Jump to content

Respuestas destacadas

Me sumo a tu comentario Salvio e suna perla para el futuro y mas aun sera un crack de aqui a poco tiempo mas, creo que es com un win anriguo y eso me encanta

Bueno hoy toca comentario soso ;) Sin partidos ni fichajes ni nada de nada, hay que tirar de abonos e internacionales. En fin, al lío.

Parece que los fichajes han gustado en los aficionados colchoneros y se ha generado una gran ilusión en torno al equipo que lo demuestra el gran número de abonados que se están haciendo. El equipo este año participa en Champions y eso por supuesto ayuda muchísimo.

En el plano de los internacionales me quedo con el ridículo de Forlán. Por tu dichosa manía de esperar y todas esas milongas, te perdiste un pastón. Ahora si lo vendes en Enero no te darán ni la mitad de lo que podías haber sacado, craso error.

Martín Cáceres afortunadamente no se arrastra como su compatriota y cuando sale al campo deja una buena imagen. Así lo demostró en esta jornada internacional secando al mejor jugador peruano: La foquita Farfán.

En el clásico sudamericano el Kun y Maxi, al igual que el resto de los argentinos, no tuvieron su día y perdieron contra los brasileros que se llevaron la victoria con gol de Luis Fabiano. Que familiar es esto, no? xD

Y nada que decir de Eboué, en su línea. Que pedazo de lateral has fichado. Vale que Sagna es un jugadorazo, pero creo que con Eboue el fichaje del francés no habría sido necesario. En fin, no vamos a cuestionar ahora al gran Arsene Wenger, el sabrá lo que hizo.

Con los Giles y Cerezos pues bueno, la verdad es que no me meto mucho en este tema. No me interesa demasiado la política en el fútbol pero tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que estos mandatarios están perjudicando en muchas facetas al Atleti y a los atléticos. La venta del Calderón ha sido quizás lo más "traumático" pero bueno, habrá que adaptarse a la Peineta. Como bien dice el artículo, todo esto es como consecuencia del señor Gil y Gil, que en paz descanse.

Y para terminar ya de comentar los dichosos artículos, que menuda pasada me estoy dando xD, vamos con el toto Salvio.

El argentino es un jugador del perfil a los que están surgiendo ultimamente: Messi, Agüero, Piatti e incluso Tévez. Todos pequeñitos, muy rápidos, con un regate impresionante y con una buena definición.

Un saludo!

Ese equipo del United en los años era espectacular, Giggs una maquina. Epaaa! no se zarpen con Camacho ;)

Interesante lo de los juveniles que van a la Premier, como en todos lados solo algunos tienen suerte.

Saludos

Los abonos de esta temporada se estan vendiendo a un buen ritmo solo por ahora tenemos 2000 perdidas en comparación con el año pasado y yo creo qeu podemos llegar a los del año pasado incluso hasta superarlos, lo que una pregunta hasta que fecha se hacen los abonos?

En los partidos internacionales tuvimos buena suerte por parte de Costa de Marfil donde participa nuestro la teral Eboue y casi nos llevamos otra alegria ocn el Kun pero finalmente el sevillista Lusi Fabiano le quito al Kun que viniera feliz de Argentino

Un saludo (amo)

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Me sumo a tu comentario Salvio e suna perla para el futuro y mas aun sera un crack de aqui a poco tiempo mas, creo que es com un win anriguo y eso me encanta

Bueno, no sé lo que es un "win anriguo" pero la verdad es que tiene pinta de buen jugador, con velocidad y calidad para marcar diferencias. Ojalá venga pronto a Europa y pueda verlo más asiduamente en acción

Bueno hoy toca comentario soso (amo) Sin partidos ni fichajes ni nada de nada, hay que tirar de abonos e internacionales. En fin, al lío.

Parece que los fichajes han gustado en los aficionados colchoneros y se ha generado una gran ilusión en torno al equipo que lo demuestra el gran número de abonados que se están haciendo. El equipo este año participa en Champions y eso por supuesto ayuda muchísimo.

En el plano de los internacionales me quedo con el ridículo de Forlán. Por tu dichosa manía de esperar y todas esas milongas, te perdiste un pastón. Ahora si lo vendes en Enero no te darán ni la mitad de lo que podías haber sacado, craso error.

Martín Cáceres afortunadamente no se arrastra como su compatriota y cuando sale al campo deja una buena imagen. Así lo demostró en esta jornada internacional secando al mejor jugador peruano: La foquita Farfán.

En el clásico sudamericano el Kun y Maxi, al igual que el resto de los argentinos, no tuvieron su día y perdieron contra los brasileros que se llevaron la victoria con gol de Luis Fabiano. Que familiar es esto, no? (amo)

Y nada que decir de Eboué, en su línea. Que pedazo de lateral has fichado. Vale que Sagna es un jugadorazo, pero creo que con Eboue el fichaje del francés no habría sido necesario. En fin, no vamos a cuestionar ahora al gran Arsene Wenger, el sabrá lo que hizo.

Con los Giles y Cerezos pues bueno, la verdad es que no me meto mucho en este tema. No me interesa demasiado la política en el fútbol pero tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que estos mandatarios están perjudicando en muchas facetas al Atleti y a los atléticos. La venta del Calderón ha sido quizás lo más "traumático" pero bueno, habrá que adaptarse a la Peineta. Como bien dice el artículo, todo esto es como consecuencia del señor Gil y Gil, que en paz descanse.

Y para terminar ya de comentar los dichosos artículos, que menuda pasada me estoy dando (amo), vamos con el toto Salvio.

El argentino es un jugador del perfil a los que están surgiendo ultimamente: Messi, Agüero, Piatti e incluso Tévez. Todos pequeñitos, muy rápidos, con un regate impresionante y con una buena definición.

Un saludo!

Mira macho, me he pasado una media hora respondiendote al comentario para que se me desenchufe el puto pórtatil cuando lo acabo. Ahora mismo estoy bastante jodido, así que si mi respuesta no es de tanta calidad como de costumbre (:D) perdona. Está claro que ésta historia está bastante limitada, ya me gustaría hablar a mi de posibles fichajes y de partidos... pero este es otro tipo de historia. Vamos por partes:

- Está claro que Áxel Torres ha hecho un gran trabajo en el apartado de incoporaciones trayendo a gente que ilusiona, sobre todo Ronaldinho, y además el buen juego practicado por el equipo ante el Espanyol creo que también haya hecho darse cuenta a la afición de que este año las cosas van a cambiar, se va a intentar jugar, con un buen proyecto y luchar por todas las competiciones. Todo esto, unido claro esta a que juguemos Champions, ha hecho que la gente esté llena de ilusión y se abone.

- Tema Forlán. A ver, no lo crucifiquemos por que haya tenido un par de partidos malos, yo estoy seguro de que en mayor o menos medida volverá a marcar goles y a ayudar al equipo. No quiero echar a un jugador que ha sido tan importante para el equipo los últimos años porque haya tenido un par de partidos malos. Quiero darle oportunidades, estoy seguro de que acabará arriba en la lista de goleadores.

- Martín Cáceres hizo otro gran partido. El uruguayo está a gran nivel, como ya demostró en el primer partido de Liga contra el Espanyol, donde además de cumplir muy bien tapando los ataques del equipo catalán, se compenetró muy bien con Heitinga y estuvo notable en la salida de balón, algo que le había fallado muchas veces la temporada pasada en Barcelona. De seguir a este nivel, puede convertirse en la gran revelación de la temporada y volver al nivel que exhibió en el Recreativo.

- En realidad, en el Argentina - Brasil, los de Diego mostraro un gran fútbol, jugaron infinitamente mejor que Brasil pero la pelota no quería entrar. Después, ya al final Luis Fabiano marcó en uno de los dos tiros a puerta de la canarinha. Bastante familiar, si xD

- Yo también creo que el fichaje de Sagna era prescindible. Eboué por aquella epoca estaba explotando y lo quería media Europa, parecía que podría ser un nuevo Cafú, guardando las distancias, tenía fuerza, potencia, se incorporaba al ataque con facilidad y no era cojo defendiendo. Por cuestiones que solo Wenger conoce, fichó a Sagna y Eboué se fue al banco. Yo creo que, en la realidad, lo que más le conviene al marfileño es salir del Emirates, porque está desaprovechando la oportunidad de convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. El mismo Atlético de Madrid quiere un lateral tras la venta de Heitinga y yo iría a por él de cabeza.

- Yo creo que lo de Giles y Cerezos no es política, es la realidad de un club que está así por culpa de unos corruptos. Hace casi quince años, el Atlético era un club respetado, por lo menos en mayor medida, que causaba mucho respeto (como Barça o Madrid) haya por donde iba, tenía una de las mejores aficiones del mundo (cosa que tampoco ha cambiado demasiado) y se le consideraba un club señor. Ahora todo ha cambiado, todo el mundo se ríe del Atlético y es motivo de mofa. Si pasa algo estraño en el club no sorprende a nadie, porque? Pues porque es el Atléti. El año pasado un equipo que estaba 4º va a Santander, a jugar contra un equipo que estaba rozando el descenso y le meten 5 y nadie se sorprende, porque? Pues porque es el Atléti. Esto antes no pasaba y todo es culpa de esa panda de corruptos que tienen como dirigentes. Como bien ruega una pancarta sacada hace poco por la afición: "Que nos dirijan las Putas, que sus hijos no han sabido". Es un poco dura, pero hay que tener poca vergüenza para seguir en el cargo después de todo lo que han hecho.

- Ya para terminar, el 'Toto' Salvio. Es cierto que las condiciones son las mismas que los jugadores que nombras, pero como ya hablamos por messenger, por ahora, no son lo mismo. Está claro que si siguen con esa progresión pueden llegar al nive de Agüero o Tévez (muy díficil) y creo que no llegarán al de Messi. Pero hablando de caracteristicas, si, son parecidos.

Ese equipo del United en los años era espectacular, Giggs una maquina. Epaaa! no se zarpen con Camacho :)

Interesante lo de los juveniles que van a la Premier, como en todos lados solo algunos tienen suerte.

Saludos

Es verdad todo lo que dices, Giggs sigue siendo un gran jugador y aquel Manchester daba gloria verlo.

Espero que no haya guerra por Camacho, en realidad era por rellenar un poco :D

Y sobre los jovenes... hombre, pues puede que la suerte influya, pero también hay que tener la valentía de irse a Inglaterra con 16 años como hizo Cesc, sin conocer a nadie y sin saber si le iba a ir bien.

Los abonos de esta temporada se estan vendiendo a un buen ritmo solo por ahora tenemos 2000 perdidas en comparación con el año pasado y yo creo qeu podemos llegar a los del año pasado incluso hasta superarlos, lo que una pregunta hasta que fecha se hacen los abonos?

En los partidos internacionales tuvimos buena suerte por parte de Costa de Marfil donde participa nuestro la teral Eboue y casi nos llevamos otra alegria ocn el Kun pero finalmente el sevillista Lusi Fabiano le quito al Kun que viniera feliz de Argentino

Un saludo :D

Como le he dicho a emf, creo que Áxel ha conseguido ilusionar a la afición tanto con los fichajes como con el juego mostrado por el equipo en el primer partido de Liga, y esto ha llevado a los aficionados a abonarse. Desconozco hasta cuando se venderán abonos.

Bueno, para mi la suerte que hemos tenido es que no se haya lesionado ninguno de nuestros jugadores. A mi lo que les pase con sus selecciones me da un poco igual :o Aunque está claro que es mejor para su moral que ganen, y yo me alegraré... siempre que no haya lesiones.

Gracias por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

¡Vuelve Ronaldinho!

Sinttulo-1-3.jpg

Ronaldinho ya está recuperado de la lesión en los ligamentos de su tobillo derecho que se produjo en el partido contra Los Angeles Galaxy el dieciocho de Agosto y estará listo para el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el Vicente Calderón, según el parte médico del club. Ronaldinho demostró que está totalmente recuperado en el entrenamiento de esta tarde, en el que se ejercitó con normalidad.

El futbolista, que no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros durante las dos últimas semanas, se reintegró al trabajo con el resto del grupo, por lo que estará a disposición del entrenador catalán, Áxel Torres para ese encuentro, en el que el técnico rojiblanco recuperará al portugués Zé Castro, que cumplió sanción en la primera jornada ante el Espanyol y a Ignacio Camacho, que también se recuperó de la lesión que arrastraba durante toda la pretemporada en los últimos días.

En cambio, contará con la baja segura del lateral Juan Valera, lesionado hace poco tras un golpe en la espalda con su compañero Julio Cruz. Urby Emanuelson y Álvaro Domínguez, todavía se están recuperando y realizando carrera continua en solitario, por lo que serán duda hasta última hora y no parece que Áxel Torres vaya a contar con ellos. Con Álvaro Domínguez, porque aunque estuviera recuperado, seguramente ni entraría en la convocatoria. Y a Emanuelson parece que lo quiere reservar para el partido de Champions contra el Inter de Milan.

Ahora, la gran esperanza de los atléticos es que ningún jugador venga lesionado de sus compromisos internacionales y poder afrontar con todos sus efectivos los próximos partidos.

• Autor

Importante.

Bueno, como podéis observar hoy no hay reportaje sobre Equipos de Leyenda, ni Joyas Futbolitis ni ningún tipo de artículo. El motivo es que creo que no a todos os apetece leer todos los días estos artículos o lo que sea, por lo cual he decidido que habrá días en los que haya solo noticias y otros que haya noticias y algún reportaje, pero no todos los días como venía siendo común hasta ahora. Pasarán a ser dos semanales, más o menos. Esto querrá decir que habrá semanas que haya un reportae y otras en las que habrá dos y a lo mejor en otras pues pongo tres, según crea adecuado.

Espero que esto sirva para mejorar la historia, y creo que será así.

Gracias a los que leéis y gracias dos veces a los que leéis y comentáis.

Editado por Picho

volvio dinho y de a poco vuelven todos...

esperemos q tengas el equipo completo en poco tiempo y puedas jugar un futbol lindo...

suerte

Que buena noticia esperemos que vuelva de la mejor maner y no empieze a carretear :/

Es un crack cuando esta bien Ronaldinho pero cuando no da pena espero que le encuentres el mejor futbol

Es verdad lo que dices, hay que tener coraje y valentía para irse a Inglaterra siendo tan joven y sabiendo que se te puede venir cualquier cosa, por suerte a tipos como Cesc la movida les resultó.

Que mejor la vuelta de Dinho es su debut liguero y en el Calderon, seguro será una Caldera el Calderón :/.

Saludos

coño picho! ;) nos une el futbol jaja a ver cuando echamos unos pros que desde pesfutbol con tu aston villa creo recordar nada de nada jaja enga tio un saludo! a partir de ahora seguire la historia :/ supongo que seras tu mas que nada por el avatar de saviola jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.