Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

21cf49x.png

Bueno, este es el comienzo de mi historia en el que os pido su opinion, una vez acaba la "Encuesta" pondre los datos de la partida y demas

He escojido al Villarreal para ponerlo mas arriba todavia, es un club que deberia estar minimo 4º, mi objetivo el primer año es ponerlo 3º o incluso 2º por delante de uno de los grandes de la Liga Española

Editado por Roman27

te sigooo!

y voto por Carlos Bianchi!

te sigo, y creo que voto por carlos bianchi, mas bien por descarte y porque no está bueno verlo en el retiro

• Autor

2qcjrrb.png

valdano no encaja en el villarreal asik bianchi

• Autor

Bueno, me gustaria informar mas sobre como sera mi historia con el Villarreal C.F.

En primer lugar, sera un historia "Basica" soy nuevo en el photoshop y bueno, se hacer eso y nada mas y tampoco esta genial, pero me gusta mas que poner todos los escudos y muchas mas cosas que ami, me cansan. Por eso dejo muchas historia, el postear partidos con el largo comentario, no me gusta mucho. Por eso los partidos sera las "Portadas" el marcador, los goles, MJP y algunos datos mas.

Espero que esta historia guste, a mucha gente le gusta leer historia con mucho texto y a otras no. Yo no la hare con mucho texto, el necesario, por supuesto.

En segundo lugar, el manager como ya sabreis, sera Argentino, vosotros elegis cual, limite hasta mañana a las 16:00 hora Peninsular. El motivo del manager Argentino y porque es mi pais natal y me gusta entrenar con un Argentino, le veo mas emocion.

Respecto a los fichajes, una vez vista y repasada la plantilla, intentaremos hacer una buena caja y fichar "Buenos Jugadores" aun no se el presupuesto de fichajes, no he empezado la partida, cual se eliga el manager se sabra.

Saludos a Tod@s

Editado por Roman27

Te sigo y voy por el virrey Bianchi

pues me gusta que hayas dejado claro el perfil que quieres darle a la historia :P....

mi voto va para Bianchi, el virrey manda xD...

salu2 xD

Pues Valdano, para que no se valla invicto :P

Saludos Roman

• Autor

Salvo que mañana venga Valdano, Florentino y varios mas y se registren, Bianchi entrenador, pero nunca se sabe jaja

The_Alchemist, si lo deje claro :P me cansa mucho escribir todos los resumenes, creo que con la Portada y la informacion, quedara mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.