Jump to content

Respuestas destacadas

una buena compra sin duda y buena venta la otra si se completa

Opino que es una muy buena compra es jovend emucho futuro, con respecto al fichaje obligatoria creoq ue debe ser Granero

al joven este Angulo no lo conozco pero se ve que tiene buena pinta

pd:me parece buena la vente de Franco es un jugador que no ha dado lo que se esperaba de el

• Autor

24pa3d5.jpg

15x68ia.jpg

buen fichaje y barato

el de marvin se me hace algo caro, aunque bueno

lo puudiste sacar mucho mas barato, pero bueno

te sigo desde ahora mas apegado a la historia.

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Roni9

Altidore esta cedido en el Xerez en el Parche 9.3. Nihat esta lesionado desde que empeze la partida, le debe queda algunas semanas solamente.

Apocalipse

Esperamos que Bianchi consiga el objetivo, que es la champions, no se descarta un 3º o 2º lugar, pero seria muy dificil, incluso si hay decepcion, quedariamos en UEFA, que no estaria mal, pero de los 6 grandes seriamos los ultimos y eso no gusta mucho

The_Alchemist

Si, esperamos conseguir una buena posiciones. Como ya dije Altidore en el Parche 9.3 esta cedido en el Xerez

Roni9

Bueno, como puedes ver, los fichamos, Marvin Angulo se fue cedido al Castellon, eso si

Grojas95

No le ha ido bien por ahora, esperamos que ahora consigo algun titulo con el Villarreal. Como ya dije, son afiliados creo :rolleyes:

The_Alchemist

La verdad que por ahora no le hemos conseguido salida a ninguno de los dos, porque para venderlos por 3 Millones, me los quedo

Roni9

Te respondo los dos mensajes. Sin son dos grandes jugadores para el futuro, Marvin Angulo cedido, haber si a Filipe le encontramos club

Grojas95

Buena compra y joven y con mucho futuro, si es verdad. Respecto a la compra, yo tambien lo veo fundamental pero si no conseguimos salida ni a Mati Gol, ni a Cani ni a Pires pues... haber si lo conseguimos....

Pepin_8mx

Bueno, tiene unos atributos buenisimos... y la verdad que si, conseguimos sacar 2.2 Millones cuando se esperaba sacar 2 Millones como mucho, pero conseguimos mas

Aeo

Bueno... el valor era de 2.3 Millones y lo fichamos por 3 pero tienes razon quizas un poco mas barato lo podiamos sacar

GRACIAS A TOD@S POR EL SEGUIMIENTO

El MPD que querías... está cedido al Castellón...:rolleyes:

Marvin Angulo puede jugar por toda la banda y en mi opinión va mejor de interior (o hasta de extremo en según qué casos) que de lateral... ojo, no estoy diciendo que de lateral dé malos resultados, todo lo contrario de hecho (pero juega mejor en posiciones más adelantadas).

Por la izquierda Aquino puede hacer un buen papel (yo en el Atleti lo tengo por la izquierda y lo hace bien), aunque supongo que Axel Witsel (Standard de Lieja) tampoco sería una mala opción (de hecho puede jugar por todo el centro del campo).

Ah... Yo personalmente te aconsejaría que te quedaras con Filipe. La temporada es larga y necesitarás un recambio de nivel para Capdevila, además Filipe tiene pasaporte italiano por lo que es comunitario y no tendrás el problema que tenías con Angulo.

Ah, antes que se me olvide... échale un ojo a Turan Arda para la banda derecha es un jugadorazo que a mí personalmente me encanta. Puede que te pidan en torno a los 12 o 13 millones pero si eres bueno negociando (y no se mete ningún otro club) es posible sacarlo por 10 kilos.

Suerte con el Vila-real.

.P.D.: Yo quería ver a Kempes en el banquillo ^^U

Editado por Zlatan

• Autor

14d0u84.jpg

Creoq ue sacaste mucha pasta por Pires ya estaba viejo y no corria mucho, pero creo que ay que fichar un sustituto

• Autor

Grojas, a lo mejor viste mal ee saque 1.5 no 15

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.