Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Habra que cambiar la tactica... estaremos dos o tres meses sin mediapunta derecho... Cani y Cazorla baja....

Vaya nos mato el arbitro y encima otros lesionados mas Llorente y Cani que eran importantes veremos que pasara con el submarino del virrey

• Autor

Ahora los partidos se postearan de 2 de 2 o de tres en tres, ya vereis como

• Autor

Seran posteado de 3 en 3, un cortito parrafo para cada partido y al final las estadisticas nuestra de las tres jornadas

• Autor

sesob9.jpg

• Autor

Lesionados actualmente

Nihat (Tocado, se espera en pocos dias)

Llorente (1 Semana)

Cani (2 Meses)

Cazorla (2 Meses)

Matias Fernandez (Entre 2 y 3 Semanas)

Diego Godin (Entre 2 y 4 Dias)

puf puf puf, esto va de mal en peor. Crees k el equipo podrá recuperar la senda de la victoria???? esperemos que si, porque si no no sé cuanto aguantará Bianchi en el banquillo...

uy vamos de mal en peor, como estamos en la liga??y la moral como anda??

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Zlatan

Posiblemente tenga razon jeje, me da un poco de rabia porque para este mercado no le han puesto ni dorsal y claro, no esta jugando...

Muchas gracias por lo de Marvin Angulo que juega mejor en posiciones adelantadas, seguro que me ayudara mucho cuando lo tenga, sabia que jugaba pero pense que jugaba mejor de Lateral, gracias por el consejo.

Bueno, si puede que den buenos resultados, pero preferi a Esteban Granero, lo veia mejor.

Filipe se quedo y esta jugando muchos mas minutos de los esperados y esta rindiendo a un muy buen nivel, tambien esta dando buenos resultados como Mediocampista Izquierdo pero con la tactica de ahora esta jugando bastante de Lateral, sustitulo de Capdevilla.

Turan Arda, le heche un ojo y lo tenia cerrado por 11 Kilos, pero no tenia suficiente dinero y tuve que cancelarlo, una pena.

Gracias, Kempes no me acorde, podria haber sido un opcion jaja.

Grojas95

Saque 1.5M que me valio para llegar al acuerdo de Granero, podria haber sacado mas, creo, pero no pude,

Lucas.2091

Gracias por unirte. Si lo conozco, era una opcion pero me parece mejor Filipe y puede jugar mas adelantado tambien y tiene mentalidad mas ofensiva. Gracias

Cadista18

Gracias por unirte crack xD

Apocalypse

Teniamos a Cani y tambien callo, ahora estamos poniendo a Granero en esa posiciones, pero bueno, no esta jugando mal hay tampoco, gracias por pasarte.

Grojas95

Sino me equivoco creo que Cazorla se lesiono en un entrenamiento y no en el partido, asi que es increible, pero bueno hay que hacer lo que sea para mejorar, porque sino, Bianchi corre peligro

Grojas95 (2)

El arbitro fue vital, pero es lo que hay, haber si Bianchi consigue retomar el bueno, habra que confiar en el

Apocalypse

Senda de la victoria no vamos a recuperar, como mucho vamos a empezar jaja todavia no hemos ganado un partido en competicion oficial. Creo que conseguiremos empezar a sumar de 3 en 3, ya que seria muy importante para el equipo, sino Bianchi correria peligro

Grojas95

La moral, todavia normal, haber si la subimos como sea. Ultimos, si vamos ultimos, una lastima pero nosotros llevamos 0 de 12 y hay otra sorpresa, el Atletico de Madrid lleva 1 de 12, asi que haber si remotamos el vuelo

GRACIAS A TOD@S POR EL SEGUIMIENTO

demasiado lesiones para tan poco tiempo,va ser duro

vamos mal , haber si se puede mejorar

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.