Jump to content

Respuestas destacadas

uff qe vamos mal pero todo se solucionara xD

saludos

• Autor

zsmgpc.jpg

Editado por Roman27

Tripleta de vuctorias que mas se puede pedir al fin empezamos a repuntar y meternos en la pelea, a que aspiras??

• Autor

partidos.jpg

• Autor

Clasificacion Jornada 8 de la LIGA BBVA

clasi3.png

Editado por Roman27

• Autor

Siguientes 5 Partidos

Alzira - Villarreal - Ida de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

Recreativo - Villarreal - 9ª Jornada de la LIGA BBVA

Olympiacos - Villarreal - 4º Partido de la Fase de Grupos de la Champions

Espanyol - Villarreal - 10ª Jornada de la LIGA BBVA

Villarreal - Alzira - Vuelta de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

Bueno, haber que tal nos va en estos partidos

• Autor

Que sorpresa me acabo de llegar, tenia 0 M para fichajes y sin pedir sin nada me salta un mensaje

"La directiva del Villarreal te da 4 M para fichajes gracias a la buena economia del club"

No vas muy bien que digamos en la Liga, pero bueno todavía quedan bastante

Partidos para que mejores, y asciendas en la tabla que estas dejando mucho que desear.

Saludos y me uno.

Viendo que la temporada no va como esperabas y con esos 4 millones sorpresa, tienes pensado invertirlos en algún puesto que te esté fallando?

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Roni9

Ya esta siendo muy duro, es muy dificil con tantas lesiones pero Cazorla y Cani se recuperan pronto, ya tendremos mediapunta derecho jaja titular sera Cazorla, por supuesto

Avaxa

Vamos falta, pero poco a poco vamos tomando rumbo, haber si seguimos asi que vamos bien

Ignasio_Osorno

Si, tienes razon, vamos mal, pero como bien dices poco a poco lo estamos solucionando, esperamos que siga asi

Grojas95

Victorias muy importantes para tomar rumbo. A que aspiro? pues aspiro a Champions, confio en el que equipo pueda remontar, pero meternos en UEFA no estaria mal. En Champions intentare llegar a cuartos, depende del rival en octavos claro, pero lo intentaremos. Y en Copa del Rey, mi objetivos es llegar a Semifinales.

Panzho

Si, esta claro que vamos mal, pero si tenemos en cuenta el comienzo, 4 derrotas, vamos mejorando bastante ya que en los ultimos partidos llevamos 9 de 12 posibles, la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, es muy dificil sacar puntos del Bernabeu. Gracias por unirte crack ;)

Xisco

Si, tengo pensado Pedro Leon o algun jugador asi, pero claro para eso es necesario que saliese algun jugador como Ibagaza o Mati Gol, pero los equipos no tienen mucho interes en ellos, haber si podemos venderlos a un buen precio. Gracias por Unirte crack xD

GRACIAS A TOD@S POR EL SEGUIMIENTO

Editado por Roman27

Arrancamos mal ;)

Se viene facil en Copa y en liga podemos ganar tambien, a ver como lo hacemos por la fase de grupos contra la Olimpiakos.

Me uno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.