Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uff qe vamos mal pero todo se solucionara xD

saludos

• Autor

zsmgpc.jpg

Editado por Roman27

Tripleta de vuctorias que mas se puede pedir al fin empezamos a repuntar y meternos en la pelea, a que aspiras??

• Autor

partidos.jpg

• Autor

Clasificacion Jornada 8 de la LIGA BBVA

clasi3.png

Editado por Roman27

• Autor

Siguientes 5 Partidos

Alzira - Villarreal - Ida de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

Recreativo - Villarreal - 9ª Jornada de la LIGA BBVA

Olympiacos - Villarreal - 4º Partido de la Fase de Grupos de la Champions

Espanyol - Villarreal - 10ª Jornada de la LIGA BBVA

Villarreal - Alzira - Vuelta de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

Bueno, haber que tal nos va en estos partidos

• Autor

Que sorpresa me acabo de llegar, tenia 0 M para fichajes y sin pedir sin nada me salta un mensaje

"La directiva del Villarreal te da 4 M para fichajes gracias a la buena economia del club"

No vas muy bien que digamos en la Liga, pero bueno todavía quedan bastante

Partidos para que mejores, y asciendas en la tabla que estas dejando mucho que desear.

Saludos y me uno.

Viendo que la temporada no va como esperabas y con esos 4 millones sorpresa, tienes pensado invertirlos en algún puesto que te esté fallando?

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Roni9

Ya esta siendo muy duro, es muy dificil con tantas lesiones pero Cazorla y Cani se recuperan pronto, ya tendremos mediapunta derecho jaja titular sera Cazorla, por supuesto

Avaxa

Vamos falta, pero poco a poco vamos tomando rumbo, haber si seguimos asi que vamos bien

Ignasio_Osorno

Si, tienes razon, vamos mal, pero como bien dices poco a poco lo estamos solucionando, esperamos que siga asi

Grojas95

Victorias muy importantes para tomar rumbo. A que aspiro? pues aspiro a Champions, confio en el que equipo pueda remontar, pero meternos en UEFA no estaria mal. En Champions intentare llegar a cuartos, depende del rival en octavos claro, pero lo intentaremos. Y en Copa del Rey, mi objetivos es llegar a Semifinales.

Panzho

Si, esta claro que vamos mal, pero si tenemos en cuenta el comienzo, 4 derrotas, vamos mejorando bastante ya que en los ultimos partidos llevamos 9 de 12 posibles, la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, es muy dificil sacar puntos del Bernabeu. Gracias por unirte crack ;)

Xisco

Si, tengo pensado Pedro Leon o algun jugador asi, pero claro para eso es necesario que saliese algun jugador como Ibagaza o Mati Gol, pero los equipos no tienen mucho interes en ellos, haber si podemos venderlos a un buen precio. Gracias por Unirte crack xD

GRACIAS A TOD@S POR EL SEGUIMIENTO

Editado por Roman27

Arrancamos mal ;)

Se viene facil en Copa y en liga podemos ganar tambien, a ver como lo hacemos por la fase de grupos contra la Olimpiakos.

Me uno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.