Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

submarinocopia.jpg

Una pena el "pinchazo" ante el Valencia, por lo demás, grandes partidos con el del Liverpool, que si no me equivoco, nos pone lideres de grupo no?

Que grande Filipe xD, que tal te está rindiendo?

• Autor

Dios...!!! se acaba de lesionar Diego Lopez para 6 o 7 semanas...

Nihat se lesiono en la vuelta de copa para 4 meses, se me habia olvidado ponerlo, pero lo de Diego Lopez acaba de pasar... EN UN ENTRENAMIENTO...dios!!!

Senna estaba lesionado hace tiempo le falta entre 1 y 3 dias para recuperarse

Unos datos muy interesantes

Son datos del total

20 Partidos Jugados

39 Goles Marcados (2.0 por partido)

23 Goles Encajados (1.1 por partido)

Ojo a esto

Maximo Goleador: Mati Gol (9)

Mas Asistencias: Mati Pase Gol (6)

Mas veces Hombre del Partido: Matias Fernandez (6)

Calificacion Media: Matias Fernandez (7.37)

Editado por Roman27

Que bajon lo de Diego Lopez xD Quien lo va a reemplazar?

6-7 semanas fijas? Depende del fisio que tengas al final se reduce, si entras en la ficha del jugador ves la lesión real... Mala suerte sin duda, a quien tienes de suplente? Y Nihat 4 meses....era titular?

ohh My god! Todo de una... xD

diego Lopez, nihat, son bajas importantisimas, pero debes, intentar que todos rinda como Ridne Mati que crack el tipo ese xD

• Autor

No puedo ser ostias... si, portero lesionado pero acabada de ganar al Atheltic con un gol en el 85 y ahora se me cerro el **** juego me salio lo de no seand eso, joder loco habia ganado una vez fuera de casa y me pasa esto, no puede ser...

Que es eso del seand? se te jodió la partida?

• Autor

No, no se como escribirlo xD

Es eso que te pone no enviar pero me lo pone en ingles y no fue eso, estaba cerrando otro juego con el administrador de barras pero se me cerraron los programa que tenia abierto

• Autor

Bueno, la lesion de Diego Lopez justo se guardo, bueno justo la guarde hay

Tranquilo no pasara nada el equipo seguirá luchando y al final lograremos el objetivo de la champions.

Aqui el tercero se mete directamente en Champions?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.