Jump to content

Respuestas destacadas

Un comienzo igual bueno y Lovekrands me a sorprendido mucho , los tres descendidos primeros, como a rendido Jonas

• Autor

2yoq2qx.png

RUEDA DE PRENSA

cadista18: Si,esos empates duelen porque habiamos dominado

XiScO^^: Xisco si que cuenta y ademas es el maximo asistente del equipo con 3 asistencias,ahora mismo estoi a dia 4 de septiembre asique los fichajes esperaran a enero pero ya tenemos un delantero de calidad hecho

Avaxa: La competicion esta siendo dura debido a fallos defensivos y el poco acierto de los delanteros porque hacemos al menos 20 ocasiones en cada partido

grojas95: A mi tambien me sorprendio muchisimo,pero esta jugando genial,jonas esta rindiendo mas o menos,acabara quitandole el sitio Lua Lua porque lo esta haciendo muy bien

Gracias por pasaros!!

• Autor

SE POSTEO DOBLE

Editado por roni9

siguiendo en esta forma, el ascenso esta a la vuelta de la esquina :P saludos

• Autor

2yoq2qx.png

7º JORNADA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

2lktk41.jpg

8º JORNADA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

no7skj.jpg

3º RONDA COPA DE LA LIGA

fus4nb.jpg

CLASIFICACION

• Autor

2yoq2qx.png

0159717B.jpg

El nEwcastle ha hecho oficial el fichaje del actual jugador de Boca Juniors Rodrigo Palacio por exactamente 11,5 M,el jugador llegara a Inglaterra el dia 2 de Enero de 2009,llegara para ser el goleador que busca el equipo.

FICHA

HISTORIAL

Te sigo, buenos resultados y a primera ¬¬

Bueno , esas ultimas derrotas no an sido buenas , aunque la segunda plaza solo esta a 2 puntos

Tres resultados regulares pero lo de Palacio es buenisimo su llegada aunque aun falta tendra una presentacion espectacular o no??, jeje, eso si no creo q sea un goleador

• Autor

2yoq2qx.png

Adelphos: Aver si se asciende porque estamos jugando bien pero no ai manera de meter goles

Avaxa: En la derrota que tuvimos ellos solo tubieron 3 ocasione sy nosotros 20 mas o menos y aun asi no pudimos

grojas95: Yo por las veces que tube a Palacio me parece un goleador y espero que rinda y marque la diferencia

GRACIAS POR PASAROS!!

• Autor

2yoq2qx.png

9º JORNADA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

208zg2h.jpg

10º JORNADA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

10sgg7k.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.