Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
publicacin2e.jpg

grandes fichajes pero sbra q reforzar el medio campo y cuanto keda pa fichajes?

Que casualidad! yo tambien juego con el city y de nombre de usuario me puse gravesen, si queres algo, yo gane 2 uefas en dos temporadas

• Autor

LA RESPUESTA

roni9.- Me quedan 44 millones de €, tengo pensados ya jugadores aunque todos podeis participar diciendome nuevos jugadores.

El Kun Pues sí menuda casualidad xD, ayudame como quieras los usuarios participativos siempre son bien recibidos.

puedes probar con felipe bastos del benfica,joven y rinde genial

Te sigo. Que pedazos de fichajes!

Te sigo

Puedes fichar jovenes que no sean solo nombres, Filipe, Marvin Angulo y muchos mas jovenes que puedan mejorar y no "Estrellas"

• Autor

LA RESPUESTA

roni9.- Ok, gracias buscare a ver que tal es, pero de todas maneras tengo una sorpresa preparada xD

FM fan.- Gracias y espero que rindan los fichajes.

Roman27.- Gracias pasate mas veces xD , jovenes he fichado a Kolarov, a Marcano y Afinkeev, de todas maneras ya solo queda un crack mas y lo demas jovenés como has dicho

Editado por Adelphos

bah, van persie no me convence tanto, y menos cuando ya tienes a craig, robinho, benjani, bojinov, pero bueno el guaje siempre sera un crack, tambien digo lo de persie porque se lesiona mucho, igual es un gran jugador puede que me calle la boca, en la central estas bien con dunne y micah, pero los laterales me preocupan, que piensas hacer con ellos? alguien del medio como ashley cole o gareth bale? o iras a buscar a otras ligas?

• Autor
puedes probar con felipe bastos del benfica,joven y rinde genial

No encuentro al jugador del que hablas

Editado por Adelphos

yo tambien uso al equipo y me dieron buenos resultados Hamsik y Palombo en el medio y Ayala que tiene una media de 7.14 en el general de las competiciones, lo fiche para darle experiencia a la defensa y me fue bien. despues depende de lo que necesites, te recomiendo algun que otro jugador que alla tenido.

EDIT: me olvidaba, muy buenos fichajes para el club xD

Editado por Fernando Hyker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.