Jump to content

Featured Replies

• Autor
Sinttulo-2.jpg

Real Club Deportivo de la Coruña

equipaciones.jpg

plantillabanner.jpg

fichaIrureta.jpg

DeportivoB.jpgDeportivoJuvenil.jpg

pekeonoticias.jpg

Pulsar en imagenes para mayor información.

La Coruña

Editado por XiScO^^

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• roni9, rivers, roman27, Lucas.2091, Javiier, cadista18 muchas gracias por pasaros, esperemos que haya suertecon el equipo.
  • Nuevo Vivero. La verdad es que está bastante complicado con el presupuesto de 4millones de € que tengo (añadí la venta de Lafita, sino estaría a 3 velas). Intentaré tirar bastante de cesiones de algún jugador y luego intentar entrar en Uefa con lo puesto. Tengo planeado invertir la mayor parte del dinero en jugadores para el filial, porque como puedes ver en la información, ando bastante pelado, y me gustaría subirlo a 2ª división.

Editado por XiScO^^

suerte con jabo de nuevo en a coruña... a ver si consigues que vuelvan los tiempos del superdepor... esperaremos para ver el rendimiento que le sacas a esta plantilla donde la presencia de guardado con 19 añitos es ilusionante ajajj suerte por riazor

un saludo!

• Autor

Sinttulo-2.jpg

52jkid.jpg

Editado por XiScO^^

Jugara Taborda? Se mejorara el juvenil?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Nuevo Vivero A Taborda le voy a intentar dar salida, aunque sea una cesión. La verdad es que no cuento para nada con él, pero quien sabe si en pretemporada da la sorpresa. Por delante de él estan Mista, Omar, Riki (aunque en principio jugará en banda) y quizás alguna cesión.

En cuanto al juvenil es una de las principales cuestiones a mejorar. Ya estoy detrás y a punto de cerrar los fichajes de algunos chavales. El Deportivo B también es importante, pero este lo reforzaré o con jugadores libres o con jugadores de la propia plantilla que queden descartados al final.

• Mapashito. La verdad es que lo de la edad es un problema hahaha pero bueno... Supongo que aún asi hará buena temporada, no tan buena cmo la que hará de aqui a 2 años pero visto lo visto en la plantilla es de lo mejorcito que tenemos. Espero poder ver y enseñaros la evolución de Guardado (entre otros).

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

2q821jd.jpg

suerte con el depor esperemos qeu lo consigas devolver a la Champions

Suerte con el super deport ahasta ahora la historia esta buena pero me quedari con Bravo

• Autor

Sinttulo-2.jpg

2ro5g6r.jpg

Una etapa algo dubitativa pero me contenta lode Bravo que esta mostrando sus cualidades y ojala pueda quedarse( si lo piensas asi) o irse de la mejor manera

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.