Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2v3qvqs.jpg

Liga, Jornada 31ª
13 de Abril

Carlos Belmonte
15.214 espectadores.

Alineación
Almunia, Chica
amarillaxb2.png
, Rochela, Lopo, Siniscalchi
amarillaxb2.png
, Canella, Saez
cone.png
, Sergio
captain6yn.pngamarillaxb2.png
, Riki, Juan Rodriguez, Mista
amarillaxb2.png

bf17rr.jpg

Un Deportivo plagado de suplentes se lleva 3 puntos de forma injusta del Carlos Belmonte.

check.jpg
Partido.
Inevitable para la afición y todavía mas para los jugadores y cuerpo técnico, a tres días de la final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou, el Deportivo viajaba a Albacete con la mente puesta en el partido frente al Madrid, a pesar de que en las ultimas horas Irureta intentó centrar sus ojos en el encuentro del Carlos Belmonte, era imposible, y el mismo lo demostró sacando un once inicial plagado de suplentes, donde de los jugadores habituales, solamente Riki jugaría de inicio. Carlos Saez, Canella, Rochela, Chica... varios jugadores del Deportivo B e incluso del juvenil eran los encargados de ganar un partido, que a pesar de la mayor importancia del de 3 dias en adelante, cobraba más transcendencia después de la victoria del Real Madrid ante el Barcelona. Irureta se la jugó, se jugó con suplentes que el Real Madrid se pusiera a solo dos puntos, y la apuesta le salió bien, por los pelos, pero realmente bien. El Albacete fue superior en todas las lineas del encuentro, la falta de pegada arriba como Oscar Serrano o Cesar Diaz salvaron al Deportivo de una clara derrota, y una jugada aislada, afortunada para los de Irureta sería la que les daría los tres puntos. Juan Rodriguez por banda izquierda, centro hacia un Mista desaparecido que el central Noguerol empuja hacia su propia portería. El futbol es injusto, y casi siempre con los pequeños. La única nota positiva de este encuentro fue la calidad mostrada en el centro del campo por el jóven centrocampista de 17 años Carlos Saez, que a pesar de su edad, maravilló al tecnico deportivista, que despues de la contratación de Defour, se piensa realmente si la llegada del belga era necesaria. Ahora, y con mas motivos todavía, todos se centran en la final de los proximos dias de la Copa del Rey, a pesar de la importancia del partido frente al Albacete, era inevitable tener las miradas puestas en lo que puede ser el primer titulo de la era Irureta.

rkn81f.jpg

ico_balon.gif

37'
Noguerol envía a su propia portería un centro de Juan Rodriguez.

check.jpg

Los protagonistas

-
Carlos Saez:
"Espero ganarme un puesto para la proxima temporada en la plantilla."

-
Javier Irureta:
"No hemos merecido ganar, pero es innegable que la Copa está ahi."

15p0u8i.jpg

||
||
||
||

lfp-1.jpg

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
McCormack renueva por el Deportivo y disfruta ya de un contrato como profesional.

pekeonoticias.jpg
Casi 50.000 coruñeses se trasladarán a la ciudad condal en los próximos días.

copadelrye.jpg Real Madrid ( N ) 13/4 2m4bq6r.pngPlantilla || Posible alineación

Editado por Xisco

vamos depor...a por el madrid, por cierto como sera la final?? minuto a minuto? o normal como siempre?

Por los pelos... Irureta decidió reservar a los 11 futbolistas para la final de Copa y la jugada salió bien. Tuvimos esa suerte necesaria para ganar títulos y ahora solo falta que los 11 que desacansaron y no jugaron contra el Albacete se dejen todo en el Camp Nou para lograr el primer título de la temporada.

Muy bien el chaval Sáez. Aún así, creo que es bueno que se siga fogueando en el Fabril de 2ª División y en un par de temporadas, cuando haya progresado algo más, de el salto al primer equipo. Contarle la progresión ahora podría resultar falta para el chaval.

Y ahora, a por el Madrid.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 Bueno hombre, tu apoya al Depor, que aunque sea en la historia tener la alegria de ganar algo, vosotros ya estais acostumbrados a cosas reales xD
  • ruben lago La final tendrá un especial, intentaré hacerlo bsatante amplio, un seguimiento al Real Madrid, la previa, la afición.. y sí, minuto a minuto, aunuqe lo haré algo mas extenso que en los partidos de Liga.
  • emf La jugada fue bastante arriesgada, pero por suerte salió bie y conseguimos esos tres puntos importnates para seguir lideres y evitar que el Real Madrid se nos acerque mas. Tenemos la suerte de tener al B en Segunda, y para jugadores con futuro como Saez, Dalla Valle y McCormack es importante poder rodarse en segunda, espero que tengan la capacidad suficiente para dar el salto la temporada que viene al segundo equipo, junto con Rochela, y sin olvidarnos de Eikrem xD

Gracias por pasaros

Como podeis ver, he estado haciendo cambios en el formato del pratido (otra vez), y es uqe realmente me sigue sin convencer al 100%, sobre todo la cuestión de la foto, y la del resultado, pero bueno, espero ir puliendo poco a poco algunos detalles y encontrar la forma en la que me sienta mas agusto, supongo que a todos os habrá pasado, si teneis alguna sugerencia se aceptan.

Editado por Xisco

En cuanto a los gráficos que te voy a contar... en 20 páginas que tiene mi historia he pasado ya por 3 o 4 modelos distintos.

En cuanto a sugerencias peus la verdad es que no sé que decirte. Puedes darte una vuelta por muchas historias e ir captando cosas que te gusten de todas, y hacer una especie de combinado dando lugar a una tuya propia. Si tienes el photoshop y te gustan los gráficos, se pueden hacer grandes cosas aprendiendo a manejarlo un poco.

A mi sinceramente el que tienes ahora no me disgusta. Tiene un formato muy característico de un periódico y es bastante diferente a los demás. Aún así, es cierto que un cambio radical para bueno siempre suele gustar a la gente. Suerte, y espero ansioso la final xD

Un saludo!

el modelo este que usas me gusta!! aunque siempre me gustaron los k usaste!!

joe aki t pierdes 3 o 4 dias d historia y t ves en unas semis d champions y con media liga xD jejej animo crack! a por todas!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• emf Es díficil encontrar la forma adecuada para postear, ya cambie varias y veces y cambios bsatante radicales además... pero bueno, ya he quitado cosas que no me gustaban, la imagen era demasiado grande, todavía lo sigue siendo para mi gusto xD además cada vez se me hacía mas dificil encontrar la foto adecuada, y un tamaño menor da más margen para elegir foto. Ahora empezaré con los especiales correspondientes a la final, entr otras cosas.
  • ivancs90 El diseño no es que me disguste del todo, pero hay cosas que me siguen sin convencer, y tampoco me apetece hacer un cambio radicall como hice en otros casos. La verdad llevo un ritmo un poco alto, aunque ultimamente estoy subiendo menos partidos por día la verdad.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

2i8helg.jpg

• El Real Madrid se llevó el clásico.
    El Real Madrid se jugaba ante el Barcelona parte de sus aspiraciones a la Liga, mientras el Deportivo viajaba a Albacete, los de Pellegrini se enfrentaban al tercer clasificado, que necesitaba una victoria para tener opciones de aspirar a plazas superiores. El Real Madrid fue muy superior y con goles de Van Nistelrooy y de Esteban Cambiasso consiguió una importante victoria para seguir luchando por la primera plaza.

• Igualdad en el derbi valenciano
    A pesar de las evidentes diferencias en la clasificación entre Villarreal y Valencia, el derbi fue un partido igualado donde ambos equipos perdieron la oportunidad de llevarse tres puntos para luchar por sus respectivos objetivos. Los amarillos se hunden mas en la clasificación y, a pesar de su gran plantilla, se sitúan en la penultima plaza de la clasificación. Tomasson y Alexis fueron los goleadores en el 1-1 del Madrigal.

• Equipo de la semana
    Ricardo, Berezutsky, Mosquera, Cesar Arzo, George Lucas, Regueiro, Carlos Saez, Senna, Etxeberría, Ruud Van Nistelrooy, Nihat

2dhehzb.jpg
El Real Madrid ganó la batalla en el clásico

Editado por Xisco

Pfff menos mal que ganamos al llevarse el Madrid el clásico ahora ya solo queda que nos haya salido bien la jugada poniendo a los suplentes en liga y ganemos en Copa.

El Madrid dió la talla y superó al Barcelona en el clásico. Por otro lado muy bien Sáez, que ha logrado incluso entrar en el equipo de la semana.

Y en cuanto a los gráficos pues no sé, sigue haciendo cambios hasta que te sientas agusto y punto. Segura que un día de estos te iluminas y se te viene a la cabeza el diseño perfecto xD Igual podrías quitar lo de la cita.. Bueno ya me callo, que como me ponga a pensar en los putos gráficos...xD Aún así a mi me gusta bastnte con los cambios que estás haciendo xD

Un saludo!

• Autor

153l1qs.jpg

s5lqx3.jpg2db1ffs.jpg

Se acerca el día y ya todo está preparado en el Camp Nou para recibir a los finalistas de la Copa del Rey. Seguro que la ciudad condal, por debajo de su camiseta blaugrana con los nombres de unos jugadores que esta temporada han defraudado, tendrán una camiseta del Deportivo de la Coruña. "Da igual quien sea, lo importante es que el Real Madrid pierda" pensarán. Se repite la final del año 2002, aquella noche inolvidable para miles de deportivistas, esa noche en la que el Deportivo era un mero invitado a la fiesta merengue y terminó siendo el mejor verdugo del Centenario del Real Madrid. Es imposible sacar de mis retinas aquel gol tempranero de Sergio Gonzalez, el mismo Sergio que salió por la puerta de atrás y que ahora vuelve a Barcelona para jugar en el Espanyol. Aquel centro del campo con Mauro Silva, quizás uno de los jugadores mas infravalorados de la historia, un autentico muro que logró desquiciar al mismisimo Zinedine Zidane. Molina en portería, ese hombre que empezaba su labor ya en 3/4 de campo, ¿cuantos goles habrá salvado así? 99 de 100, el 1 restante fue el que Villa le endosó desde medio campo en Riazor. El gran Romero, un lateral izquierdo que maravilló en Highbury, y que tenía como suplente a uno de los mejores laterales izquierdos en la actualidad, Joan Capdevila. Por la derecha el insaciable Manuel Pablo, que antes de su lesión llegó a ser calificado como el mejor lateral diestro de Europa, el canario no cuenta actualmente para el mismo entrenador que lo encumbró llegando incluso a levantar el interés de equipos como el Real Madrid (no olvidemos aquella famosa oferta donde incluían a san Iker). En el centro de la defensa, Naybet, uno de los mejores centrales de la historia deportivista, un seguro atrás y una salida de balón como pocas he visto; a su lado, César, quizás su paso por el Deportivo quedó marcado por el penalti ante el Oporto, pero en aquella final fue uno de los mejores del partido. Por las bandas, Fran, el zurdo gallego que actualmente dividide al deportivismo, ese jugador que lo dio todo en el campo y que nada más salir de el le dio una puñalada trapera al club de sus "amores"; por la derecha, Victor Sanchez del Amo, un interior puro de los que pocos quedan en la actualidad, un puñal en banda que rozaba la pefección en sus centros. En la media punta, qué decir de él, ni su nombre hace falta escribir, pero lo haremos simplemente por merecimiento, por calidad y por bondad, el de Arguineguín, Juan Carlos Valerón, en el mismo campo se encontró con Zinedine Zidane, con el que Lendoiro le comparó en su día, ese hombre que jugaba en baldosa y que daba los mejores pases de la época.. y arriba, apuntillando que Roy Makaay se encontraba en el banquillo, arriba estaba Diego Tristan, otro de los que tambien dividen a la afición, su calidad en el terreno de juego era indudable, su calidad fuera de él, también. Fue el autor del segundo gol de la final despues de un pase medido de Juan Carlos Valerón, eso mientras la defensa blanca se dedicaba a pedir fuera de juego.

El Deportivo maravilló a toda España, ya lo había hecho en gestas anteriores pero nadie podría imaginar lo sucedido aquella noche en el Bernabeu, la Cibeles, preparada ya, lloraba la derrota mas que merecida de su equipo, un equipo que con su prepotencia se dedicó a perder desde antes del minuto uno la final.

La historia se repite, aunque esta vez se prevé una igualdad mayor. El Deportivo es líder, el Real Madrid segundo, ambos se enfrentarán en las semifinales de la Champions, pero es ahora, el 16 de Abril cuando realmente medirán sus fuerzas por primera vez. Zidane, Roberto Carlos, Figo, Hierro, Fran, Mauro Silva, Tristan o Molina se quedan atrás, todo esto para dar paso a Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaka, Pedro León, Ben Arfa, Rossi o Guardado. El espectáculo está asegurado.

">

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.