Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria para quitarnos la espinita quedada por la derrota ante el Madrid en la copa y como ha dicho Irureta hay que ir a por las dos aunque yo preferentemente prefiero la Champions al igual que el, ya en el partido parece que ese 4-3-3 improvisado por Irureta funciono y pronto dio resultados aunque cuando nos igualaron el partido sufrimos un poco para meter los otros dos goles que quedaban pero lo importante era que el equipo ganara para que cogiese moral para llegar con fuerzas a la Champions, ahora que vi la alineación del Madrid increible lo de Ruud con esos 47 goles en 49 partidos a este hombreno le pasan los años.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• emf El 4-3-3 podría ser interesante dados los grandes delanteros con los que contamos, pero tenemos a Guardado y a Pedro León como interiores y no estoy dispuesto a dejarlos en el banquillo... A la hora de rotar la vi la más oportuna para darle alguna oportunidad a Mista y descanso a otros jugadores para el importane partido de la Champions, donde espero poder haberle cogido la medida al equipo blanco y viajar a Madrid con la elimnatoria encarrilada. Garay sería un gran fichaje, quizás mas a largo plazo que a corto, porque ahora mismo esta en un segunda y no es que haya destacado precisamente... pero por ese precio se podría hacer una inversión, aunque con el recién fichaje de Boskailo tendriamos demasiados defensas suplentes, con solo Ze Castro y Aythami convenciendo en el primer equipo. De Ratinho te pondría el screen pero no tiene todos los atributos destapados, he pedido un informe a un ojeador y a ver si los consigue y ya te lo pongo aqui para que tu mismo opines, aunque creo que será un lateral del corte de Filipe, discreto defensivamente y un jugón sumandose al ataque.
  • Picho99 Joder, te fijas demasiado, lo de Verdu no lo cambié porque casi ni se ve el nombre, y para qué :) Y a Rossi menos mal que no s le ven los brazos, si no se habría vuelto negro también :) El precio actual que pide el Real Madrid por Garay es muy bajo... pero de realizarse su fichaje, que hariamos con Lopo? con Boskailo? la inmersión de Rochela desde el B, donde está haciendo un temporadón? Hay muchos jugadores interesantes en mercado, pero la amplia plantilla que tenemos tampoco nos permite fichar como nos gustaría (Bendtner es el mejor ejemplo)
  • alex_95 La temporada de Van Nistelrooy esta siendo impresionante, pocos delanteros habrá en el mundo actualemnte que se acerquen a esos datos, tendremos que pararlo muy bien en las dos eliminatorias que nos quedan si queremos tener opciones de pasar a la fina de la Champions, mientras tanto en Liga seguimos haciendo nuestros deberes y es lo importante, dependemos de nosotros mismos, si el pinchazo del Real Madrid no llega no pasa nada, ellos son los que tienen que estar pendiente de nuestros resultados, y por el momento estamos solventandolo bien.

Gracias por pasaros

• Autor

• 10h7h4n.gif

El Sevilla quiere a Filipe

La posible marcha de Adriano al Calcio aceleraría su fichaje

15s0do9.jpg

A solo un mes de terminar la temporada los equipos ya comienzan a perfilar los nombres de los que pueden ser sus futuros fichajes. La mala temporada del Sevilla, situado actualmente en una novena posición muy lejana a los objetivos principales, hace que sus directivos hayan empezado a buscar en el mercado de fichajes posibles nombres que aupen al equipo andaluz a los puestos Europeos el próximo año.

Sin una economía boyante, el equipo dirigido por Jimenez se plantea la venta del carrilero Adriano Correia a la Calcio, donde equipos como la Roma o la Juventus se han interesado por sus servicios, lo que le permitiría al club de Del Nido ingresar una cantidad cercana a los 12 millones de euros, precio solicitado por el jugador. La salida del brasileño implicaría la busqueda de un nuevo lateral izquierdo para jugar en Nervión la proxima temporada, y parece que Monchi ya tiene nombre:

El lateral que milita actualmente en el Deportivo de la Coruña está cuajando una gran temporada y es uno de los jugadores mas destacados de la plantilla que ocupa el primer puesto de la clasificación. Su velocidad, su regate, y su juventud han hecho que el Sevilla muestre interés en su contratación, aunque las trabas llegarían a la hora de buscar un precio que satisfaga los deseos de las tres partes.

Las fuentes cercanas al club deportivista tasan al jugador en una cantidad cercana a los 8 millones de euros, Javier Irureta no pondría mayores impedimentos a su salida siempre que se realice dejando una buena cantidad en las arcas del club. El dinero que pueda recibir el Sevilla por un Adriano que se encuentra mas fuera que dentro del club andaluz podría ser la clave para la llegada de Filipe Luis al Pizjuan.

A Coruña

Editado por Xisco

Yo creo que no debemos vender a Filipe, y menos por ocho millones. Su rendimiento ha sido bueno durante las dos temporadas y aunque en la final de copa no diera la talla hay que seguir confiando en él.

Si fichamos a Garay pues vendemos a Lopo. Ganamos en edad y casi seguro que en rendimiento. Rochela en 2ª por ahora creo que está bien, ademas todos los equipos deben tener 4 centrales. Yo al argentino me lo traería sí o sí.

Editado por Picho99

Coincido con Picho en lo de Garay. Es un jugador calidad contrastada y ahora que hay opciones de traerlo barato hay que ir a por él.

Rochela puede seguir en 2ª División perfectamente, o si quieres también puedes buscarle una cesión en un primera malillo.

Y Filipe yo lo vendía. Por mucho que con mi Espanyol juegue al ataque y tal, lo primero es ser muy muy sólido en defensa. De ahí que tanto los laterales como Somoza y en parte Diego Souza, sean buenos defendiendo. Me refiero a que un lateral, lo primero que tiene que ser es buen defensor. Filipe por desgracia eso no lo cumple asi que yo lo vendería por 8-10 Millones, y a partir de ahí a buscar a otro lateral que sea férreo defendiendo y que atacando no sea muy malo. Puedes mirarte a Leighton Baines, el inglés del Everton.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Pues no sé... no creo que lo venda por mas de 8 millones, y much menos cuando el interesado es el Sevilla, mirando donde está en la clasificación, deberian hacer un esfuerzo grande para asumir el coste del jugador, y mas aun si les pido algo superior a los 8. Cada vez me estais convenciendo mas con lo de Garay, tienes razón en lo de los cuatro centrales, y si podemos colocar a Lopo nos quedariamos con Aythami, Ze Castro, Garay y Boskailo, y es una defensa bastante buena y de futuro a mi parecer.
  • emf Como ya le dije a Picho, con lo de Garay me habeis convencido, a pesar de que noe sté haciendo una gran temporada en Segunda, todavía es jóven y que va a ser un gran jugador lo tenemos sobre seguro. Lo prometido es deuda, aqui te dejo la ficha de Eduardo Ratinho, y como suponía, es de un perfil similar al de Filipe, asi que no me convence mucho, además tendría que desembolsar 6 millones, y me parece un poco excesivo para un jugador que no nos va a dar esa seguridad en defensa, seguiré buscando por el mercado. Le eché un ojo a Baines, tiene buenos atributos pero tiene una media de 6,70, y me parece bastante baja... hay jugadores muy buenos que nunca destacan por las circunstancias del equipo, pero esa media me parece mediocre para un jugador que sería titular en nuestro equipo.

Gracias por pasaros

Voy a volver a cambiar el formato de la historia, veremos si me (y os) convence ahora :)

Editado por Xisco

• Autor

2h5uxyr.jpg

Champions League, Semifinales, Ida
23 de Abril

Riazor
34.559 espectadores.

30jsao2.jpg

Alineaciones
  • Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Aythami
    cone.png
    , Siniscalchi
    rojaqx1.png
    , Motta, Guardado, Aquilani, Pedro León, Riki (Ruz), Rossi (Adrian)

• Iker Casillas, Sergio Ramos, Heinze, Albiol, Metzelder, Deco, Gago, Cristiano Ronaldo (Cassano), Robben (Marcelo), Raul (Higuaín), Van Nistelrooy

205born.png

Deportivo
1 - 0
Real Madrid
6eofag.png

goal.png
33'
Thiago Motta

El Deportivo saca un buen resultado de cara a la vuelta y gana por la mínima al Real Madrid.

check.jpgPartido. Al equipo de Irureta se le presentaba la ocasión idonea para devolver a su afición todo el apoyo mostrado durante y después de la final de Copa perdida ante el Real Madrid. El que pase estas semifinales tendrá la oportunidad de jugar la final de la Champions, un titulo de mucha mayor entidad que el ganado hace unos dias por el Real Madrid. Por ello y a pesar de perder el primer titulo de la temporada, los jugadores de Irureta podrían vengarse de la mejor forma posible de los blancos, la ida de las Semifinales de la Champions se disputaba en Riazor, un Riazor repleto de aficionados con ganas de ver salir al Real Madrid derrotado. Irureta innovó, y dejó como único centrocampista a Alberto Aquilani, uno de los mejores en el partido de hoy, que tenía a sus espaldas a Thiago Motta, retrasando un poco su posición para evitar el juego ofensivo madridista. El Deportivo mejoró el partido de Copa, cerró lineas e hizo un marcaje mucho mas cercano a las estrellas madridistas, las bandas ocupadas por Critsiano Ronaldo o Robben practicamente no tuvieron participación en el juego visitante, además, Ze Castro y Aythami hicieron posible la victoria blanquiazul anulando por completo a Ruud Van Nistelrooy, el jugador que más miedo causaba a Javier Irureta para esta eliminatoria. El único gol llegaría en el minuto 33, donde un centro de Guardado en una falta lateral lo convertía Thiago Motta con un remate de cabeza en el que Casillas hizo la estatua. El Real Madrid pudo ponerse por delante en el marcador durante muchas fases del encuentro, incluso remontar el gol del italiano, pero el gran partido de la zaga blanquiazul y la mala puntería, poco habitual, en los jugadores blancos premitieron al Deportivo acercarse al descanso con un gol de ventaja. Antes de los primeros 45 minutos, Stark expulsaría de forma dudosa a Siniscalchi, al agarrar a Robben cuando éste se dirigía a la portería de Aranzubía, a pesar de jugar con un hombre menos, el Deportivo mantuvo su juego en todo momento, pasando siempre por las botas de Aquilani que a pesar de jugar en inferioridad númerica nunca cambió su filosofía para distribuir el juego de su equipo. La segunda parte fue similar a la primera, monologo madridista con algunas oportunidades aisladas del Deportivo, que tanto en botas de Riki como de Adrian en la segunda parte pudo marcar algún gol más de cara al partido del Bernabeu.

ma8bxf.png

wv3gjc.pngAythami [DEP]

check.jpgLos protagonistas

- Motta: "Es positivo que no nos hayan hecho ningún gol."

- Javier Irureta: "Han merecido más, pero el nivel de la defensa ha sido extraordinario."

ampliar.gifAlineaciones || Datos || Vista del partido || Calificaciones || Alineaciones finales

qmx4c7.jpgResultados

real2.jpgreal1.jpg

Siguientes partidos

lfp-1.jpg Celta de Vigo ( C ) 25/4 Plantilla || Posible alineación

lfp-1.jpg Getafe ( C ) 27/4

qmx4c7.jpg Real Madrid ( F ) 30/4

Editado por Xisco

Lo mejor sin duda es el triunfo y partir ganando en la ida de la semis esperemos poder reafirmar esto en el bernabeu en la vuelta, pero creo que la defensa a sido muy buena

Gran resultado para la vuelta. Si conseguimos hacer un gol en el Bernabeu tendremos pie y medio en la final. Muy bien Thiago Motta que partido a partido demuestra que no es un jugador del que sea necesario prescindir. Despues de esto, creo que definitivamente habría que hacer hincapie en la defensa al completo (dos laterales y un central).

El Madrid pudo obtener un resultado mejor pero la buena organización defensiva y la mala puntería madridista lo impidieron.

En cuanto a jugadores, para el lateral derecho se me ocurre también José San Román, Antonio Barragán, Carlos Diogo, Rafinha, Eboué... y para el izquierdo la verdad es que la cosa está peor. Mathieu, Monreal?, Gulherme... No sé, son algunas ideas.

Ratinho la verdad es que atacando tiene una pinta de la hostia. Rapidísimo, muy buen regateador, gran centrador... pero luego nos viene Robben y tiene por ahí otra autopista. Personalmente no soy de ese corte de laterales. Solo los uso cuando tengo un equipo lo suficientemente superior para poder permitirme ese lujo.

Ah y en cuanto al formato la verdad es que está me gusta algo más. Los escudos y las fotos al final lo hacen más elegante y bonito. Otra sugerencia si este formato no te termina de llenar, sería a lo mejor que buscaras alguna forma de resaltar más los datos importantes del partido como el mejor jugador del partido, etc. De todas formas ya te digo que est ecambio me parece un buen avance. El resultado así es elegante y con las dos fotos retocadas al final queda realmente bien :)

Un saludo!

Editado por emf

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Defensivamente hemos hecho un gran partido, y esa es la base que tendremos que mantener en el Bernabeu si queremos pasar a la final, tienen grandes jugadores y las dificultades las pasaremos seguro, igual o más que las pasdas en Riazor, pero si mantenemos la linea defensiva con ese nivel tendremos grandes opciones de pasar de ronda.
  • emf Del puesto de Motta me he olvidado por completo en cuanto a futuros fichajes, está demostrando que no tengo porqué invertir en otro jugador de su puesto y ahorrar el dinero para otros sitios donde realmente lo necesito, además, si conseguimos una defensa cercana al 100% de seguridad, podria permitirme en algun momento suplir a Motta en el centro del campo pero con otro jugador del corte de Aquilani, tipo Moutinho, Sahin o Cesc (:)), supongo que me explico. Ratinho yo lo tuve en otra partida, y al final terminó jugando como interior derecho, y la verdad es que el tio es del o mejorcito del juego, pero es practicamente dejar la banda derecha libre para los rivales, y no creo que la defensa esté para esos trotes... Monreal lo miré, cuando lo de la selección y tal, pero no convence, en el 07 todavía no lo conocía nadie supongo :) Barragán muy verde, y los demás la verad es que no he mirado sus atributos, cuando abra el juego (Vamos, ya), los miraré a ver si hay alguno que pueda ser interesante y nos pueda dar un buen resutlado actual y en el futuro. Y para la izquierda, tengo dos nombres en mente, uno que está totalmente contrastado ya, jóven, con muy buenos atributos y en un equipo en el que seguramente querría venirse (no quiero dar el nombre porque voy a ir a por el a saco), y otro, muy joven, muy verde, pero que siempre lo quise tener y en caso de que Filipe se marche, me gustaría tenerlo aunque sea como segundo lateral, porque Canella no destaca ni en Segunda, siempre me fijo en esos datos...

Por lo de los graficos, es un tema que me ralla muchisimo, y los logos me siguen sin convencer, pero no logré encontrar otros porque la mayoria de las descargas en el apartado graficos estan caidas, asi que por el momento quedan esas, quería unas de escudo completo que tenían una lijera iluminación, no sé si sabras a cuales me refiero. ¿A que te refieres con lo de resaltar los datos? Puse la foto del jugador ahí, no sé si me querrías decir eso... o eso, o hacerlo como tú en tu historia, y resaltando en negrita los datos importantes en el reusmen del encuentro. Gracias :)

Gracias por pasaros

Ahi está, ganandole al Mandril en Champions.. :)

Curioso lo de los blancos, cambiando a CR por Cassano.. ¡¡Pero que está pasando!! :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.