Jump to content

Respuestas destacadas

grandisima victoria en la champions para devolversela al madrid, aunque todavia quedan noventa minutos en el bernabeu y ese gol de motta no parece ser mucha ventaja jajaj ahora en el derby frente al celta y en el encuentro frente al geta se puede dar otro golpe a la liga, veremos si se llega al bernabeu con la moral alta.

un saludo!

• Autor

rhu3d1.jpg

• emf 20 millones mas lo que podamos sacar por algunas posibles ventas puede ser una cantidad bastante buena para reforzar los dos laterales, y si hacemos las cosas bien, algun otro puesto, en mente tengo algun centrocampista defensivo, mantendría a Motta como titular pero un chavla jóven para ir rotando en algunos partidos me parecería bastante adecuado, y quizás en portería tambien se podría mirar a alguien de 19-20 años, pero eso, la prioridad son los laterales y el tercer central. Lo de los juveniles lo hice porque muchos de los jugadores que tuve en mente fichar me decían "las instalaciones de ___ son mejores", y siempre con estas mejoras aumenta la reputación del club y le abre las puertas a chavales que ven un proyecto mas firme en estas reformas.
  • gon_zlatan He estado mirando los jugadores que me dijiste, y ya puse en preselección a alguno de ellos, otros tampoco me aparecían, y uno de los que me dijiste es el que tengo pensado, pero tampoco lo voy a poner para no quitarle la gracia al asunto xD El tema del Ayt es un asco, de ahí los pitidos a Losada el otro dia en el Teresa Herrera, donde me sumé yo por cierto, para mi es una verguenza, otros pensarán que el dinero publico no tiene que invertirse en un club, y bla bla bla, para todos los gustos habrá.
  • Picho99 Ahora cuando abra el juego me miraré a Chretién y Jallet, lo que me dijiste por msn no me llegó, para mi que había sido yo el ultimo en escribirte, pero ahora lo miro ;) Mane y Miguel Torres quizás den buen rendimiento, pero no me parecen apropiados para un equipo que lucha por la Champions, por la Liga y por la Copa hasta el ultimo momento, a lo mejor Miguel Torres podría ser valido como suplente por su polivalencia, pero no me pienso dejar ni un duro en el, a lo mejor cuando termine contrato me lo pienso, pero de esas caracteristicas tengo a Chica, que tambien puede jugar en ambas bandas. Guilherme no me aparece tampoco, y eso que miré si lo había escrito bien, pero nada, no sé si por versión o por ligas cargadas...
  • alex_95 Antes de la marcha de Filipe intentaré atar al lateral que tengo en mente, no voy a venderlo sin tener hecho ya el fichaje de un jugador de su puesto, no vaya a ser que despues no nos salga y nos quedemos sin uno y sin el otro, además de que una oferta de 8 millones todavía es muy lejana a la que ha ofrecido el Sevilla, aunque si estan realmente interesados supongo que la podran subir un poco más. Poco a poco el club va creciendo como institución, y en estos pequeños detalles puede ir la diferencia entre que un jugador jóven, de proyección y de nivel, termine viniendo a nuestro equipo o fichando por otro grande, por eso cuanto antes hagamos esta serie de reformas mucho antes aspiraremos a jugadores juveniles de equipos como ManU, Arsenal, Real Madrid o Chelsea. El partido en el Bernabeu es de los mas importantes que nos quedan hasta el momento, podemos vengarnos de la mejor forma posible ante los blancos y reafirmarnos como alternativa a los grandes en todas las competiciones, además de dejar atrás la derrota en Copa.
  • Mapashito La eliminatoria no está encarillada ni mucho menos, es más, supongo que me terminarán marcando algun golito en el Bernabeu, pero que no nos hayan anotado como visitantes es un dato muy importante que puede determinar el futuro de la eliminatoria, la Copa ya la ganasteis, espero que no nos quiteis tambien la opción de jugar la final de la Champions xD

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

bbva.jpg

Liga, Jornada 33ª
25 de Abril

Riazor
34.559 espectadores.

30jsao2.jpg

Alineaciones
  • Aranzubía, Filipe, Rochela, Lopo, Ruz, Juan Rodriguez, Aquilani (Sergio), Rossi, Riki, Mista, Adrian (Motta)

• Oswaldo Sanchez, George Lucas
    lesionadoqq9.png
    (Santos), Stegmager, Moore, Lequi, Lehmann, Dardai
    amarillaxb2.png
    , Temile, Svento (Iriney
    amarillaxb2.png
    ), Canobbio, Guayre (Maric)

205born.png

Deportivo
4 - 2
Celta
1724.png

goal.png
9'
Aquilani,
25'
Mista,
29'
Adrian,
48'
Adrian,
67'
Temile,
84'
Goran Maric

El derbi deja claro quien es el primer equipo de Galicia con un global de 8-2.

check.jpgPartido. Lleno absoluto en Riazor, segundo consecutivo en 3 días, para recibir al Celta de Vigo en lo que sería uno de los partidos mas esperados por la afición deportivista. Con el paso de los años la diferencia entre ambos equipos cada vez es mayor, el Celta lucha por no descender y el equipo de Irureta vuelve a estar en lo mas alto de los mejores equipos europeos de la actualidad. Dicha diferencia se plasmó en el campo desde el minuto uno, al Deportivo solo le hizo falta una parte del encuentro para dejar finiquitado a un Celta de Vigo muy inferior en todo momento, y que solo fue capaz de poner en dificultades a los deportivistas cuando éstos ya habían levantado el pie del acelerador, a 20 minutos del final. En el minuto 9, primer gol del partido para el que sería uno de los protagonistas del derbi, un pase atrás de Rossi desde la linea de fondo lo aprovechaba Aquilani llegando desde atrás para marcar el 1-0, el italiano ha sido uno de los mas beneficiados en los últimos cambios realizados por Irureta en la táctica, la libertad con la que juega le permite abarcar mas terreno de juego y poder incorporarse al ataque con mayor frecuencia, lo que le ha convertido en los ultimos partidos un hombre clave en el esquema. El segundo gol tendría como asistente a uno de los jugadores con los que había rotado hoy Irureta, visto que hay 3 partidos en solo 5 días, dio oportunidad a jugadores como Rochela, que peinando un centro de Filipe desde el corner dejaba a Mista completamente solo para empujar el balón a portería y sentenciar en solo 25 minutos el partido. Solo cuatro minutos mas tarde, un motivo mas para aumentar la alegría que se vivía en la grada, Riki hacía una jugada individual y cuando todo parecía que iba a batir al portero celeste le daba el gol a Adrian, que anotaba el primero de los dos goles de su cuenta particular. Tres goles en solo media hora de partido hacían presagiar una nueva goleada deportivista a los vecinos del sur, acostumbrados ya en muchas otras ocasiones a sufrir viendo los derbis gallegos. El descanso cambió la mentalidad del Deportivo, el equipo salió a dejar pasar el encuentro y el único gol coruñés de la segunda parte vendría de un pase en profundidad de Ruz que aprovecharía Adrian para batir a Oswaldo. Con el 4-0 en el marcador, y el partido dominado, Irureta pensó en los proximos encuentros e hizo un par de sustituciones que por casualidad o no, le dieron el control del partido al Celta. Los vigueses, reaccionaron de manera tardía, en el 67 un error poco habitual del meta Aranzubía dejaba a Temile solo en el área para empujar el balón y darle el gol de la honra a los de Eusebio Sacristán, que maquillarían un poco mas el marcador a 6 minutos de final con un potente disparo desde la frontal de Maric. Con este resultado, y el pinchazo del Real Madrid ante el Sevilla, donde Cristiano Ronaldo se lesionó para dos meses el Deportivo se coloca todavía mas lider a falta solamente de 5 jornadas para que finalice la Liga.

adrian.png

wv3gjc.pngAdrian [DEP]

check.jpgLos protagonistas

- Aquilani: "Me siento mucho mas cómodo jugando con libertad y llegando desde atrás."

- Javier Irureta: "La primera parte ha sido perfecta, pero no me gustó la relajación que se hizo en la segunda"

ampliar.gifAlineaciones || Datos || Vista del partido || Calificaciones || Alineaciones finales

lfp-1.jpgResultados || Clasificación

ligaad.jpg Segunda División: Granada 74 1 - 1 Deportivo B (Doudin)

Sinttulo-2-1.jpg43535.jpg

Siguientes partidos

lfp-1.jpg Getafe ( C ) 27/4 Plantilla || Posible alineación

qmx4c7.jpg Real Madrid ( F ) 30/4

lfp-1.jpg Real Sociedad ( C ) 3/5

Editado por Xisco

Joder, que mejor forma de ganar la liga que haciéndolo contra el máximo rival? xD

Ya tenemos media liga en el bolsillo, bien. Aquilani en estado de gracia, bien. Adrián los mete a pares, bien. No solo vamos a pasar a la final de la Champions sino que vamos a cargarnos al Madrid, cojonudo. Las cosas pintan bien por Á Coruña. Que pena de esa final de Copa...

Repaso a los vecinos que seguro que alegrará mucho a la afición.

Adrián y Aquilani han estado sensacionales. Parece que el centrocampista italiano empieza a mostrar esa calidad que posee y que hizo que el Depor se interesara en él. Esperemos que con las formaciones más habituales siga manteniendo ese nivel.

La distancia de 6 puntos se sigue conservando y ya a la vista está la vuelta de Champions. Hay que seguir así y luchar hasta el final por estos dos títulos para resarcirnos después de la derrota de la Copa.

Y por cierto, el formato cada vez mejor xD

Un saludo!

Goleada al rival de siempre, y la punta sige siendo nuestra

EL campeonato esta cada vez mas cerca a no desentonar, el titulo es una probabilidad sierta. Cuantos titulos tiene el deport??

Bueno menudo repaso que le dimos con ese 4 a 0 en la primera vuelta y ahora nos consiguieron encajar 2 goles pero cuando el partido ya estaba decidido xD

Esos 6 puntitos de diferencia con el Madrid hay que aprovecharlos quedan 5 jornadas y los siguientes rivales que tenemos no son muy dificiles de ganar pero entre medias habra un partido de infarto en el que partimos con ventaja, a quien pondras de titular ante el Geta a los suplentes reservando a los titulares para intentar el pase a la final de la Champions o a los titulares en busca de finiquitar la liga cuanto antes?

grojas el depor tiene 2 ligas, con la que va a conseguir ahora xisco ;), en verdad 1,

4-2 al celta...que bien nos lo hemos pasado, y encima el sevilla como buenos amigos nos da la liga, al hacer que pinche el madrid, y sin cr9 el madrid ya no nos ganara...vamos depor liga y final de champions practicamente asegurada, y si pasa el chelsea...la champions ganada xD

• Autor

rhu3d1.jpg

• Picho99 Todavía no está ganada, pero ya son muchos puntos de diferencia a solo 5 jornadas para el final, aunque nos queden partidos como el del Camp Nou o la visita del Atletico creo que si ganamos al Getafe y a la Real Sociedad tendremos casi hecho el primer titulo en la epoca Irureta. Ya miré los jugadores que me dijiste, Jallet no me aparece y Chretién no me gusta, tiene atributos equilibrados pero salvo en la velocidad no destaca especialmente en ninguno, ademas que tiene 23 años, y para fichar a alguien que no me convenzca solo lo haría con jugadores bastante mas jovenes, y esta valorado en algo mas de 5 millones, y paso de dejarme 6 - 7...
  • emf Aquilani desde que le puse la opción de "libertad de movimiento" esta jugando mucho mejor, su ataque no se centra solo en tiros lejanos, sino que se incorpora a segunda linea, recordando al mejor Ben Arfa llegando a esos pases atrás de los jugadores de banda, ojalá pueda explotar por fin con esta nueva instrucción y se convierta en el jugador que buscabamos con su fichaje, y marque realmente diferencias en el centro del campo. Ahora viene el Getafe, y ganando este partido y el de la Real Sociedad tendremos practicamente hecha la liga, sin necesidad de jugarnos gran cosa en el Camp Nou. Lo importante ahora es hacer un buen partido en el Bernabeu y poder optar a la Champions.
  • grojas95 El Depor tiene una Liga, dos Copas del Rey y tres supercopas, aunque después de esta partida seguro que será mucho más xD
  • alex_95 Los del Celta ya no ganan ni en el juego, y eso que tienen bastante mejor equipo que en la realidad, Canobbio todavía sigue por ahi... Guayre, y ni por esas, hemos ganado los dos partidos con mucha superioridad y no hay duda ya de quien manda en Galicia. Mientras tenga el partido frente al Real Madrid a pocos dias, jugaré con algunos suplentes, tampoco nos jugamos tanto ante el Getafe, creo que podemos rotar en algunas posiciones sin necesidad de arriesgarnos como lo hice el partido anterior a la final de la Copa del Rey, que al final mira de que nos sirvio... ;) Creo que auqnue no pongamos a los 11 titulares habituales podemos llevarnos estos tres puntos sin muchas dificultades, el Getafe esun equipo flojo que sin Soldado pierde mucho en ataque. La Liga confío en poder finiquitarla antes del partido ante el Barcelona.
  • ruben lago La baja de CR es muy importante para el Real Madrid, aunque tiene jugadores de alto nivel no tendrá ya ese puñal por banda derecha que tanto daño nos hizo en Copa. Intentaremos hacer nuestro mejor partido y darle una alegría a la afición, que despues del palo de Copa creo qeu se lo merece.

Gracias por pasaros

• Autor

bbva.jpg

Liga, Jornada 34ª
27 de Abril

Riazor
31.581 espectadores.

30jsao2.jpg

Alineaciones:

- Aranzubía, Chica, Rochela, Lopo, Siniscalchi, Juan Rodriguez, Sergio
amarillaxb2.png
, Riki, Mista
lesionadoqq9.png
, Taborda, Adrian (Guardado)

- Pato, David Cortés
amarillaxb2.png
, Licht (Uche), Manuel Tena, Berezutsky, Granero (Alberto), Pablo García
amarillaxb2.png
, Manu del Moral, Albín, Michu (Contreras), Kepa
amarillaxb2.png

205born.png
Deportivo
3 - 1
Getafe
1710.png

goal.png
10'
Adrian,
40'
Mista,
58'
Kepa,
67'
Taborda

El equipo de Irureta da un paso más para la consecución de la Liga ante un flojo Getafe

check.jpgPartido. El Deportivo vence y vuelve a convencer a solo 4 jornadas para que finalice la Liga. Esta vez el visitante era el Getafe de Michel, que llegaba a Coruña con la importante baja de Roberto Soldado, bajando y mucho el nivel de la delantera getafense para enfrentarse al lider de la Liga. Algunas rotaciones por parte de Irureta de cara al vital partido frente al Real Madrid, Chica, Rochela y Taborda entraron en el once inicial, dandole descanso a jugadores como Filipe, Rossi o Ze Castro. Al igual que en la jornada anterior, el Deportivo se adelantó muy pronto en el marcador, con Adrian de nuevo como protagonista, que aunque con fortuna, desviaba a gol un tiro desde la frontal de Juan Rodriguez. El jóven delantero sigue intentando convencer a Irureta de cara a la próxima temporada, donde se espera un gran año del ex jugador de la cantera del Oviedo, y lo hace con goles e importantes asistencias en este ultimo tramo de Liga. El jugador de 19 años volvería a intervenir en el segundo gol del equipo, obra esta vez de un Mista, rematando un centro desde la derecha, el ex jugador del Valencia tendría que ser sustituído y estará de baja durante practicamente un mes. El equipo de Irureta tenía una nueva victoria muy cerca, y daría un paso más para la consecución de la Liga, que a falta de que el Real Madrid juegue su partido, se pondría a 9 puntos de los blancos. Después de la segunda parte, la entrada de Uche le dio mas oportunidades en ataque al Getafe, oportunidades que no supieron materializar hasta el minuto 58, donde Kepa aprovecharía un gran pase de Del Moral para marcar el 2-1. A pesar de la cercanía en el marcador, el equipo madrileño nunca dio muestras de poder llegar a empatar el encuentro, y un sorprendete Taborda, a 20 minutos del final, aprovecharía un rechace de Pato para sentenciar el encuentro. El Real Madrid espera en el Bernabeu para conocer al finalista de la Champions, y en la proxima jornada, será el Barcelona el que reciba al más que futuro campeón de Liga.

taborda.png

wv3gjc.pngTaborda [DEP]

check.jpgResto de la jornada En lo correspondiente a la trigesimo cuarta jornada de Liga, cabe destacar la lucha por la Uefa entre Atletico y Betis, en la que los del manzanares han salido beneficiados ganando por 0-1 en el Ruiz de Lopera, poniendose a un punto en la clasificación de la plaza ocupada por el Betis, que ocupa la 6ª posición actualmente. Por la parte baja, un intenso duelo de candidatos al descenso entre Villarreal y Zaragoza ha terminado con una aplastante victoria de los amarillos, que buscan un sprint final para evitar el descenso a segunda, aunque siguen ocupando una sorprendente ultima plaza, a solo dos puntos del Espanyol. El próximo rival en Liga del Deportivo, la Real Sociedad, ha perdido claramente por tres goles a cero ante el Murcia, lo que reafirma la bajada de nivel de los donostiarras.

check.jpgLos protagonistas

- Taborda: "Esta oportunidad ha sido una casualidad, quiero salir del equipo."

- Javier Irureta: "Tenemos que hacer lo posible para no jugarnos nada en campos como el Camp Nou o con la visita del Atletico. Sentenciar la Liga cuanto antes "

ampliar.gifAlineaciones || Datos || Vista del partido || Calificaciones || Alineaciones finales

lfp-1.jpgResultados || Clasificación

2qiodxx.jpg

Siguientes partidos

qmx4c7.jpg Real Madrid ( F ) 30/4 Plantilla || Posible alineación

lfp-1.jpg Real Sociedad ( C ) 3/5

lfp-1.jpg FC Barcelona ( F ) 7/6

Editado por Xisco

Joder, ganamos hasta con el B. La verdad es que no sé como arriesgas tanto... está claro que nos encantaría ganar la Champions, pero la liga también es importante coñe... eso de poner arriba a Mista y a Taborda es demasiado arriesgado xD

Adrián para la próxima temporada? También lo podrías poner de cara esta temporada. No sé, en el Bernabeu ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.