Jump to content

Featured Replies

Bueno no es la mejor forma de ganar la liga, viendo como un rival pierde y no tras un partido nuestro pero el merito es increible, quien nos iba a decir que despues de tan poco tiempo ibamos a volver a superar a Madrid, Barça, Sevilla, Villarreal, Atletico de Madrid ahora mismo esos equipos para el Depor son insuperables y gracias a el gran trabajo qeu has hecho has devuelto al Depor donde se merece y bueno como ganemos la Champions eso sería la ostia ya ;) , despues de esta grandisima temporada increible seguira Irureta en el Depor en busca de mas títulos o buscará un nuevo reto en le que meterse?

Felicidades tio! xD

Eres un crack!

Por cierto felicidades tambien por las 100 paginas de historia

Editado por alex_95

bueno, me vuelvo a pasar por aqui y veo que ya celebras titulos (esperemos que a pares) ;)

una pena que no se pudiera celebrar en Riazor así seguro que habría habido invasión de campo y se me viene a la cabeza cuando salió Fran en hombros o cuando se gano la liga, pero bueno, lo importante es que se consiguio el titulo y ahora a por la champions, que seria historica.

lo unico la espinita de la copa, pero como me presto la rabia de Guardado xD

suerte!

Muchas felicidades por el titulo de Liga, otra vez, con derrota del Mandril ;)xD Ahora a dar descanso a los chicos para el dificil choque ante el Chelsea.

bueno primer titulo de la temporada, que aunque no fue en casa...Triple_M, la invasion sera en la ultima jornada de liga, k para eso la jugamos en casa contra el atletico, y con la cantera...k por cierto pa estos dos partidos..podrias poner a jugar al fabril ;), haber como lo hacen en huelva y en casa con el atleti, esperemos que la champions tambien sea nuestra, y que sigas una temporada mas al menos con esta gran historia

• Autor

rhu3d1.jpg

Antes de nada muchas gracias a todos por seguirme en esta historia y en estas 100 (primeras) páginas. He intentado hacer la historia de la mejor forma posible, cambiando los graficos una y otra vez hasta encontrar una manera que me convenciera (decir que todavía no la he encontrado del todo xD). Quiero contestar de forma general porque las felicitaciones por mi primer titulo como entrenador del Deportivo han sido unanimes, agradeceros vuestros comentarios y vuestro continuo seguimiento, sea participando directamente con mensajes o viendola desde fuera; dicen que el apoyo es un aspecto secundario y que lo principal es disfrutar con la historia, pero ver qe hay usuarios continuamente siguiendo tu historia hace que tengas mas ganas de continuarla que si no recibieras ningun apoyo o mensaje. También quería aclarar que despues de esta temporada voy a seguir con la historia, quizás solamente una mas, siempre hay momentos pero no creo que sea el adecuado, dejaré la historia cuando no vea ningun reto a nivel de equipo, nunca me iré a otro, como bien pone el post es la historia del Deportivo, y nunca disfrutaría como lo estoy haciendo en otro club, sea del nivel que sea. En cuanto consiga todo lo posibe, cuando vea que gano con mucha facilidad y que en mi plantilla ya no hay posiciones mejorables dejaré esta historia de la mejor forma posible, y empezaré otro nuevo reto que ya tengo en mente. Pero quería empezar mi andadura en este apartado de fmsite con una historia con mi equipo, disfrutandola realmente como he hecho muchas veces en mi casa sin llegar a plasmarla aqui.

Gracias especialmente a emf y a Picho , a la novia de emf también ;) Y al resto, que con vuestros comentarios haceis posible esta historia.

Editado por Xisco

• Autor

Varios jugadores deportivistas han sido premiados

Adrian, mejor jóven del año

Pedro León también entre los elegidos

2vjq6h0.jpg

Viernes, 9 de Mayo

24mhqx5.jpg
Al Deportivo se le unen las buenas noticias, y más a algunos de sus jugadores a los que en las ultimas horas se les ha premiado con diversos titulos individuales dados por periódicos como Marca o por la votación de algunos de los entrenadores de la Primera División.

El más beneficiado ha sido Adrian López (
), el jóven delantero deportivista ha sido premiado como el mejor jugador jóven de España, por delante de su compañero de equipo Pedro León (
) y de Toni Fernandez, central del Teruel. El delantero deportivista ha participado en la gran temporada de su equipo con 21 goles y 11 asistencias en 41 partidos, grandes numeros para un jugador que todavía esta en el inicio de su carrera y que tiene tan solo 20 años. El segundo premiado, Pedro León ha sido uno de los fichajes mas caros de la epoca de Irureta, y ha rentavilizado su contratación siendo uno de los maximos asistentes (20), y participando también con ocho goles; el ex jugador del Murcia y Valladolid ya ha levantado el interés de grandes equipos como Liverpool, Chelsea o Arsenal. (
)

Otro de los premios concedidos en las ultimas horas ha sido el del mejor jugador español de la Liga, donde ha salido ganador Raul Gonzalez Blanco (
), que a pesar de no hacer un gran papel en Liga, siempre eclipasado por Van Nistelrooy, ha participado con 14 goles y 7 asistencias al subcampeonato del Real Madrid. Los otros dos puestos del premio estan ocupados por los mismos dos jugadores del Deportivo que citabamos anteriormente, Adrian y Pedro León han sido elegidos también en el segundo y tercer puesto respectivamente en este nombramiento individual. (
)

canaldeportivo.com

Editado por Xisco

Joer que bonito, me ha llegado el textito ;) Y al final acabaré quitando a mi novia de mi avatar, causa furor por lo que parece xD

Bueno tio, que ya sabes que la historia me encanta, que enhorabuena por los títulos, y que aquí estaremos siguiendote en esta nueva temporada xD Pero vamos, que todavía te queda la Champions eh? Has adelantado las palabras bonitas hacia la gente xD

Un saludo!

Ya sabes tio si quieres algo xD

Menos graficos ;)

Leiste el spoiler?

bueno pues se gano el campeonato sin jugar... enhorabuena por ese gran titulo merecido con este depor que promete dar grandes ilusiones a la aficion deportivista, para empezar ese titulo de champions que ya parece que te estas despidiendo y todavia queda jugar contra el chelsea y esperemos que vibrar con este depor alguna que otra temporada mas ;) fabulosos adrian y pedro lopez en los premios españoles nada mas que sucumben ante el gran capitan xD ahora solo queda que nos haga el pasillo los del recre, celebrar el titulo por todo lo alto en riazor y desear que no haya mucha resaca para la final de champions, enhorabuena crack.

un saludo!

Ahora que me puse a ver la historia de un poco desde el principio y es una cosa increible lo que has hecho, ahora vi mi primer mensaje enm la historia en la segunda pagina y se me ha pasado volando estas 100 paginas! xD si llevo 98 paginas leidas de la historia eso no lo leo ni en todo el curso del instituto ;), bueno te importaria decir por privado cual va a ser tu siguiente reto?

Joder, ya has dado las gracias por las felicitaciones y yo aún no te he dicho... CAMPEONES! FELICIDADES! SOMOS LO MEJOR! QUE TIEMBLE EL CHELSEA! ;)

Pues nada tio, has elegido una gran página para ganar la liga, la 99, cerquita de la centena, esta podría haber sido para la Champions xD

Respecto a los premios... me pareció bastante cómico lo de poner a Raúl con los dos mejores jovenes, no sé si lo hiciste aposta pero ha estado bien xD

Por cierto, hoy estuve en Riazor, quizá me tengas que hacer un favor... si no es mucha molestia xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.