Jump to content

Featured Replies

Bueno cada vez que entro me encuentro con un nuevo formato de partido, pero decirte que ami me gustaba mas con los escudos por lo demas si esta bien esperemos que este te convenza xD, ya en el partido no nos jugabams nada y fue simplemente sumar un punto mas en el casillero de la clasificación, de nuevo dandole la oportunidad a los jovenes y a los que no jugaron tanto durante la temporada, buena noticia la posible llegada de Ben Arfa a la final de la Champions ya que es una pieza clave para el equipo y nos ayudaría bastante ante un equipo como el Chelsea, ojo con ese tridente Palacio, Podolski, Drogba que llevan 66 goles!! :D en la temporada entre ellos 3, vamos que el partido pinta emocionante.

• Autor

rhu3d1.jpg

• JavierATM
    Gracias
    :D
  • Picho99
    Yo tampoco me acuerdo mucho de aquel día, tenía 6 años y bueno, como entenderás no tenía todavía la capacidad para entender lo que pasaba cuando veía a mi padre llorar y a la gente del bar como si estuvieran en un velatorio, pero con el paso de los años me he dado cuenta de lo que fue todo aquello, me di cuenta cuando quedamos eliminados de la Champions frente al Oporto, imaginate cuando s pierde una liga en el ultimo minuto. Y aunque sea dentro del juego he devuelto al Deportivo la Liga que le faltaba, y en un partido complicadisimo espero devolverle también la Champions. Si te extraña lo de Caparrós, es porque no viste muchos articulos del DeporSport cuando venía el Athletic aqui, creo que ya dejé un par de portadas en la previa a la visita del Athletic, imaginate lo que venía en el interior del periódico
    xD
  • alex_95
    No encuentro ningunos escudos que me convenzcan como quedan asi que de momento quedará así, tengo una idea en mente para los proximos partidos que a ver si me sale bien y encuentro por fin la forma definitiva para postear. Ahora a por la Champions, está claro que ellos tienen grandes jugadores y sobre todo en ataque, pero no olvidemos que nosotros tenemos a Rossi con 32 goles, Adrian con 21, Riki con 18... nada que envidiarle a los de Stamford Bridge, será un gran partido sin duda donde tendremos que dar nuestra mejor imagen para levantar la Champions.

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

5canuf.jpg

Deportivo
||
Noticias

IRURETA YA TIENE SU ELEGIDO

El jóven inglés es la apuesta del técnico irundarra

33bcvw8.jpg

AS.com
| 16 de Mayo

El jugador inglés John-Paul Kissock (
) es el elegido por Javier Irureta para cubrir el puesto de suplente en ambas bandas, un perfil de jugador del que no dispone el técnico actualmente. El jugador pertenece en la actualidad al Everton inglés, y a pesar de que practicamente no ha jugado ningún partido con los blues, es una pieza importante en el proyecto de David Moyes de los próximos años.

El jugador tiene 18 años y grandes cualidades para convertirse en uno de los mejores interiores del mundo, a pesar de su condición de zurdo puede jugar en ambas bandas, dato que haría que Javier Irureta pusiera mas interés del habitual en su contratación. La indispensabilidad de Pedro León en banda derecha, donde no cuenta con ningun recambio de garantías, y que Riki es el unico jugador zurdo que podría suplir a Guardado, hace que Kissock tenga un pie y medio fuera del Everton y sea el Deportivo un más que posible destino.

El único pero de la operación puede ser el precio solicitado por el club inglés, ya que a pesar de que es un jugador que no ha tenido participaciones en el once inicial esta temporada, su fichaje rondaría los 8 - 10 millones de euros, una cantidad muy desproporcionada a las actuales condiciónes del jóven inglés. Aunque realmente su alto precio no sería un claro impedimento para que no jugara con la camiseta blanquiazul la próxima temporada, Javier Irureta lo quiere y a pesar de que no sea un puesto necesariamente reforzable, hará todo lo posible por tenerlo a su disposición el próximo año.

Ruz vuelve a hacer dudar a Irureta

Despues de disipar la duda de Chica, Javier Irureta se encuentra ahora con el que puede ser el proximo quebradero para el técnico irundarra. A pesar de haber fallado en partidos importantes, Manuel Ruz (
) tiene acostumbrados a los aficionados de Riazor a un equilibrio y una regularidad muy complicados de encontrar en el fútbol de la actualidad. La búsqueda de un posible nuevo lateral derecho podría quedar en nada si finalmente Irureta se queda con el ex jugador del Valencia en el once inicial, su juventud y grandes cualidades dejan entrever que la decisión final será complicada para el entrenador deportivista. Además, en la búsqueda de un posible titular en la banda derecha el cuerpo y la secretaría técnica solamente ha encontrado a Nicky Hunt, jugador del Bolton que a pesar de sus buenas condiciones no convencen a los técnicos y mucho menos supera las prestaciones de Manuel Ruz.

as.com

Editado por Xisco

seria un acierto el fichaje del joven ingles del everton... sin duda tiene un gran futuro por delante y si irureta cree conveniente pagar esa cantidad por la joven perla sin duda se pagan, ahora mismo lendoiro tiene que estar en una nube tras los exitos conseguidos y el que queda todavia por conseguir y firma cualquier papel que le des jajaja sobre ruz en mi opinion deberia permanecer en el equipo, ademas no veo a nicky hunt mejor que el español, no ha jugado muy bien los grandes partidos como dices pero ha realizado una mas que buena temporada y merece continuar en este interesante proyecto. Ya queda menos para que la Champions llegue a las vitrinas de Riazor!!!

un saludo!

Coincido con mapashito en los dos aspectos. El joven inglés tiene buena pinta y si el cuerpo técnico está convencido de que es el jugador ideal para reforzar al equipo pues bueno, habrá que hacer un pequeño esfuerzo.

En cuanto al lateral, lo que me echa para atrás es que la única alternativa sea Hunt. Para fichar al jugador del Bolton creo que deberíamos de quedarnos con Ruz. Si algún jugador tipo Eboué estuviera a nuestro alcance, entonces ya la cosa cambiaría. Veo inútil hacer movimientos en la plantilla si lo que venga no va a mejorar lo que ya hay.

Un saludo.

Me tengo que pasar casi obligado ya que lo iba a hacer hace poco pero te tengo que dar la enhorabuena por tal historia aunque no haya finalizado aun, me parece muy buena la tuya, la estuve siguiendo poco a poco desde el principio.

Sigue así y enhorabuena por los triunfos. :D

• Autor

rhu3d1.jpg

• Mapashito
    El fichaje del inglés seria invertir una cantidad elevada, pero es un jugador de 18 años que nos ocuparía dos puestos, siendo mas o menos 5 millones por cada suplente pero en un solo jugador, con un futuro increíble y con una gran calidad para su edad. Reconozco que hacía tiempo que no miraba los atirbutos de Ruz, y cuando fui a mirarlos para compararlos con otros laterales que tengo en cartera me he llevado una sorpresa bastante buena... la verdad es que tiene los atributos necesarios para ser un grandisimo lateral y será muy dificil encontrar uno que le mejore en la actualidad, quitando a los tipicos que nos saldrían por un ojo de la cara.

• emf
    Mirando los atributos de Ruz he visto que hay pocos laterales en la actualidad que le superen, solamente los Dani Alves o Rafinha mejorarían su nivel.. además solo tiene 22 años, me ha sorprendido gratamente el ir a ver su ficha y ver esa serie de atributos que le convierten en un jugador muy equilibrado y con mucho futuro, asi que salvo sorpresa o uqe encontremos alguna ganga Ruz se quedará.

• Bosko
    Antes de nada gracias por unirte
    :D
    He intentado mejorar poco a poco el aspecto grafico de la historia para que fuera mas vistosa hacia la gente, y poco a poco tambien estoy encontrando un estilo que me convence bastante más. A la hitsoria todavía le queda mucho, una temporada más por lo menos, asi que espero verte por aquí. Un saludo.

Gracias por pasaros

• Autor

311qj5d.jpg

k9gqp1.jpg

Nombre
: Chelsea Football Club

Fundado
: 28 de abril de 1877

Estadio
: Stamford Bridge

Capacidad
: 42.055 espectadores

Entrenador
: Carlo Ancelotti

Presidente
: Bruce Buck

Palmares
:

• Premier League:
    (3)
    1954-55, 2004-05, 2005-06.

• Subcampeón de la Premier League:
    (3)
    2003-04, 2006-07, 2007-08.

• Subcampeón de la Football League Second Division: (
    5
    ) 1906-07, 1911-12, 1929-30, 1962-63, 1976-77.

• FA Cup:
    (5)
    1969-70, 1996-97, 1999-00, 2006-07, 2008-09.

• Football League Cup
    (4]
    1964-65, 1997-98, 2004-05, 2006-07.

• FA Charity Shield/Community Shield:
    (4)
    1955, 2000, 2005, 2009.

• Full Members Cup
    (2)
    : 1985-86, 1989-90.

• Recopa de Europa
    (2):
    1970-71, 1997-98.

• Supercopa de Europa
    (1)
    : 1998.

Plantilla
:

Equipaciones:

1-1.png2.png3.png

Jugadores a seguir: John Terry || Didier Drogba

drogterry.jpg

John Terry es uno de los mejores defensas del mundo y, casi obligatoriamente, tenía que tener cabida aquí, en el apartado donde mostramos los dos jugadores a los que más respeto le tendrá que tener el Deportivo en la futura final de la Champions League. El capitán del Chelsea es ya toda una institución y está siendo uno de los mejores jugadores de la actual campaña del equipo de Ancellotti, que ha terminado segundo en la Premier League con una calificación media de 7.39. El otro jugador es Didier Drogba, el marfileño será el maximo peligro del ataque blue, ha marcado 25 goles en la reciente temporada y junto a Rodrigo Palacio será la amenaza constante para la defensa blanquiazul.

A Coruña

Editado por Xisco

Kissock no me convence, tiene una media ridícula en el Everton y además está valorado (en mi opinión) muy por encima de sus posibilidades. Creo que podemos encontrar algo mejor y a mejor precio. Y sobre Ruz, es regular pero nunca sobresale y en los partidos importantes (veáse final de copa) la ha jodido, yo como mucho le daba el puesto de suplente.

Sin duda, la gran amenaza del Chelsea es Drogba. A mi me encanta como jugador, me parece uno de los mejores del mundo. Lo tiene todo, calidad, fuerza, tiro, lucha, remate de cabeza, domina ambas piernas bastante bien, pelea... es la polla. Habría que plantearse su fichaje :D

• Autor

rhu3d1.jpg

• Picho99
    xD
    Coño, pues si a ti no te convence el inglés a mi tampoco ya, y te lo digo en serio
    xD
    Auqnue por ahora Mapashito y emf apoyan su fichaje... tu opinión hará que me lo piense más, es cierto que tiene una media muy pobre pero tambien tiene 18 años, en Liga ha jugado solo 6 partidos y yo creo que con oportunidades se puede sacar de él a un jugador muy interesante, atributos yo pienso que los tiene, su fichajeme recuerda a Boskailo, aunque es cierto que este seria mucho mas arriesgado por el precio que pide el Everton por él, quizás cuando termine la temporada se bajen un poco del árbol y quien sabe si lo pueda fichar por 7 millones y algún porcentaje por futura venta, eso siempre y cuando crea que el equipo está totalmente reforzado en las posiciones que creo que son mas necesarias... pero un jugador para la banda derecha lo necesito por lo menos, jóven y que la pueda romper en unos años, y yo croe que este da el perfil, aunque claramente seguiré mirando. El problema de Ruz es que le veo grandisimos atributos, pero no veo que sus actuaciones vayan en relación a ellos, lo bueno es que solo tiene 22 años y tiene mucho que ofrecer todavía, además no he encontrado ningun lateral que em de suficientes garantías por un precio decente, como ya te dije por msn no quiero fichar ni a Rafinha ni a Ratinho, demasiados tipicos los fichajes... seguiré buscando. Ahora a por el Chelsea, que es lo mas importante. Y el fichaje de Drogba si si, me lo pensaré, pero no sé si a la afición le gustará que Rossi se vaya al banquillo por ese mindundi
    xD

Gracias por pasaros

• Autor

153l1qs.jpg

portada1.jpg2-1.jpg

Es quizás el día mas esperado de la historia del Deportivo de la Coruña, un encuentro de una magnitud a la que nunca había llegado el conjunto coruñés en sus 101 años de historia. En 2004 estuvo cerca, y tanto lo estuvo que el Deportivo llegó a las Semifinales de la máxima competición europea, después de aquella histórica remontada ante el Milan, que salió derrotado 4-0 de Riazor. El Oporto de Deco y Mourinho era el cruce de semifinales, y después de un 0-0 en Portugal, con roja injusta incluída a Jorge Andrade - recordemos el
"he is my friend"
del portugués - el Deportivo tenía la oportunidad de pasar a la historia y de llegar a la final de la Champions por primera vez. Parecía que el Oporto era el rival idoneo, un equipo con no muchas estrellas en la que el que llevaba la batuta era Deco, jugador pretendido en aquella época por la directiva coruñesa y que después de dicha final fichó por el FC Barcelona. La expulsión de Jorge Andrade en la ida fue vital, César fue su sustituto y el asturiano fue participe en la derrota deportivista en un Riazor abarrotado, fue el autor del penalti que le daria la oportonudad a Derlei de marcar el único gol de toda la eliminatoria, gol que le sirvió a los portugueses para llegar a la final de Gelsenkirchen donde le esperaba el Mónaco, y donde finalmente ganarían la Champions League. Una ciudad ilusionada y volcada con su equipo en todo momento recibió como un jarro de agua fría la eliminación europea, se trataba de una ocasión única, una oportunidad que dificilmente se repetiría, la Champions había estado tan cerca que la afición todavía no asimilaba que una final antre el Mónaco le daba inmensas posibilidades a los de Javier Irureta de levantar el primer titulo europeo en su palmarés.

Pero la historia, al igual que en la Liga, le tenía una sorpresa reservada a la ciudad de A Coruña, aquel penalti de Djukic parecía una oportunidad irrepetible para ganar el campeonato liguero, y seis años después de la mano de Irureta el equipo tomó venganza de la forma mas dulce posible. Ahora, aquella ocasión frente al Oporto que parecía entonces irrepetible vuelve a aparecer en escena para los jugadores y para su afición. El Deportivo, guíado otra vez por el técnico irundarra, llega a la final de la Champions en una de las mejores épocas de su historia, con la Liga recién ganada se enfrentan al Chelsea conocedores de que una victoria abriría las puertas de un período repleto de triunfos y júbilo de la afición blanquiazul.

La final será en el OAKA Spiros Louis de Athenas. La ciudad griega recibe al campeón de la Liga española y al subcampeón de la Premier en un partido donde la afición presenciará a dos de los equipos que mejor futbol practican en la actualidad. Athenas, la ciudad de los dioses, de los sofistas y del Olimpo recibe la final de la Champions League en lo que será sin duda un verdadero espectaculo en el que Zeus, el dios de los dioses, se vestirá finalmente con la camiseta del Deportivo o del Chelsea para coronar al mejor club de Europa.

cartlefinal.jpg2e0locy.jpg

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.