Jump to content

Respuestas destacadas

wow! pdazo fichajes!! jejejje.....como va assulin?saludos!

Ya pillaremos a Mejuto algún día xD. A ver si el Mallorca vuelve a ganar!

• Autor

NO PUEDE SER LE DOY PARA QUE CARGUE LA PARTIDA Y ME DICE QUE FALLA AL CARGAR!

QUE PUEDO HACER?

PFFF :S

OS DEJA UNA FOTO O ALGO PARA VER SI TIENE ARREGLO

Primero hago lo de siempre pongo el FM y le doy a cargar partida:

1bhb.jpg

Despues le doy a que cargue:

2prp.jpg

Y me da error

3dod.jpg

Ahora lo diré a sanper que se pas ey haber si pueda empezar de nuevo la historia con el Mallorca en este mismo post pero desde el principio.

Joder vaya mierda con lo bien que parecia que ibamos y ahora me pasa esto me cago en todo y con lo que estaba disfrutando.tssss........

PERDON A TODOS LOS SEGUIDORES POR ESTA PUTADA AUNQUE AL QUE MAS ME HA JODIDO HAYA SIDO A MI

Pfff joder que mala suerte... bueno parece que en la PSP tambien pasa lo de joderse las partidas. Lo siento y si no se arregla esperamos la próxima

• Autor
Pfff joder que mala suerte... bueno parece que en la PSP tambien pasa lo de joderse las partidas. Lo siento y si no se arregla esperamos la próxima

Si no lo que hare ya que me habeis apoyado le dire a sanper que si puedo empezar otra con el Mallorca en este mismo post.

pues ni idea, por no tener no tengo ni la psp jajaja k mala suerte xD si no puedes seguir esta spero verte lo antes psoible con otra historia xD

• Autor
pues ni idea, por no tener no tengo ni la psp jajaja k mala suerte xD si no puedes seguir esta spero verte lo antes psoible con otra historia xD

No lo que hare cuando se pase por aqui sanper le dire que si puedo empezar la misma pero desde el principio y ya esta pero que mala espina joder primera historia y se me jode.

• Autor

¿QUE CREEN QUE SERÍA LO MEJOR PARA LA HISTORIA, QUE LA DEJARA(no quiero xD), QUE EMPEZARA DESDE LA PAGINA 12 O POR LA QUE TOCARA, O QUE EDITARA TODOS LOS POST DEJANDO SOLO LOS PRIMEROS?

Saludos xD

Bueno si lo que quieres es continuarla, debes editar todos los post desde el principio. Tu haz lo que quieras a mi me estaba gustando la historia jee

• Autor

debería editar los post desde donde empieza la pretemporada los primeros del todo no

• Autor

Bueno pues definitivamente abandono porque veo una tontería lo de editar todos los post o empezar una historia en la pagiina 8 asi que durante este tiempo dedicare a la nueva historia que tratare de empezarla cuanto antes.

Dar las Gracias a Josee, nunke, Apocalypse y Xisco por ser los que fundamentalmente me han apoyado en esta primera historia y que desafortunadamente se me ha hecho muy rápida gracias a ellos y en la siguiente espero que sigan estando conmigo y yo en la suy apor supusto xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.