Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ru3f4m.jpg

- Aca hay un plan Burru - Me decía Comparada sentado en su despacho - Y sos el último engranaje.

Luego de meses de inactividad como director técnico había decidido aceptar el trato. Bah, por lo menos escuchar. Agarrar Independiente en ese momento era tocar un fierro caliente pero si me salía me recibía de ídolo.

- Lo voy a pensar - Finalicé dandole la mano y retirandome.

El viaje a casa fue largo pero yo había tomado una decisión. Todo este barullo era obviamente por lo económico ¿Porqué me hice desear? Independiente no tenía un mango y me necesitaba. No me iban a pagar lo que decía en el contrato pero cuanto mas grande era ese numero mas grande iba a ser el que me daban. Llegué a casa y luego de ver una película con mi esposa me dormí pensando obviamente en una cosa.

ftkja1.jpg

Bienvenidos a la historia. El gran Jorge Burruchaga intentará volver a poner a Independiente de Avellaneda en la cima de América. El rojo viene de una debacle económica y futbolística. Pasen y vean.

Suerte con el rojo y el Burru, seguira el interes rojo por Gary Medel de la uc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.