Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No puede ser, como nos remontaron con una buena ventaja, teniamos minimo un punto B-)

Ahora en la segunda vuelta iniciaremos ante un rival dificil como el Tiro Federal que esta a un punto de nosotros y tambien pelea un lugar en la promocion

Saludos

La verdad es que nos cagaron, nos dieron vuelta un importante ventaja. Y ahora nos lamentamos B-)

Ojala que eso cambie pronto y en el proximo partido podamos ganar...

No entiendo mucho este torneo pero cuantos ascienden y cuantos van a liguilla (o lo que sea)?

bueno, no pudimos ganar y encima fue una derrota dolorosa, nos remontar un 0-2... pero bueno, ahora toca pasar página y pensar en la segunda vuelta de la liga.

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

JohnManX: No vamos mal y teniendo en cuenta que nos armamos para estar arriba de mitad de tabla, estamos cumpliendo el objetivo con creces. Ahora bien: uno siempre aspira más y estamos a tiro de entrar en la promoción.

El partido con Chacarita lo lamento todavía y espero no lamentarlo cuando termine el torneo.

Son dos rivales directos los próximos partidos, veremos si salimos victoriosos.

Juaneloo: Sí, la verdad fue un partido increíble, pero bueno el juego a veces te hace esas trastadas...

Tiro Federal es un rival que va a estar muy jodido, sobre todo porque somos la visita.

Panzho: El torneo es bien simple. Los primeros dos de la tabla ascienden directamente a la Primera División. Los 3º y 4º juegan la promoción con los equipos de Primera que, por su promedio, salieron 18º y 17º respectivamente. La promoción es ida y vuelta (se define en la cancha del equipo de Primera) y el equipo que milita en la división alta cuenta con ventaja deportiva, por lo cual el equipo que intenta ascender debe sacar ganar el partido al menos por un gol.

Apocalypse: La derrota fue muy dura en verdad, pero bueno ya está, hay que mirar para adelante. Primero hay que centrarse en la pretemporada y luego sí, ir al grano, o sea, el partido con Tiro Federal.

Saludos y gracias por seguir la historia.

• Autor

bannerole2.jpg

PLATENSE

CINCO NUEVOS CALAMARES PARA ESPINA

A las llegadas de Daniel Tilger y Cristian Galván, se sumaron esta tarde dos pibes de Boca a los entrenamientos: Exequiel Fernández Lucero y Matías Quintana. Además, ya firmó su contrato Fernando Navas.

Platense tiene 5 nuevos refuerzos para afrontar la segunda rueda del torneo. Ellos son:

Daniel Tilger

01necl01.jpg

El interminable Daniel Tilger -tiene nada más y nada menos que 38 años- llega procedente del Durazno FC, donde marcó 14 goles en 10 partidos en el semestre pasado. Al jugador se le había terminado el contrato en Diciembre y ya estaba apalabrado por la dirigencia Calamar, con lo que sólo restaba firmar el vínculo.

El "Dani" jugó en equipos como Lanús, Nueva Chicago, Unión, Tiro Federal, Millonarios, Once Caldas, America de Cali, entre otros.

Ficha

Gastón Galván

67168.jpg

Otro de los refuerzos que llegan para este Platense 2009 es Gastón Galván, quien llegara libre. Es volante por derecha y tiene una vasta trayectoria en primera división, principalmente jugando en Independiente.

Ficha

Exequiel Fernández Lucero

f007ch03.jpg

Exequiel Fernández Lucero (foto izquierda) llega como cedido por 6 meses producto del acuerdo entre Boca y Platense. Es enganche y también puede actuar como mediocentro.

Ficha

Matías Quintana

16703_news.jpg

El pibe ex Quilmes llega a préstamo por seis meses. Es un delantero rapidito, con gol y buen cabezazo.

Ficha

Fernando Navas

navasfernando.jpg

Otro relacionado con el club de la ribera que llega vía directa a Platense en virtud del acuerdo que el Calamar tiene con Comunicaciones, quien tuvo que priorizar la oferta de Platense, ante otras, por ejemplo, la de Banfield. El pase se cerró en 1.000 dólares.

Ficha

Los que se fueron

- El conflictivo Martín Cortés fue vendido al Antofagasta de Chile por US$ 26.000. Fue un negocio redondo para Platense ya que 6 meses atrás el club había comprado su pase en 12.000. Sin embargo, hay que recordar que buena parte del pase se la quedó el grupo inversor que está ligado a la institución.

El enganche rechazó otras ofertas provenientes tanto del fútbol argentino como del exterior.

- También armó sus valijas Roberto Fuente, quien viajó directamente a Santa Fe para encontrarse con sus nuevos compañeros. Su destino: Ben Hur de Rafaela, equipo que abonó por la totalidad de su pase US$ 3.000.

- Por último, podrían emigrar Walter Zunino y Martín Madrid. Además, en los próximos días jugadores que no sean tenidos en cuenta por Marcelo Espina podrían pasar a préstamo a Comunicaciones por el resto de la temporada.

Siguen en el Calamar

- Pablo Nieva, Brian Robert y Marcelo Ferreira renovaron su vínculo con la institución. Resta definir la situación contractual de Leonel Pilipauskas y Mauricio Hanuch.

La pretemporada

amistosos.jpg

Tense presentó nueva casaca.

camisetask.jpg

El evento se realizó en el predio de Galván, donde hubo múltiples personalidades -como Alejandro Fabbri-, jugadores, dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y, finalmente, el pueblo Calamar.

presentacion.jpg

De izquierda a derecha: Diego González, Alejandro Sánchez, Walter Zunino y Mauricio Hanuch.

Habló el Turco

- Mauricio Hanuch -quien todavía no tiene arreglado su contrato de cara a la próxima temporada- rompió el silencio y habló de su continuidad: "Todos saben lo que yo quiero a Platense. Por eso no hay problema, el tema es que tengo ganas de dedicarme a representar a chicos que por ahí no tienen la posibilidad de llegar, y sí las condiciones; y para jugar al fútbol uno necesita estar metido de lleno en el equipo que le toque estar. Los chicos me están convenciendo para que siga cuando termine mi contrato en Junio, pero habrá que ver. Con los dirigentes todo bien, mantuvimos algunas reuniones y ellos también me hinchan para que siga" (risas).

Cuando se le preguntó sobre el torneo, el "Turco" se mostró serio: "Sueño con salir campeón y/o ascender este año. Pero es duro, hay equipos muy buenos en la categoría y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros estamos muy mentalizados y la gente puede quedarse tranquila, porque vamos a hacer todo cuanto podamos".

Sobre su incidencia en la llegada de algunos jugadores refirió: "La verdad, a "Rafa" (Tabárez) le hablé de Platense y no lo dudó. Al "Brazu" (Ferreira) lo conocía desde hace tiempo y siempre le hablé de que algún día lo quería en Platense. Esta vez se dio la oportunidad y él está muy contento con el equipo (es un crack nos comenta). Y "Dany" (Tilger), bueno, yo jugué un año con él y pese a ser un tipo que pisa los 40, está muy bien y sigue vigente".

Por último, habló de su presente futbolístico: "Y mirá, la verdad me siento muy bien tanto físicamente como anímicamente. Tal vez sea uno de los mejores momentos de mi carrera. Las cosas se me están dando y lo más importante es que si me va bien a mí, le van bien a Platense".

Insistiendo sobre su eventual retiro: "Aparte, fijate, es mejor retirarte cuando estás en tu mejor momento y yo desde que estoy en inferiores que no estoy jugando así" (risas).

DIego%20Oviedo.jpg

Hanuch ante los micrófonos.

Editado por El_Mago

veo buenos los refuerzos, aunque priorizaste de mitad de cancha hacia arriba, ningún defensa, los números de Tilger a pesar de su edad es interesante, nadie le quitará el balón en los penales ni en los tiros libres.

Los 2 jóvenes que vinen de Boca son buenos, al fin no pudiste traer a Sauro?

Galván y Navas dan su cuota de experiencia para el equipo.

Saludos

estos fichajes le darán mayor poder ofensivo al equipo, pero veremos si la defensa está a la altura. A ver que tal se nos da Boca B-) suerte!

Buenos refuerzos! esperemos que rindan y ayuden a meterse entre los cuadro primeros para entrar por la pelea al ascenso directo!

Te sigo! Saludos!

Muy buenos fichajes y muy buenas las fotos de la nueva camiseta, no hay nombres de las modelos? jajaja

Bueno... me lei las 17 paginas de tu historia y me encanto, me gusta la parte de los partidos y la brevedad. Te sigo ya me re enganche con el calamar, aver si vas a la promo por lo menos ¬¬, Saludos xD

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

carloscaicedo84: Lo que ocurre es que a lo largo del torneo, en general, anduvimos bastante bien en la defensa. No así en el ataque. Tilger es un jugador que puede aportar y, en mi opinión, es mucho más que Diz. Necesitaba un 9 y por eso lo traje.

No jaja... a Sauro no me lo presta Boca.

Apocalypse: Exactamente. Tal vez le pifie en esto y la defensa después termine desastrosa. En fin, son decisiones...

El partido con Boca va a estar complicado, pero bueno, lo que menos me importa es el resultado.

Pineapple: Bienvenido a la historia!

antoniopastor: Jajaja... No, no hay nombres, aunque es más fácil conseguir el teléfono que el nombre ¬¬ . Y bueno, como decimos acá, son terribles "gatos".

NicoxRiver: Bienvenido y gracias por la atención! Me alegro de que te haya gustado.

Esperemos conseguir el ascenso, aunque como habrás visto está más que complicado.

Saludos y gracias por seguir la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.