Jump to content

Respuestas destacadas

pregunto lo mismo que juan, por cierto :D

agarraste dos buenos de prete, racing para comenzar

colo colo para cerrar con broche de oro, saludos!

buena pretemporada, va a ser bonito el partido frente al Colo Colo, a ver que tal llega el equipo. Y pregunto lo mismo que ~Juaneloo jeje, objetivo para la temporada????

Mucha suerte, te sigo :D

Un poco pobre la plantilla, Ya quiero ver esos dos partidos, el 1º y el ultimo, valla dios que sufriras :D

del ascenso no tengo ni idea de nada... asi q espero q los tres q trajiste rindan bien o por lo menos como esperas vos...

y la pretemporada me parece buena, xq va a probar al equipo para ver en q condiciones esta...

suerte

• Autor

Juaneloo: La plantilla es relativamente pobre, le faltan jugadores en puestos claves (defensa central, volante central, arquero, delantera), pero creo que estos tres primeros refuerzos van a servir mucho.

El objetivo de la temporada es pelear arriba. Ahora bien, según la prensa voy a tener que luchar para no irme al descenso. Yo tengo confianza en tener la oportunidad de ascender.

aeo: Bueno te respondo con lo que le dije a Juan. Básicamente intentaré ascender, pero hay que ver cómo viene la mano. Traté de hacer un mix en los amistosos, para poder tomar distintas medidas.

Apocalypse: Bienvenido. Creo que los amistosos concertados son importantes para medir al equipo con equipos de distinto calibre. El partido del Colo Colo lo elegí porque Marcelo Espina es ídolo allí (justamente su partido de despedida fue un Colo Colo - Platense). Y bueno, el objetivo es pelear el ascenso.

Panzho: Sí, es preciso reforzar algunas posiciones. Veremos que pasa en esos partidos.

tom_CR7: De esos tres jugadores, dos jugaron en primera. Dragojevich con Huracán de TA y Testa con Belgrano.

Saludos y gracias por pasarse a todos.

Muy buena incorporacion la de Dragojevich, lo que me sorprendio fue la pretemporada en MdP, considerando que segun dicen, tense esta muy mal economicamente :ñam:

t segui con el parma, t sigo con el calamar, jej

suerte, :ñam:

• Autor

Fran RiveR: Dragojevich me encanta. Vamos a ver cómo rinde.

La respuesta a tu sorpresa la encontrarás en el próximo post.

tr7: Bienvenido entonces! :ñam:

Gracias por pasar.

• Autor

bannerole2.jpg

PLATENSE

HAY EQUIPO

leonardodiaszz4.jpg

Leo Díaz llega tras su paso por Chile.

El Calamar sigue moviendo el mercado de pases. Leo Díaz, Hernán Pagés y Martín Cortés son las nuevas caras del equipo del "Cabezón" Espina.

El equipo comienza a tomar forma y ya son seis los jugadores que arribaron al Calamar. A continuación una breve descripción de los últimos tres.

LEO DÍAZ

Leo Díaz fue el primero en firmar su vínculo con la institución. El experimentado arquero, formado en Colón y campeón con Independiente, viene de jugar en Deportes Concepción, equipo que milita en la segunda división del fútbol chileno, donde contabilizó un total de 11 encuentros.

HERNÁN PAGÉS

t070dh01.jpg

El ex jugador de Chacarita, Banfield, entre otros, se convirtió esta tarde en el quinto refuerzo calamar, proveniente del Melipilla de Chile. Juega como lateral izquierdo, pero también puede hacerlo como defensa central.

MARTÍN CORTÉS

El club -apoyado por el grupo empresario- compró la totalidad de su pase a Defensores de Belgrano en U$S 12.000. Cortés salió de las inferiores de River, pasó por el fútbol belga y su último club fue Defensores de Belgrano. El encarador enganche prometía mucho en un momento, pero sólo quedó en eso ¿Explotará en Tense?

LOS QUE SE VAN

Matías Vega y Néstor Villalba -jugadores pertenecientes a San Lorenzo- no renovaron sus préstamos y, por tanto, no continuarán en el club. La llegada de Leo Díaz fue determinante para que el técnico tome la determinación de no contar con el guardavallas, mientras que Villalba sufrió una lesión de gravedad, motivo por el cual los dirigentes decidieron no negociar un nuevo préstamo.

Por otra parte, Santiago Frean fue vendido por la jugosa cifra de U$S 40.000 al Santiago Morning de Chile, país al cual estará viajando en los próximos días. También dejó el club Gonzalo Torres, quien se incorporó a Aldosivi, dejando una suma de U$S 8.000 a Platense.

Por último, Matías Giacopuzzi jugará en calidad de cedido en Central Español, equipo charrúa de Primera División. Por la cesión, el marrón recibirá la suma de U$S 6.000 (4.000 en efectivo y 2.000 a pagar en un año).

CONVENIOS DE RECIPROCIDAD

Platense firmó un convenio de reciprocidad con Boca Juniors (con las condiciones que detallaremos más abajo). Como adelanto, se baraja la llegada del promisorio delantero Ricardo Noir (sólo faltaría la conformidad del jugador).

convenioconboca.jpg

El Calamar también firmó un convenio de similares características, pero esta vez siendo el club mecenas, con Comunicaciones, equipo que actúa en la Primera B Metropolitana. En los próximos días habrá novedades con respecto a qué jugadores pasarán a Comu.

convenioconcomunicacion.jpg

TURCO INVERSOR

hanuch-mauricio.jpg

El ídolo, Mauricio Hanuch, acercó a la institución al grupo inversor del cual es representante. Esta información se dio a conocer en los últimos días, por tanto, desconocemos detalles de la negociación. No obstante, pudo saberese que tanto la pretemporada en Mar del Plata, como las incorporaciones de Marcelo Ferreira y Rafael Tabárez fueron facilitadas por el mencionado grupo empresario.

Editado por El_Mago

Buenos Fichajes, buen Convenio, buen pretendido! Que mas se puede pedir...

tienes a alguien mas de Boca en Carpeta?

Todo bien, desde los refuerzos hasta en el convenio

Parece que el panorama del plantel se va aclarando

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.