Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

NOTA: ALGUNAS COSAS DE ESTA HISTORIA SON CIERTAS, AUNQUE MUCHAS OTRAS INVENTADAS, LO DEL FOOTBALL MANAGER (LO QUE GANE) CON RIVER, POR EJEMPLO, ES CIERTO

================================================================================

========================

INTRODUCCION DE MI CRÓNICA CON EL TIBURON

¿Lograra el club del puerto el tan soñado ascenso al mando de un chico de tan solo 15 años?, eso es lo que se preguntaban la mayoria de los diarios locales y nacionales. Hola, me llamo Franco Garcia y ostento unos 15 años (y cumplidos hace solo 2 meses), cosa que no me a impedido ser (aparentemente), manager del club más importante de mi ciudad.

Ahora les explico como paso todo esto, aunque me va a costar porque realmente, ni yo caigo en todo esto. Estaba jugando yo tranquilamente al football manager 2008, dirigiendo a mi amado River Plate, en el cual habia ganado el torneo apertura, la copa libertadores y la sudamericana; ademas de ganar 3 de 4 superclasicos y traer a todo un referente que habia quedado libre del milan: Cafu. Todos esos logros hicieron que yo apareciera en una pagina web de estadisticas sobre ese juego, lo que curiosamente, desperto el interes del club portuario de mi ciudad; evidentemente los dirigentes de Aldosivi estaban desesperados debido a que habian despedido a Andres Rebottaro semanas antes por dejar al equipo en la segunda mitad de la tabla del Nacional B (segunda division argentina) cuando el objetivo era entrar en puestos de promoción {NOTA: Me refiero a la anterior temporada en la que aldosivi quedo 13º, no a esta en la que quedo 5º} y en una maniobra descabellada me mandaron un email diciendome que me proponian ser ni más ni menos que el nuevo DT del conjunto verde amarillo, que si me interesaba pasara por las oficinas del club acompañado de un tutor para que este, si es que yo y el tutor veiamos que nos gustaba el convenio propuesto por la institucion, firmara por mi el contrato propuesto (como ya se daran cuenta, yo no puedo firmar ningun contrato debido a mi corta edad) y empezara a trabajar lo antes posible, debido a que ya era fines de mayo y la temporada 2008/2009 del nacional b estaba a la vuelta de la esquina.

Emocionado fui a contarle los hechos a mi padre, el cual dijo (riendose) "Pero Franco, hijo ¿vos te vas a pensar que por más necesitado que este el club van a ir a contratar a un pibe para que dirija un club que mueve tanta plata y tanta gente (para el medio local)?, seguramente fue alguno de tus amigos que te hizo una joda del dia de los inocentes adelantada", pero yo le dije "Papá, mira el prefijo del que mando el mail ¡¡DICE @ALDOSIVI.COM no @HOTMAIL.COM!!, eso me dice que es de encerio debido a que mis amigos es imposible que se creen un mail con ese prefijo" a lo que el respondio "Bueno, esto es algo extraño, pero de todas formas, capaz algun amigo tuyo sabe hackear cuentas de email y lo hizo solamente para hacerte una joda. Pero eso no importa ahora, en este momento tenemos que almorzar y depaso vamos a mirar canal 10 (canal local que al mediodia pasa un programas de noticias), si te nombran aunque sea minimamente, llamamos a los numeros de telefono preguntando si te conocen en el club y si realmente te conocen, vamos para el puerto y si es buena plata lo que vas a ganar y no te interfiere con tus horarios escolares, firmas sin ningun inconveniente". Cuestion, nos fuimos a almorzar y en eso vimos al de la seccion deportes que decia "y en lo que respecta a futbol local, nos vamos a aldosivi, en donde se esta debatiendo la llegada de un nuevo dt, entre los que tienen agendados para suplantar a Andres Rebottaro hay, ESCUCHE BIEN, un chico de tan solo ¡15 años!, ampliaremos luego la informacion a la tarde para ver que resolucion tomo la directiva del "tiburon"". Yo me quede boquiabierto y mi padre, mejor ni les cuento. Apurados, abrimos mi casilla de email y llamamos a los numeros especificados en el cuerpo de aquel correo electronico, mi papá pregunto si me conocian en el club, a los que (despues de unas horas de luchar con las despistadas secretarias) nos derivaron a hablar con el mismo Miguen Ángel Munuera, presidente de la institucion del sur de la ciudad, el cual, lo más importante que le dijo a mi padre fue "Señor Garcia, como ya le dijimos via internet tenemos una cita pactada con usted o la madre del chico y su hijo para las 7 de la tarde en punto, sino estan aca para esa hora, su hijo se perdera la oportunidad de ser manager de esta gloriosa institucion", mi padre, emocianado (más que yo incluso) me dijo que hablo con el mismisimo presidente del club, y me dijo que me fuera a bañar y cambiar de ropa, que cuando terminara de hacerlo el tambien (eso ya dicho anteriormente), nos ibamos a ir derechito para el puerto. Una hora despues (o casi), estabamos listos ambos para irnos, mi papá encendio el auto y fuimos hacia la parte sur de la ciudad, a la sede del club en la calle Elcano al 3321. Cuando llegamos, preguntamos donde estaba la oficina del presidente del club, a lo que nos respondieron "Para ver al presidente del club se necesita si o si una cita pactada con minimo 6 horas de anticipacion ¿Quien lo viene a ver?" a lo que respondio mi padre "Franco Garcia y su padre" a lo que nos respondieron "¡AH!, si, Munuera lo estaba esperando, pase por favor, no pierda tiempo". Pasamos a la oficina del máximo directivo del club y luego de debatir unas horas, pactamos que yo cobraria 15.000 pesos argentinos al mes, con un contrato en blanco (pero en realidad "en gris", porque mi contrato dice que cobro otra cifra mayor y en dólares), obviamente, quedando todo a nombre de mi padre, porque yo todavia soy menor y legalmente no puedo tener autonomia economica. Tambien se arreglo que yo NO

asistiria a los entrenamientos matutinos debido a que inteferiria con mis estudios, a excepcion cuando viajamos para jugar partidos, cosa que ya se arreglo con el colegio, el cual me mandaria las tareas de esos dias para que yo las haga tranquilo en mi casa. El contrato tiene una duracion inicial de un año, la cual se puede extender si se cumple el objetivo principal de esta temporada: El ascenso sin importar los medios. Tambien recibiria un bonus si cumplo ese objetivo.

FUFFFFFFFFFFFFFFFFF, apartir de ahora voy a tener una vida muy activa, mejor disfruto de estos dias que quedan de mayo asi puedo empezar fresco y despejado esta dificil tarea de llevar al equipo más grande de mi ciudad a jugar al futbol grande de mi país

PD: Perdon por extenderme tanto con los detalles de la historia, espero que no se allan dormido mientras lo leian, je.

PD2: Proximamente, los datos de mi partida

• Autor

Perdon por las pocas imagenes del primer post, lo voy a compensar con este

DATOS DEL CLUB

ESCUDO DEL CLUB: arg_c__a__aldosivi.jpg

AÑO DE FUNDACION: 1913

APODO:"El Tiburon"

PRESIDENTE: Miguel Ángel Munuera

DIVISION EN LA QUE JUEGA ACTUALMENTE:Nacional "B" (Segunda Division Argentina)

HISTORIA DEL CLUB: (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A...osivi#Historia)

ESTADIO: Jose Maria Minella * ("El Mundialista"); imagen del mismo: mdp1.jpg

IDOLOS DEL CLUB: Pablo Corti, "Vasquito" Jose Solaberrieta

MAXIMOS RIVALES: Alvarado, Villa Mitre, Nueva Chicago y algunos otros de la ciudad (Cadetes, por ej) {NOTA: El verdadero rival de Aldosivi es Alvarado, los demas son rivales "especiales", pero NO CLASICOS}

OTROS DATOS: En el año 1994, por la liga local, consiguio su maxima goleada historica ante Alvarado por ¡¡13 a 0!!

OTRAS GOLEADAS: A FAVOR

* En Primera A: 5-0 a Juventud Alianza de San Juan (1975) (En torneos "Nacionales", aldosivi en realidad jamas en su historia llego a primera division)

* En Nacional B: 5-0 a San Martín de San Juan (1998)

* En LMF (Liga Marplatense de Fútbol): 13-0 a Alvarado (1994)

* En Torneo Argentino A: 5-1 a Almirante Brown de Arrecifes (2003)

* En Nacional B: 5-0 a Almagro (2009)

EN CONTRA

* En Primera A: 0-4 vs Gimnasia (La Plata) (1975)

* En Nacional B: 1-6 vs Unión (Santa Fe) (2006)

* En Torneo Argentino A: 1-4 vs General Paz Juniors (2004), Sportivo Ben Hur (2005)

DATOS SOBRE LA PARTIDA

Version del juego: Football Manager 2009 (con update 1)

Base de datos: LeSoleil 08/09

Tipo de base de datos: Grande

Menores Ligas activadas: menoresligasactivadas.jpg

Objetivo de la temporada:Ascenso a como de lugar (ya sea, directo o en promoción)

Empleados del club:empleadosdelclub.jpg

Plantel del club:

PRIMER EQUIPO: http://img18.imageshack.us/img18/3927/plantelactual.jpg

RESERVA: http://img36.imageshack.us/img36/5193/reservan.jpg

PROMESAS: http://img41.imageshack.us/img41/7109/laspromesasdelclub.jpg

Proximamente, colgare la noticia de que fui contratado en el club (en forma de diario, pero no de Olé o Marca, sino de un diario local {no de de portes})

Editado por Fran River Locura 94

• Autor

PRIMERA ENTREVISTA: Nuevo Trabajo

cabezeradiariolacapital.jpg

]Finalmente, "el tiburon" tiene nuevo manager, se trata ni más ni menos de el jovial e inexperto Franco Garcia

El Club Atletico Aldosivi a contratado al jovial manager, Franco Garcia, debido a que tiene que economizar costos porque ha perdido el apoyo de una tradicional familia portuaria que ayudaba economicamente a la parte deportiva del club. Lacapitalmdp.com, entrevisto a Garcia en exclusiva, entrevista la cual les mostraremos ahora

LaCapitalmdp.com: ¿Cuales son sus objetivos de esta temporada?

Franco Garcia: "Mi principal objetivo es lograr llevar a Aldosivi al futbol grande argentino, a como de lugar, ya sea entrando en promoción o logrando llegar 1º o 2º y lograr el ascenso directo. No importa mientras se logre el cometido"

LCmdp.com:¿Va haber refuerzos y posibles bajas?

FG: Por ahora no lo se, hablando con toda sinceridad, hace tan solo 2 horas que firme para Aldosivi. Dentro de unos dias les podre responder la pregunta

LCmdp.com: ¿Se imagino ser manager de este club alguna vez?

FG: Realmente, no. De hecho nunca habia pensado en dirigir jugadores de carne y hueso

LCmdp.com:¿Cual es su mentalidad de juego?

FG: Estoy a favor del juego ofensivo

LCmdp.com: Gracias por su tiempo Franco Garcia

FG: De nada, gracias a ustedes

te sigo!, suerte con tu equipo

• Autor

Gracias jf5v, estaba ansioso esperando el primer comentario a mi historia

================================================================================

========================

Posicion en la que empieza Aldosivi en la tabla de segunda division argentina

http://img36.imageshack.us/img36/9381/posi...aquearranca.jpg

Posicion en la que empieza Aldosivi en la tabla de segunda division argentina {En la tabla de promociones[aunque realmente esta tabla no importa, debido al objetivo propuesto, esta tabla solo sirve para ver que tan complicado esta un club argentino con el descenso, NO INFLUYE EN EL OBJETIVO DEL MANAGER]}

http://img21.imageshack.us/img21/9167/posi...lapromocion.jpg

Proximos partidos

amistosos.jpg

Te sigo compañero de división.

Aldosivi es un equipo que ha crecido bastante. Espero que lo puedas llevar a lo más alto.

Saludos.

pues la verdad no es mucho lo que conozco de la liga argentina, pero espero logres tus objetivos con ese equipo, y porque no, algun dia te enfrentes a equipos mexicanos en la libertadores o sudamericana =)

saludos, i :D inagure tu historia

• Autor

[bConferencia de prensa]

003yvv.png

El_Mago:Gracias, y si, el club creció bastante en los ultimos años a decir verdad, sobre todo en este ultimo torneo

jf5v:Muchisimas gracias, y si, ojala pudiese jugar aunque sea la sudamericana con Aldosivi, pero por ahora es un sueño lejano

bannerole2.jpg

Ascensos---->Nacional B: Aldosivi

Tiburon depredado

Aldosivi cayo ante Central Cordoba de Rosario en calidad de visitante. Fue un 1-0, el gol del encuentro lo convirtio el veterano delantero de 33 años Calabrase. El club rosarino estuvo cerca de ganar por mayor diferencia este partido amistoso de pretemporada, por lo cual el manager Garcia se mostro muy enojado. Y con razón, debido a que Central Cordoba era un equipo casi igualado en calidad con Aldosivi pero sin embargo cayó.

primeramistoso.jpg

====

Informacion sobre posibles compras y ventas

Interesan:Nicolas Cambiasso (Arquero de All Boys), Cristian Campestrini (Arquero de Arsenal de Sarandi) , Jose Maria"El vasquito" Solaberrieta (Mediocampista, Nueva Chicago)

Posibles Bajas: Pablo Campodónico, Luis Assef, Martin Curuchet

Referencias sobre refuerzos

Dificil que se haga

En duda

Confirmado o semi confirmado

Que mal esa derrota con el Charrúa.

En cuanto a los posibles refuerzos, Nico Cambiasso es un buen arquero, pero como le tengo bronca no lo traería jamás. Aguante Campestrini! ¿será posible?

Solaberrieta puede andar. Hay miles de jugadores para traer en esta categoría.

Saludos.

• Autor

Conferencia de prensa

003yvv.png

El_Mago: Si la verdad, en esta categoria hay muchos jugadores que pueden andar perfecto para aldosivi, aunque lo de los arqueros esta dificil (despues en novedades de refuerzos voy a detallar) y lo del Vasquito es muy factible, ademas que ya estoy viendo otros jugadores para reforzar al tiburon (que hacen falta y mucho, si queremos ascender)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

==IMPORTANTE: A partir de ahora los amistosos no seran analisados en "profundidad", sino que solamente se mostrara una screen con los resultados y los comentarios sobre lo más relevante del partido. Para los partidos de temporada, a excepcion de los importantes se hara lo mismo==

PARTIDOS AMISTOSOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º Amistoso:

VS Estudiantes de Caseros

segundoamistoso.jpg

Comentarios de hechos relevantes: El "Pincha de caseros" fue superior durante gran parte del primer tiempo, pero Aldosivi luego levanto cabeza y fue un partido que de casualidad no se dio vuelta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3ºAmistoso

VS Reserva de Estudiantes de La Plata

terceramistoso.jpg

Comentarios de hechos relevantes: El equipo reserva de la plata, fue casi de otro planeta en la primera parte, marcando 4 goles. Pero en el segundo tiempo Aldosivi aguanto con valentia y logro que Estudiantes no aumentara la brecha en el marcador. Esa victoria fue bastante poco merecida por la reserva de estudiantes, debido que para este partido estudiantes tomo prestado de su primer equipo a jugadores de la talla de: Alayes, Desabato, Benitez, Cellay, Salgueiro; entre otros importantes en el primer equipo del conjunto de la plata

En el proximo post abran novedades sobre fichajes y el resultado del amistoso VS Libertad de Canelones (haber si puedo ganar mi primer partido, fuuuuuuuuuuuffffffffffff)

por lo que se ve, pinta para una temporada bastante sufrida, habra que ver que se puede hacer

animo y mucho exito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.