Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el tiburón. Te sigo.

A ver si ganas tu primer partido en esta pretemporada jajaja.

Saludos!

• Autor

Conferencia de prensa

003yvv.png

jf5v: Gracias y si la verdad, sino traigo refuerzos me lo veo dificil mi objetivo, aunque ya traje algunos buenos asi que no va a ser tan dificil la temporada, por ahora veo posible un ascenso (promoción mediante)

Fede2712: Gracias y si ya gane, pero eso lo especifico más abajo, jaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia: Les juro por dios que los resultados iguales son casualidad, no hice ningun tipo de trampa ni truco ni nada

Partidos Amistosos

Vs Libertad de Canelones

cuartoamistoso.jpg

Comentarios de hechos relevantes: Aldosivi domino durante todo el encuentro, aunque en el segundo tiempo se nos complico algo, de hecho, los equipos quedaron parejos en dominio de la pelota

Vs Lavalleja de Rocha

quintoamistoso.jpg

Comentarios de hechos relevantes: Lo mismo que en el partido anterior, aunque aldosivi domino el partido durante más tiempo en este caso, ademas de la sobrenatural actuacion de Mariano Campodonico

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información sobre refuerzos

suboffvm9.pngBajas: Diego Martinez (Delantero Centro, a Ben Hur de Rafaela por 75 mil pesos argentinos), Martin Curuchet (Lateral Izquierdo, Prestamo finalizado y vuelve a River Plate)

suboncy0.pngAltas: Jose Maria "el Vasquito" Solaberrieta (Mediocampista ,de Nueva Chicago por 50 mil pesos argentinos), Ivan Pillud (Lateral derecho,de Newell´s Old Boys por 20 mil pesos), Diego Gallardo (Defensor Central,Libre) y un lateral izquierdo colombiano que vino libre al club

RUMORES DESMENTIDOS: Nicolas Cambiasso (se fue a Colon de Santa Fé), Cristian Campestrini (Fuera de alcance para Aldosivi)

Interesan: Jorge Vivaldo (Arquero, Temperley), Josemir Lujambio (Delantero Centro, Atletico Tucuman) [si, ya me imagino que piensan, que estoy trayendo juvilados, pero bueno, es lo mejor que puedo traer, jeje]

Te sigo de una,Me Encantan las historias con equipos del nacional ,,

CAMPODONICO LA ZARPA,yo lo traia a almagro siempre

suerte y aguante el tiburon y sobretodo RIVER jajaja xD

Suerte loco ojala puedas..

Te sigo[/b][

• Autor

Conferencia de prensa

003yvv.png

Tomas Morrongiello: Si, campodonico es un delanterazo para el Nacional "B" y tambien digo lo mismo, AGUANTE RIVER ;) , y gracias por seguir mi historia

musajuan:Gracias por seguir esta historia ;)

Amistosos

Vs Vida Nueva y San Jacinto

sextoamistoso.jpg

Comentarios de hechos relevantes: Ambos equipos estuvieron muy parejos, a pesar de que en un principio se pensaba que Aldosivi iba a ser superior en todo sentido como lo fue contra Libertad de Canelones y Lavalleja de Rocha

Novedades sobre refuerzos

Como ya termino el periodo de fichajes argentino, el movimiento del mercado para Aldosivi quedaria asi

suboffvm9.pngBajas:Diego Martinez (Delantero Centro, a Ben Hur de Rafaela por 75 mil pesos argentinos), Martin Curuchet (Lateral Izquierdo, Prestamo finalizado y vuelve a River Plate), Nahuel Roselli (Lateral derecho, se va a Defensores de Belgrano por 80mil pesos), Pablo Campodonico (Se va por ¡8 mil pesos! a Racing de Cordoba, pero con posibilidad de ser recomprado por la misma cantidad de dinero y una clausula del 50 % de su pase en caso de futura venta)

Total Ganado en ventas: 165 mil pesos Argentinos, Ademas del 15 % de Diego Martinez y el 50% de Pablo Campodonico que entrarian a Aldosivi en caso de una futura venta por parte de sus nuevos clubes

suboncy0.pngAltas:Jose Maria "el Vasquito" Solaberrieta (Mediocampista ,de Nueva Chicago por 50 mil pesos argentinos), Ivan Pillud (Lateral derecho,de Newell´s Old Boys por 20 mil pesos), Diego Gallardo (Defensor Central y Lateral Derecho,Libre) Mauricio Guiraldo (Lateral Izquierdo [Colombiano], Libre), Javier Piña (Arquero[uruguayo], Libre), Damian Akerman (Delantero, de Deportivo Moron por 220 mil Pesos)

Total Gastado en refuerzos: 300 mil pesos Argentinos

Editado por Fran River Locura 94

• Autor
AVISO: La previa solamente la voy a hacer en el primer partido de temporada y en el ultimo solamente

bannerole2.jpg

Ascenso--->Nacional B: Aldosivi vs Belgrano de Cordoba

El Tiburon va intentar hundirle el barco al pirata

Mañana, desde las 19 hs, aldosivi tiene un partido muy importante (y complicado) ante Belgrano de Cordoba. Las apuestas estan a favor del equipo cordobes y todo indica que va a haber una amplia victoria por parte de el corsario, pero aun asi, Garcia no pierde las esperanzas, por eso dialogamos hoy con el

Olé: Este va a ser su primer partido oficial y ademas, va a ser contra uno de los mejores de la categoria ¿Esta inquieto con respecto a esto?

Franco Garcia: Algo. Belgrano es un grande de la categoria, pero aun asi yo confio en este plantel, sobre todo en Mariano Campodonico, que pinta de goleador

Olé: ¿Como ves el ambiente antes del partido?

FG: Un dia soleado, es poco probable que llueva :ñam:, naa, es broma, los muchachos saben que yo confio plenamente en ellos y ellos tienen la mente en que el equipo va a ascender, pero sin creerse los mejores del mundo, sino sabiendo quienes son, pero intentando no fallarles a los hinchas

Olé:Garcia se nota que es bromista, quizas sea propio de su inmadurez o de su forma de ser. Se lo veia muy contento, con sus ojos marrones que dependiendo del reflejo de la luz parecen verdes llenos de esperanzas que predicen un porvenir lleno de gloria para el y aldosivi. Se lo mostraba entusiasmado y con ganas de trabajar

Olé: ¿Quien es el mejor jugador de Belgrano para vos?

FG: Ninguno, para mi son todos iguales de buenos

Olé: ¿y de Aldosivi?

FG: No tengo ningun favorito, para mi todos estan capacitados para jugar aca y demostrar que pueden sorprenderme a mi y a la hinchada, pero si tengo que elegir jugadores que seguro se van a destacar en un futuro inmediato, son Mariano Campodonico, Damian Akerman, Sebastian Pena, Matias Gigli, Javier Piña, Diego y Omar Gallardo. Los demas se iran destacando con el tiempo

Olé:¿River o Aldosivi?

FG:¿Que tiene que ver esto con el partido de mañana?

Olé: Nada, es por curiosidad nuestra y de nuestros lectores

FG: River, aunque Aldosivi guarda un pequeño lugar especial en mi corazon y más ahora que soy su dt

Olé:¿Podrias dar un dato sobre la formacion de tu equipo mañana?

FG: No voy a dar ningun dato con respecto a eso ahora, esperen hasta mañana

Olé: Ok, suerte para el partido de mañana y gracias por atendernos en su propio hogar, Garcia

FG: Muchisimas gracias y de nada

Excelente.

Para mí tenés un equipazo de movida. Esa delantera explosiva Gigli-Campodónico. En los amistosos anduviste bien, pese a que no jugaste con nadie, sin desmerecer.

Veo muchas fugas y pocos refuerzos ¿tenés pensado quedarte con lo que tenés? ¿usar pibes? ¿traer algún refuerzo de categoría?

Bueno en cuanto al partido, una parada realmente complicado. Para mí Belgrano y Chacarita son los cucos de la B Nacional en los últimos FM´s. Encima, suelen incorporar muy bien.

Saludos.

Editado por El_Mago

• Autor
Conferencia de prensa

003yvv.png

El_Mago:Si, yo tambien creo que Aldosivi tiene buen equipo, pero te aclaro algo, a Gigli lo tengo jugando en el mediocampo por izquierda y de dupla delantera tengo a Campodonico-Akerman, Gigli rinde bastante bien en la posicion que lo tengo jugando ahora, pero en caso de una posible lesión de alguno de los dos delanteros principales lo puedo poner a jugar de delantero tranquilamente y poner a jugar a algun otro por izquierda.

Y con respecto al tema refuerzos.... Los jugadores que deje ir en su gran mayoria (exeptuando nahuel roselli) eran de lo más debil del equipo, y los pocos refuerzos fueron para reforzar esas zonas debiles (el arco, el lateral izquierdo; y por ambiciones mias, la delantera (Luis Rodriguez no era muy bueno que digamos), y el lateral derecho, que lo reforze con Pillud y D. Gallardo

Y pasando a lo del partido, Belgrano tanto en la vida real como en el juego es uno de los mejores equipos de la categoria, pero bueno, abajo de este post ya vas a ver lo que paso

Resultado vs Belgrano de Cordoba (primer partido oficial)

NOTA: A pesar de tener el escudo de Defensores de Belgrano, es el resultado vs Belgrano de Cba, el escudo es asi debido al que el que hizo el pack de logos del Nacional B, confundio Defensores de Belgrano con Belgrano de Cordoba

primerpartidodetemporadb.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:¡Y que decir!: fue un partido alucinante, totalmente en contra de los pronosticos de las casas de apuesta y de la gente, Mariano Campodonico sin duda alguna, va a ser la figura de este Aldosivi. Ambos equipos estuvieron casi empatados en lo que dominio de la pelota se refiere, aunque Belgrano domino la pelota más tiempo, pero eso no impidio que Aldosivi levantara cabeza y Mariano Campodonico, luego de una acertada asistencia de Gigli, sellara la victoria para el club del puerto marplatense

¿Como formaron los equipos?

De esta forma

Tabla primera jornada

(En realidad seria de la primera jornada y media, porque no saque la screenshot a su debido tiempo, por favor, sepan disculpar :S)

Tabla de la primera fecha del Nacional B

Gran victoria che.

Que crack Campodónico.

Saludos.

PD: Jaja... Belgrano tiene el escudo de Defe :ñam:

• Autor
Conferencia de prensa

003yvv.png

El_Mago:Si, la verdad no me esperaba ganar ante belgrano, pero campodonico es un genio con la bocha jugando arriba xD .

Y lo de el escudo, ya explique el porque se ve el escudo de Defensores en vez de el de Belgrano xD

Resultado vs Atletico Rafaela de Santa Fé

resultadosegundopartidos.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:"La Crema", opinando objetivistamente, merecio ganarnos por más, pero la defensa, el arquero y la suerte del conjunto marplatense hizo que solamente se "filtrara" un solo gol, el cual lo convirtio Gonzalo del Bono

¿Como formaron los equipos?

formacionessegundoparti.jpg

* : "Tomatito" Pena no jugo por que contra Belgrano le sacaron segunda amarilla

Tabla segunda jornada

Ver haciendo click aca

Proximo partido: Vs Platense

Doloroso esa derrota en el ultimo partido, a hecharle ganas y sacar adelante la temporada

que recuerda, vamos por la libertadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.