Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"El sueño de que Mar del Plata sea de Primera"

Respuestas destacadas

Dolió esa derrota, pero por suerte habiamos debutado ganandole a Defensores de Belgrano de Córdoba (lo digo así por el escudo mal puesto jajaja)

Ahora a recuperarnos de local

jf5v, no te apures, ya querés la libertadores y todavía ni ganamos de visitante en la B Nacional xD

Saludos!

Una lástima esa derrota con la Crema.

No tiene mal equipo, pero tampoco es nada del otro mundo. Igualmente unos suicidas: jugando con 3 y con el hermano del flaco Schiavi de stopper que es más lento que una carroza.

Veamos qué pasa con el Calamar.

Saludos.

• Autor

Antes que nada queria pedir disculpas publicas por mi ausencia

Conferencia de prensa

003yvv.png

jf5v: Si, hay que ponerle ganas e intentar salir del mini pozo, aunque recien va la fecha 3 ¬¬

Fede2712: Jaja, lo de el escudo estuvo bueno. Y si, ojala que logremos volver a saborear la victoria, que sino se nos complica mucho el ascenso

El_Mago: Fabio Schiavi es buenisimo en el football manager siempre (para el nacional b), porque no me preguntes xD :S. Pero bueno, igual de todas formas la crema tenia buena defensa

Resultado vs Platense

resultatercerpartidodet.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:Inesperadamente, el tiburon empato con "El Calamar", ya que todos apostaban por victoria del marron, aunque Campodonico volvio a desplegar su magia y la sorprendente actuacion de Solaberrieta evitaron eso, dandole una decepcion a la gente del calamar y un respiro a la gente de aldosivi

¿Como formaron los equipos?

Ver haciendo click aca

PD:Desde ahora pillud y gallardo rotaran la titularidad en banda derecha de la defensa

Tabla de tercera jornada

Ver haciendo click aca

Proximo partido: Vs Quilmes

Editado por Fran River Locura 94

Sí, ya sé que es buenísimo, pero a mi no me gusta porque está sobrevaluado.

Ese Tense es muy parecido al mío.

Obtuviste un buen empate, teniendo en cuenta que jugaste de visitante y lo empataste dos veces. Ahora se viene Quilmes, que es un rival complicadísimo, tiene muy buenos players.

Saludos.

PD: No te puede embocar el muerto de ALE"telagarroconla"MANNOOOOOOOOO

• Autor
Conferencia de prensa

003yvv.png

El_Mago: Alemanno es otro inflado en el FM09, es bastante bueno para la B Nacional. Y tenes razon, el platense de mi partida es parecido al de la tuya, jaja. Espero que nos vaya bien contra el Cervezero

Resultado vs Quilmes

38165470.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:Muy buena victoria ante el cervezero e inesperada. Solaberrieta se perfila para ser uno de los mejores jugadores de la temporada y Matias Gigli siempre aporta su magia para asistir o hacer goles que ayuden al tiburon a no hundirse

Ver haciendo click aca

Tabla de cuarta jornada

Ver haciendo click aca

Proximo partido: Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

Editado por Fran River Locura 94

• Autor
Resultado vs Independiente Rivadavia de Mendoza

18098010.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:Una derrota esperada, debido a que la lepra se perfila a coronarse en la B Nacional, ademas de tener una plantilla llena de estrellas y muy superior a la de el tiburon. Sinceramente, no me molesto mucho esta derrota, a excepcion que nos complica en esta fevorosa carrera por conseguir subir a primera division

Ver haciendo click aca

Notas: Muchas novedades en este partido, y en particular, con la formacion de Aldosivi. Se le quito la titularidad a Akerman (se lo trajo con esperanzas de que fuera un goleador, pero en 4 partidos siendo titular indiscutido y jugando los 90 minutos no metio NINGUN gol) y se lo puso en su lugar a Matias Gigli a jugar en su lugar. En el lugar de Matias Gigli, se hizo debutar a una promesa de las inferiores, que si bien no destaca, se perfila para ser un jugador aceptable de la plantilla de aldosivi: Jose Maria Cabello, quien apartir de ahora sera titular indiscutido en la banda izquierda del tiburon

Tabla de quinta jornada

Ver haciendo click aca

Proximo partido: Vs Olimpo de Bahia Blanca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.