Jump to content

Respuestas destacadas

Dolió esa derrota, pero por suerte habiamos debutado ganandole a Defensores de Belgrano de Córdoba (lo digo así por el escudo mal puesto jajaja)

Ahora a recuperarnos de local

jf5v, no te apures, ya querés la libertadores y todavía ni ganamos de visitante en la B Nacional xD

Saludos!

Una lástima esa derrota con la Crema.

No tiene mal equipo, pero tampoco es nada del otro mundo. Igualmente unos suicidas: jugando con 3 y con el hermano del flaco Schiavi de stopper que es más lento que una carroza.

Veamos qué pasa con el Calamar.

Saludos.

• Autor

Antes que nada queria pedir disculpas publicas por mi ausencia

Conferencia de prensa

003yvv.png

jf5v: Si, hay que ponerle ganas e intentar salir del mini pozo, aunque recien va la fecha 3 ¬¬

Fede2712: Jaja, lo de el escudo estuvo bueno. Y si, ojala que logremos volver a saborear la victoria, que sino se nos complica mucho el ascenso

El_Mago: Fabio Schiavi es buenisimo en el football manager siempre (para el nacional b), porque no me preguntes xD :S. Pero bueno, igual de todas formas la crema tenia buena defensa

Resultado vs Platense

resultatercerpartidodet.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:Inesperadamente, el tiburon empato con "El Calamar", ya que todos apostaban por victoria del marron, aunque Campodonico volvio a desplegar su magia y la sorprendente actuacion de Solaberrieta evitaron eso, dandole una decepcion a la gente del calamar y un respiro a la gente de aldosivi

¿Como formaron los equipos?

Ver haciendo click aca

PD:Desde ahora pillud y gallardo rotaran la titularidad en banda derecha de la defensa

Tabla de tercera jornada

Ver haciendo click aca

Proximo partido: Vs Quilmes

Editado por Fran River Locura 94

Sí, ya sé que es buenísimo, pero a mi no me gusta porque está sobrevaluado.

Ese Tense es muy parecido al mío.

Obtuviste un buen empate, teniendo en cuenta que jugaste de visitante y lo empataste dos veces. Ahora se viene Quilmes, que es un rival complicadísimo, tiene muy buenos players.

Saludos.

PD: No te puede embocar el muerto de ALE"telagarroconla"MANNOOOOOOOOO

• Autor
Conferencia de prensa

003yvv.png

El_Mago: Alemanno es otro inflado en el FM09, es bastante bueno para la B Nacional. Y tenes razon, el platense de mi partida es parecido al de la tuya, jaja. Espero que nos vaya bien contra el Cervezero

Resultado vs Quilmes

38165470.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:Muy buena victoria ante el cervezero e inesperada. Solaberrieta se perfila para ser uno de los mejores jugadores de la temporada y Matias Gigli siempre aporta su magia para asistir o hacer goles que ayuden al tiburon a no hundirse

Ver haciendo click aca

Tabla de cuarta jornada

Ver haciendo click aca

Proximo partido: Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

Editado por Fran River Locura 94

• Autor
Resultado vs Independiente Rivadavia de Mendoza

18098010.jpg

Comentarios de hechos reelevantes:Una derrota esperada, debido a que la lepra se perfila a coronarse en la B Nacional, ademas de tener una plantilla llena de estrellas y muy superior a la de el tiburon. Sinceramente, no me molesto mucho esta derrota, a excepcion que nos complica en esta fevorosa carrera por conseguir subir a primera division

Ver haciendo click aca

Notas: Muchas novedades en este partido, y en particular, con la formacion de Aldosivi. Se le quito la titularidad a Akerman (se lo trajo con esperanzas de que fuera un goleador, pero en 4 partidos siendo titular indiscutido y jugando los 90 minutos no metio NINGUN gol) y se lo puso en su lugar a Matias Gigli a jugar en su lugar. En el lugar de Matias Gigli, se hizo debutar a una promesa de las inferiores, que si bien no destaca, se perfila para ser un jugador aceptable de la plantilla de aldosivi: Jose Maria Cabello, quien apartir de ahora sera titular indiscutido en la banda izquierda del tiburon

Tabla de quinta jornada

Ver haciendo click aca

Proximo partido: Vs Olimpo de Bahia Blanca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.