Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejorar velocidad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues agradecrería mucho que me dijerais como puedo hacer para que el juego me vaya más rapido ya que tarda mucho en cargarse las cosas, y solo tengo activadas las ligas inglesa, española e italiana, con nigun porgrama abierto (nada de ares, messenger o itunes, etc.) y aun asi me va demasiado lento, hay algun truco o algo que pueda hacer para que el juego se cargue mucho más rápido? Gracias

Por cierto, dejo las especificaciones tecnicas de mi pc, puesto que creo q no pero podria ser el problema:

procesador 3.4 ghz, 2gb de RAM y 75gb libres de 189 que tiene el disco duro.

Que extraño, yo tengo 13 ligas cargadas, con 768 MB de Ram y me va normal, tampoco rápido, pero la velocidad normal del juego...

pues la verdad es que no sé porque te va tan lento... yo tengo el FM instalado en un pc de hace 6 años y que es una castaña (AMD Athlon XP 2'08gHz y 512 de ram) y tengo cargadas la liga inglesa, polaca, italiana, alemana y todas las españolas y me va normalito, no va como una bala pero tp se tira 2 años simulando partidos.

• Autor
pues la verdad es que no sé porque te va tan lento... yo tengo el FM instalado en un pc de hace 6 años y que es una castaña (AMD Athlon XP 2'08gHz y 512 de ram) y tengo cargadas la liga inglesa, polaca, italiana, alemana y todas las españolas y me va normalito, no va como una bala pero tp se tira 2 años simulando partidos.

Pero si es que yo tampoco lo sé, pero a ver si hay alguien por aqui que se le ocurre algo o me dice el porquém que es lo que necesito una solucion!!!! es que es desesperante que tarde mil años.

Haz que al iniciar windows se ejecuten el menor número de programas posibles.

También podría depender del nivel de detalle y el tamaño de la base de datos.

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica. De camino di que tarjeta gráfica tienes, para que te digan si cumple o se queda corta.

• Autor
Haz que al iniciar windows se ejecuten el menor número de programas posibles.

También podría depender del nivel de detalle y el tamaño de la base de datos.

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica. De camino di que tarjeta gráfica tienes, para que te digan si cumple o se queda corta.

tengo una ati radeon x1950 con los drivers actualizados, y la base de datos es la que te digo españa, italia y inglaterra.

Mirando en otro post he visto estos requisitos minimos:

Requerimientos para PC

OS - Windows Vista or XP

Procesador - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz

RAM - Vista - 1GB, XP - 512MB

Tarjeta Gráfica - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL o mejores.

En cuanto al tamaño de la base de datos no me refería a las ligas cargadas, sino que te da a escoger al crear partida entre base de datos pequeña, mediana o grande.

No has dicho nada del nivel de detalle. Hay me refiero a la opción Nivel de detalle dentro del menu Opciones, Por sino me había explicado bien antes.

Espero que te sirva la ayuda.

Editado por mabormu

• Autor
Mirando en otro post he visto estos requisitos minimos:

Requerimientos para PC

OS - Windows Vista or XP

Procesador - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz

RAM - Vista - 1GB, XP - 512MB

Tarjeta Gráfica - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL o mejores.

En cuanto al tamaño de la base de datos no me refería a las ligas cargadas, sino que te da a escoger al crear partida entre base de datos pequeña, mediana o grande.

No has dicho nada del nivel de detalle. Hay me refiero a la opción Nivel de detalle dentro del menu Opciones, Por sino me había explicado bien antes.

Espero que te sirva la ayuda.

base de datos mediana y nivel detalle por defecto.

Pues la verdad, con esos datos y cumpliendo los requisitos tu PC no se que puede pasar.

Prueba a desinstalar e instalar el juego, (si es que no lo has hecho ya).

hola, quizas no sea el juego sino tu pc.

asegurate que tu pc este rindiendo bien;

- pasa CCleaner o un programa de limpieza similar.

- pasa 1 o 2 antivirus online. los virus te comen recursos.

luego; ctrl + alt + supr. administrador de tareas - procesos - click derecho en fm.exe y le pones prioridad alta

suerte

Buenas, pues agradecrería mucho que me dijerais como puedo hacer para que el juego me vaya más rapido ya que tarda mucho en cargarse las cosas, y solo tengo activadas las ligas inglesa, española e italiana, con nigun porgrama abierto (nada de ares, messenger o itunes, etc.) y aun asi me va demasiado lento, hay algun truco o algo que pueda hacer para que el juego se cargue mucho más rápido? Gracias

Por cierto, dejo las especificaciones tecnicas de mi pc, puesto que creo q no pero podria ser el problema:

procesador 3.4 ghz, 2gb de RAM y 75gb libres de 189 que tiene el disco duro.

A mi me pasaba lo mismo, me iba muy lento y era debido a la Memoria Ram del ordenador antiguo (5 años) de 2 gb. Ahora con uno nuevo de 4gb me "vuelan" los jugadores. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.