Jump to content

tactica...

Respuestas destacadas

Publicado

hola necesito que alguien me ayude porque estoy con independiente y me es muy iregular ..

Estos son mis jugadores:

dibujokui.png

Por favor necesito ayuda ;)

Quieres una estrategia o que te ayudemos a mejorar la tuya ?, que Juego FM2008 o FM2009 ?, como quieres jugar agresivo, defensivo, o al contrataque ?, que jugadores te rinden mas, ?

• Autor

Los que me rinden son estos (pero no rinden de forma pareja, es decir me rinden un partido y el otro no):

Montenegro, Rodrigo Lopez,Toti Rios, Gioda, Vella, Assmann, Acevedo, Bernardello, Bruno, Mancuello.

Juego en el FM2009, Me gustaria jugar a la ofensiva, sino al contraataque.

Me da lo mismo si me das una estrategia o me ayudas a mejorar la mia.

Pon unos screens de tu táctica a ver donde esta el problema...

Lo primero que tienes que hacer es desmarcar el contraataque y bajar muchísimo la libertad creativa. Yo el marcaje férreo tampoco lo uso y si sigues jugando al ataque, deberías de poner entradas duras para poder robar cuanto antes. Adelantaría un par de toques la linea defensiva, asi como subiría también unos 4-5 toques la presión. La presión a los centrales deberias de bajársela respecto al resto del equipo, y si tienes un medio defensivo capacitado para robar, un perro de presa (quizás Bernardello), subirle un poco la presión respecto a los demás.

En cuanto a las mentalidades, deberías de pasarnos las individuales y así también poder ver las opciones que tienes asignadas a cada jugador como correr balón etc.

A mi ver esa tactica de 4-2-3-1 no funciona en la liga argentina.

Creo que en la liga argentina puede funcionar un 4-1-2-1-2, o un 4-4 (rombo) 2. o un simple 4-4-2, ese 4-2-3-1 me parese un estilo ala europea que no te va funcionar en argentina, en mi experciencia contra equipos argentinos un 3-4-1-2 (en dado caso que te llegen mucho bajar el MP a centrocampista, para asi tener mas presion) o un 4-4-2 (rombo), incluso el sencillo 4-4-2,

pero bueno tu decides como quieres que juege tu equipo pero ese es mi punto de vista.

Yo creo que más que el dibujo, lo que influye es lo que ha dicho emf. Lo del pase en corto y tempo rápido está muy bien cuando tienes un equipo de clase mundial, si no, lo mejor es moderarte un poco.

• 1 mes más tarde...

USA 4-1-4-1 OFENSIVA QUE TE DARA MUY BUENOS RESULTADOS, BUSCA EN FMSITE.COM EN DESCARGAS DE TACTICAS QUE LA SUBI! SUERTE Y VAMOS EL ROJO.

Un par de cosillas, vale_independiente, por favor, no escribas en mayúsuclas, que es de mala educación en un foro; y cambia tu avatar, que pesa demasiado. Y si puedes evitar contestar a temas de hace dos meses, mejor aún, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.