Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

t6crhh.jpg

• Vastric. Cuanto tiempo crack xD La verdad es que los fichajes ilusionan bastante. Por los partidos que van, el mejor sin duda Goni. Que pedazo de central. Diogo y Somoza están cumpliendo también de sobra y personalmente creo que se ha acertado de pleno en esta faceta. Con Diego Souza y Costa hace unas semanas creo que también hicimos grandes incorporaciones.El partido contra los merengues fue una mala suerte terribe pero ahora ya nos hemos recuperado y se ha vuelto al liderato. En cuanto al final de campaña pues la verdad es que con ir a Europa podemos estar más que satisfechos. Ha habido muchos fichajes y muchas salidas, un gran número de equipos son a priori mejores que nosotros... y sin embargo ahí estamos, líderes después de casi 25 partidos. Ekdal es un jugadorazo al igual que Piatti y nos encantaría contar los dos peero la realidad es que sus fichajes ahora mismo están muy complicados y dependen de otros factores. Todo se andará.
  • Picho99. Jarque está siendo desde hace muchas jornadas ese líder que necesita todo equipo y encima está anotando goles importantes. Era importante para nosotros que rindiera al 100% y por suerte ya recuperó su tono hace unas semanas. Y no, Pareja no va convocado. Es inseguro, fallón en el marcaje, y ya nos ha costado unos cuantos puntos. Goni es espectacular, un central completísimo y que me está sorprendiendo muy muy gratamente. Además, con Lewandowski convocado tenemos cubiertas las posiciones de central y medio defensivo por lo que Pareja no es necesario.
    En la Liga hemos recuperado el liderato y ahora esperemos que lo podamos mantener muchas jornadas.

Gracias por pasar!

a este paso...campeones xD

• Autor

t6crhh.jpg

• ivancs90. Hombre si ganamos todo si xD Pero ni de coña. Quedan muchos partidos, entre ellos una visita al Nou Camp, y sería de ilusos pensar que tenemos la liga fácil. Digo lo que llevo diciendo durante toda la historia, el objetivo era la salvación. Ahora estamos ahí arriba y yendo a Europa cumpliríamos de sobra.

Gracias por pasar!

Ganamos con contundencia al Numancia en Soria. Además de que con la pinchada del Barcelona volvemos a ponernos lideres de la Liga BBVA. Nuevamente Jarque fue quien nos abrio la lata en el minuto 12 y el argentino Gonzalo Bergessio cerro la mencionada lata en el 70. Sin duda el equipo hizo un gran encuentro y podríamos haber ampliado más el marcador, pero por mala fortuna o el meta en ocasiones no se nos dio. Lo importante es haber logrado los tres puntos.

• Autor

supcabecerar.jpg

2ez0huq.jpg

• check.jpg Nuevos preparadores para el Espanyol.
    El Espanyol ha anunciado la contratación de 4 nuevos preparadores que se encargarán de colaborar en el entrenamiento tanto de los juveniles como de los mayores. Se tratan de 2 españoles y de 2 brasileños que adaptarán perfectamente debido a la mezcla hispanobrasileña que hay en el actual equipo. Sus nombres son Arana, Arias, Neves e Irineu. Cada uno de ellos posee unas cualidades para entrenar distintas y el equipo se beneficiará enormemente de ellas.

• check.jpg Thiago Alcántara y Óscar Sielva siguen progresando en el juvenil.
    Los dos jugadores más prometedores de la cantera espanyolista (Thiago Alcántara fichado en verano al Barça) siguen con su gran progreso y lideran a un Espanyol juvenil que se encuentra en su correspondiente grupo por detrás de Las Palmas y el F.C. Barcelona. También cabe destacar las grandes actuaciones de Daniel Nieto y de Sani. La cantera espanyolista no está ni mucho menos descuidada y se intentará impulsarla enormemente la temporada que viene tratando de encontrar los mejores juveniles de España y subiendo al primer equipo o buscándole cesiones a los más destacados. Ficha Thiago Alcántara, Ficha Óscar Sielva

90vvck.jpg15i2h6h.jpg

Alcántara y Sielva siguen ilusionándo a los técnicos blanquiazules

• check.jpg La gran temporada periquita no pasa desapercibida para los grandes.
    Si hace unas semanas era Jarque el pretendido por Valencia y Villareal, ahora es Kameni el que ha llamado la atención a los dirigentes del Inter de Milán. El portero camerunés está haciendo un gran año y sus reflejos son un lujo que muy pocos equipos se pueden permitir. Aún no ha llegado ninguna oferta en formal pero no se descarta la posibilidad de que se produzca. El jugador es importante para el equipo y si vienen los italianos a por él está claro que las negociaciones no serán fáciles. También hay que decir que pese a la renovación de Jarque, el Valencia continúa siguiendo los pasos del central.

• check.jpg Callejón sufre una gripe y será baja entre 1 y 2 semanas.
    El joven delantero procedente de la cantera del Madrid ha sufrido una gripe y será baja entre 1 y 2 semanas. Se ha decidido enviar al jugador a casa para evitar así un posible contagio dentro de la plantilla. El delantero no está contando para Simeone y pese a disponer de alguna oportunidad al inicio de la temporada no ha respondido como se esperaba. Probablemente se le buscará una salida en cuanto termine la temporada.

Off-topic: Bueno quería comentaros la razón de tanto cambio de skin (que podéis comprobarlo al ver las fichas). Antes que nada espero que no os resulte molesto, pero es que los gráficos no paran de tocarme las pelotas xD Yo usualmente usaba el blackin, pero entre que no ayudaba para los gráficos de la historia y que personalmente estaba algo cansado de usarlo, decidí buscar otro más acorde a mi gusto tanto para la historia como para el juego. Encontré uno perfecto, justo lo que quiería para ambos, el ITunes. Sin embargo cuando voy a jugar un partido, no puedo variar la velocidad porque el partido se vuelve lento e insufrible. Estas semanas había optado por tener e lTunes y cuando llegara el partido poner el Blackin, y luego volverlo a quitar. Obviamente es un coñazo y estoy cansado de ello, por lo que optado elegir el Twist que para jugarlo me gusta y para los resultados de los partidos todo seguirá igual. La diferencia es que no tendré que cambiar el skin continuamente, sino que con unas cuantas capturas y el photoshop pues diseñaré yo mismo el resultado en vez de capturarlo. Será más rápido y cómo y podré jugar con este skin tranquilamente. También decir que las capturas de datos del partido, calificaciones, etc. serán con el nuevo skin que ya habéis podido ver en las fichas de Alcántara y Sielva. Espero que no os moleste. Cualquier sugerencia o crítica será recibida de buen grado xD

Un saludo y perdonar!

Me gusta la filosofica de cuidar la cantera y reforzarla. Creo que podriamos pescar en Real Madrid, Atlético, Real Sociedad, Sporting, Oviedo, Atlético de Madrid, Barça, Sevilla y Oviedo. Me parece que son las mejores canteras de España y podemos sacar muchos jugadores aprovechables.

Kameni tiene una claúsula muy baja, no? Unos 6 millones creo que eran. Has pensando en subirsela o con eso te darías por satisfecho si llega un equipo y la paga?

En el tema Skin estate tranquilo, yo también soy mucho de cambiar, es normal xD

• Autor

t6crhh.jpg

• Rio. La verdad es que esta jornada todo ha salido perfecto. El equipo jugó un gran partido y Jarque y Bergessio siguen en su línea. El argentino siempre que sale hace gol xD Ahora habrá que tratar de mantener el liderato y seguir con esta línea de juego y de resultados.
    PD: Has visto lo del presidente de la federación almeriense de fútbol? Nicolás Uclés. Menudo personaje.
  • Picho99.La cantera del Espanyol siempre ha sido una de las más punteras del país y no vamos a dejarla de lado ahora. Ya tenemos un ojeador que se dedica exclusivamente a seguir a los juveniles y trataremso de ir reforzando cada año al equipo canterano con lo mejor que podamos encontrar. Miraré especialmente en las que me mencionas xD
    En cuanto a Kameni, al inicio de la temporada se le renovó el contrato hasta 2012 y la clausula se le subió a 33 Millones. Disculpa por no ponerlo en su momento xD

Gracias por pasar!

Editado por emf

Lideres de nuevo con una victoria ante el Numancia, donde al parecer fuiste bastante superior. Tienes pensando contar con Sielva o Thiago para la proxima temporada en el primer equipo o cederlos alguno? O dejarlos en el filial? Y bueno, lo de los skins viene siendo logico, yo cambié 1000 veces hasta uqe encontré el mio, a mi para el FM09, en las historias vi uno que era plateado, bastante "formal", y es de una historia importante... voy a buscarla :D

Bueno, por lo que estuve mirando CREO que es el de la partida de Van Basten con el Racing. Aunque no sé muy bien decirte, de todas formas el tema del skin es algo muy personal, y yo tardé la tira en encontrar el que mas me gustaba.

Editado por Xisco

• Autor

t6crhh.jpg

• Xisco.
    En lo que respecta al fútbol, el partido en los pajaritos fue más que notable y el equipo jugó bien y ganó. Unido al pinchazo del Barça conseguimos recuperar el liderato y ahora solo nos queda esperar para ver como transcurren las siguientes jornadas.
    Sielva y Alcantara dependerán del resto de la plantilla. Actualmente tenemos bastantes jugadores y que se queden con el primer equipo dependerá de las salidas que haya. En caso de que no tengan hueco, se les buscará una cesión a un equipo de 2ª en España. Y si tampoco la encontramos, continuarán en el juvenil.
    Y con el skin, en primer lugar darte las gracias por las molestias en buscarlo :D Si no me equivoco el skin de Van Basten es el que viene de por defecto. Ya me plantee ponerlo, pero otra vez me encontré con el problema de que para poner los marcadores de la historia no era el adecuado. Aún así creo que el tema ya está zanjado y dejaré el twist. Tiene unos tonos azules bonitos, es fácil de manejar y de leer, y ya he solucionado el tema de los marcadores para la historia haciendo unas capturas con el skin ITunes. Muchas gracias :D

Gracias por pasarte!

Editado por emf

• Autor

supcabecerar.jpg

9h2vk3.jpg

A CAÑONAZOS.

Somoza y Diego Souza acaban con el Almería con dos fortísimos disparos. Bergessio de penalty cerraría la victoria periquita

2wrhpv6.jpg

Souza celebrando con rabia su gol.

- 22.02.2009, 17:00

- Estadio Mediterráneo, Almería (10.601 espectadores)

- Seco, Nublado, 22ºC

- Árbitro: Velasco Carballo

2z5isy1.jpg

j7azx3.jpg

• 0-1 Leandro Somoza [ESP, min 2] El centrocampista defensivo anota después de enganchar un balón que quedó suelto en la frontal del área.
  • 0-2 Diego Souza [ESP, min 30] Junto con el de Costa, el gol de la temporada sin duda. El media punta brasileño sorteó a dos rivales, se plantó solo ante Diego Alves, y marcó de un fortísimo disparo.
  • 0-3 Gonzalo Bergessio (pen) [ESP, min 75] El delantero argentino sentenció el partido para su equipo después de transformar un penalty cometido por el peruano Santi Acasiete.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.pngAlbert Crusat [ALM]
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Juanito [ALM], José Ortiz [ALM], Daniel Jarque [ESP]
      • rojaqx1.png Javi García [ALM, min 94]

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Leandro Somoza[ESP]

check.jpg Resumen del partido

Afortunada victoria del Espanyol. Pese a la clara diferencia en el marcador, el partido fue muy cumplicado y el acierto marcó la diferencia. El Almería jugó un gran partido y de ahí se explica su buena temporada en mitad de tabla. Liderados por Javi García, cedido por parte del Madrid, realizaron un partido muy completo tanto en ataque como en defensa. Sin embargo las genialidades de Somoza y Souza, y el penalty de Bergessio después, le dieron una victoria importante al Espanyol. El Almería, que contaba con bajas importantes como Mané o Negredo, no le perdió la cara al partido en ningún momento y siempre tuvo que obligar al equipo catalán a esforzarse al 100%. El equipo de Simeone respondió sin dudas a las exigencias de los locales y todos los jugadores realizaron un gran partido. Siguen destacando por encima de todos Raúl Goni, Diego Souza, y Douglas Costa, que tras un par de partidos algo peor ha vuelto a demostrar que es el jugador más talentoso de este equipo. Somoza también ha respondido y sigue ganando enteros para que el Espanyol ejerza su opción de compra, algo que se efectuará sin duda si el argentino sigue jugando así.

El Barça ganó su partido contra el Recre y por tanto la clasificación no sufre variaciones en los primeros puestos.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgOtros resultados

153ky1e.jpg

Editado por emf

un partido menos para el final de la liga y seguimos lideres, desde luego este espanyol funciona y siempre es bueno tener a algun cañonero en el equipo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.