Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que deberias echar a Kameni si o si :rolleyes:. Si te llega una buena foerta nolo dudes y traete a Viviano que seria un gran refuerzo y sobre todo un jugador joven que aportaria calidad al equipo. La victoria ante el Valencia, como dices podia haber sido mas abultada pero al final quedamos en un 1-0 que tambien nos contenta y que nos sigue manteniendo en lo alto de la clasificacion.

Me parece un gran detalle lo de tu firma xD . Espero que no dejes la historia y sigas con ella y Dani nos pueda seguir dando alegrias aunque sea en el juego, espero que como dices siga en el Espanyol y se retire aqui.

Un saludo y esperemos que cosas como esta no vuelvan a suceder en el mundo del futbol...!!

Sin palabras me deja tu homenaje.

Yo estaba pidieno informes de este chaval para llevármelo al F.C. Barcelona, pero después de esto no lo haré, pues seguro que el nunca querría dejar al Espanyol de sus amores.

Seguro que el Capitán del Espanyol, levantará los títulos del Espanyol desde el cielo.

esperemos que de verdad triunfes y muchos animos para continuar la historia. grande jarque!

• Autor

t6crhh.jpg

• Vastric. La venta de Kameni es muy probable. De hecho, creo que se concretará pronto. Aunque no consigamos sacarle mucho, con tener dinero para Viviano y otros cuantos millones para subsanar la economía del club y destinar algo de dinero a otros jugadores me bastaría. Kameni tampoco es que sea santo de mi devoción y Viviano me gusta más. El partido frente al Valencia fue más fácil de lo esperado y con jugadores como Joaquín, Villa etc. nos los comimos vivos.
    En cuanto a Jarque pues bueno, un pequeño detalle para mostrar lo que sentimos la mayoría de nosotros. Espero que aunque sea en un videojuego, cada partido en el que participe en esta historia pueda servir de homenaje para esta pedazo de persona.
  • Sweder. Como veo no soy el único que se ha visto afectado en el juego por el fallecimiento de Dani. Quizás para otros un juego es un juego y no encontrarían el mayor problema. Sin embargo, yo trato de que los juegos sean lo más reales posibles y se me ha hecho muy difícil decidir que hacer. Un saludo :rolleyes:
  • Triple_M. Gracias por los ánimos xD Si te soy sincero, para mi esto más que una historia se ha convertido en un homenaje a Jarque. Si antes de ayer el objetivo de esta historia era llevar al Espanyol a ganar títulos (indepentiendemente de que tuviera que vender o no a Jarque), hoy el objetivo es llevar a Jarque a ganar títulos.

Gracias por pasaros.

• Autor

Off-Topic.

Bueno por el triste fallecimiento de Daniel Jarque esta historia se ha visto afectada directamente y obviamente no se podían hacer oídos sordos y seguir como si nada. Como he comentado por arriba en ese pequeño homenaje, siempre dejé claro en esta historia que Dani era imprescindible para el R.C.D. Espanyol. En estos momentos, y después de pensarlo más detenidamente, puedo afirmar que Daniel Jarque será más imprescindible que nunca.

Mañana la historia cambiará de nombre y éste se referirá exclusivamente a él. He elegido que se llame "Dani Jarque eterno", y durante el tiempo que dure esta historia (que intentaré que sea el máximo posible), podremos seguir disfrutando del central catalán.

También trataré de enfocarla hacia él lo máximo que pueda y como ya he dicho, nunca va a salir del Espanyol además de ser el capitán hasta el último post.

Quizás continuarla o hacerlo jugar no sea la decisión más correcta, pero siguiendo el consejo de compañeros como Xisco o Picho entre otros, es a la conclusión que he llegado.

Así que nada, ahora mismo trataré de retomarla y publicaré un nuevo post con importantes noticias en lo que a la partida se refiere.

Con este post doy por cerrado el tema de la muerte de Dani (independientemente de los comentarios espontáneos que puedan surgir a lo largo de la historia). Solamente decir... ¡FORÇA JARQUE, FORÇA PERICOS, Y FORÇA ESPANYOL!

Editado por emf

Bueno, ante todo me alegra que sigas con la historia, sobre todo porque siempre es dificil ver que gente nueva llega con historias tan buena como la tuya, y me alegro de haber intentado participar en ella desde un principio. Creo que tomas la decisión adecuada, y en el caso de que al final te eches atras, siempre estás a tiempo de dejarla, cosa uqe no sucedería si decides dar por terminada la historia. Yo como siempre, te seguiré xD

un saludo.

muchos animos y espero que todo te salga bien en la direccion que le des a la historia

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

• check.jpg Dani Jarque será baja contra Osasuna por acumulación de tarjetas.
    El capitán del Espanyol vió contra el Valencia su quinta amarilla y por tanto no podrá ser alineado en Montjuic contra el Osasuna de José Antonio Camacho. El equipo espanyolista sufre así una importante baja y ahora la duda viene en quién le reemplazará. Lewandowski y Pareja son los candidatos, aunque el argentino parte con más opciones debido a que el puesto natural del polaco es el de mediocentro. Nico tendrá la oportunidad de demostrar su valía y tratar de ponérselo díficil al técnico del Espanyol.

• check.jpg El Espanyol potencia definitivamente al equipo juvenil.
    Hace unos días se hablaba de que los técnicos blanquiazules estaban estudiando las canteras de los equipos españoles para así dar un salto de calidad a su equipo juvenil. Pues bien, este aspecto ha sufrido un gran adelanto y podemos afirmar que Sergio Canales (Racing de Santander), Rubén Rochina (F.C. Barcelona), y Keko (At. Madrid), están a un paso de ser jugadores del Espanyol para la próxima temporada. Todas las operaciones han sido muy baratas y en todos los casos los derechos son íntegros para el Espanyol. Cuando se concrete el contrato con los jugadores se desvelarán todos los datos de la operación así como un detallado informe sobre cada una de las nuevas promesas del Espanyol. Además, el equipo juvenil ha adoptado la misma táctica de los mayores (4-3-3), y el resultado ha sido un satisfactorio 3-0 contra el Lorca Juvenil. De esta forma, el Espanyol juvenil podrá contar con un ataque de escándolo compuesto por Sielva, Canales, Thiago Alcántara, Daniel Nieto, Keko y Rochina. Además, se tratará que la plantilla no sea demasiado larga y en caso de urgencia se recurrirá a los chavales. Sielva es el que más papeletas tiene para ir convocado con los mayores.

24mgkte.jpgim311t.jpgeve3rt.jpg

Las caras de las futuras estrellas del Espanyol.

• check.jpg Lola con pie y medio fuera.
    Al igual que Kameni, el mediocentro serbio tiene muchas papeletas para abandonar el equipo. El jugador no está contando mucho para Simeone y el gran rendimiento de Somoza, el canterano Sielva, y el polaco Lewandowski en caso de necesidad, le cierran las puertas al joven jugador. Lola es un centrocampista muy válido y no ha habido excesivos problemas en encontrarle pretendientes. Numancia, Young Boys o Sporting, son algunos de los que le pretenden. La operación podría rondar el Millón o Millón y medio de euros. En los próximos días habrá noticias.

• check.jpg José Antonio Camacho también reconoce públicamente su admiración por Simeone.
    El que fuera seleccionador de España y ahora técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, no ha dudado en afirmar que el Espanyol era un serio candidato al título gracias en parte a la gran temporada que está realizando su entrenador, Diego Pablo Simeone. Ante el inminente partido entre ambos, Camacho ha dejado claro que siente una gran admiración por él y que espera que logren sus objetivos.
    Simeone ha quedado encantando con esas palabras del técnico osasunista y las ha agradecido enormemente. Además, el Cholo ha declarado que un entrenador como Camacho es el más indicado y el idóneo para llevar a los rojillos donde se merecen. Parece que lejos de las absurdas declaraciones de Juande Ramos, Simeone cae bien a todos.

Editado por emf

vaya cantera que te estas haciendo. las selecciones inferiores de la roja iran bastante a menudo a verte el juvenil xD

enhorabuena por lo bien que llevas al espanyol. a ver si pronto vemos a jarque levantando un trofeo.

creo que tomaste una decision correcta continuando esta historia.

te sigo!

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Xisco. Gracias amigo xD Y en cuanto a la historia no te preocupes, tengo ganas de sobra y dudo mucho que decida dejarla xD Gracias otra vez!
  • Triple_M. Gracias crack. En cuanto a los jóvenes pues la verdad es que todos son habituales en las categorías inferiores de España asi que es probable que el equipo juvenil sea seguido muy de cerca. Tenemos esperanzas puestas en todos ellos y seguro que pueden nutrir al primer equipo en el futuro.
  • Wicker. Bienvenido xD Como ya dije, no sé si es la decisión correcta o no, pero particularmente me parece bonito y aunque sea solo aquí, esperemos que Dani gane muchas cosas. Independientemente de eso, lo que quiero al continuarla es que podamos seguir viendole jugar en el tiempo que dure esta historia.

Gracias por pasaros!

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.