Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Picho. Ahi está el kit de la cuestión, que el resultado "normal" habría sido un 0-4 o un 0-5 fácil :D Echa un vistazo a los datos del partido y flipalo :D Y bueno, después del partidazo que jugó el Zaragoza, a pesar del resultado no quería restarle merito xD
    Y bueno, en lo que dices coincido completamente. Yo sé que nuestro objetivo no es otro que asentarnos e ir creciendo, pero por otro lado también creo que tenemos un equipo importante con el que podemos hacer grandes cosas y no quiero perder las opciones que se nos presenten. El Zaragoza es cierto que tenía un buen equipo, pero el repaso que nos dió no es propio de las plantillas que tenemos ambos equipos y espero que no se vuelva a repetir.
    En el Heliodoro Rodríguez López como verás al final ganamos en el último momento pero bueno, fue un partido muy complicado en el que los canarios se encerraron de forma casi perfecta (esto me suena.. grande Chico xD) Un saludo!
  • Adelphos. En primer lugar, decirte que estoy encantado de leer comentarios de gente como tú. Muchísimas personas se dedican a decir basicamente "suerte" o "buen partido", y tú te has tomado la molestia de mirarte detenidamente la mayor parte de la historia. Me alegro mucho de que te guste y ojalá que pueda verte por aquí bastante a menudo.
    Con el tema, la verdad es que lo de Jarque me pillo en pleno transcurso de la historia y fue algo bastante delicado. Al final opte por la decisión que opté y la verdad es que no me arrepiento.
    En lo deportivo es cierto que podían habernos tocado equipos peores, pero el Milan y el PSV van a ser rivales durísimos y van a ser encuentros muy parejos. Sobre todo con los holandeses ya que con el Milan no creo que podamos hacer gran cosa, aunque ya le hayamos empatado en nuestro campo.
    Y el Barça pues buah... cuando vi que descendió el Valencia me alegré, pero cuando vi que se llevaron a Silva y a Mata ya no tanto...xD
    Lo dicho amigo, encantado de verte por aquí y ojalá vuelvas pronto!

Gracias por pasaros!

2j2yjaq.jpg
  • Picho. Ahi está el kit de la cuestión, que el resultado "normal" habría sido un 0-4 o un 0-5 fácil :D Echa un vistazo a los datos del partido y flipalo :D Y bueno, después del partidazo que jugó el Zaragoza, a pesar del resultado no quería restarle merito xD
    Y bueno, en lo que dices coincido completamente. Yo sé que nuestro objetivo no es otro que asentarnos e ir creciendo, pero por otro lado también creo que tenemos un equipo importante con el que podemos hacer grandes cosas y no quiero perder las opciones que se nos presenten. El Zaragoza es cierto que tenía un buen equipo, pero el repaso que nos dió no es propio de las plantillas que tenemos ambos equipos y espero que no se vuelva a repetir.
    En el Heliodoro Rodríguez López como verás al final ganamos en el último momento pero bueno, fue un partido muy complicado en el que los canarios se encerraron de forma casi perfecta (esto me suena.. grande Chico xD) Un saludo!
  • Adelphos. En primer lugar, decirte que estoy encantado de leer comentarios de gente como tú. Muchísimas personas se dedican a decir basicamente "suerte" o "buen partido", y tú te has tomado la molestia de mirarte detenidamente la mayor parte de la historia. Me alegro mucho de que te guste y ojalá que pueda verte por aquí bastante a menudo.
    Con el tema, la verdad es que lo de Jarque me pillo en pleno transcurso de la historia y fue algo bastante delicado. Al final opte por la decisión que opté y la verdad es que no me arrepiento.
    En lo deportivo es cierto que podían habernos tocado equipos peores, pero el Milan y el PSV van a ser rivales durísimos y van a ser encuentros muy parejos. Sobre todo con los holandeses ya que con el Milan no creo que podamos hacer gran cosa, aunque ya le hayamos empatado en nuestro campo.
    Y el Barça pues buah... cuando vi que descendió el Valencia me alegré, pero cuando vi que se llevaron a Silva y a Mata ya no tanto...xD
    Lo dicho amigo, encantado de verte por aquí y ojalá vuelvas pronto!

Gracias por pasaros!

Es lo mínimo que te mereces que te hagan un comentario lo mejor que se pueda o no simplemente por comentar y por cierto me vas a ver bastante por aquí. xD

Editado por Adelphos

Bueno, dos victorias contra equipos inferiores y que nos permiten luchar por las posiciones de arriba tanto en liga como en el grupo de Champions.

Primero en Tenerife sufrimos muchísimo, seguramente más de lo que deberíamos. Está claro que el estadio chicharrero siempre es complicado, pero eso de tirar nueve veces y la única que haya ido entre los tres palos sea en el minuto 93 es bastante preocupante. Por suerte finalmente apareció Edú pero pese a que el equipo controló el partido me sigue dejando dudas.

En Sofía la cosa cambio, control total del partido como habíamos hecho en Tenerife pero los disparos iban bien dirigidos hacía los tres palos. Además, conseguimos marcar al principio de cada parte y seguro que eso también dejó tocado al equipo bulgaro. Me sorprendió que ninguno de tus jugadores bajara del 7.0 y que no hicieras cambios, sobre todo teniendo al gran Salvatore en el banco :D

P.D: Me voy a ver el Aston Villa - Man City. Un beso, hermoso :D

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Adelphos. Gracias compañero :D
  • Picho. Joer macho, nos defiendes en el partido contra el Zaragoza que era en casa y empatamos, y ahora que ganamos 0-1 en Tenerife nos das por todos lados, yo no lo entiendo :D El partido fue muy complicado, con un Tenerife encerrado que nos dio muchísimos problemas. Estuvimos desafortunados de cara a puerta ya que como bien dices solo disparamos una vez entre los palos, en el minuto 93, y fue gol (esto me recuerda a otra cosa... Grande Iniesta en Londres xD). Edu ultimamente está que se sale y es el que está tirando del equipo.
    En el partido de Champions todo fue mucho más fácil. Los búlgaros eran bastante flojitos y la verdad es que se ganó facil. A Salvador dejalo tranquilo, que era un partido sencillo y había que darle descanso xD Un saludo!

Gracias por pasaros!

• Autor

R.C.D. Espanyol - Dani Jarque eterno.

2jgl1f.jpg

LIGA BBVA. JORNADA 6:
"APROVECHANDO LAS OCASIONES"

Estadi Cornellá-El Prat. 26.648 Espectadores.
Espanyol 2-0 U.D. Almería

04 de Octubre de 2009

espalm.jpg
  • sinttulo4r.png
  • Edu: "Me estoy encontrando muy agusto y además estoy teniendo la suerte de hacer goles. No puedo pedir más"
  • Simeone: "No pensábamos que el Almería viniera a realizar un partido tan ambicioso. Hemos tenido suerte en algunas fases del partido y al final nos hemos llevado la victoria"

sinttulo3ok.png
    1-0 - Edu (29')
    2-0 - Foti (42')

sinttulo4sn.png

- Efectividad y victoria.

Otro equipo teóricamente inferior al Espanyol visitaba el Estadi Cornellá - El Prat. El partido se preveía más o menos fácil para los locales que, después de ganar en Champions contra el Slavia Sofía, estaban convencidos de sus posibilidades y de lograr los 3 puntos en el partido liguero. Hay que decir que, si bien acabarían logrando la victoria, el Almería no lo puso para nada fácil. De hecho, las mejores ocasiones fueron rojiblancas y la suerte unida con el buen hacer del Espanyol de cara gol provocó que los almerienses regresaran a casa sin puntos.

Los goles fueron ambos en la primera parte. Mientras que Edu lo hacía en el minuto 29, Foti dejaba muy tocados a los visitantes anotando en el minuto 42 uno de los llamados "goles psicológicos". El gol del brasileño nacía fruto de la conexión de moda periquita Leandro Grimi - Edu. Los aficionados espanyolistas ya se han aprendido la jugada de memoria: Internada de Grimi hasta línea de fondo, centro perfecto, y cabezazo inapelable de Edu. El segundo gol fue obra del goleador de esta temporada, Salvatore Foti, después de cazar un balón suelto en el área tras una dejada de Douglas Costa.

El Almería tuvo la posesión del balón la mayor parte del dueño y se puede decir que fue el dominador del encuentro pero su nula pegada les acabó hundiendo. El Espanyol demostró que tiene gol, que es efectivo, y que es capaz de ganar partidos haciendo bastante poco, algo que recuerda sin duda a los equipos grandes.

eduasfasp.jpg

ampliando.png

- Más información:
||

- Próximo partido: Liga BBVA -
Villareal
Vs
Espanyol
. El Madrigal.

kngfnka2.jpg

mvpfb.png
MVP: Edu ( 7'8 )

actualidad.png

sinttulo2e.png - Acuerdo inminente para la contratación del centrocampista deseado por Diego Pablo Simeone. Es joven, argentino, y dará un salto de calidad a la plantilla. Muy pronto estará todo anunciado.

Critiqué el partido contra el Tenerife porque me parecía bastante más sencillo que el del Zaragoza, que pese a acabar de subir de categoria es un equipo con jugadores de primera, incluso para pelear por Europa. Además, más que criticar el general, critiqué la puntería del equipo (Grande Iniesta, si :nuse:).

Y pese a la victoria frente al Almería creo que hay que seguir corrigiendo cosas. Vale que tiramos más (aunque igual de veces entre los tres palos) pero lo que me ha dejado totalmente loco han sido las 5 ocasiones claras de gol que han tenido los andaluces! Vamos, que pillamos a Negredo inspirado y nos vamos a casa con una manita. Tal vez haya sido por el mal partido de GoNi (xD), así que hay que probar a Aythami ahi.

Respecto al centrocampista que tenemos cerrado... apuesto por Zuculini, creo que cumple todas las características que has descrito.

P.D: Grande Salvatore! No hace falta que me des las gracias xD

• Autor

R.C.D. Espanyol - Dani Jarque eterno.

2jgl1f.jpg

NUEVO CENTROCAMPISTA:
"BANEGA JUGARÁ EN EL ESPANYOL"

Ever Banega será nuevo jugador del R.C.D. Espanyol a partir de Enero.
El acuerdo se ha cerrado en 3.600.000 Euros.

05 de Octubre de 2009

banega.jpg
  • sinttulo4r.png
  • Ever Banega: "Estoy muy ilusionado con mi futura etapa en el Espanyol, pero todavía me debo al Valencia y no hablaré más del tema hasta el 1 de Enero."
  • Simeone: "Banega nos aportará más coherencia al juego y un jugador de sus características era imprescindible para nosotros."

ampliando.png

- Juventud, talento y organización para el Espanyol.

Ever Banega será nuevo jugador del R.C.D. Espanyol a partir del próximo año. Así lo han anunciado tanto el Valencia como el equipo presidido por Sánchez Llibre en la mañana de hoy. Los técnicos periquitos iban en busca de un jugador que le pudiera aportar creación y estabilidad al mismo tiempo al centro del campo, y habían visto en Banega el hombre ideal para desempeñar esa función. Banega, jugador por el que hace muy poco el Valencia desembolsó una gran cantidad de dinero, estaba deseando firmar por el equipo de Simeone debido a la actual situación del equipo del Turia. Tras el sorprendente descenso, se produjo una fuga masiva de estrellas que se agravó con la decisión de los directivos de no reforzar el equipo. En la actualidad se encuentran situados 7º en la Liga Adelante.

En cuanto a las cifras del traspaso, el Espanyol pagará al Valencia 3.600.000 Euros, una inversión que sin duda saldrá bien gracias al potencial que muestra el centrocampista argentino.

De esta forma, Simeone cuenta así con el mediocentro que tanto deseaba para dar más equilibrio a la plantilla y se espera que con esta incorporación se vea a un Espanyol más regular y menos descompensado.

banegaas.jpg

elperfil.png

banegaa3.jpg
-
argj.png
-
23 años
-
CD MC
-
Valor: 2.200.000€
-

Comentario.
Joven centrocampista de 23 años cuya principal cualidad es la distribución del balón. Es un organizador puro y si bien puede ayudar en defensa gracias a un buen trabajo en equipo, donde verdaderamente destaca es a la hora de organizar el ataque del equipo bien sea subiendo el balón, o bien con pases medidos tanto a las bandas como a los delanteros. En cuanto al panorama internacional se refiere, siempre ha sido un fijo en las categorías inferiores, de las que ha sido capitán y gran estrella junto al delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero.

Editado por emf

Buen ficha el de Banega, a mi cuando jugué con el Valencia me rindió.

Bravo!

Fantástica la incorporación de Banega al club en el mes de Enero. Es un jugador que no conocía cuando llegó a España pero que me ha ido ganando poco a poco con sus actuaciones, pese a las criticas de la prensa que en mi opinión, le prejuzgaron por lo de la paja que se hizo por internet xD

Su rendimiento en los primeros seis meses en Valencia a mi me pareció muy bueno y en el Atlético empezó mal (3 expulsiones en 5 partidos) pero luego fue mejorando. Yo hubiese ejercido la opción de compra, pero ya sabemos el ojo que tiene García Pitarch a la hora de fichar.

Éste año su rendimiento en el Valencia está siendo incréible e incluso han pitado a Emery por sacarlo del campo. Ya se ha ganado a Mestalla, ahora se tendrá que ganar a la afición perica.

Un acierto el fichaje de Banega para un equipo en ascensión como es el Espanyol. Ojalá el argentino pueda dar todo lo que tiene al grupo y conseguir grandes éxitos con los pericos.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Picho. Jojo :P Tú de acuerdo con algo... xD Nah, me alegro que te haya gustado el fichaje de Ever. Llegó al Valencia en una situación muy poco idonea para triunfar y sin duda le pasó factura. En el Atlético de Madrid tampoco pudo demostrar gran cosa pero ahora, en un equipo más o menos tranquilo y con minutos, está demostrando lo gran centrocampista que es. En cuanto a la paja, evitemos ese tema ;(
    Volviendo a los anteriores partidos, es cierto que el Zaragoza tiene mejor equipo pero tampoco hay una gran diferencia. El banquillo del Zaragoza en el 1-1 era de risa y creo que ese resultado no fue válido en abosluto. En Tenerife es cierto que estuvimos bastante mal de puntería pero bueno, por suerte ganamos.
    Y contra el Almería si, dimos muchas facilidades pero ellos no las supieron aprovechar y nosotros arriba los matamos. Me preocupa bastante el tema de la defensa y creo que en parte se debe a ese "kaos" que hay en el centro del campo, con Diego Souza y Douglas haciendo de mediocentros. Esperemos que Banega le de equilibrio al equipo y solucione este problema de inseguridad defensiva. Un saludo!
  • Adelphos. Ojalá que me de el mismo resultado que a ti y podamos disfrtutar de Banega xD
  • Sweder. Esperemos que el fichaje de Banega nos permita seguir creciendo ya que sin duda será un jugador muy importante en las próximas temporadas.

Gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.