Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, no as tenido compasión!

Ganamos con mucha comodidad a Osasuna. Los navarros apenas nos han puesto en problemas y les pasa como en mi historia, que tienen una falta de gol algo preocupante.

Muy bueno el partido de Diaby y Oscar Sielva. Sin duda el francés está cumpliendo a las mil maravillas desde que fichó por nosotros, y se está convirtiendo en uno de los puntales del equipo. El joven Sielva, poco a poco va cogiendo experiencia que sin duda le vendrá realmente bien. Hay que tener en cuenta que es una de las promesas del Espanyol y porque no, uno de los símbolos en el futuro.

A ver si te dignas a poner la clasificación xD .

saludos y suerte ante el Deportivo amigo! :hello:

Bien, parece que Diaby se consolida como un grandísimo jugador y le va a dar un salto de calidad al equipo tremendo. Es un jugador que ayuda en el centro del campo cuando no tiene balón, que tiene pase, mucho recorrido, llegada desde segunda línea y una fuerza descomunal. Además, tampoco le falta calidad y lo está demostrando en éste Espanyol, le veo como un pilar fundamental en el equipo.

Por otro lado, también parece que el Cholo ha encontrado otra forma de hacer daño a los rivales con las internadas de Diogo por banda. Una duda, Grimi lleva tirando las faltas toda la temporada o ha sido solo desde los últimos partidos? Porque si es así es para matarte, menudo crack. :hello:

Me alegra ver que Foti ya va convocado y dentro de poco reaparecerá, sobretodo porque Berg ha jugado más bien regular y el chaval necesita descansar y no tener tanto esa sensación de ser el único delantero y de que cae toda la responsabilidad en él.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Blackmouth. La verdad es que el invento de dar libertad a Diogo salió muy bien y gracias a sus internadas conseguimos un resultado tan bueno. Los extremos en nuestro sistema son parte importante sin duda. En cuanto a Diaby también es un jugador que particularmente me encanta y su rendimiento está siendo inmejorable. Gracias por pasar xD

• Cryller. Lo siento amigo, había que ganar si o si :o Me temo que ha sido el partido más tranquilo de lo que va de temporada ya que los rojillos apenas nos inquietaron. Por suerte pichichi Vadozc no tuvo su idea y no nos puso en apuros xD Diaby y Sielva han sido sin lugar a dudas las alegrías de este partido. El francés se consolida y el canterano se integra, mejor imposible. Espero que sigan así y que puedan rendir al máximo. Un saludo xD

• Picho. En efecto, pese a las dudas que tuvimos antes de contratarle, el jugador francés lo está haciendo francamente bien. Gracias a su calidad y a su poderío aporta tanto en ataque como en defensa y como ya te expliqué encaja perfectamente en nuestro sistema de juego.
    En este partido arriesgamos un poco dandole libertad a Diogo y Grimi ya que el uruguayo venía quedándose más atras pues sus centros no eran precisamente ninguna maravilla. En este partido le dimos otra oportunidad y el charrua la aprovechó al máximo ya que fue un constante peligro para los navarros. En cuanto a Grimi, lleva tirando las faltas desde hace muy poco tiempo :o No me habia dado cuenta de que era una máquina y siempre las tiraba Jankovic. Haciendo un repaso a los jugadores vi que tenía 18 en tiro libre y lleva tirándolas aproximadamente unos cinco partidos. Asi que si, es para matarme xD
    Como bien dices nos hace falta que Foti vuelva para dar descanso a Berg ya que el sueco se ha visto metido en el once desde su llegada y como único punta y eso no creo que le beneficie mucho.

Un saludo y gracias por pasar!

Editado por emf

• Autor

R.C.D. Espanyol - Dani Jarque eterno.

2jgl1f.jpg

LLEGAMOS AL ECUADOR:
RESUMEN DE LO VIVIDO

En esta primera mitad de temporada el Espanyol ha conseguido seguir vivo en las tres competiciones
Ademas, lidera la Liga BBVA

18 de Enero de 2010

laliga.jpg
  • resumendelaliga.jpg
    - Espanyol. En lo que a la competición doméstica se refiere el Espanyol lo está bordando literalmente. Los de Simeone son líderes de la competición empatados a puntos con el At. Madrid y seguidos muy de cerca por Madrid y Barcelona estando ambos a tres puntos de distancia.
    En esta primera mitad de temporada los pericos han demostrado que van en serio con partidos inolvidables como la victoria en el derby en Cornellá o el punto sacado en el feudo del colider donde a punto estuvieron de conseguir los tres puntos.
    Para lograr estos grandes resultados el equipo de Simeone se ha basado en estos elementos: trabajo y calidad individual.
    La presión ejercida por el centro del campo blanquiazul es siempre asfixiante. Para eso se goza de unos centrocampistas con un poderío físico tremendo como Duscher, Diego Souza, Diaby, o el joven Óscar Sielva que pese a su juventud no está exento de fuerza. Esto ha permitido siempre al Espanyol ser duros atrás y ser un equipo muy difícil de superar con una muralla formada por los españoles Goni, y el líder y buque insignia de este equipo, Dani Jarque.
    Del segundo elemento se han encargado los pequeñitos. Ander Herrera y Douglas Costa sobre todo han sido los encargados de mover al equipo y de decidir partidos. Sin ser pequeñito precisamente, Salvatore Foti ha resultado crucial con una calidad técnica, un talento, y una capacidad rematadora abrumadora que han valido muchos puntos, siempre bien acompañado por otros profesionales de gran rendimiento como Bosko Jankovic o Edu.
    Concluyendo ya, el Espanyol ha realizado una primera vuelta casi perfecta batiendo a equipos superiores y si se es capaz de mantener este ritmo quizás haya sorpresa a final de temporada. De momento lo que está claro es que salvo catástrofe los pericos volverán a disputar Champions la temporada que viene.

jarque1.jpg

- Analizando al resto. Centrándonos ya en la actuación del resto de los equipos que constituyen la Liga BBVA, las sorpresas están brillando por su ausencia. Solo se puede catalogar como inesperado quizás la malísima posición del Depor aún contando con un buen equipo, y las posiciones de Villareal y Sevilla muy alejados de los cuatro líderes de la competición.
    Hablando de sorpresas positivas resaltan el Málaga y el Getafe que si son capaces de mantener el ritmo tendrán serias opciones a final de temporada optar a puestos europeos. En Alicante los aficionados del Hércules deben de tener un muy buen sabor de boca pues su equipo, siendo un recién ascendido, se está codeando con equipos históricos como Betis o Athletic y se mantienen bastante alejados de la zona de descenso, zona ocupada ahora mismo por un Recre que tendrá que luchar mucho si quiere salir de ella y por unos Tenerife y Zaragoza que si remontan el vuelo tienen serias opciones de mantener la categoría.

messio.jpg

lassensaciones.jpg
    ticksmall.pngLíderes. Después de 18 jornadas el equipo está en perfecta disposición para lograr algo histórico haciéndose con el título. Se tratará de seguir con la misma humildad para así poder celebrar a final de temporada algo grande.
    ticksmall.pngRegularidad. A pesar de un inicio algo caótico con resultados alocados el equipo consiguió asentarse y forjar una linea defensiva potente y un ataque goleador.
    crosssmall.pngPinchazos inesperados. Por señalar algo malo ya que la perfección no existe, el pinchazo en Alicante contra el Hércules resultó inesperado y si se hubiera ganado ahora mismo gozaríamos de una ventaja ligeramente superior.

dr3ynq.jpg

-
Espanyol.
  • Máximo Goleador:
    Salvatore Foti (6 goles)

• Máximo Asistente:
    Bosko Jankovic (5 asistencias)

• Mejor Jugador:
    Pablo Hernández (7'46)

• Máximo Goleador:
      Álvaro Negredo (13 goles)

• Máximo Asistente:
      Sergio Agüero (10 asistencias)

• Mejor Jugador:
      Maxi Rodríguez (7'66)

negredo1.jpg

ampliando.png

- Más información:

sinttulo2o.jpgresumendecopa.jpg

- Espanyol. La gran profundidad de plantilla que tiene el equipo de Simeone es lo que les ha permitido seguir vivos en el torneo del KO. Las rotaciones han sido constantes en esta competición y la calidad de los suplentes ha permitido a los catalanes seguir adelante. Aunque bien es cierto que los rivales a batir no han sido muy complicados, las actuaciones siempre han sido serias y no han permitido a ningún equipo inferior dar la sorpresa. Aythami, David Garcia, Finnan, Sielva... todos han rendido francamente bien y gracias a ello el club periquito ya se ha plantado en Cuartos. La cantera también ha tenido aquí su importancia y Rubén Rochina y Óscar Sielva han participado en varias ocasiones demostrando así la confianza de Simeone en potenciar las categorías inferiores.

Ahora el rival a batir es el Depor y después, probablemente, será el todopoderoso Real Madrid.

aythami.jpg

- Analizando al resto. Tampoco ha habido sorpresas en esta competición. En los Cuartos de Final estarán presentes todos los pesos pesados de la competición execpto At. Madrid y Villareal que salieron derrotados frente a Real Madrid y Sevilla respectivamente. Por tanto, cartel de lujo para las rondas finales en las que esta competición deja de ser algo secundario debido a las opciones de ganarla. Ademas, el sorteo hace presagiar que todos los favoritos pasarán pues los emparejamientos han sido bastante caprichosos.

luisfabiano.jpg

lassensaciones.jpg

ticksmall.pngRotaciones. Han sido constantes en los enfrentamientos coperos y han respondido a la perfección. Ningún jugador ha desentonado y se ha demostrado que cualquiera puede jugar en el equipo inicial sea cual sea el rival. Ademas, gracias a esto, el equipo ha podido mantener el nivel en Liga.

ticksmall.pngCantera. Las grandes perlas de la cantera espanyolista han empezado a conectar con la primera plantilla gracias a esta competición. Las pruebas no han podido ser mejores y parece que tanto Rochina como Sielva se van adaptando al primer equipo pese a su juventud.

crosssmall.pngImagen contra el Vecindario. A pesar de la victoria y de la clasificación hubiera gustado ganar por una mayor diferencia de goles sobre todo en casa, donde el rendimiento del equipo no fue el mejor y el encuentro acabó con un triste empate a cero.

sielva.jpg

ampliando.png

- Más información:
    |

Editado por emf

A pesar del liderato, tendremos que trabajar al máximo en lo que queda de temporada. Sin duda vamos a luchar por el título con Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. A mi opinión, y sin animos de ofender, dudo mucho que el equipo a final de año acabe llevándose el título liguero para Cornella. Creo que tanto los cules como los merengues apretaran el acelerador y nos quedaremos con la miel en los labios.

Ojalá me equivoque y me recrimines a final de año las palabras que acabo de decir. Menuda temporada se estan marcando hasta la fecha Getafe, Málaga y Valladolid, sin duda sus aficiones estarán contentas.

Negredo sigue en el Almería?

Un saludo y viva Dani Jarque! :shifty:

Ya te comente que era cuestión de tiempo ver a Marcus Berg marcando con la camiseta perica y no llego tan lejos como esperábamos. Frente al Tenerife lo hizo y firmo un gran encuentro junto a Diego Souza, este brasileño siempre me ha gustado desde que lo trajiste, no se por que lo veo un chaval verdaderamente cumplidor. Nos ha tocado un rival a mi parecer asequible y a la vez complicado, en Riazor estará el problema y deberíamos de intentar lograr al menos dos goles allí y no recibir ninguno aunque será muy complicado. Joder que partizado ante el Osasuna, pobre los rojillos que salieron escaldados con ese 3 a cero y con un gran encuentro de Carlos Diogo, al que hace poco critique. Ya esta confirmado que Diaby esta acoplado al sistema y a la liga española e incluso marcando, algo un poco inusual en el. Que Grande Negredo siendo el máximo goleador. La temporada hasta el momento del Espanyol impecable así como la actuación del italiano Salvatore Foti. Y la acertad contratación del ex valencianista Pablo Hernandez.

Gran resumen Edu :medescojono:

La verdad es que qué te voy a decir que no te haya dicho ya. Por mucho que critique algunas veces lo hago para picarte un poco pero soy consciente del temporadón que estás haciendo y del gran y buen trabajo que has llevado a cabo con el Espanyol durante éste año y medio. Por fin podemos ver una clasificación y llevarnos una alegría al ver a los pericos en lo más alto de una clasificación muy apretada en la parte de arriba y que nos obligará seguramente a realizar una segunda vuelta todavía mejor que la primera para llevarnos el título.

En Copa más de lo mismo, una competición que siempre es bonita de jugar y nosotros la estamos aprovechando a las mil maravillas dándole oportunidades a los chavales de la cantera para que vayan cogiendo minutos con el primer equipo. Ademas, nuestra gran profundidad de plantilla nos ha permitido llegar hasta aqui dosificando esfuerzos y centrándolos en las otras dos competiciones.

Hay que seguir así. xD

Buenas crack! Tras un par de semanas leyendo la historia porfín he llegado al final y podré seguir la historia dia a dia. Solo decirte que la historia ha ido en aumento en cuanto a calidad y es que los graficos han ido mejorando paulatinamente hasta ser espectaculares.

Una cosilla que me dejo un poco descolocado es el ultimo partido de la anterior temporada, que por un error, supongo, se te colo un partido de la temporada actual y hasta que me di cuenta me volvi loco porque no entendia nada :laugh.gif es en la pagina 31.

Y los especiales de Dani Jarque también muy emotivos, me algro que siguieses con la historia a pesar de ello, porque me parece una de las mas interesantes por aqui.

Me alegro de que Ander te este rindiendo tan bien, tiene mucho futuro por delante, en mi historia con el Athletic también le fiche.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Cryller. Tranquilo, si yo soy el primero que sabe que es practicamente posible y que acabar en la tercera plaza otra vez sería un gran resultado. Aunque les llevemos tres puntos de ventaja todavía nos queda jugar contra ellos y encima es en su campo, por lo que va a estar muy muy difícil. Ya la temporada pasó exactamente lo mismo y al final terminamos acabando terceros.
    Tenemos que trabajar, armar un buen bloque, y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Si esta temporada no puede ser pues para la siguiente nos reforzaremos con grandes jugadores y ya si que iremos a por todas.
    En efecto, Negredo sigue en el Almería. Fue uno de los candidatos en el mercado invernal pero su precio no estaba a nuestro alcance. Un saludo!

• Rio. Por suerte el sueco se ha adaptado bien y ha marcado un golito que seguramente le dará confianza para los próximos encuentros. Diego Souza es uno de los pilares de este equipo. Aunque él es media punta, por sus condiciones físicas lo reconvertimos a centrocampista llegador y los resultados han sido inmejorables pues contribuye al equilibrio en el centro del campo y luego cuando se incorpora genera un peligro enorme. Ha sido un gran acierto su fichaje.
    En Copa el sorteo no ha sido malo del todo ya que había otros equipos muy temibles en el bombo. Aún así pasar a semis será bastante difícil y gran parte de la eliminatoria dependerá del resultado que cosechemos en Riazor.
    A Osasuna la verdad es que los superamos con cierta comodidad y tanto Diaby como Sielva me dieron una gran alegría. El francés porque se está consagrando como jugador importante, y el canterano porque cada vez se encuentra más agusto y ya es un jugador más de la primera plantilla.
    Hablando ahora del balance en general del equipo, la temporada está marchando sobre ruedas. Ahora hay que luchar para mantener el ritmo y ver si somos capaces de hacer algo grande.
    Un saludo!

• Picho. Gracias Picho xD xD
    Pero hombre si las críticas siempre son buenas. Después del partido contra el Hércules ya verás como Duscher o Diaby juegan siempre fuera de casa xD Ahora mismo lideramos la Liga BBVA pero bueno, por desgracia todavía queda mucho y me temo que va a resultar muy muy complicado acabar la competición en lo más alto. De todas formas hay que ser profesionales y luchar hasta el último partido en el que tengamos opciones. De momento tenemos la suerte de ir primeros y hay que defenderlo con uñas y dientes.
    En Copa la cosa empieza a ponerse interesante y llegados a este punto ya nadie quiere caer eliminado pues las opciones de hacerse con el título están ahí. Nos hemos apoyado en la cantera y en los "suplentes" y los resultados han sido inmejorables. Ahora a ver que tal se nos da el Depor en Riazor que, casualmente, es el próximo partido que disputaremos.

• G2-Toquero. En primer lugar muchas gracias por pegarte el trabajo de leertela toda y ponerte al día :( Bienvenido compañero ;(
    En lo referente a la estructura de la historia solo me queda darte las gracias por los elogios. Esta es mi primera historia y no tenía para nada claro ni la estructura, ni los contenidos... Ha sido muy irregular por estas razones y ahora ya está todo en orden y con un estilo y una estructura bien definida. Los cambios siempre he tratado que fuesen a mejor y dadas vuestras opiniones parece que así ha sido.
    Respecto al error que comentas, tienes toda la razón. Una de las veces que fui a cambiar la forma de postear usé ese partido como prueba para ir viendo los cambios y desgraciadamente pulsé el botón "modificar mensaje" en vez de "previsualizar", por lo que quedó editado y la metedura de pata fue enorme. Ya veré como me las apaño para arreglar esa chapuza porque es imposible reconstruir el partido.
    Ander es un auténtico crack y si, ya he visto que tu también lo has fichado. Aunque no postee decirte que me paso de vez en cuando ya que el Ahtletic es uno de los equipos que más sigo.
    Pues lo dicho, que muchas gracias por el esfuerzo que te has tomado y bienvenido! xD

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

R.C.D. Espanyol - Dani Jarque eterno.

2jgl1f.jpg

LLEGAMOS AL ECUADOR:
RESUMEN DE LO VIVIDO (II)

Gran fase de grupos en Champions
El Olympique, el próximo rival

18 de Enero de 2010

championsi.jpg
  • resumenchampions.jpg
    - Espanyol. Cuando el Espanyol conoció los rivales contra los que lucharía por pasar a los octavos de final de la Champions las dudas recorrían la mente de los espanyolistas. ¿Serían los de Simeone capaces de superar al PSV en la lucha por la segunda plaza? Los otros dos equipos eran el Milan y el Slavia Sofía, cuyo destino estaba ya fijado salvo enorme sorpresa. En efecto, los italianos acabaron pasando como líderes de grupo y los búlgaros eliminados.
    Pero en lo referente al duelo hispano-holandés si que hubo relativa sorpresa y fue la superioridad de los blanquiazules ante los de Eindhoven. El Espanyol ganó los dos partidos al PSV que vio como un equipo novato les mandaba a la UEFA. Especialmente dolorosa fue la derrota en el Phillip Stadium donde un joven italiano les anotaba el gol de su vida recorriendo toda la cancha mientra dejaba atrás a zagueros holandeses.
    En resumidas cuentas, la fase de grupos del Espanyol fue casi perfecta. Ganó comodamente al débil del grupo tanto en casa como fuera, superó por dos ocasiones a su verdadero rival en esta primera fase, y cerca estuvo de dar la campanada ante uno de los mejores equipos de Europa, al que en casa ya fue capaz de arañarle un punto. Chapeau.

boskon.jpg

- Analizando al resto. Centrándonos en los otros grupos, hacemos un repaso general de cada uno de ellos.
    En el Grupo A el Madrid no tuvo rival y se hizo facilmente con la primera plaza. El Zenit por su parte sufrió algo más de lo esperado pero finalmente acabó consiguiendo la segunda plaza en detrimento de Charleroi y Steaua que lucharon hasta el último partido por la clasificación. El mayor perjudicado fue el Steaua, que finalmente acabó cuarto y se quedó por tanto sin UEFA.
    En el Grupo C sorpresón con la eliminación del Manchester United, uno de los que en teoría debía de optar al título.
    A pesar de la presencia de equipos complicados como Bayern, Fiore y Galatasaray nadie se podía imaginar que el equipo de Sir Alex Ferguson naufragaría de esa forma en la máxima competición continental. La segunda plaza fue ocupada por el equipo viola, la primera por los de Munich y la tercera plaza fue para los turcos, por lo que los de Old Trafford ni se clasificaron para la UEFA. Alucinante.
    En el Grupo D ausencia de noticias impactantes pues tanto Olympique de Lyon como Arsenal se impusieron a Bayer Leverkusen y Dinamo de Zagrev. Los franceses pasan como primeros, los gunners como segundos, el equipo alemán a la UEFA, y el Dinamo de Zagreb cierra su participación en competiciones europeas de forma digna pues fue capaz de sacar algunos puntos pese a la dificultad de los rivales.
    En el Grupo E nos encontramos con otra gran noticia: La Roma sucumbe frente al Girondins. El equipo liderado por Yoann Gourcuff ganó los dos encuentros al equipo romano y se clasifica a la siguiente ronda de la mano de un F.C. Barcelona que no tuvo rival. Solamente los franceses fueron capaces de inquietarles haciendoles perder dos puntos.
    Es obvio que el equipo capitaneado por Francesco Totti no está en su mejor momento y así lo mostraron en sus sendas derrotas ante el Girondins. El débil Timisoara cerró el grupo acabando en cuarta posición.
    En el Grupo F la única duda residía en quien pasaría a la siguiente fase, si el Villareal, o el CSKA de Moscú. Pues bien, para suerte de la afición española, sería el equipo de Manuel Pellegrini el que conseguiría la segunda plaza. No fue nada fácil ya que el equipo ruso acabó solamente a un punto de distancia. La primera plaza fue para el Chelsea y la última para el Odense.
    En el Grupo G sin sorpresas. Werder Bremen y Liverpool a la siguiente fase mientras que el Rangers disputará UEFA. El Partizán de Belgrado acabó como último de grupo.
    Ya para finalizar, en el Grupo H tampoco encontramos nada reseñable. Inter y Benfica pasan a la siguiente fase mientras que el Dinamo de Kiev jugará la UEFA. El AEK de Atenas cayó eliminado.

kakafg.jpg

lassensaciones.jpg
    ticksmall.pngA Ocatvos. El grupo no era demasiado propicio para un novato pues nos debíamos de enfrentar contra equipos históricos como Milan o PSV. Sin embargo el equipo lo hizo perfectamente y pasó por encima del PSV.
    ticksmall.pngPartidos contra el PSV. En ellos residían el futuro del Espanyol en esta competición y los resultados fueron inmejorables. Dos victorias que dejaron KO a los holandeses y que han permitido el pase a la siguiente fase.
    crosssmall.pngSensaciones contra el Milan A pesar de los grandes partidos que jugó el equipo contra el Milan, los italianos ganaron el partido con cierta facilidad gracias a su calidad. Esto deja la gran duda de si el Espanyol está preparado para afrontar eliminatorias contra equipos de calidad superior.

dr3ynq.jpg

-
Espanyol.
  • Máximo Goleador:
    Bosko Jankovic (4 goles)

• Máximo Asistente:
    Diego Souza (2 asistencias)

• Mejor Jugador:
    Pablo Hernández (7'50)

-
Estadísicas Champions League.

[*]
Máximo Goleador:
Djiby Fall (13 goles)

[*]
Máximo Asistente:
Ljubomir Fesa (7 asistencias)

[*]
Mejor Jugador:
Adauto (8'05)

fall.jpg

ampliando.png

- Más información:
||

Editado por emf

Nuevamente un excelente resumen de la Champions amigo emf. Sin duda era lógico pensar que con los rivales que nos había tocado en el grupo de la Champions nos pensáramos si eramos capaces de conseguir competir con el PSV por la segunda plaza, pues el Milán era fijo candidato al primer puesto, pero que gran actuación del equipo en Holanda y en Cornellá ante los holandeses. Es cierto que nos ha costado los enfrentamientos ante los italianos, pero que mas da amigo, creo que debemos estar satisfechos con lo que hemos hecho hasta la fecha. Me sorprende ver a ese futbolista Djiby Fall como máximo goleador, haber si puedes ponerme una screen del futbolista en cuestión. En el resto de grupos casi sin sorpresas, Real Madrid y Zenit, este con complicaciones, a la siguiente ronda. En el grupo del Manchester la sorpresa de su eliminación, pero bueno, mejor para nosotros amigos, nos quitamos de en medio a un grande, entre otras sorpresas la de la Roma, que cedió su plaza a un gran Girondins de la mano de Yoann Gourcuff. Los demás sin sorpresas, Liverpool, Arsenal, Bayern, Chelsea, Werder, Lyon o Barcelona. No tenemos por que tener miedo, pero si respeto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.