Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo primero de todo, no se como te dignas a responderme con el nick de Poli, la verdad que ya te vale ;) .

Bromas aparte, perdímos frente al Sevilla. Sin duda los del Nervión son un conjunto muy complicado y siempre hay que pensar que en Sevilla se puede perder. Como tu bien as dicho, el ritmo es muy alto y la carga de partidos igual. No podemos ganar siempre, alguna que otra vez pincharemos nuevamente, aunque la confianza que le tengo a este equipo es muy alta.

Nos marcó Alejandro Alfaro. Como ves a este jugador? Podrías poner un screem sobre el?

Tenemos bajas importantes de cara al próximo partido, y yo que tu estaría muy atento al Málaga, porque menudo temporadón se estan marcando. Quienes son sus jugadores mas influyentes?

un saludo crack! xD

Bueno, ya eran demasiados partidos sin perder y contra rivales muy complicados, ésta derrota se puede considerar como normal. El equipo no estuvo para nada bien y lo siento pero voy a volver a criticar al bueno de Simeone. Creo que tanto cambio táctico para nada bueno, el equipo necesita una fidelidad a un sistema y a partir de ahi usarlo siempre porque si cada fin de semana salen con un sistema acaban con un lío en la cabeza bastante gordo.

Además, creo que en un campo tan complicado el Pizjuán es un suicidio salir con Diego Souza, Edú, Jankovic, Foti y Berg más dos laterales que son bastante ofensivos. Creo que para éste partido hubiese venido mejor jugar con Diaby, Banega, Aythami o Sielva en el centro del campo al lado de Duscher. Esperemos que contra el Málaga la cosa salga mejor.

Sobre lo de que cuando un resultado va bien no haces cambios... en fin, me has dejado sin palabras. xD

Un saludo!

Editado por Picho

Bueno lamento no haberme pasado antes, pero he estado liado con exámenes y demás. Pero el equipo ha arrancando el año fantástico. Encuentro en Cornellá y sacamos un empate en Liga, a mi parecer un resultado bastante bueno, ya que el Real Madrid es de esos clubes que en cualquier momento pueden darnos una batacazo. Gran partido de Aldo Duscher, ha quien critique su contratación por su edad y esta resultado ser todo un acierto. Semifinal de la copa ante el equipo blanco y ganamos, demostrando que al club madridista se le da mal nuestra nueva casa. Grande Salvatore Foti con ese gol en el tiempo extra, no hay cosa que haga más daño que eso. Además Viviano se salio y paro todo aquello que llegaba a su área. Lo tendremos muy complicado en el Bernabeu, pero vamos con el marcador a favor y el Madrid tendrá que emplearse a fondo. Esto si que no me lo esperaba, la derrota ante el Sevilla, que rompe nuestra buena racha de resultados, tan acostumbrados a ganar que se nos hace raro vernos perder. El Sánchez-Pizjuán tiene estas cosas, un campo hostil, donde el equipo sevillista se aferra al máximo y pelea todas y cada una de sus ocasiones con una gran fiereza, finalmente el canterano Alejandro Alfaro nos mando a Cornellá con las manos vacías y sin los importantes tres puntos. Cuidado ahora con el Málaga que viene haciéndolo bastante bien y podríamos llevarnos un susto.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Alex_95. Por supuesto compañero, bienvenido :banani
    Pues bueno, solamente decir que en la primera temporada acabamos en tercer lugar después de estar luchando por el título hasta el final y solo Madrid y Barça nos superaron. Esta temporada hemos formado un buen equipo con jugadores como Bosko Jankovic, Diego Souza, Douglas Costa, Edu... y seguimos vivos en las tres competiciones. En copa del rey estamos en semifinales como ya habrás podido ver, en Champions en octavos donde el sorteo nos ha deparado un enfrentamiento contra el Lyon, y en Liga estamos en toda la pomada con Madrid, Barça y Atlético.Un saludo!

• Mapashito. En copa contra el Depor la cosa fue más fácil de lo que esperábamos. En la ida el encuentro fue igualado pero gracias al argentino nos llevamos un importante 0-1. Ya en Barcelona los centrales gallegos hicieron el resto y fue una victoria muy sencilla de lograr.
    En Liga el equipo vallisoletano nos puso las cosas muy muy complicadas. Sin embargo nosotros contamos con el gran delantero sueco que, bien asistido por Foti, consiguió un gran hat-trick que han supuesto tres puntos muy muy importantes para nosotros.
    Luego nos tocó el doble partido contra el Madrid. En ambos hicimos un partido serio, amarrando bien a sus jugadores clave, y en Copa conseguimos ganar creo que gracias a la presencia de Foti y a la ausencia de algunos futbolistas merengues. El resultado es bueno pero un 1-0 para ir al Bernabéu no es nada y nos pueden hacer un destrozo sino rendimos al 200%.
    Posteriormente nos tocó visitar el Sánchez Pizjuán, un campo de los más complicados de España y que se aprovecharon de los últimos encuentros que habíamos tenido que disputar. Los dos partidos contra el Madrid nos supusieron un gran esfuerzo y ahí el Sevilla aprovechó para ganar el partido. Esperemos que sea solamente un pequeño bache y contra el equipo malagueño consigamos la victoria. Un saludo!

• Cryller. Puto subconsciente :mrre: Nah, ya está editado tranquilo xD
    En efecto creo que el ritmo de partidos y más los dos últimos contra el Madrid, sin olvidarnos del durísimo partido en Valladolid, nos han pasado factura. Los hispalenses estuvieron más frescos, más metidos, y se llevaron la victoria con todo merecimiento. Espero que contra el Málaga vuelva nuestra mejor cara y volvamos a sacar tres putnos que nos hacen falta en Liga si no queremos perder de vista los puestos de arriba.
    En cuanto a Alfaro te pondré la ficha en el próximo post ¿ok?, que ahora no tengo el juego abierto y tengo que irme ya mismo.
    De todas formas a mi también me llamó la atención y te anticipo que es un jugador muy interesante. Tiene un rendimiento muy bueno (7'10 creo que era la media), y unos atributos que apuntan a crack (pases, centros, regate, velocidad, talento, remate, golpe franco... todo ello moviéndose entre 15-16). Además, la clausula de rescisión está cifrada en 3'9M. Jugador interesante sin duda.
    En efecto, Jarque y Duscher han causado baja pero creo que jugadores como Sielva o Lugano podrán sustituirles sin problemas. Obviamente no podemos subestimar a ningún equipo y al Málaga menos, que está demostrando una gran forma y seguro que será difícil doblegarles.

• Picho. En efecto llevábamos una serie de partidos muy díficiles y muy seguidos y al final lo hemos acabado pagando en Sevilla. Hay que olvidar este partido y volver al mejor juego contra el Málaga que por otro lado no lo pondrá nada fácil.
    Respecto al sistema pues hombre, tampoco es que probemos uno distinto cada partido. Siempre se mueve la cosa entre 4-4-2 y 4-3-3 y son las dos variedades que tenemos. Para este partido se había planificado un planteamiento ambicioso con dos puntas arriba pero está claro que no ha sido nuestro día. En cuanto a los jugadores que nombras te diré que Diego Souza tiene números para actuar perfectamente como centrocampista de equilibrio. Tiene muchísima fuerza y buenos marcajes y entradas a pesar de que ofensivamente sea un auténtico crack. Algo similar pasa con los laterales, donde tanto Grimi como Diogo pueden adaptarse perfectamente a tareas ofensivas o defensivas y para este partido enc oncreto tenían órdenes de actuar de forma "normal", es decir, ni subir como locos, ni quedarse ahí atrás metidos.
    Respecto a lo último... nada que decir xD Un saludo!

• Rio. Tranquilo hombre, y suerte con tus exámenes :/
    Bueno los dos partidos contra los merengues no han sido fáciles. En ambos conseguimos atar a sus principales referencias ofensivas y en Copa tuvimos la suerte de ese gol del delantero italiano al final del encuentro. De todas formas, aunque el resultado sea bueno, vamos al Bernabéu y allí el Madrid puede darle una paliza a cualquier equipo por lo que va a ser muy difícil conseguir llegar a la final.
    Posteriormente acabamos sufriendo las consecuencias del desgaste de los dos partidos contra el equipo blanco y salimos derrotados de la capital andaluza. El equipo nunca encontró el sitio y el Sevilla apoyado por su gente fue superior en todo momento. Alejandro Alfaro fue la figura del equipo y con una gran falta directa le dió la victoria al equipo sevillano.
    Ahora viene el Málaga que como bien dices está haciendo una buena temporada y será realmente complicado superarles. Esperemos conseguirlo. Un saludo!

• Autor

Importante Off-Topic.

Como habreis podido coprobar la historia anda parada estos últimos días. Ando bastante liado con las clases ya que estoy empezando a tener exámenes casi casi trimestrales y por desgracia dispongo de muy poco tiempo libre, que es insuficiente para seguir redactando de igual forma la historia. Podría continuarla todos estos días, pero ello conllevaría hacerla con prisas y bajando un poco ese "nivel" que pueda tener ahora mismo y por tanto prefiero esperar.

También aprovecho para pediros disculpas por no seguir ultimamente vuestras historias. Cuando los puñeteros estudios me dejen tranquilo prometo ponerme al lío tanto con mi historia como con las vuestras. Mucha suerte a todos.

Un saludo.

Amigo lo primero es lo primero, y haces bien en centrarte en los estudios.

Aquí estaremos esperando tu vuelta. Sobretodo centrate y que tengas mucha suerte!

un saludo crack! ;)

Bueno paisano, céntrate en lo importante que son los estudios. Yo estoy mas o menos en la misma situación, aunque soy un poco vaguete y me da tiempo a hacer cosillas, pero estoy próximo a la mayoría de exámenes. Así que nada, desearte suerte y aquí estaremos esperándote.

Mucha suerte tío! ;).

• Autor

R.C.D. Espanyol - Dani Jarque eterno.

2jgl1f.jpg

LIGA BBVA JORNADA 22:
EL ESPANYOL REMONTA Y GANA

Estadi Cornellá - El Prat 26.267 Espectadores.
Espanyol 2-1 Málaga

14 de Febrero de 2010

espanyolmala.jpg
  • sinttulo4r.png
  • Leandro Grimi: "Es cierto que me estoy destapando como goleador, pero mi objetivo principal es defender y es algo que siempre tendré en cuenta."
  • Bosko Jankovic: "Ese gol a balón parado nos hizo daño pero eramos conscientes de que no podíamos fallar de nuevo y por suerte conseguimos remontar."

sinttulo3ok.png
    0-1 - Weligton. (9')
    1-1 - Leandro Grimi. (35')
    2-1 - Bosko Jankovic. (58')

sinttulo4sn.png

- El Espanyol reaccionó después de una dudosa primera media hora.

Los últimos resultados cosechados en Liga debido al potencial de los rivales hacían que el Espanyol se viera ante una imperiosa necesidad de ganar. En frente se encontraba el Málaga, el equipo revelación, que llegaba a Cornellá sin ninguna presión y con las ideas muy claras respecto al partido que iban a desarrollar. Los andaluces tienen como una de sus prinicpales armas el balón parado al contar con lanzadores como José Juan Luque o Apoño y cabeceadores del nivel de los centrales Helder Rosario y Weligton. Precisamente seria así, a balón parado y en un corner, como el Málaga se adelantaría en el marcador en el minuto 9.

Con este resultado el Espanyol se vio algo "atontado" durante los minutos posteriores y dio origen al primer "run-run" de la temporada ya que los aficionados perico veían el miedo de un posible derrumbe del equipo como ya sucedió la pasada campaña. Los de Simeone no desarrollaban su mejor juego y los malagueños se defendían comodamente. Sin embargo en el minuto 35 apareció el nuevo anotado del equipo, Leandro Grimi, que empató el partido otra vez con una falta magistral que entró por la escuadra malagueña. Con este gol los blanquiazules se fueron arriba y entonces es cuando volvió a aparecer ese juego directo y arrollador que muestra el equipo de Simeone en ataque cuando rinde al 100%. Las ocasiones comenzaron a sucederse y ya en la segundad mitad sería Bosko Jankovic, un habitual en el aspecto goleador del equipo, quien daría los tres puntos después de fusilar a Arnau gracias a una gran asistencia de Foti.

Así pues, el Espanyol despeja dudas con su gran partido exceptuando la primera media hora y sigue enganchado a los líderes de la categoría.

jankovicv.jpg

ampliando.png

- Más información:
||

- Próximo partido: LIGA BBVA -
Zaragoza
Vs
Espanyol
- Estadio La Romareda.

jankovicmvp.jpg

mvpfb.png
B. Jankovic. (7'9)

Editado por emf

Hombre emf, toda una alegría que vuelvas a estar por aquí amigo!

Conseguimos una victoria importante ante un Málaga que nos puso las cosas difíciles y se nos adelantó. Por suerte la calidad del equipo se sacó a relucir y con los tantos de Grimi y Jankovic conseguimos remontar y conseguir tres puntos muy importantes. La temporada de los dos jugadores que anotaron gol está siendo excepcional, convirtiendose en indiscutibles para Simeone.

Podrías ponerme un screem de ellos?

Partido difícil ante el Zaragoza, donde me gustaría mucho ver a Ander como titular frente a su ex afición.

Que tal el filial blanquiazul?

saludos amigo! ;)

No sé Edu, no me acaba de convencer el 4-4-2. Hemos jugado un buen partido, controlamos el balón (cosa bastante rara en éste equipo, por cierto), creamos ocasiones y conseguimos ganar el partido pero casi siempre sufrimos con ésta táctica. Ahora mismo se me viene a la cabeza el partido de Valladolid en el que también ganamos por la mínima.

Otra cosa que no entiendo es el cambio de Foti cuando estaba muy bien físicamente y haciendo un partidazo dejando en el campo a un Berg que no tenía su día ni por asomo. Es algo que no tiene explicación... más o menos igual que lo de que Grimi haya empezado a tirar las faltas hace poco. Si es que... ;)

Un saludo! xD

P.D: Te comento a estas horas gracias a la maravillosa Gripe A, ya que por su culpa me entra el sueño a las 8 de la tarde y me despierto de madrugada. Y aún por encima vas tú y me haces el vacío por msn como si fuera un apestado. xD

Editado por Picho

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Cryller. Bueno ahora hay un par de semanas que si bien no podré estar aquí mucho tiempo, espero que si me de para actualiazar la historia y competar dignamente en las que sigo ;)
    Llegaba el partido contra los boquerones y necesitábamos la victoria como el comer. Nuestros últimos partidos en Liga no habían sido del todo buenos y habíamos perdido una serie de puntos que nos estaban alejando de la cabeza.
    A pesar de que los malagueños se adelantaron en una jugada a balón parado, con el golazo de Grimi el equipo se vino arriba y al final realizamos un fántastico partido. Como bien dices estos dos jugadores están siendo cruciales para nosotros y ya han despertado interés por parte de otros equipos que los están siguiendo. En el caso de Bosko, equipos grandes, mientras que a Grimi le está siguiendo la pista la Lazio italiana.
    Ahora nos toca un partido duro contra el Zaragoza. Los maños tienen buen equipo y vamos a tener que sudar mucho para conseguir los tres puntos. Veremos que pasa con Ander y si acaba jugando.
    En cuanto al juvenil la verdad es que va muy bien. Actualmente va 2º y jugadores como Thiago Alcántara, Keko o Daniel Nieto están haciendo grandes partidos. De todas formas se está quedando en cuadro ya que Sielva, Rochina, y Canales han pasado ya al primer equipo. Veremos si notan su ausencia, que seguro que si. Un saludo!

[*]Picho. Es cierto que quizás con el trivote eramos un equipo más sólido, pero también hay que tener en cuenta el lamentable estado de forma de Diego Souza que lleva unos partiditos para colgarle, así como Diaby y Banega que tampoco hacen muchos méritos para ser titulares. Por tanto, viendo el bajo nivel de los centrocampistas, confiaba en que cambiando un poco el sistema el equipo rindiera más. Además, jugábamos contra un equipo como el Málaga que en teoría es inferior y en casa, por lo que veía conveniente salir a por el partido con dos delanteros. Habrá que tener mucho en cuenta el sistema de los próximos partidos. En cuanto al cambio, pues la verdad es que algo un poco tonto. ¿Te has fijado alguna vez que durante el partido le dan una calificación, y al terminar le suben o le bajan décimas? Cuando hice el cambio Marcus Berg y Foti tenían calificaciones similares y viendo la importancia del italiano decidí quitarle a él. Luego cuando acabó el partido le bajo la calificación a Marcus y me apareció el 7 en Foti. Lo de Grimi... cállate xD Más vale tarde que nunca xD

Y por cierto, deja de quejarte ya de la Gripe A xD Si esta tarde no te duermes puede molar, que me quedaré en casa para estudiar algo mañana y avanzar un poco la historia y luego veré el Portugal-Bosnia. Asi que no te duermas y mantenemos una agradable conversación xD Un saludo!

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.