Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

simeoneruedadeprensa.jpg

siemoneresponde.jpg

• Rio. Me voy a cargar a estos... que rabia me da paisano. Podíamos haber acabado la Liga con 90 y pico puntos y al final nada, solo por la tontería de la relajación. Mira que es un juego eh? pero nada, no he podido ganar los dos partidos. Y viendo que la campaña anterior pasó igual, esta temporada me ha fastidiado el doble. A alguno le va a costar el puesto, de verdad.
      Contra Osasuna los navarros jugaban en su casa y arropados por el público del Reyno la verdad es que jugaron muy muy bien. Eso, unido a la pasividad de nuestro equipo, ha tenido como resultado la derrota perica.
      Y luego, lo que es peor, perdimos en casa contra el Valladolid y cerramso la temporada con una imagen muy mala ante nuestra afición. Es cierto que hemos ganado la Liga, pero no lo considero excusa. Espero que la próxima campaña, si en las útlimas jornadas no nos jugamos nada, que no nos vuelva a pasar lo mismo.
      Luego como bien dices, sorpresa por el descenso del Depor y del Zaragoza. Ambos tenían plantillas para salvarse sin problemas pero bueno, estas son las cosas que tiene el fútbol.
      Y en Europa sin sorpresas tampoco. En las ligas europeas han dominado los fuertes y en los torneos continentales si que destaca la paliza del Atletico de Madrid. Un poco irreal, por cierto :nuse: Si es mas real la victoria en Champions del Milan que, aunque no está en un gran momento, ya se sabe el poderío del club rossonero en esta competición.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

-

Editado por emf

Es lo más normal, cuando un equipo juego a un gran nivel sus futbolistas están a la vista de los grandes equipos. Lo que deben tener en cuenta es que no vamos a regalar a nuestros mejores jugadores. Sobretodo a Dani Jarque, quien es el capitán y más por los sucesos acontecidos este año entorno a su figura. Sobre el uruguayo Carlos Diago y los brasileños, Douglas Costa y Diego Souza, me pensaría las ofertas siempre y cuando satisfagan nuestras necesidades económicas. En fin ya nos comentaras que movimientos de mercado hay.

• Autor

-

Editado por emf

• Autor

-

Editado por emf

Esto lo llamo negocio redondo. Fantástica ventas, 85 millones por los tres es una cantidad importantisima, dinero en caja y unido a lo que teníamos ya, es sin duda una cantidad importante. Es una lastima sobre todo la salida del serbio, ya que ha sido una pieza básica para nosotros esta temporada, pero sin duda alguna el cambio de 0 a 30 millones habla de negocio del siglo amigo. Me gustan las opciones para sustituir las salidas, Santi Cazorla nunca ha sido santo de mi devoción, por preferir, un Capel o Jesús Navas al igual que Javi Martinez, esta dos me parecerían acertadas. ¿No os observado a los Zapater, Camacho o Perotti?

Bueno, te sigo a partir de ahora, ya que me gusta mucho tu historia y es atractiva por la forma en que la redactas y los buenos gráficos que utilizas. Por cierto, muy buenas ventas, que dejan un gran dinero al equipo para futuros fichajes. La verdad que los jugadores que manejas traer son muy buenos, de una gran calidad. Esperemos que se conctrete alguna de estas compras. Saludos.

• Autor

-

Editado por emf

• Autor

-

Editado por emf

Bueno te venía siguiendo desde las sombras, pero ya que tienes a Mikel Arteta en tu equipo no puedo resistirme jaja.

Sin duda has hecho unas grandes contrataciones y también que le has sacado un gran dinero al Madrid, esperemos que esta temporada sea tan buena o más que la anterior.

Que por cierto, felicidades por la Liga jeje.

Sin duda has hecho una grandisima historia, y me encanto ese post que dedicaste a Dani Jarque cuando falleció, emocionante.

¡Un saludo y mucha suerte de cara a la temporada!

A esto se le llama golpe de efecto si señor!. Tres enormes contrataciones, tras las bajas importantes de los dos cariocas y de las más influyente, Bosko Jankovic, hemos realizado tres fichajes importantisimos, no solo ya por el desembolso realizado sino por el hecho de quienes son. De Xabi Alonso que te voy a decir que no sepamos ya, el de Tolosa es un crack, capaz de llevar la manija del Espanyol y guiarnos a un buen augurio en la próxima temporada. Mikel Arteta, uno de mis predilectos, jamás entenderé por que aun sigue sin ir al menos convocado, en el juego parece que ya ha sido internacional e incluso ha llegado a marcar. Y bueno el tercero, una de las grandes promesas de Turquía, Arda Turan es un jugador muy polivalente y a sus 23 años, puede darnos muchas alegrías. Ya tengo ganas de ver a estos tres cracks con la camiseta del Espanyol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.