Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Xisco. Si, como ya dije en el resumen el Barça es el Barça y cuando tienen un buen día es imposibles hacerle frente. Hemos intentado todo para pararles... primero jugando al contraataque, despues presionando arriba... pero nada servía. Ahora visitamos el Calderón y tampoco espero que podamos conseguir algo. De todas formas iremos allí a dar la cara, como siempre.

Un saludo y gracias por pasar xD

Epa... una historia con el Espanyol, mi equipo acá en España. No dudes que te estaré siguiendo xD.

Me pondré al día con estas seis páginas así ya estoy al mismo ritmo de posteo en esta historia.. y puedo seguir bien a los periquitos.

Sé, de todas formas, que quedaste eliminado en Copa (eché un vistazo) pero que en Liga vas dentro de todo, bastante bien.. así que esperemos que se pueda mantener esta racha (gran victoria en el Sánchez Pizjuán) y que la derrota última en el derby, no suponga un bajón anímico importante en el equipo.

Un abrazo, y suerte!

PD: Me olvidaba, hace poco hice una historia con el Espanyol ( http://www.fmsite.net/foro/RCD-Espanyol-t36645.html ) y la dejé por falta de tiempo/ganas... De todas formas, si querés/necesitás sacar algún banner, escudo, o alguna idea que te guste... podés tomarla prestada, que no pasa nada =) xD.

• Autor

• Pochin_GELP. Muchísimas gracias crack! :P Me alegro muchísimo que te interese tanto la historia y no dudes que observaré con detenimiento que tal lo hiciste tú xD Gracias por permitirme utilizar tus gráficos de verdad, lo miraré todo con mucho detenimiento. Espero verte por aquí amigo xD
    En cuanto a la partida, la verdad es que la copa, aunque es un buen torneo para los pequeños, no entraba en nuestras prioridades. Simeone decidió apostar por los reservas ya que en la Liga tenemos opciones de hacer algo grande y creo que nos conviene centrarnos en ella exclusivamente.
    Bueno como primicia, decir que acabamos de ganar en el Calderón. Épico, Increíble. 1-2 en el minuto 95 con gol de Nené xD

Un saludo y muchas gracias crack! xD

• Autor

supcabecerar.jpg

bannersespanyollaliga.jpg lfp.png

ESPECTACULAR.

Tremendo partido en el Calderón. El Espanyol gana en el 95 un encuentro disputadísimo tanto en el terreno de juego como en los banquillos. Simeone y Abel fueron protagonistas por las decisiones que tomaron, saliendo triunfador el joven técnico argentino.

Liga BBVA. 30.11.2008. 19:00

Vicente Calderón, Madrid. 54.093 espectadores

Clima: Viento racheado. Nublado. 5ºC

atletiespanyol.jpg

Resumen del partido

Apoteósico. No se puede definir de otra forma el partido vivido en el Vicente Calderón.

El Espanyol salió cerrado, colgado del larguero frente a la superioridad atlética, y buscando su opción a la contra.

El Atlético, mediante un tiro lejano de Miguel de las Cuevas, se adelantó en el marcador en el minuto 16 y parecía que el cuentro iba a ser tranquilo y normal.

Pero en el minuto 18 todo cambió. Un momento de locura de Palombo que provocó su expulsión y la lesión de De la Peña dió paso a un partido totalmente nuevo. Simeone tras esa jugada supo que ese partido debía ser suyo y cambió radicalmente las instrucciones a sus jugadores. Abel incompresiblemente siguió con el mismo planteamiento ofensivo pese a contar con un hombre menos y así empezo todo: Continuas llegadas, contestaciones rivales, faltas por parte de ambos... el partido fue una auténtica locura. Sin embargo, el Espanyol no conseguía materializar y el Atleti se iba al descanso con la victoria en el bolsillo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. Dos equipos ofensivos, ocasiones por parte de ambos... El técnico del Atlético de Madrid seguía sin cambiar a un planteamiento más conservador para matar el partido y al final lo acabó pagando. A los 73 minutos de partido, un centro desde la banda derecha espanyolista iba a ser introducido por Pablo en su propia portería, era el empate a 1. El Espanyol al anotar ese gol sabía que el partido estaba más cerca que nunca y se fue más al ataque todavía y en ningún momento, ni con la expulsión de Pareja en el 81 por doble amarilla, se echó atrás.

Resino, otra vez incomprensiblemente, pensó que ese resultado era malo y lejos de conservarlo se fue más al ataque aún. En los minutos finales las ocasiones para los blanquiazules se sucedían y sería en el último suspiro, tras un paradón a tiro lejano de Moisés Hurtado, cuando Nenê recojería el rechace y fusilaría a Leo Franco. El partido era del Espanyol.

Abel Resino fue sin duda el más criticado por su planteamiento. Simeone sin embargo vuelve a ganar en otro campo dificilísimo y sigue presentando su candidatura a mánager del año.

Nenê con ese gol final ha sido nombrado mejor jugador del choque.

La lesión de "lo pelat" finalmente se ha quedado en nada y estará disponible para la próxima jornada si el entrenador lo considera oportuno.

• Autor

supcabecerar.jpg

LA EFECTIVIDAD DA LOS 3 PUNTOS AL ESPANYOL.

En un partido igualado y trabado, los dos disparos a puerta del Espanyol se convirtieron en sendos goles. El Mallorca por el contrario, solo disparó entre los tres palos una vez.

Liga BBVA. 07.12. 2008. 17:00

Lluis Companys, Barcelona. 48.967 espectadores

Clima: Seco. Despejado. 9ºC

espanyolmallorca.jpg

Resumen del partido

Otra victoria más. El Espanyol ha doblegado esta vez al Real Mallorca en un encuentro trabado y poco vistoso. Los blanquiazules gracias a una mayor efectividad, lograron imponerse por un cómodo 2-0. Luís Garcia, después de 12 partidos de liga, ha anotado su 2º gol de la temporada en esta victoria. El delantero consiguió hacer el primer tanto y encaminar así la victoria. El segundo gol fue obra de Valdo tras un fallo clamoroso de Moyá, que le valió para ser el mejor jugador del partido. El extremo sigue demostrando que es un gran jugador y muy válido para este equipo.

Editado por emf

• Autor

supcabecerar.jpg

¡QUÉ BUENOS SON A BALÓN PARADO!

El Espanyol acabó ganando un partido que iba perdiendo por 2-1 en el minuto 80. Dos goles de Nico Pareja al cabecear un córner primero y una falta después, dan 3 puntos a un Español que no baja el ritmo y sigue 2º en la tabla.

Liga BBVA. 14.12. 2008. 17:00

Nuevo Colombino, Huelva. 19.741 espectadores

Clima: Seco. Despejado. 17ºC

recreespanyol.jpg

Resumen del partido

Este equipo no deja de sorprender. Si ya había conseguido ganar en campos tremendamente complicados, ahora lo ha hecho remontando un partido que en el descanso perdía por 2-0. En este partido se ha visto sin duda el coraje del que Simeone hacía gala desde que llegó. El equipo en la reanudación se transformó. El partido en la primera parte había estado dominado claramente por los locales, que gracias a un gran Guille Franco que anotó los dos goles, se fue a los vestuarios con el partido más que encarrilado. Sin embargo en la 2ª parte se enfrentaron a la garra y la estrategia de Simeone, contra lo que no pudieron hacer nada. En el minuto 57 Chica acortaba distancias tras una preciosa jugada donde participó gran parte del equipo y que terminó con un pase de la muerte para que Chica fusilará a Riesgo. Para el siguiente gol habría que esperar hasta el 81, donde Pareja remataría a gol un gran centro de Nenê. Ya en el 90, esta vez sería una falta votada también por Nenê lo que permitiría otra vez a Pareja anotar el 2-3 para los visitantes.

Pareja con 2 goles fue sin duda el hombre del encuentro.

Luis García sufrió un golpe en el partido que le obligó a salir del terreno de juego pero no será grave y solo estará de baja 1 semana.

• Autor

supcabecerar.jpg

JARQUE DA OTROS 3 PUNTOS AL ESPANYOL

El equipo de Simeone no baja el ritmo y vuelve a ganar gracias a una jugada a balón parado. El equipo blanquiazul está explotando estas situaciones al máximo y ya son muchos los puntos conseguidos de esta manera. Jarque en la reanudación del partido tras el descanso anotó el gol de la victoria perica.

Liga BBVA. 21.12. 2008. 17:00

Lluis Companys, Barcelona. 33.767 espectadores

Clima: Brisa. Soleado. 13ºC

espath.jpg

Resumen del partido

Este Espanyol sigue dejando boquiabiertos a todos. Llegados prácticamente al ecuador de la temporada, el equipo ya tiene el objetivo casi cumplido y actualmente es 2º en la tabla a 4 puntos de distancia del 3er clasificado.

El partido frente a los leones fue duro e igualado, como casi todos, pero la estrategia volvió a dar 3 puntos al club periquito.

El choque comenzó bien para los locales con un gran gol de Raúl Tamudo de jugada individual tras pase de "lo pelat". El capitán cojió el balón en banda izquierda y empezó a sortear rivales hacia dentro hasta plantarse delante de Gorka Iraizoz al que batió con un buen disparo.

La magia de Llorente.

Sin embargo el Athletic estaba haciendo un buen papel en Montjuic y siguió demostrando que es un equipo muy competitivo. Además, cuentan con el gran talento de Fernando Llorente. El Rey León batió a Kameni con un golazo espectacular desde 30 metros. El joven riojano disparo desde fuera del área y el balón entró en la portería como un obús. Esto era en el minuto 42 de partido y con este resultado se llegaría al descanso.

Otra vez la estragia.

Sin embargo, a falta de calidad, el Espanyol cuenta con un gran arma igual de peligrosa. El equipo blanquiazul es el máximo anotador de la liga en cuanto a córners se refiere y esta jugada volvió a darle una importate victoria al equipo local. En la reanudación, un córner perfecto lanzado por Nenê permitió a Dani Jarque anotar el segundo gol para los periquitos.

A partir de ahí, el Atheltic siguió jugando un buen partido pero no pudo materializar las ocasiones de las que dispuso y los puntos se quedaron en casa.

Iván de la Peña se lesionó y tuvo que ser retirado pero no es grave y posiblemente pueda ser convocado para el partido en El Molinón en la siguiente jornada de Liga.

Fernando Llorente gracias a ese golazo y a su gran partido ha sido nombrado hombre del patido.

Editado por emf

• Autor

supcabecerar.jpg

Los pensamientos que rondan a Simeone.

cholosimeone01copia.jpg

Cuando recibí la noticia de que entrenaría al Espanyol, ni en mis pensamientos más optimistas podía imaginar que iría tan bien como está yendo.

En este equipo me encontré con un plantel de calidad técnica aceptable, donde el objetivo era simplemente conseguir la permanencia. Ahora, gracias a unos chavales estupendos llenos de amor propio y coraje, estamos situados segundos en la tabla.

Si desde siempre yo he confiado en que en el fútbol es tan importante la calidad como la entrega, estos chicos me lo han terminado de demostrar y no solo a mí, sino a todo el mundo. Porque son hombres y no nombres, y con un equipo lleno de guerreros se pueden hacer cosas grandes, como lo vamos a hacer esta temporada. Estoy seguro.

Muy intensos estos meses acá. Enormes momentos de alegrías y pocas decepciones. Ganar en el Calderón fue mágico, igual que en el Sánchez Pizjuán... Sólo espero que lo queda de campeonato nos vaya igual de bien y podamos ir a Europa.

El objetivo inicial ya está prácticamente hecho, y todo va sobre ruedas. La hinchada está conmigo y con el equipo, los directivos están encantados con mi trabajo... todo es perfecto de momento.

La Copa del Rey quizás fue una pequeña decepción, pero le dí la oportunidad a los reservas y no lo hicieron mal ni mucho menos, pues caímos en la prórroga con un Athletic que iba con su 11 inicial.

Estoy muy satisfecho conmigo mismo y con mi trabajo. La verdad es que la mayoría de los planteamientos han sido acertados, sobre todo en la estrategia. Y en los que fallé, en el partido traté de corregirlos. Tengo la conciencia muy tranquila.

Ahora llega 2010, que nos recibe con un plazo de fichajes. Interesante lo que podemos hacer.

Ya hemos cerrado a mi compatriota Gonzalo Bergessio. Es un enorme delantero sin lugar a dudas y ya lo ha demostrado en San Lorenzo haciendo muchos goles. En España contara con mi plena confianza y estoy seguro de que de podrá enseñar a todo el mundo lo gran delantero que es.

Por otra parte, Luis García debe salir. Estoy inquieto por la posible reacción de la afición y los compañeros, pero no ha hecho absolutamente nada por el equipo y su sueldo para una economía como la nuestra es bárbaro.

Moisés Hurtado y Torrejón entre otros son grandes jugadores, pero nos pueden dejar un dinero en las arcas que nos permita firmar jugadores interesantes para el futuro de la entidad.

Pero bueno, al fin y al cabo son todo especulaciones.

Lo que tengo claro es que soy realmente feliz. La ciudad es perfecta, la gente me apoya, y todo marcha sobre ruedas.

No puedo estarle más agradecido a este club por brindarme esta oportunidad de triunfar como mánager en Europa.

Por mi parte, me seguiré entregando al 100% al igual que el resto del plantel y los directos por llevar a los periquitos a la gloria.

Forza Pericos, Forza Espanyol

Editado por emf

• Autor

supcabecerar.jpg

Introducción

Ya que nos encontramos en el ecuador de la temporada, creo que es buen momento para analizar lo ya dispustado y lo que nos queda por vivir durante esta temporada. Por ello pasaremos a observar como se han desarrollado estos meses y los objetivos que nos marcamos para el final de temporada.

La idea de este post y el de "los pensamientos de Simeone" no es otra que proporcionar al lector una mayor información acerca de esta historia.

Resumen de la Temporada.

espanyol.jpg

Competiciones

El equipo competía desde el inicio en los dos trofeos nacionales: Liga BBVA y Copa del Rey.

En el primero las cosas están saliendo a pedir de boca, sin embargo en la Copa podíamos haber hecho algo más aunque el objetivo marcado era solamente avanzar una fase más. Por tanto, creo que el balance general es muy postivo.

• La Liga. Se puede resumir todo con la idea de que el objetivo inicial era la salvación y después de 16 jornadas nos encontramos a 4 puntos del líder, a 6 de los 42 que dan la salvación, y llevamos una ventaja también de 4 puntos sobre el 3er clasificado. Impensable a principios de temporada. El equipo ha ganado en el Calderón, en el Sánchez Pizjuán, ha empatado en el Bernabéu, ha ganado en casa al Villareal... Además, hemos mostrado ser muy efectivos en algo importante como lo es la estrategia. De hecho, creo que es nuestra mejor arma y sin ella no estaríamos en estas posiciones. Nos ha dado muchísimos puntos y hombres como De la Peña, Nenê y Jarque han sido claves para ello.
    Para lo que queda de temporada, he de reconocer que ahora el objetivo debe de ser ir a Europa. Supondría unos ingresos económicos importantes y ayudaría a fortalecer realmente al equipo.
    En lo que respecta a otros equipos, hay que citar sin duda la mala campaña del Real Madrid, Sevilla, y Atlético de Madrid.
    Los blancos están cuartos en la tabla a 11 del F.C.Barcelona, los sevillanos séptimos a 13 puntos, y los colchoneros décimos a 19. El Valencia con esa crisis ecónomica e institucional que les azota, está realizando también un mal año y ha caído hasta la duodécima posición.

• Copa del Rey. Aquí las cosas no han salido ni muchísimo menos como en la Liga. El equipo debería de haber alcanzado al menos una ronda más y estamos algo decepcionadoscon ello. Es cierto que no era ni mucho menos nuestra prioridad, pero insisto en que se debería de haber hecho algo más. Caímos con mala suerte en la Catedral y en la prórroga pero eso no es excusa. Para la próxima temporada espero que podamos contar con una plantilla de mayor calidad y podamos ser un equipo competitivo en todos los encuentros que disputemos, sean de la competición que sean.
    En cuanto al desarrollo de la Copa, la mayoría de los equipos de 1ª División siguen adelante. Cabe destacar el increíble sorteo que ha deparado choques como Villareal-Sevilla, Real Madrid-Valencia o Barcelona-At.Madrid.

Al inicio de la temporada, había jugadores que presumiblemente deberían de tirar del equipo debido a su historia en el club, su veteranía y su calidad. También contábamos con jugadores desconocidos que habían sido fichados por su bajo coste y su aparante calidad, y la mayoría han cumplido con su trabajo.
    Por desgracia, otros no han dado lo que se esperaba de ellos pero aún es pronto y se confía en poder recuperar a algunos.

• flechaverde.jpgAlegrías. Jarque, Tamudo, Iván de la Peña, Kameni y Nenê han demostrado que son hombres importantes en este equipo y se han consagrado como la columna vertebral del equipo revelación de la temporada. Cada uno en su puesto han sido claves en muchas de las victorias del equipo y su tradición y amor al club queda reflejado en cada encuentro. Nenê es una pena que vuelva al Mónaco a final de temporada y es muy difícil su continuidad en el equipo.
      También hay que destacar a Gustavo Nery, Abel, y sobre todo Valdo, que pese a ser jugadores de menos nombre han dado el 100% y han disputado grandísimos partidos.

• flecharoja.jpgDecepciones. Luis García por encima de todos. Un pésimo vagaje goleador en esta primera mitad de temporada unido a su mal juego, le convierten en carne de traspaso para Enero. Es el jugador más pagado de la plantilla con diferencia. Mientras que los jugadores importantes rondan el millón de Euros anual, él lo triplica cobrando nada más y nada menos que 3.000.000 de Euros por temporada.
      Appiah y Román Martínez tampoco han rendido como se esperaba. El primero presumiblemente continuará en el equipo, aunque si llega una buena oferta saldrá sin dudarlo. El segundo será ofrecido a los demás clubs y veremos a ver que propuestas nos llegan.

check.jpgMáximo goleador. Iván de la Peña. 4 goles.

check.jpgMáximo asistente. Nenê. 4 Asistencias.

check.jpgMejor calificación media. Valdo. 7'25.

Editado por emf

• Autor

supcabecerar.jpg

bannersespanyolfichajes.jpg

Comentario.

En este periodo nos hemos reforzado considerablemente firmando nada más y nada menos que 7 jugadores. Muchos pueden pensar que es un error y acepto las críticas si las manifiestan, pero las razones principales de cambiar tanto pese a irnos tan bien son tres:

- Los jugadores que hemos traído son el futuro de la entidad. De los 7, 5 serán jugadores del Espanyol por muchas temporadas debido a su calidad, juventud y proyección.

- Los jugadores firmados, a cada día que pasa, su valor se incrementa. Traer a cualquiera de estos futbolistas en Junio, habría supuesto un gasto que seguramente no podríamos afrontar.

- Debido a que el objetivo lo teníamos casi cumplido, en lo que resta de temporada esperamos que la nueva columna vertebral del equipo se adapte bien para así la próxima campaña ir a por todas sin dejar de lado ni mucho menos los objetivos que podamos conseguir este mismo curso.

Mercado invernal. R.C.D. Espanyol. LLEGADAS

altasybajas2.jpg

Llegadas. Los siguientes jugadores han sido traspasados y su nueva casa será el R.C.D. Espanyol. Es una combinación de jugadores experimentados y jóvenes con una gran proyección. Los refuerzos son los siguientes: Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Giuliano (Internacional), Denílson (Itumbiara), Douglas Costa (Grémio), Diego Souza (Palmerias), Mariusz Lewandowski (Shaktar), Leandro Grimi (Sporting CP).

bergessiocopia.jpggiulianow.jpgdenilson0copia.jpgdouglascosta.jpg

diegosouza.jpgmariusz.jpgleandrogrimi.jpg

• Gonzalo Bergessio. El delantero argentino llega libre procedente de San Lorenzo. Bergessio, de 24 años, será a priori un jugador importante y se repartirá los minutos en la delantera con Raúl Tamudo. Llega avalado por el entrenador Diego Simeone y se espera bastante de él. Su sueldo será de 400.000 Euros anuales. feed-icon-2.pngFicha Bergessio

• Giuliano. Extremo derecho brasileño que llega del Internacional por 875.000 euros + el 20% de un próximo traspaso. El jovencísimo jugador de 18 años de edad, a diferencia de Bergessio, viene avalado por uno de nuestros ojeadores quien quedó impresionado cuando le vió jugar. A partir de ahí se le hizo un mayor seguimiento y se recomendó encarecidamente su fichaje. Viene a completar una banda derecha que quedará configurada con Valdo. Rufete no continuará a final de temporada. Tendrá un salario de 235.000 Euros anuales.
    feed-icon-2.pngFicha Giuliano

• Denílson. El ya conocido extremo izquierdo llega al Espanyol con 31 años de edad, con un rendimiento espectacular en su anterior club, y por un montante de 275.000 euros. Debido a la marcha de Nenê a final de temporada, Denílson completará una banda izquierda de mucha calidad con otro de los fichajes, Douglas Costa.feed-icon-2.pngFicha Denílson

• Douglas Costa. Otra perla brasileña para el Espanyol. Al igual que Giuliano, Douglas Costa maravilló a nuestros ojeadores a quienes les demosotró un enorme potencial. Es un jugador de muchísima calidad, muy rápido, y con tan solo 18 años. Promete dar muchas alegrías a la afición periquita. Juega tanto por el medio como por la izquierda y contribuirá a formar un centro del campo de lujo. Llega al club blanquiazul por una cantidad cifrada en 3.300.000 Euros. Militará en el club espanyolista con un sueldo de 375.000 Euros.
    feed-icon-2.pngFicha Douglas Costa

• Diego Souza. Sin duda el fichaje más contrastado del Espanyol. El ex-jugador del Palmeiras es un futbolista con unas cualidades excepcionales pues además de tener una calidad y un regate exquisito, tiene una gran fuerza que le permite desarrollar un gran trabajo en el centro del campo. Simeone ha apostado muy fuerte por él y ya llevaba mucho tiempo detras de este jugador. Debe de ser el encargado de mover al equipo. Es también joven, con 23 años, y será muy importante en el proyecto del Cholo. Cobrará 1.200.000 Euros por temporada y su traspaso ha costado al club catalán 4.500.000 Euros.feed-icon-2.pngFicha Diego Souza

• Mariusz Lewandowski. El jugador Polaco, que no contaba para su actuar club, llega para reforzar el medio del campo y la zaga del club periquito. Es muy potente físicamente y muy fuerte. A sus 29 años aportará experiencia a un grupo que cada vez se rejuvenece más y llega a Sarriá por 725.000 Euros. Mariusz recibirá 500.000 Euros por campaña.feed-icon-2.pngFicha Mariusz Lewandowski

• Leandro Grimi. El lateral izquierdo argentino de 23 años de edad llega al Espanyol procedente del Sporting CP por 2.300.000 Euros. Viene a reforzar un puesto que contaba como Gustavo Nery, pero su edad y sus pocas cualidades en defensa hacen dudar de su capacidad. Leandro Grimi se caracteriza por su gran marcaje, disciplina en defensa, y capacidad de lanzar faltas, como también por su aceptable calidad ofensiva. Será sin duda el lateral izquierdo del equipo por muchos años.feed-icon-2.pngFicha Leandro Grimi

Editado por emf

• Autor

supcabecerar.jpg

bannersespanyolfichajes.jpg

Mercado invernal. R.C.D. Espanyol. SALIDAS

altasybajas2.jpg

Salidas.. Tras llegar 7 futbolistas al equipo obviamente también han salido algunos. Cabe destacar la venta de Luis García que, si bien parece poco dinero, el habernos liberado de su sueldo de 3.000.000 ha sido importantísimo para la planificación del equipo. Ha firmado por el Newcastle, y sus compañeros Torrejón, Hurtado, y Román Martínez han seguido el mismo camino yendo a Olympiakos y Boca respectivamente.

• Román Martínez. El centrocampista argentino se suponía al inicio de la temporada como un miembro muy importante del equipo y no ha conseguido dar lo que se esperaba. De esta forma fue el primero en salir, y el 20 de Diciembre voló a su país natal para firmar con Boca una cesión con opción a compra. El equipo xenezie pagó por dicha cesión 275.000 euros y la opción de compra asciende a un valor de 3.000.000 de euros.

• Moisés Hurtado. A diferencia de Román Martínez o Luis García, Moisés Hurtado si que había dado un buen rendimiento y el cuadro técnico estaba satisfecho con su trabajo. Sin embargo, la necesidad de reforzar al equipo para el futuro y la buena posibilidad de venta hizo que se atendiera a las ofertas que llegaron y la del Olympiakos fue buena para todas las partes. El gran centro del campo que se estaba formando fue otra de las claves para su marcha. El conjuto griego desembolsará 3.200.000 euros por su traspaso.

• Torrejón. Idéntica situación a Moisés Hurtado. La llegada de Lewandowski cubría el puesto de tercer central e incluso Steve Finnan también ha jugado de forma correcta en esa posición esta temporada y la oferta del Olympiakos nos permitía hacer crecer al equipo. El jugador ha rendido bien durante toda la temporada y le estamos muy agradecidos. El Espanyol ingresará 2.600.000 euros.

• Luis García. Era imprescindible traspasarlo. A pesar de ser uno de los jugadores más importantes de este equipo, su rendimiento ha sido nefasto y no ha ayudado para nada al equipo. Una ridícula cifra media de 6'39 en 14 partidos en los que solo ha anotado 2 goles es su vagaje en el club periquito esta temporada. Se va al Newcastle inglés por 2.000.000 de euros y se lleva consigo su esalofriante sueldo de 3.000.000 de euros anuales

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.