Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no lo vendas..... ni por la clausula, un empate no tan malo 'pensando que era de visita, suerte en el español..

Bueno.. el caso Jarque puede ser complicado, aunque creo que con Pareja de central el argentino puede recoger ese liderazgo que puede dar Jarque ahora. Creo que una oferta de 8.5 - 10 millones sería muy buena por un central, nadie niega su calidad pero por ese precio e incluso inferior tienes muchos centrales disponibles que te darían un buen rendimiento, además de ayudar a las arcas del club para reforzar otros puestos. Aunque claro está que esa es mi opinión, tu mejor que nadie sabes las necesidades de tu equipo, y si consideras que la clausula es la unica oferta aceptable ( y porque no te queda otra), tendrás tus motivos.

Un saludo

• Autor

• Banxa. Bienvenido xD Pues esa es la intención, Jarque más allá de ser un muy buen central, es un emblema en el Espanyol, es canterano, y espero que siga en el equipo bastante tiempo.
  • Xisco. Por supuesto hombre, aquí cada uno tiene su opinión y la respeto y la comprendo. Sin embargo hay un tema que tu das por supuesto y que no es así: La economía del club está chunga. A pesar de que con todas las ventas he podido gastar un cierto dinero en traspasos, las cosas no van del todo bien. Por ello, del traspaso de Jarque posiblemente podríamos disfrutar de una pequeña parte, la cual sería insuficiente para traer a un central de su calidad. A esto hay que añadirle que seguimos segundos y si jugamos Champions los ingresos subirán considerablemente. Por estas razones son por las que no he aceptado la oferta de 9M del Villareal. Si ese dinero fuera integro para fichajes, la cosa cambiaría. A parte de eso, Tamudo está mayor y me estoy planteando traspasarlo a final de temporada. No está rindiendo como gran goleador, tiene 31 años, y el puesto de delantero es delicado y por tanto creo que Jarque podría ocupar ese rol de líder y capitán.

Un saludo y gracias por pasar! xD

Editado por emf

Bueno, empate justo creo yo despues de ver las estadisticas, lo bueno fue que Douglas marco su primer gol como jugador "perico", esperemos que pueda seguir asi. En cuanto a lo de Jarque, nada que decir, totalmente de acuerdo con el Cholo, es imprescindible en este equipo y no hay que venderlo.

¡Suerte!

• Autor

t6crhh.jpg

• Vastric. La verdad es que el gol de Douglas fue para enmarcar, le dio una rosquita desde la frontal increible. Esperemos que lo repita a menudo xD Y Jarque como ya dije, aparte de sus cualidades como jugador, hay que destacar las personales. Tiene 26 años, carácter de líder, viejo en el club... y ante las edades de jugadores como De la Peña o Tamudo, es él quien tiene que recojer ese testigo de líder y emblema. Por tanto, salvo oferta escandalosamente escandalosa (modo llorente on :blink:), seguirá con nosotros.

Gracias por pasar!

• Autor

supcabecerar.jpg

9h2vk3.jpg

LOS NUEVOS DAN LA RAZÓN A SIMEONE

El Espanyol vuelve a ganar tras el empate en Gijón con goles de Giuliano y Bergessio. De esta forma, los nuevos jugadores han dado al equipo blanquiazul sus 4 últimos puntos.

- 11.01.2009, 17:00

- Lluis Companys, Barcelona (32577 espectadores)

- Llovizna 11ºC

- Árbitro: Luis Medina Cantalejo

2s82sjo.jpg

j7azx3.jpg

• 1-0 Giuliano [ESP, min 45] El jugador brasileño consigue anotar al rematar un centro de Nenê tras una jugada individual del extremo zurdo brasileño.
  • 2-0 Bergessio [ESP, min 52] El nuevo delantero del Espanyol debuto anotando un gol de preciosa vaselina de cabeza tras quedarse solo ante el portero debido a un saque largo de Kameni.
  • 2-1 Lafita [DEP, min 59] El ex del Zaragoza acortó distancias para su equipo gracias a una asistencia de Guardado que se encargó de rematar.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.pngNo hubo.
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Juan Rodriguez [DEP], Diego Souza [ESP], Douglas Costa [ESP], Chica [ESP]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Carlos Kameni [ESP]

check.jpg Resumen del partido

El Espanyol volvía a jugar en Montjuic después del parón navideño y lo hizo dando una alegría a su afición. Los de Simeone jugaron un buen partido y gracias a la calidad de dos de los nuevos fichajes y a la buena actuación de Carlos Kameni consiguieron una victoria que sigue manteniendo en esas plazas de Champions, algo impensable a inicios de temporada.

El partido comenzó bien para los locales. No conseguían materializar las ocasiones pero el equipo controlaba y jugaba bien.

Sería al final de la primera mitad cuando una buena jugada de Nenê sería rematada por el joven Giuliano al fondo de la red. Era el 1-0 y así se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, a los 6 minutos de la reanudación, Gonzalo Bergessio conseguiría marcar un auténtico golazo al sobrepasar al meta deportivista durante su salida con un buen cabezazo.

El partido quedaba así muy encarrilado y parecía que iba ser una victoria relativamente tranquila. Sin embargo el Depor no había dicho su última palabra y un gol de Lafita daba esperanzas a los coruñeses que se vinieron arriba y hicieron emplearse a fondo a Kameni. Al observar esta situación, Simeone pasó a un sistema más defensivo que funcionó a la perfección y durante los últimos 20 minutos el Depor apenas creó problemas llegándose así al final del partido.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgClasificación check.jpgOtros resultados

w6xfg5.jpg

check.jpgOtras Noticias.

En la jornada adelantada al Sábado, el Villareal y el Barcelona empataron a 0. Esto permite al club espanyolista distanciarse de los amarillos y acercarse a los eternos rivales.

Editado por emf

Vaya, una victoria contra el Depor :( Eso es porque no me tienen a mi de presi :D Antes de nada decirte que la calificación de los jugadores y el resto de resultados se te ven en pequeño, supongo que le abrás dado a la opción de cambiar el tamaño al subirla en tynipic. El equipo sigue practicamente intratable, lastima de la derrota ante el Barcelona en casa y los pinchazos inesperados ante Osasuna y otro, que no me acuerdo bien cual era :( El caso es que, muy por encima de los objetivos iniciales, estas segundo y teniendo a tiro de piedra al eterno rival, además de tener un importante colchón de puntos con Madrid y Villarreal. A seguir así :D

Un saludo.

ey, me paso

parece que despues de tanto baile de fichajes empieza a funcionar, ademas de la victoria, los dos goles de dos caras nuevas. esperemos que bergessio siga asi, porque por lo pronto ya rinde mas que luis garcia :D.

bueno, a seguir asi, que vas muy bien!

• Autor

t6crhh.jpg

• Xisco. Afortunadamente el delantero de este Depor era Bodipo y no Rossi :D Y en cuanto al tamaño de las capturas lleva razón. Justo cuando estaba terminando el post se me ha borrado el último trozo y por no volver a subirlas, desde tinypic he cojido el enlace de las pequeñas pensando que sería la imagen normal. Ahora lo corrijo :( Y por cierto, gracias a ti, que vi que se la recomendabas a otro usuario, y la verdad es que me has salvado la vida :D Imageshack es tres veces más lenta.
    En cuanto a la competición pues la verdad es que todo perfecto. De todas formas no quiero confiarme para nada y si el objetivo inicial era la permanencia, ahora que solo estamos a 2 puntos de lograrla ya nos queda simplemente seguir jugando como hasta ahora y esperar entrar a Europa. Yendo a la UEFA me conformo.

• Triple_M. Bienvenido :( Menuda geta tenía el Luis García, Menos mal que nos lo pudimos quitar y encasquetárselo al Newcastle :( Bergessio en un partido ya ha colado casi los mismos goles que él en 17 partidos. Esperemos que el argentino siga así y nos de más alegrías. Muchas gracias por pasarte y suerte con tu Sporting :(

Gracias por pasar!

Bueno, parece que Simeone no se ha equivocado a la hora de hacer fichajes, los nuevos estan rindiendo bastante bien, pero han de seguir asi. Creo que la clave de por que ganamos estuvo en que metemos 2 goles en apenas siete minutos y fue al iniciar la segunda parte por lo que el Deportivo de la Coruña apenas tuvo capacidad de reaccionar, aunque el gol de Lafita fuera pronto aun les quedaba que marcar otros 2 goles mas.

¡Suerte para el proximo partido!

Exelente temporada hasta los momentos nos estamos paseandoo en la liga y a solo 4 ptos del barca.. Vamos suerte que podemoss ganar esta liga ;).. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.