Jump to content

Featured Replies

• Autor

PrensaJaguaresDan.png

Las camisas estan bastante bien y con el numero de patrocinios aceptables, es increible como hay patrocinadores en las playeras de los equipos mexicanos xD, simplemente como se ve Bimbo en las playeras xD

Toluca es un complicado equipo para iniciar pero se le puede superar en casa

Saludos

Gracias por pasarte, fue un rival incomodo pero se le pudo superar

Bien por el ex atlista al marcar el gol

y mejor aun por tus jaguares, mira que ganarle al toluca no es cosa facil

saludos y a por el titulo

Gracias por pasarte, ese es el objetivo, darle el primer titulo de su historia a Jaguares

Buen comienzo xD, ojalá siga así y logremos lo mejor posible.

Gracias por pasarte, será un dificil torneo pero esperemos que lleguemos a la liguilla

• Autor

partidojaguaresdan.png

Pachuca no supo aprovechar los tres goles de diferencia y Jaguares se las hizo pagar caro al rescatar un punto.

jaguares.gif3-3pachuca.gif

Fecha: Sábado 9 de Agosto de 2008

Estadio: Victor Manuel Reyna

Hora: 15:00 hrs

Alineaciones

Jaguares

23: Edgar Hernandez

5: Eduardo Chavez suboffvm9.png "45

4: Javier Gandolfi arg.png

25: Omar Flores owngoal.pngfotozone_83725.gif

6: Oscar Razo

13: Alan Zamora

7: Jose Luis Lopez

8: Daniel Silva suboffvm9.png "71

11: Danilinho bra-1.pngsuboffvm9.png "42

24: Oribe Peralta ico_balon.gifico_balon.gifcone.png

21: Jose Luis Villanueva ico_balon.gifchi.png

DT: Ivo Basay chi.png

Cambios

14: Carlos Humberto Balcazar suboncy0.png "42

31: Gerardo Floressuboncy0.png "45 fotozone_83725.gif

15: Clemente Ovallesuboncy0.png "71

Pachuca

1: Miguel Calero col.png

2: Leobardo Lopez

4: Marco Ivan Perez fotozone_83725.gif

52: Pedor Alberto Cortes

8: Gabriel Cabellero suboffvm9.png "62

6: Jaime Correa fotozone_83725.gifico_balon.gif

7: Damian Alvarez arg.pngsuboffvm9.png "74

11: Everaldo bra-1.pngfotozone_83725.gif

3: Hugo Ruiz suboffvm9.png "62

21: Edwin Borboa

9: Blas Perez ico_balon.gifmissedpenaltyux4.png

DT: Enrique Meza

Cambios

5: Ricardo Lopez suboncy0.png "62

13: Sergio Saucedo suboncy0.png "74

12: Daniel Carrillo suboncy0.png "62

Jaguares salió hoy del Estadio Victor Manuel Reyna mas que satisfechos, mientras que Pachuca sintió todo lo contario, ya que en el primer tiempo, a los 32 minutos ya estaba venciendo al equipo que estaba en primer lugar al inicio del partido. A los dieciocho minutos de partido, los Tuzos ya estaban ganando, con un desafortunado autogol de Omar Flores, el cual con un cabezazo mandó la pelota a su propia red. Solo cinco minutos después el panameño Blas Perez con remate de cabeza vencía a Edgar Herandez. Ocho minutos despues parecía que Pachuca senetenciaba el partido cuando Jaime Correa en un tiro libre metia el tercer gol con un disparo directo al angulo. Para Jaguares la situación no mejoraba por que al minuto 38 el arbitro marcaba un penal sobre Blas Perez despues de una falta de Omar Flores sobre el panameño. El era el encargado de tirar pero Edgar Hernandez adivinaba el tiro y Jaguares despertó. En un remate de cabeza, el delantero Oribe Peralta metía el gol al minuto 41, un gol que ilusionaba a la afición naranja. En el medio tiempo Ivo Basay los hacia reflexionar y como arte de magia el conjunto felino mostró otra cara, una cara mas agresiva. Jaguares intentaba por todos los medios posibles llegar a un gol, pero Miguel Calero siempre estaba ahí para solucionar el problema. Jaguares no se cansaba de intentar batir al guardameta tuzo, hasta que en el minuto 30 del segundo tiempo Oribe Peralta en una gran acción individual ponia el segundo en su cuenta personal. a 9 del final el chileno Villanueva se estrenaba como goleador de Jaguares al meter un gol desde fuera del area.

Clasificación

• Autor
noticiasjaguaresdan.png

Ivo Basay contento con su equipo

En declaraciones en una rueda de prensa al finalizar el partido contra Pachuca el tecnico de Jaguares Ivo Basay dijo lo siguiente:

" Estoy muy contento con los resultados que llevamos de momento en la liga y esperemos que los resultados se mantengan así. Lo único que ahorita me preocupa son las lesiones del equipo porque Bofo y Margarito salieron lesionados despues del partido contra Pumas y en el partido de Pachuca salieron tocados Daniel Silva y Gandolfi, y a estos se les suma Neri Cardozo que llegó lesionado de los Juegos Olimpicos, lo bueno es que ninguno de ellos es de gravedad y podrán estar en el juego ante America, perono ante Puebla."

ivo-basay.jpg

que desafio interesante, algun dia incursionare en el futbol mexicano....

te sigo y estoy cada vez mas cerca de la copa xD

• Autor

noticiasjaguaresdan.png

Jaguares asegura a Juan Pablo Rodriguez para el periodo de fichajes en invierno

Jaguares ayer aseguró el traspaso de Juan Pablo Rodriguez de Santos Laguna por una cantidad de 4.5 millones de dolares, de los cuales 1 sera pagado en diciembre y los otros 3.5 seran pagados en 12 meses. Juan Pablo Rodriguez saldrá de Santos despues de que el tuviera problemas con su entrenador y ya no contara en los planes del equipo.

i4950918di_clau_soc_rodrigue.jpg

muy interesante una historia en el futbol mexicano, tienes en mente algún fichaje del fútbol argentino?? saludos..

Gran comienzo de liga.

Está muy bueno el fútbol mexicano. Recuerdo haber jugado con el Chiapas, Cruz Azul y San Luis.

Tengo muy buenos recuerdos de Juan Pablo García y también de tu nuevo fichaje, Juan Pablo Rodríguez. Dos volantes muy buenos.

Saludos.

• Autor

prensajaguaresdan.png

muy interesante una historia en el futbol mexicano, tienes en mente algún fichaje del fútbol argentino?? saludos..

gracias por pasarte

si a Jadson Viera o algun defensa central, a quien me recomiendas que no sea muy caro y que tenga buenas actauaciones

Gran comienzo de liga.

Está muy bueno el fútbol mexicano. Recuerdo haber jugado con el Chiapas, Cruz Azul y San Luis.

Tengo muy buenos recuerdos de Juan Pablo García y también de tu nuevo fichaje, Juan Pablo Rodríguez. Dos volantes muy buenos.

Saludos.

Grcaias por pasarte, si es una buena noticia ya que tenia ofertas del futbol europeo como fenerbache, garcia esta a prestamo pero voy a intentar quedarmelo definitivamente

Si buscas un defensor central no muy caro argentino te recomiendo a Agustin Alayes (Estudiantes) rinde muy bien...

Un saludo y suerte, obviamente te sigo... y te hago caso de ahora en mas con tus consejos sobre mi historia

• Autor

partidojaguaresdan.png

Jaguares cayo por primera vez en el torneo

Estadio: Cuauhtemoc

Fecha: Sábado 16 de Agosto de 2008

Puebla_FC.gif1-0 Jaguares_de_Chiapas_FC.gif

Alineaciones

Puebla

Alineación Puebla

Jaguares

Alineación Jaguares

Jaguares no supo contener a Puebla en su visita, el equipo de Puebla fue simplemente mejor que Jaguares, muy organizado en la defensa, que esperaba el ataque de Jaguares para poder armar el contragolpe, fue asi, en un contragolpe que el Puebla metió el único gol del partido, despues de que Luis Miguel Noriega robara el balón a Danilinho, tocará para Fabiano y este despues de quitarse la marca de Omar Flores disparará razo desde afuera del area y metiera el gol que le daba los tres puntos al equipo Poblano.

Esta vez no me dio tiempo de hacer las alineaciones como normal mente las hago.

Clasificación

Proximos partido: America(visita) Tigres(local), Chivas (local) e Indios (local)

OFF Topic: Que me pueden decir de Cabral de River?

Editado por Dan2510

• Autor

prensajaguaresdan.png

Si buscas un defensor central no muy caro argentino te recomiendo a Agustin Alayes (Estudiantes) rinde muy bien...

Un saludo y suerte, obviamente te sigo... y te hago caso de ahora en mas con tus consejos sobre mi historia

Como cuanto cuesta este Alayes?

Mediapuntas centrales que me puedan recomendar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.