Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1-23.jpg

El Cuerpo Técnico Olvidado

Iba a mostraros ya el primer resultado de la temporada cuando me he acordado que no os he presentado al nuevo equipo técnico del Benidorm. Javier Pérez Ruíz era despedido y traíamos a seis nuevas personas para rellenar el cuerpo técnico. No es algo que por nuestra situación económica sea bueno, pero teniamos que reforzar el cuerpo de preparadores y ojeadores, así que han llegado los siguientes empleados:

Preparador
-
, tras el despido de Ruiz necesitábamos dos preparadores para el equipo, Vallejo llega para hacerse cargo del ataque y técnica del equipo.

Preparador
-
, fue el otro elegido para acompañar a Vallejo en la preparación técnica del equipo. Llevará más la parte defensiva del equipo, aunque podría ser tambien entrenador de ataque.

Entrenador de Porteros
-
, llega desde los EEUU para entrenar a nuestros porteros. No teniamos a nadie asignado para ellos y hemos encontrato a un gran entrenador que espero que enseñe mucho a los porteros.

Preparador Físico
-
, necesitábamos a un preparador físico y apostamos por este joven español. Espero que sea positivo su fichaje y los jugadores puedan jugar al 100% la mayor parte de la temporada.

Ojeador
-
, buscará las jovenes promesas de nuestra zona. Ha sido enviado a ojear Centroeuropa. Menores de 21 años.

Ojeador
-
, buscará jugadores ya consagrados en el futbol europeo. Enviado a Centroeuropa a buscar jugadores de entre 21 y 33 años.

En definitiva nos hemos quedado con el siguiente
. No está mal para nuestra posición y espero que sea positivo a largo plazo. De momento los ojeadores ya estan buscando aunque no han encontrado nada aún. Pero bueno, para Enero espero tener ya una lista de jugadores para poder hacer alguna modificación más del equipo si fuera necesaria. El plan de entranamiento ha quedado de la siguiente
.

Un saludo a todos.

John Doe
  • Autor

Sinttulo-1-27.png

Incidencias del partido

goal-2.png 1-0 - César Díez (68')

goal-2.png 2-0 - Marcos (69')

goal-2.png 2-1 - Ignacio Benítez (80')

Datos & Calificaciones del partido

El tridente del Benidorm

3pts - Ignacio Benítez. El gol y el MVP del partido le catalogan como el mejor jugador del partido del Benidorm.

2pts - Herman Hogenkamp. El holandes en los 72 minutos de juego repartió el juego de manera positiva. Lo malo es que apenas tuvo el balón.

1pt - Blin. El lateral asturiano ha dejado buenas sensaciones en su primer partido como jugador del Benidorm, subiendo y bajando la banda durante todo el partido.

Conclusiones

Mal partido el que hemos jugado en el Collao dónde 671espectadores han visto como los locales nos pasaban por encima en un partido marcado claramente por los dos goles locales en dos minutos de juego. El partido estaba siendo del Alcoyano, aunque lográbamos llegar de vez en cuando a su portería con algo de peligro, pero fue inútil y entre los minutos 68-69 los locales en dos acercamientos se pusieron con un 2-0 que nos fue imposible de remontar. Aun intentamos y nos acercamos con un gol del debutante Benítez, pero los ataques posteriores fueron inútiles y acababan casi antes de comenzar. En definitiva, 2-1, derrota y a ver si en el próximo partido podemos hacer algo mejor.

Próximo Partido

Benidorm - Espanyol B

• Autor

beniesp.png

Incidencias del partido

goal-2.png 1-0 - Benedict Akwuegbu (15')

goal-2.png 1-1 - Jordi Gómez (19')

rojaqx1.png 1-1 Toni Lao (28')

goal-2.png2-1 - Benedict Akwuegbu (35')

goal-2.png3-1 - Michel (89')

El tridente del Benidorm

3pts - Benedict Akwuegbu. Que decir del experimentado nigeriano. Dos goles en tres lanzamientos. Apenas apareció en el juego, pero cuando lo hizo no falló.

2pts - Herman Hogenkamp. Acompañado por Alfredo se han hecho dueños del campo. Sin duda un gran centrocampista. Cuando soporte los 90 minutos será imparable.

1pt - Alfredo. Aporta experiencia y buen juicio en el campo. Con casi un centenar de pases, destaca que solo haya fallado 6. Gran partido, desquitándose del anterior.

Conclusiones

Pues ha llegado la primera victoria de la temporada, y en el segundo partido de Liga. La verdad es que la llegada del Espanyol B nos dió más miedo de lo que en realidad hicieron. La expulsión tambien fue clave en el transcurrir del partido, pero Benedict se encargó de quitar las dudas posibles. Se esperaba mas del equipo de Casilla, Sito Riera y Pedraza, pero bueno, nos favoreció el partido y ya tenemos tres puntos. Ahora lo importante es empezar a sumar más partidos de tres en tres y alejarnos del descenso para conseguir la permanencia cuanto antes mejor. Luego, lo que venga.

Próximo Partido

Jornada 3

Badalona - Benidorm

Me ha gustado el comienzo de tu historia, la seguiré asiduamente.

El comienzo de liga ha sido contra un equipo teoricamente superior en su campo, no ha sido un partido malo del todo, como bien dices tus jugadores no lo han hecho mal, sobre todo Benítez siendo el MVP del partido. Me gustaría saber por que tipo de fútbol apuestas en una categoría muy monotona donde lo cotidiano es apostar por el balón largo, un fútbol muy poco estético pero que si tienes un cazagoles arriba se puede convertir en mortal para tu rival.

Por cierto, un dato que me ha desconcertado a sido ver a Luismi Loro en tu once inicial, ¿a este no lo habíamos sacado del equipo?

Un abrazo, y mucha suerte.

Bueno con la plantilla practicamente cerrada parece que ya podemos empezar la temporada. No esta mal la plantilla, yo empece con el Denia y la verdad es que la mia si que daba verguenza. El cuerpo tecnico ya lo has cerrado ya la verdad no esta mal, me gusta Alan Mayer, creo que podra hacer un buen trabajo.

En cuanto a los resultados, el del Alcoyano me lo esperaba, seguro que lo dan como campeon o como que acaba en puestos de ascenso asi que no me sorprende demasiado, e incluso yo diria que hemos sacado un buen resultado. En cuanto al del Espanyol B, pues de lujo, por que la verdad es que dispone de un buen equipo y se ha sacado un buen resultado.Parece ser que el nigeriano ya empieza a marcar goles, ahora lo que hay que ver es si puede seguir con la racha.

¡Suerte ante el Badalona!

• Autor
Me ha gustado el comienzo de tu historia, la seguiré asiduamente.

El comienzo de liga ha sido contra un equipo teoricamente superior en su campo, no ha sido un partido malo del todo, como bien dices tus jugadores no lo han hecho mal, sobre todo Benítez siendo el MVP del partido. Me gustaría saber por que tipo de fútbol apuestas en una categoría muy monotona donde lo cotidiano es apostar por el balón largo, un fútbol muy poco estético pero que si tienes un cazagoles arriba se puede convertir en mortal para tu rival.

Por cierto, un dato que me ha desconcertado a sido ver a Luismi Loro en tu once inicial, ¿a este no lo habíamos sacado del equipo?

Un abrazo, y mucha suerte.

El fútbol por el que apuesto todavía no está definido. Estoy aun probando tácticas, te puedo decir que el comienzo ha sido con un juego neutral, con pases largos y rápidos, con una táctica de 4-1-1-2-2 (centrocampista defensivo, organizador, dos extremos). Pero aun no está cerrado. La primera vuelta va a servir mucho para cerrar la táctica, vamos a estar haciendo muchos cambios.

Lusimi jugó el primer partido que era a finales del mes de Agosto cuando aun no se había cerrado el mercado de fichajes. Aun dió tiempo para que el Ourense lo fichara y nosotros nos hicieramos con el nigeriano Benedict. Lo que pasa es que yo he posteado la plantilla final antes de postear el primer partido que se jugó antes de que se cerrara el mercado.

Bueno con la plantilla practicamente cerrada parece que ya podemos empezar la temporada. No esta mal la plantilla, yo empece con el Denia y la verdad es que la mia si que daba verguenza. El cuerpo tecnico ya lo has cerrado ya la verdad no esta mal, me gusta Alan Mayer, creo que podra hacer un buen trabajo.

En cuanto a los resultados, el del Alcoyano me lo esperaba, seguro que lo dan como campeon o como que acaba en puestos de ascenso asi que no me sorprende demasiado, e incluso yo diria que hemos sacado un buen resultado. En cuanto al del Espanyol B, pues de lujo, por que la verdad es que dispone de un buen equipo y se ha sacado un buen resultado.Parece ser que el nigeriano ya empieza a marcar goles, ahora lo que hay que ver es si puede seguir con la racha.

¡Suerte ante el Badalona!

La plantilla está cerrada, al menos hasta Enero :blink:

Pues como comentas, el Alcoyano tiene una previsión de quedar segundo esta temporada, pero una derrota es siempre una derrota, por plantarles cara no nos dan un punto de honor. Pero bueno, partido pasado, y el del Espanyol pues se nos puso muy de cara con la expulsión del jugador perico, luego Benedict se encargó de acabar con el rival.

Pues nada, muchas gracias

• Autor

badaben.png

Incidencias del partido

goal-2.png 1-0 - David Prats (25')

goal-2.png 2-0 - David Prats (27)

goal-2.png 2-1 - Ruud Bruns (56')

goal-2.png 3-1 - David Prats (57')

goal-2.png 3-2 - Ignacio Benítez (61')

goal-2.png 4-2 - David Prats (62')

goal-2.png 4-3 - Paixao (69')

El tridente del Benidorm

3pts - Ruud Bruns

2pts - Ignacio Benítez

1pt - Juan Ramón Ruano

Conclusiones

¿Que es lo que pasa cuando un jugador te marca cuatro goles? Que los tres goles marcados por nosotros en el campo del Badalona no valen para nada, y es que hoy hemos convertido a Prats en un héroe para su afición. El catalán nos ha hecho mucho daño con sus contraataques y ha roto el partido siempre que ha querido. No nos dejaba acercarnos al resultado, y es que por dos veces ha logrado marcar el minuto despues de que nosotros nos acercábamos en el marcador. Pero bueno, esto acaba de comenzar.

Próximo Partido

Jornada 4

Benidorm - Sabadell

• Autor

benisaba.png

Incidencias del partido

lesionadoqq9.png 0-0 - Roberto Morales (90')

El tridente del Benidorm

3pts - Juan Ramón Ruano

2pts - Blin

1pt - Frantz Bertin

Conclusiones

Partido más que aburrido que deberíamos haber ganado sin problemas. Dominamos el partido de tal forma que el Sabadell solo llegó en una ocasión a nuestra portería, pero ha sido insuficiente ya que ofensivamente hemos sido nefastos. Así se ve en las calificaciones de los jugadores de arriba de los que solo destaca Ruano, el extremo derecho. La banda derecha ha sido la única que ha aportado peligro, con Blin y Ruano como los dos mejores jugadores del equipo este partido.

Próximo Partido

Jornada 5

Gavá - Benidorm

• Autor

gavabeni.png

Incidencias del partido

goal-2.png 1-0 - Agustín Alberto Manga (33')

goal-2.png 2-0 - Miguel Arrollo (44')

goal-2.png 2-1 - Benedict Akwuegbu (47')

goal-2.png 2-2 - Benedict Akwuegbu (61')

goal-2.png 3-2 - Roger Matamala (73')

goal-2.png 3-3 - Benedict Akwuegbu (88')

El tridente del Benidorm

3pts - Benedict Akwuegbu

2pts - Ignacio Benítez

1pt - Juan Ramón Ruano

Conclusiones

Partido entretenido el que acabámos de jugar en Gavá. La verdad es que se nos pusieron las cosas muy mal con el 2-0 local, y en el descanso tuvimos que cambiar las cosas poniendo un juego ofensivo y cambiar los pases a combinados, dejando los largos abandonados. Herman pasó a la mediapunta dejando a Alfredo solo en la retaguardia. La cosa parecía funcionar, y Benedict dejó el partido marcado con su primer hattrick de la temporada. Al final 3-3 ante un rival complicado.

Próximo Partido

Jornada 6

Benidorm - Villarreal B

Te sigoo.. Algoo Irregular el comienzoo proo esperamos levantar suertee..

Saludoss!

• Autor
Te sigoo.. Algoo Irregular el comienzoo proo esperamos levantar suertee..

Saludoss!

Bienvenido. Pues si, parece que no hemos comenzado del todo bien, espero que se mejore con el tiempo

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.