Jump to content

Featured Replies

Te sigo a partir de ahora con uno de los equipos que más me llamó la temporada pasada.

Tienes mucho dinero ahora para fichar,a ver si lo inviertes bien.

Mucha suerte.

A pesar de ser un gran jugador, la venta creo que es acertada pues se trata de 40M€, una cantidad irrechazable por casi cualquier jugador.. a ver en que lo inviertes, porque con el dinero que tienes puedes montar un equipazo!

Barry era un jugador clave para nosotros, pero 40 kilos son 40 kilos..

Ahora tenemos pasta para traernos un par de jugadores muy buenos que harán suplir su baja y ayudaran al equipo a dar un pequeño salto de calidad. Hay que invertirlos bien!

ruedadeprensal.jpg

-Josee: Gracias y Bienvenido ^^. El dinero tendremos que saber como gastarlo para no tener problemas económicos.

-WeZaR: Si, la oferta era irrechazable y ahora a ver que jugadores podemos o quieren venir.

-luke: Si, 40 kilos es mucha pasta y ahora si que podemos traer grandes jugadores. El problema es que al no jugar competicion europea esta temporada no muchos jugadores quieren venir.

Muchas gracias a los tres por pasar ^^

bbcs8tj.jpg

FILIPE LUIS JUGARÁ EN EL VILLA PARK

Primera incorporacion de Romario a su equipo y es un jugador que el entrenador se había fijado desde que llegó a su nuevo club y no ha querido esperar para ficharlo. La noticia se ha publicado en la web deportivista esta mañana después de que anoche en una reunion entre el agente del jugador, y presidentes de ambos equipos. El fichaje del jugador se ha fijado en unos 9 millones de Euros por los que el lateral vestirá los colores del equipo inglés las próximas 4 temporadas. Aun no se ha podido hablar con el jugador ya que esta de vacaciones en Brasil. Este es el primero de otros tantos fichajes que espera cerrar el entreador Brasileño.

41465d.gif

Filipe Luis nuevo jugador del Aston

SHANE LOWRY SE VA AL HULL

Tambien se ha conocido la baja del defensa de 18 años del Aston Villa que se va al Hull a cambio de 1 Millon de Euros. El entrenador no contaba con él ya que no le veía futuro alguno en el club y ha decidido que eso era lo mejor para las dos partes.

Entro en tu historia por primera vez y em encuentro con el fichaje de este jugón xD Espero que te salga tan buen lateral como lo es fuera del juego y si lo valoran en el FM como tiene que ser, seguro que te dará un buen rendimiento. Cuando puedas me gustaría ver su ficha, el FM09 me queda muy lejos todavía y no sé como tenrán en cuenta la claidad del brasileño xD

Suerte

Muy buen fichaje el de Filipe Luis, es uno de mis laterales izquierdos favoritos y estoy seguro que se adaptará muy bien al fútbol inglés, queremos ver más xD a ver que nos tiene preparado "Baixinho".

ruedadeprensal.jpg

-XiScO^^: Jejeje Bienvenido Supongo Xisco.No tengo ninguna duda de que Filipe dara la talla y amortizara su fichaje. Claro que te pongo la ficha de este crack. Yo juego al 08 espero que te sirva igual xD

Ficha Filipe Luis

Siempre que alguien quiera una ficha o algo referente al juego solo tiene que pedirlo ^^

-WeZaR: Jejeje Este es solo el principio. Con paciencia se cerraran grandes incorporaciones.

Editado por Guest

Mucha suerte al crak brasileño jeje:)

Bueno la venta de Barry es bastante depcepcionante ya que era una pieza clave del equipo pero 40 kilos son mucho y con esos mas el dinero ke tenias te puedes organizar una plantilla muy competitiva!

Suerte y te sigoo xD

ruedadeprensal.jpg

-RMCFUS: Muchas gracias jeje ^^ Si, no era nuestra intencion venderlo pero el futbol es un negocio donde lo que cuenta es el dinero y con 40 kilos mas podemos hacer grandes contrataciones.

Muchas gracias y bienvenido^^

bbcs8tj.jpg

BOMBAZO EN MANCHESTER

Esta mañana se ha conocido el bombazo del verano en el Manchester City que se ha traido a David Villa del Valencia a cambio de 50 millones de euros, ganado la puja a equipos como el Milan, Manchester o Chelsea. Esta contratacion rompe el mercado este verano, pero en Manchester esa no es toda la noticia sino que la estrella brasileña del Manchester City, Robinho abandona la disciplina de Mark Hughes para ir a jugar al Villa Park a las ordenes de Romário. El fichaje se cierra en torno a unos 19 Millones de Euros.

"Estoy cansado de jugar en este equipo, prefiero ir a un sitio donde conozco a el entrenador y tiene unas grandes instalaciones y un gran equipo, creo que este año podemos hacer algo grande ya que el Aston Villa es un gran club que merece su sitio en un Europa"

Con este ya son dos los fichajes de Romário, dos brasileños que apuntan a sobresalir esta temporada.

Ficha de Robinho

robinho2.jpg

El Ex-madridista esta encantado con su fichaje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.