Jump to content

Featured Replies

ruedaprensae.jpg

-minguet: Si, tenemos que continuar asi para sentenciar cuanto antes la premier... lo de Guardiola yo creo hera cuestion de dias, pero como dije a Alex, Laudrup lo esta haciendo muy bien.

UN SALUDO Y GRACIAS POR PASAR!!

bbcs8tj.jpg

YA ESTAN DECIDIDOS LOS CUARTOS Y SEMIFINALES

DE LA LIGA DE CAMPEONES

Hoy viernes se han decidido los cuartos de final de la liga de campeones y como duelo estrella el Roma-Chelsea, ya sin equipos como el Manchester United o el Arsenal (que fueron las sorpresas de la ultima ronda), dejan al Chelsea, Inter y Real Madrid favoritos al título.

El Aston Villa deberá jugar frente a la Juventus ante la que ya jugó en la fase de Grupos (sin perder ningún partido) y esta es a priori la eliminatoria mas igualada. El partido mas desigualado es el Inter-PSV en el que los italianos parecen que jugaran las semifinales.

De esa manera los ganadores de las eliminatorias Roma-Chelsea y Aston Villa-Juventus, jugarán entre ellos y los de Real Madrid-Lyon e Inter-PSV entre ellos

sorteochampionss.jpg

Editado por Guest

contra la juve y sin el factor campo a favor... bueno no pasa nada, les metemos 5 en la ida y solucionado ¬¬ jajaja Veremos que tal nos va la cosa, stoy deseando ver la champions!

Pfffff que dificil veo el pase ante la JUve pero bueno viendo que hemos pasado el grupo de la muerte tambien se les puede ganar

ruedaprensae.jpg

-Apocalypse: Jajaja, yo que confiaba en ganar solo por 0-9 en Delle Alpi jeje Yo estoy deseando de llegar a jugar el partido ya, solo pienso que equipo poner ¬¬

-alex_95: En el global del grupo B ganamos por 2-0. Y el equipo confía en poder pasar aunque esta claro que no será fácil.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR

bbcs8tj.jpg

''¿Aston Villa? Ojala no ganen nada''

Explosivas declaraciones del entrenador del Birmingham dos semanas antes del derby de la ciudad que se jugara en el Villa Park, Alex Mcleish dijo:

"Espero que ni Romario ni el Aston Villa consigan un titulo esta temporada y nosotros seremos los primeros que les devuelvan a la realidad en dos semanas goleandoles en el Villa Park, ante su aficion para mas vergüenza"

A lo que el manager Brasileño de los Villanos respondió:

"No somos nosotros los que casi no hemos ganado ni diez partidos esta temporada, si por empatar a ceros con el Arsenal en tu casa te crees dios, ¿que somos nosotros? Que cada uno se preocupe de lo que tiene en casa y tengan cuidado, no sean ellos los que salgan goleados"

Parece que la de por si tensa relacion entre ambos manager ha llegado a un punto donde ya parece irreconciliable.

Otro contrato rechazado por Romario

Asi es, el brasileño Romario ha reconocido en la rueda de prensa de hoy que ha rechazado un contrato ofrecido por el Arsenal, al conocerse la noticia de que el club Londinense no renovará al ingles Wenger.

madre mia como está Romario ¬¬ a esto se le llama serle fiel a un club. Veremos cuantas ofertas más llegan por el entrenador xD Pero ahora que está con un Aston Villa que ha convertido en un equipo campeón, esperemos que siga como parece querer xD

Birmingham, Birmingham, Birmingham... equipo de Championship... la Premier se les queda grande...

Y además no tienen ni apodo propio, se lo usurpan a Chelsea (Blues)...¬¬

Anda, hazle un favor a este buen y fiel villano y devuélvelos a 2ª con un buen correctivo en forma de goleada épica ^^

Enhorabuena por apear al Werder en octavos, parece un equipo asequible (y más con el bloque que te has montado) pero es un equipo muchísimo más complicado y correoso de lo que parece (a mí siempre me dan problemas cuando me toca enfrentarme a ellos).

Ahora nos volvemos a ver las caras con la Vecchia Signora, a ver si el fútbol y la suerte nos acompañan y logramos plantarnos en semifinales (es demasiado pronto para dejarse llevar por la euforia y pensar en volver a repetir el triunfo de 1982).

Por cierto, grandes los fichajes del Liverpool pero también es una lástima haber tenido que perder a un central tan capaz como Cuellar... En fin, Skrtel lo suplirá con creces.

.P.D.: Romario no sería tan fiel a unos colores en la realidad...xD

partidos.jpg

championsrrf.jpg

premier-league.gif

FA Premier League

11 Marzo , 2010

Vila Park, Birmingham

49649 Espectadores

0,,12306~3339106,00.gif ASTON VILLA 3-0 NEWCASTLE 837332.gif

check.jpgOnce inicial

Asenjo, Gonzalo Castro, Insua, Leon Andreasen, Martin Skrtel, Ashley Young, Nico Kranjcar, Robinho, Reo-Coker, David Villa, Michael Owen

suboncy0.pngAfonso Alves ('45)

suboffvm9.pngMichael Owen ('45)

suboncy0.pngYago Bellon ('45)

suboffvm9.pngRobinho ('45)

check.jpgGoles

ico_balon.gif1-0 David Villa ('1)

ico_balon.gif2-0 Nigel Reo-Coker ('26)

ico_balon.gif3-0 Afonso Alves ('56)

check.jpgHombre del Partido

cone.png David Villa (Aston Villa)

premier-league.gif

FA Premier League

15 Marzo , 2010

White Hart Line, Londres

36241 Espectadores

0,,12306~3339129,00.gif TOTTENHAM 1-0 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce inicial

Joe Hart, Gonzalo Castro, Insua, Leon Andreasen, Bouma, Zoltan Stieberg, James Milner, Robinho, Craig Gardner, David Villa, Michael Owen

suboncy0.pngYago Bellon ('45)

suboffvm9.pngRobinho ('45)

check.jpgGoles

ico_balon.gif1-0 Jermine Jenas ('34)

cone.png Gomes (Tottenham)

premier-league.gif

FA Premier League

28 Marzo , 2010

Villa Park, Birmingham

54990 Espectadores

0,,12306~3339106,00.gif ASTON VILLA 4-1 BIRMINGHAM 0,,12306~6004670,00.gif

check.jpgOnce inicial

Joe Hart, Gonzalo Castro, Insua, Leon Andreasen, Bouma, Zoltan Stieberg, James Milner, Robinho, Craig Gardner, David Villa, Michael Owen

suboncy0.pngMichael Owen ('45)

suboffvm9.pngAfonso Alves ('45)

check.jpgGoles

ico_balon.gif1-0 Robinho ('10)

ico_balon.gif1-1 Eidur Gudjhonsen ('12)

ico_balon.gif2-1 David Villa ('41)

ico_balon.gif3-1 Robinho ('54)

ico_balon.gif4-1 Afonso Alves ('85)

cone.png Robinho (Aston Villa)

Clasificacion FA Premier League

news.pngProximos Partidos:
  • Aston Villa - Juventus de Turin (Ida Cuartos de Final Liga de Campeones)
  • Aston Villa - Arsenal (Semifinales FA Cup)
  • Juventus de Turin (Vuelta Cuartos de Final Liga de Campeones)

Que le den bien por el ojete al del Birminghan xD

La liga se va decidiendo y si ganamos las 3 siguientes jornadas somos CAMPEONES!!!

Aunque si hubieramos ganado al Tottemham estaria mas cerca la verdad pero bueno el equipo sigue funcionando y solo fue un simple bache

ruedaprensae.jpg

-Apocalypse: Como se nota que no es el Romario real ee jajaja. A ver cuantas ofertas mas llegan

xD

-Zlatan: Eso mismo pienso yo, un equipo menor de Inglaterra quiere plantarnos cara ¿Que se creen? xD . El Aston Villa puso su granito de arena en devolverlos a su sitio ganandole los dos partidos ahora quedan los otros equipos y como puedes ver se van con 4 goles en la maleta.

Gracias por lo del Werder, en realidad costó mucho eliminarlo. Y bueno la Juventus es siempre complicado, hace unos meses tuvimos la suerte de cara, esperemos que nos siga acompañando. Pero como dices no nos podemos dejar llevar por la Euforia, esta claro que no será el mismo equipo que nos encontramos en la fase de grupos.

Bueno la marcha de Carlos es una pena, pero sin duda Skrtel está rindiendo ^^

-Alex_95: jaja siii que le den!! Pues habrá que esperar tres jorndas (si todo va bien claro jaja). Lamentarse por cosas pasadas no vale para nada, tenemos que vivir la dulce epoca que se vive en el Villa Park jaja xD

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR!

Editado por Guest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.