Jump to content

Featured Replies

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDISIMA TEMPORADA;)

LA GLORIA VOLVIO AL VILLA PARK xD

ESPERO PODER IMITARTE xD

A VER SI REPETIMOS EL AÑO Q VIENE

SUERTE

Increíble! El equipo remonta el 1-0, se pone 2-1 ganando en la prorroga, le empatan y marcamos en el añadido!!

Sólo dos palabras: IM - PRESIONANTE

Pedazo de temporada de 10 no, de 11!!

me leí toda tu historia ahora mismo...pero parece que pocos retos te quedan ya con los villanos.

sólo decir que increible, segundo año y triplete..he de decirte que me encanto el fichaje de Villa, ESPECTACULAR!! xD quizá no rindió como Agbonlahor..pero el guaje es el guaje.bueno...poco más que decir, porque un triplete no se gana todos los días xD

vaya temporadón y sólo en dos años xD enhorabuena!!!!!

Impresionante!! Cuando nos estabamos preparando para la tensión los penaltis llegó el 2-3 para éxtasis de todos!!! El año que viene a por el Mundial de Clubs xD

!!!! Villa, oh!, Villa, eres una maravilla; no solo el delantero, sino toda su plantila!!!!

Romario, oh! grandioso astro, que tu has llevado a toda una ciudad, a todo un pueblo al delirio, cualquier martirio merece la pena, por ver tu legado!!!!

Hasta aquí hemos llegado, hemos vencido!!! el color del oro no es amarillo es azul!!! el color de la gloria es azul; !!!QUE DIGO!!!!

Lo digo y muy alto, Aston Villa, has alcanzado la gloria, por encima de ti no hay nada. Tu eres la punta del iceberg, la cima del pico mas alto, Aston Villa, Romario,Nucke!!!! vostros sois....Dioses!!!

Ejem...!!!! despues de este imtentpo de Oda mal realizada por casi un analfabeto solo me queda decirte: ole tus co.......mentarios sobre la final, me has puesto de los nervios y me he puesto a dar plamas con las orejas de lo contento que estaba.

Grnadísima temporada, brillante, magnifica...yo que se!!!! COJONUDA!!!!Bravo.....

Te sigo como todos los demas y animo, solo una pregunta....seguiras en el Villa????

ruedaprensae.jpg

-jornaza: Solo espero que puedas superarme (por ahora en tu primera temporada vas un puesto por encima jaja.

Sin duda la temporada ha sido muy buena

-Josee: Jajajaja Como dices IM-PRESIONANTEEE no sabes los saltos que pegue tras el gol de Zoltan. Y ya solo nos queda ganar dos titulos (Mundial de Clubes y la Comunity shield)

-Triple_M: Jajaja que valor a las dos de la mañana leertelo todo jaja. Villa ha rendido muchisimo mejor de lo esperado, en media temporada ha marcado mas goles que la pasada temporada en el City. Simplemente es el Guaje. Ya somos tricampeones y la proxima campaña vamos a por lo mismo jojo

-Apocalypse: Sin duda temporadon y Gracias ^^

-SwedeR: Pfff un sufrimiento inimaginable pero luego todo el equipo disfrutamos de una manera increible!! Lo intentaremos al menos jaja

-Elmaken: QUE GRANDE ELMAKEN CON TU ODA! Muchas gracias, me alegro de que te sintieras como si estuvieras en el propio estadio vibrando con la aficion. Mi intencion es seguir, termino contrato en Junio, pero la directiva aún no me ha ofrecido un contrato...

¡¡UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR!!

partidos.jpg

PREMIOS FA PREMIER LEAGUE

2009/2010

• Manager del año

En el premio al Manager del año, el gran triunfador fue el brasileño del Aston Villa Romario de Souza Faria, arrollando al manager del Chelsea Juande Ramos y el del Tottenham, Harry Redknapp.

47641.jpg

• Jugador de la temporada en la FA Premier League

El ganador del premio a la temporada en la Premier League fue el delantero del Liverpool Torres que supero a Robinho del Aston Villa y al delantero del Arsenal Adebayor

torres1w.jpg

• Jugador del año FA Premier League

El español David Villa, ganó el premio a mejor de la Premier superando al portugues Cristiano Ronaldo y costamarfileño del Chelsea Didier Drogba.

davidvillam.jpg

championsrrf.jpg

PREMIOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE
        2009/2010

• Bota de Oro Europea

El talentoso delantero ingles Michael Owen se hizo con el premio a mejor jugador de la Champions por delante del Danes Bendter y el sueco Ibrahimovic del Inter de Milan.

michaelowenmanchesterun.gif

[*]Mejor defensa de la Champions

El joven lateral del Aston Villa, el aleman Gonzalo Castro se hizo con el premio a mejor defensa de la premier por delante de su compañero Raul Albiol y el italiano finalista de la Champions Manuel Pasqual.

atnhlip9mdigzuba7indz79.jpg

[*]Mejor Mediocampista de la Champions

El brasileño del Chelsea Ronaldinho ha sido nombrado mejor mediocampista de la Champions al llegar con su equipo hasta semifinales, quedando delante de Ashley Young y Niko Kranjcar, ambos del Aston Villa.

ronaldinhoplayeroftheye.jpg

[*]Mejor delantero de la Champions

Y el mejor delantero de la Champions es el ingles del Aston Villa, Michael Owen, el capitan de los villanos quedó delante del sueco Ibrahimovic y el brasileño Amauri de la Juventus

michaelowenmanchesterun.gif

Editado por Guest

RESUMEN PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS

SkySports.jpg

94939663.png

clasificacion15.jpg

En la Premier League destacar al campeon el Aston Villa y la mala temporada de Chelsea y Liverpool, una grandisima temporada del West Brom. Tambien, el Everton ha hecho una gran temporada acabando cuarto por delante del Chelsea.

Y en el descenso en Wigan que la pasada campaña hizo una gran actuacion esta temporada ha acabado ultimo con 21 puntos y siendo el colista desde la jornada 9. Tambien le acompañan a la Championship el Middlesbrough y el Charlton.

logomarcakf8.jpg

91003898.png

espaae.jpg

En españa ha habido una gran sorpresa en el descenso, el Deportivo de la Coruña descendio a Segunda Division tras una penosa temporada en la que el Real Madrid se ha proclamado campeon de liga. Y el F.C. Barcelona quedó tercero tras una muy mala temporada.

La sorpresa el recien ascendido Zaragoza se clasifico cuarto para la Champions y el Osasuna acabó quinto y se clasifica para Champions. El Atletico de Madrid hizó una mala temporada y acabó siendo 7 y clasificando a la intertoto. Seguido de un mal Sevilla que se queda sin Europa la Próxima temporada.

gazzettacopy.jpg

99501981.png

italiaq.jpg

En Italia la unica sorpresa fue la grandisima superioridad del Milan y la mala actuacion del Inter que acabó cuarto. El Napoli acabó en Europa por delante de la Fiorentina y la Sampdoria fue a Uefa directamente por ganar la copa Italia.

bbc_sport_760x45.gif

16034620.png

alemaniau.jpg

La gran noticia de la Bundesliga fue el descenso del Leverkusen que tras la marcha de Kiebling al Munich, Adler al zaragoza y Gonzalo Castro al Aston Villa, ha descendido claramente pese a tener una gran plantilla. Con 11 puntos de diferencia nada se pudo hacer por este equipo.

Por la otra parte el Schalke 04 ganó la Bundesliga en la ultima jornada y solo por un punto de diferencia ante el Bayer De Munich. Tras ellos el Werder (ya en otro mundo) se quedó con el ultimo puesto Champions y Stuttgart, Borrusia Dortmund y Nuremberg (sorpresa de la temporada) quedaron en Uefa. El WolfsBurgo ira a la Intertoto...

img51122theend.jpg

Bueno y hasta aquí se puede decir que llega la carrera de Romario al mando del Aston Villa. Esta ha sido una historia en la que he encontrado un equipo con el que me he divertido, emocionado, saltado e incluso gritarle al juego cuando he perdido un partido. Una historia que me ha hecho disfrutar tanto (espero) como a los que la habeis estado siguiendo desde el primer dia, hace unas semanas, o cuando sea. Espero que os gustara la forma de relatarla, y tambien quiero agradecer a todos los que me han animado en todo momento con sus mensajes.

A mi me ha costado mucho encontrar un equipo con el que disfrutar haciendo una historia. Y el Aston Villa ha sido el unico de todas las historias fallidas que llevo. Desde que empecé hace algo mas de un año aquí y mi primera historia con Las Palmas hasta el Extremadura anterior, pero solo el equipo de Villa Park ha sido diferente. Esta historia me ha despertado un cariño especial al equipo al que ya me considero un seguidor mas.

Como veis en dos temporadas se ha conseguido hacer un bloque temible,que ni de coña esperabamos hacer en tan poco tiempo. Ademas se ha conseguido todo lo que yo tenia pensado para 5 temporadas en solo dos, quitando así mucho interes a las siguientes a estas, creo que es el momento correcto de terminarla por ese motivo que creo todos comprendereis, ademas no me gustaria arriesgarme a perder mi partida por un problema y con eso joder una historia que le tengo mucho cariño. No ha sido de las mas seguidas del foro, eso me da igual a decir verdad. Yo como he dicho solo quería divertirme y no solo lo e conseguido sino que creo que ademas os habeis divertido vosotros.

Ahora quiero agradeceros a Lesoleil, the_alchemist, Josee, Wezar, Luke, Xisco, RMCFUS, Sugus, JLRocha, JohnManX, Liv-Torres9, Alex_95, Apocalypse, Fernan Gomez, Ecku FCB, JuanK, Cardin_Fother, Baal_666, ~Juaneloo, Alex_Del_Piero, GabrielLeon, ElMaken, Jornaza, Zlatan, malagueño100%, Banxa, minguet, Sweder, Triple_M. (Perdondad si olvido a alguien)

Muchisimas gracias a todos vosotros por postear y por supuesto tambien a los que siguieron la historia pero no postearon aqui.

Sin mas, me despido de esta historia y espero poder veros pasar por la próxima que me decida a hacer.

De nuevo muchisimas gracias por seguir esta historia, me ha permitido ademas conocer a muchos usuarios que considero como amigos.

xD Un saludo y muchas gracias por pasaros xD

¡¡GO VILLAINS!!

0425D_Romario20070425100406.jpg

Editado por Guest

Sin duda era el mejor momento para dar por finiquitada la historia.

Has logrado poner al Aston Villa en la cima nacional y en la continental en tan sólo 2 años (algo que no es nada fácil) y sin duda ya había poco más que pudieras hacer.

Sí, se podía ganar el Mundialito e incluso optar por intentar lograr una hegemonía aplastante como la que tenía el Lyon (hasta que el mejor Girondins desde los tiempos de Zidane se puso por medio para rompérsela con un par xD) pero creo que el mejor momento para dar un paso al lado era éste, hacerlo por todo lo alto en vez de por la puerta de atrás debido a algún crush dump o movida similar que no te dejara acabarla correctamente.

Enga crack, gracias por brindarnos tan grandes momentos con los villanos y suerte en tus futuras historias. ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.