Jump to content

Featured Replies

IM-PRESIONANTE la victoria en el Teatro de los Sueños, los Reds están decepcionando esta temporada(van 6º) pero aún así es una victoria de mucho mérito. Estos últimos resultados nos dejan en una impresionante posición, 3º. A seguir así!

Desde hoy ya tienes otro seguidor.

Mañana que me lea la historia entera te digo mi opinión de la actualidad y tal porque no se si será verdad lo he visto ahora pero no lo quiero volver a ver para dejarlo para mañana Robinho (Aston Villa) ufffff! ;)

Mañana te comentare acerca de la historia

pues, creo que me has adelantado bastante....

agbonlahor rinde espectacular, si sigue asi te puede llevar a grandes cosass ;)....

que victorion conseguiste en el Teatro e los sueños, es muy posible que te hayan hecho pasar miedo en los ultimos minutos???

felicidades por conseguir el paso a los 4ºs de Final de la Carling...

salu2 :D

ruedadeprensal.jpg

-Josee: Jejeje la verdad es que si es para flipar sobre todo siendo el rival a batir y parece que les pudo la presion por ahora (En Champions a falta de dos partidos son segundos y pueden caer eliminados ya que juegan frente a Villarreal, clasificado ya, y Olimpiakos rival por la Clasificacion, habiendo perdido frente al Villarreal y empatado frente a los Griegos. Pero el caso es que nosotros nos salimos y no hay que mirar las desgracias ajenas (solo reirnos un poco de ellos jaja). Ojala consigamos entrar en Champions, yo me daría por contento jeje

-JohnManX: Yo flipe en el partido de Old Traffor, pegue saltos de alegría cuando terminó el partido porque nunca imagine ese resultado, pero como dije a Josee el Manchester de esta temporada no es el mismo perdieron incluso frente al City. Por lo del Blackburn no será facil pero ya llevamos la ventaja de haberles ganado en la liga.

-WeZaR: Como dije antes los diablos estan hundidisimos yo creo que de seguir así Ferguson marcha a la calle. Ahora tenemos que mantener este nivel y como minimo mantener esta posicion.

-alex_95: Pues bienvenido. Si, Robinho es nuestro desde el verano jajaja ^^ Espero seguir viendote por aqui

-the_alchemist: jeje, Agbonlahor esta que se sale (Ya lo estan persiguiendo clubes como el Madrid, o el Arsenal). Miedo nooo... solo que me cague de miedo por el peligro del Manchester en el descuento.

Gracias por la felicitacion

UN saludo a todos y gracias por pasaros ^^

Editado por Guest

Guardian.gif

SIDWELL A LA CALLE, RIOS DENTRO

El mediocampista ingles Steve Sidwell abandonará la entidad de Birmingham el próximo 1 de enero de 2009 y su destino será el Sunderland de la Premier League Inlgesa. El fichaje se cerró alrededor de 5 Millones de Euros.

El jugador no contaba en el equipo de Romario habiendo disputado solamente 70 minutos en toda la temporada.

Sidwell el primero que se va y por el otro lado llega el jugador Argentino de River de 19 años Andrés Rios, para reforzar el segundo equipo e incluso podrá debutar en el primero esta temporada. El delantero llega a cambio de 2 Millones de Euros. El joven tiene un gran talento y se le ve un gran futuro en el club de Villa Park.

Andres+Rios.jpg

El nuevo jugador de los Villanos

bbcs8tj.jpg

partidon.jpg

premier-league.gif

FA Premier League

10 Noviembre, 2008

Craven Cottage, Londres

25493 espectadores

0,,12306~3339116,00.gif FULHAM 2-0 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce Inicial:

Joe Hart, Luke Young, Shorey, Carlos Cuellar, Martin Laursen captain6yn.png, Robinho, James Milner, Ashely Young, Craig Gardner, Luis García, Agbonlahor

suboncy0.pngEmile Heskey ('59)

suboffvm9.pngLuis García ('59)

suboncy0.png Reo Coker ('70)

suboffvm9.png Craig Gardner ('70)

check.jpgGoles:

goalnd8.png1-0 Andy Jhonson ('30)

goalnd8.png2-0 Andy Jhonson ('77)

check.jpgHombre del Partido:

cone.png Andy Jhonson (Fulham)

premier-league.gif

FA Premier League

24 Noviembre, 2008

Villa Park, Birmingham

42545 espectadores

0,,12306~3339106,00.gif ASTON VILLA 0-0 ARSENAL 0,,12306~3339105,00.gif

check.jpgOnce Inicial:

Joe Hart, Barragan, Filipe, Carlos Cuellar, Martin Laursen captain6yn.png, Robinho, James Milner, Ashely Young, Reo-Coker, Luis García, Agbonlahor

suboncy0.pngJohn Carew ('67)

suboffvm9.pngLuis García ('67)

check.jpgGoles:

cone.png Joe Hart (Aston Villa)

premier-league.gif

FA Premier League

1 Diciembre, 2008

Anfield Road, Liverpool

43530 espectadores

0,,12306~3339118,00.gif LIVERPOOL 3-3 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce Inicial:

Joe Hart, Luke Young, Filipe, Carlos Cuellar, Martin Laursen captain6yn.png, Robinho, James Milner, Ashely Young, Reo-Coker, Jhon Carew, Agbonlahor

suboncy0.pngEmile Heskey ('51)

suboffvm9.pngJohn Carew ('51)

check.jpgGoles:

goalnd8.png1-0 Fernando Torres ('2)

goalnd8.png1-1 Agbonlahor ('4)

goalnd8.png1-2 Robinho ('6)

goalnd8.png1-3 John Carew ('33)

goalnd8.png2-3 Fernando Torres ('70)

goalnd8.png3-3 Fernando Torres ('76)

cone.png Fernando Torres (Liverpool)

Clasificacion FA Premier League

news.pngElano Jugador del Mes

news.pngRafa Benitez nombrado manager del mes de Octubre

news.pngBurnley-Aston Villa, partido Tercera Ronda FA Cup

news.pngRobo en el Liverpool-Aston Villa, gol ilegal validado a los Reds. Romario crítica y la federacion caya.

Este mes nos ha frenado un poco, ya que hemos conseguido sólo 2 de 9 puntos posibles, aun así seguimos en puestos champions que debería ser el objetivo esta temporada. Go Villians!

ruedadeprensal.jpg

-WeZaR: Bueno, en el primer partido tuvimos muy mala suerte al perder frente al Fulham, la suerte que tuvimos frente al City en la Carling nos dio la espalda hoy, frente al Arsenal que era lider no esperabamos conseguir nada y bueno un punto bienvenido es. Y en el ultimo la oportunidad de ganar al Liverpool al 1-3 en Anfield acabó en empate y gracias, nos acribillaron y Torres estuvo imparable.

bbcs8tj.jpg

partidon.jpg

carlingcupfinalptch2008e.gif

FA Premier League

5 Diciembre, 2008

Ewood Park, Blackburn

28139 espectadores

0,,12306~3339109,00.gif BLACKBURN 2-3 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce Inicial:

Joe Hart, Luke Young, Shorey, Cutis Davies, Martin Laursen captain6yn.png, Stiliyan Petrov, Robinho, Ashely Young, Roe-Coker, John Carew, Agbonlahor

suboncy0.pngEmile Heskey ('69)

suboffvm9.pngJohn Carew ('69)

check.jpgGoles:

goalnd8.png1-0 Steven Reid ('9)

goalnd8.png1-1 Agbonlahor ('11)

goalnd8.png1-2 Ashley Young ('24)

goalnd8.png2-2 Carlos Villanueva ('68)

goalnd8.png2-3 Agbonlahor ('89)

cone.png Agbonlahor (Aston Villa)

premier-league.gif

FA Premier League

8 Diciembre, 2008

Villa Park, Birmingham

42578 espectadores

0,,12306~3339106,00.gif ASTON VILLA 2-1 WEST HAM 0,,12306~3339130,00.gif

check.jpgOnce Inicial:

Joe Hart, Luke Young, Filipe, Carlos Cuellar, Martin Laursen captain6yn.png, Stiliyan Petrov, Robinho, Ashely Young, Roe-Coker, John Carew, Agbonlahor

suboncy0.pngEmile Heskey ('85)

suboffvm9.pngJohn Carew ('85)

suboncy0.pngIssaiah Osbourne ('70)

suboffvm9.pngCraig Gardner ('70)

check.jpgGoles:

goalnd8.png1-0 Agbonlahor ('19)

goalnd8.png2-0 Agbonlahor ('75)

goalnd8.png2-1 Dean Ashton (pen '87)

cone.png Agbonlahor (Aston Villa)

premier-league.gif

FA Premier League

15 Diciembre, 2008

Britannia Stadium, Stoke

17324 espectadores

0,,12306~3688129,00.gif STOKE CITY 0-1 ASTON VILLA 0,,12306~3339106,00.gif

check.jpgOnce Inicial:

Joe Hart, Luke Young, Filipe, Curtis Davies, Martin Laursen captain6yn.png, James Milner, Robinho, Ashely Young, Roe-Coker, John Carew, Agbonlahor

suboncy0.pngEmile Heskey ('45)

suboffvm9.pngGabriel Agbonlahor ('45)

suboncy0.pngCraig Gardner ('70)

suboffvm9.pngJohn Carew ('70)

check.jpgGoles:

goalnd8.png0-1 John Carew ('40)

cone.png John Carew (Aston Villa)

Clasificacion FA Premier League

news.pngEl Delantero del Middlesbrough Alfonso Alves llegará al Villa Park el 1 de Enero de 2009 por 26 Millones

news.pngEl Manchester City contrata a Rijkaard como manager

news.pngSorteadas las Semifinales de la Carling Cup:

Manchester United - Sunderland

Middlesbrough - Aston Villa

Editado por Guest

Un mes bueno y un mes malo. Tenemos que ser un poquito mas regulares en lo que queda de temporada. Respecto a los fichajes no sé como es el jugador nuevo,así que si puedes poner un screen te lo agradecería.Suerte!

Joder como te has podido traer a Robinho por 19M en lo de la venta de Barry le pusiste algo de descuento en próxima venta pensando en eso no?

Te falta la regularidad por lo demás bien estamos hay en el ecuador de la temporada y con muchas opciones de entrar en Champions, haber si podemos meternos segundos para entrar directos pero lo veo jodido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.