Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El técnico Nicolás Bonomi será el sustituto de Danielo Nuñez en Cerro Largo, en su campaña por permanecer en primera división del futbol Uruguayo, lo que si dudas será un trabajo díficil ya que según la prensa, el equipo está condenado a terminar en el último lugar, y descender.

Cerro Largo Fútbol Club

El Cerro Largo Fútbol Club es un club de fútbol uruguayo, de la ciudad de Melo en Cerro Largo. Fue fundado en 2002 y subió recientemente a la Primera División Profesional.

Historia El club ingresó directamente a la Segunda División Profesional de la Asociación Uruguaya de Fútbol para la temporada 2003. Cerro Largo intentó permanentemente desde entonces ascender a la división de privilegio, logro que obtuvo en la temporada 2007/2008.

El 14 de junio de 2009, en la última fecha del Clausura 2009, Cerro Largo confirmó con un empate 1-1 frente a Rampla Juniors la permanencia por una nueva temporada en Primera División, al finalizar con un puntaje de 56,97 puntos en la Tabla del Descenso de la temporada 2008/2009, superando por una fracción a Juventud de Las Piedras, club que obtuvo 56 puntos y descendió a Segunda.

Uniforme

Uniforme titular: Camiseta a franjas verticales blancas y azules, pantalón blanco, medias azules.

Uniforme alternativo:

1)Camiseta azul, pantalón blanco, medias azules.

2)Camiseta blanca, pantalon blanco y medias blancas.

3)Camiseta a franjas celeste y azul marino, pantalon blanco y medias azules (actual, temporada 2008/2009).

Palmarés

El club no posee títulos.

El estadio Mario Ubilla, perteneciente a la Intendencia de Cerro Largo, es el escenario de los partidos como local de Cerro Largo

Ahora bien, yo voy a jugar con un estilo muy peculiar, el de Juan Ramón Carrasco, un técnico superofensivo cuya táctica es un arriesgao 3-3-1-3. Ustedes dirán, ¿Quién es Carrasco?

Juan Ramón Carrasco

Carrera como futbolista

Juan Ramón Carrasco, nacido en Sarandí del Yí, departamento de Durazno, conocido como "El Pita", por comer Pitanga en su niñez, comienza su carrera juvenil en el Ñandutí, cuadro de baby fútbol y en el Club Sarandi. Debutó en 1973 jugando para Nacional de Uruguay. Luego continuó su carrera en Argentina, donde jugó para River Plate y Racing Club. Además también jugo en el futbol de México, Brasil, España y Colombia. Ha jugado para la selección uruguaya en 19 oportunidades donde marcó 3 goles.

Carrera como entrenador Actualmente es el entrenador de River Plate de Uruguay. Entre sus mayores logros como entrenador están la obtención de la Liguilla Pre-Libertadores cuando dirigió a Fénix durante el año 2002 donde clasificá al equipo para la Copa Libertadores 2003 y en el año 2008 donde disputó la final del Campeonato Clausura de Uruguay dirigiendo a River Plate. Entre los años 2003 y 2004, Carrasco fue el entrenador de la Selección Uruguaya pero fue cesado de su cargo luego de perder por 3 goles a 0 contra la Selección de Venezuela en marzo de 2004 en por las Eliminatorias para el Copa Mundial de Fútbol de 2006.

Club País Temporadas

Rocha Fútbol Club Uruguay 2000−2001

Fénix Uruguay 2002

Selección Uruguaya de Fútbol Uruguay 2003−2004

River Plate Uruguay 2006-

Es una persona que no me cae nada bien como persona, pero que admiro como D.T.

Hace tiempo que no me paso por este sección, pero una historia con un equipo uruguayo y con un equipo nuevo, del interior más todavía. Y si el DT es J.R me hago presente.

Comparto contigo la última frase, me cae pésimo pero lo que ha logrado como DT, como hace jugar a sus equipos... increible.

Suerte con Cerro y ojalá mas que permanecer en primera, tengas un papel destacado, esa táctica es muy arriesgada, sobre todo para un equipo que peleará inicialmente por la permanencia. suerte ;)

• Autor

Plantel de Cerro Largo

Arqueros:

Diego Pérez

Carlos Caro (Juv)

Alvaro Melgarejo

Es un puesto que está bien cubierto por Diego Perez, pero Carlos Caro aún no puede ser el sustituto.

DefensasAbel Nazario

Gonzalo Silvera

Alejandro Curbelo

Adrián Duce

Carlos López

Marcos Otegui

Sebastián Sosa

Lázaro Silva

Este puesto está más que correctamente cubierto.

Centrocampistas

Alejandro Lofiego

Ignacio Cuadrado

Dean Silvera

Gustavo Tejería

Iván de la Sierra

Miguel de Souza

Diego Feijoo

También está muy bien cubierto

Delanteros

Rino Lucas

Luigi Rodríguez

Eduardo Correa

Gabriel Ramírez

Leonardo Rivero

• Autor

laviola7: Gracias por seguir mi historia, aguante el interior!!

carloscaicedo84: Gracias por desearme buena suerte, saludos

• Autor

tctica.png

Esta es la táctica que vamos a usar

San Lorenzo nos robó a la estrella del equipo, Sergio Pérez, por 475.000 dólares (la oferta la acepto el presidente, no yo)

Bueno, me gusta que hayan historias con equipos uruguayos, por loq ue te apoyo en esta aventura. No sera facil mantener al equipo de melo en la primera division, pero tampoco hay mal material... te deseo suerte xD

Que cagada la partida de Sergio perez, muy buen jugador en el fm... espero que podamos aprovechar la plata con nos dejo.

• Autor

pretemporada.png

La pretemporada fue correcta, los partidos que se perdieron fueron jugando al tiki-tiki, como debe ser.

Editado por nicobolso22

• Autor

La primera en casa

cerrolargorampla.png

• Autor

Mal partido, peor resultado

defensorcerrolargo.png

• Autor

Buen triunfo ante un mezquino Racing

cerrolargoracing.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.