Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena pinta esta historia, me uno, aupa Getafe, un equipo que siempre me ha caido bien a pesar de que fue alli donde bajamos a segunda xD

Que objetivos te marcas para esta temporada Gianfranco?

• Autor

gianfranco.jpg

Grojas95:Muy buena decision las filtraciones siempre son malas, primero se ilusionan los que pueden venir y la hinchada y el grupo se depciona y eso que son solo rumores.

Zola: La verdad es que las filtraciones son un arma de doble filo; a uno le puede venir bien porque la prensa es un medio de presión para forzar la salida o la llegada de un jugador. De todas maneras, a lo largo de la historia, se verá como estas filtracione y el papel de la prensa pueden llegar a dar giros y cambios en la trama.

En cuanto a estas filtraciones....ya se verá de donde proceden, pero...no van mal encaminadas.

Elessar: Buena pinta esta historia, me uno, aupa Getafe, un equipo que siempre me ha caido bien a pesar de que fue alli donde bajamos a segunda.

Que objetivos te marcas para esta temporada Gianfranco?

Zola: Vaya, lamento que el Getafe os hiciese descender,pero asi es el futbol, la competencia; tiene dos caras como el ying y el yang; uno gana y otro pierde.

La verdad es que la primera impresion, por lo menos al ver de primeras la plantilla son muy positivas, tenemos una plantilla equilibrada y joven con progresion y algunos jugadores veteranos que dan experiencia al grupo.

Si conseguimos los refuerzos necesarios y las salidas previstas se logran para recaudar dinero; creo que podemos aspirar, quizas a ser finalistas de la copa del rey de nuevo, algo que sería genial, y ademas, poruqe no soñar con la UEFA.

Espero que todo salga bien y nos acompañe la suerte.

Muchas gracias por pasaros e interesaros por el rumbo del equipo; espero poder volver a charlar con ustedes, un saludo.

• Autor

20:00 DEL 4 DE JULIO DE 2008 GETAFE, MADRID

El calor era sofocante a esas horas, en las calles de la capital del sur la gente se escondia del temido astro. Las fuentes evaporaban su agua y los pajaros sedientos se qacercaban a ellas a calmar su sed. Dentro de su vehículo, las cosas no eran como en el exterior, igual que en el futbol; no es lo mismo ser el beneficiado a ser el espectador de los rumores y filtraciones. El aire acondicinado del audi A6 conseguia mantener un sueño que resultaba reparador tras varia noches sin descansar bien debido a largas y duras sesiones de trabaja, manteniendo reuniones, leyendo informes y planificando los proximos dias, semnas y meses.

<< Un estadio repleto coreaba su nombre, resonando el eco de los canticos de la aficion en las gradas, exaltados y enfervorecidos tras el gol que ponía a su equipo por delante en el partido. La camiseta azul mojada de sudor, sudor producido por el esfuerzo, el sentimiento y la garra de un futbolista de la elite; una camiseta con años de historia que, a su portador proyectaban a otro mundo donde lo que se sentia, lo que se respiraba, lo que se veía y vivia, solo lo conocen los elegidos de este grandioso deporte, EL FUTBOL....!!! >>

La voz de Letiza le saco del magnifico estadio:

Letizia: Sr. Zola, estmos llegando.

Se despertó un tanto precipitado, como si no supiese bien donde estaba y hacia donde se dirigía. La cabezada que había dado tuvo un efecto muy positivo, cargando las reservas de energías casi vacias para afrontar la reunión. Unos instantes después, sentado en un despacho con Letizia a su lado derecho, conversaban con el presidente sobre las filtraciones en la prensa.

Torres: Gianfranco, ya sabes como son estas cosas, tu lo has vivido y sabes que esto se puede llevar de dos maneras; por las buenas o por las malas. Cuando tu y yo hablamos de que vinieses aquí te pregunte si estabas seguro de todo lo que implicaba, y tu me confirmaste que estabas seguro de querer venir pero sin ataduras a largo plqazo, por eso el año de contrato y no mas tiempo como yo estoy acostumbrado a hacer.

Zola: Yo lo sé, Sr. Torres pero>>

Torres: Llamame Angel por favor Gianfranco.

Zola: ok Angel, se como es la prensa aqui en españa, pero esto lo han filtrado desde aquí y ha sido alguien que ha abandonado el club y lo han hecho para perjudicarnos. Me gustaría que se acelerasen las negociaciones para contar cuanto antes con Bogoshian como segundo entrenador, y que el pueda controlar los temas de la prensa, yo no quiero aparecer cada dos por tres en los periodicos.

Torres: de acuerdo, te prometo que en menos de una semana tendrás aquí a los nuevos técnicos.

Tras esta conversación Zola y Letizia fueron a cenar a un restarante en el centro de la capital, El Xistu, un lugar donde acudian muchisima gente del mundo del futbol. Allí coincidió con Roberto Gomez, conocido periodista deportivo que colaboraba en distintos medios. El encuentro dio lugar a una breve conversación entre Zola, Letizia y el periodista, dando como resultado un acuerdo entre Zola y Roberto gomez; el técnico daría nombres y datos a Gomez cuando fuese beneficioso para ambas partes, siendo él el primero en saberlo y por tanto, una primicia; a cambio Gomez se comprometía a no publicar rumores infundados que pudiesen perjudicar al club y posibles operaciones; no sin antes consultar a Zola.

robertogomez.jpg

• Autor

comunicadok.png

8 de Julio del 2008

El club anuncia que el estaff técnico del club ha sido completado en los últimos días. El getafe, siguiendo el criterío del entrenador a contratado a profesionales con gran calidad que aportaran toda su ilusion y profesionalidad al equipo para lograr y alcanzar los objetivos que el club se plantea. Del mismo modo, el salario de estos profesionales esta acorde con los iempos que corren, no por ello siendo sus conocimiento s inferiores o de menor calidad que de los anteriores integrantes. Por ello el sueldo medio del los técnicos es de unos 30m € anuales. El club afrece todos estos datos para que los socios y aficionados comprueben que el club es transparente en todos sus ambitos y mas si cabe en el económico.

A continuación ofrecemos como resulta la infraestructura de empleados del club.

estructura.jpg

Me encanta ese ojeador Karembeu... y su mujer xD

Por cierto Bogoshian sería un gran fichaje a ver si se cierra pronto

Y eso de pactos con periodistas.. no se yo... ellos son mas bien de saltarse los pactos jaja

• Autor

ventacelestini.jpg

gomez1h.jpg

Bueno la salida de Celestini no me sorprende ya no tenia un gran nivel como lo tenia antes, lo que no me gusta es las salidas de Kepa y Guerron los encuentro buenisimos y los aguantaria esta temporada en el primer equipo

• Autor

presentacionmatabuena.jpg

Matabuena se convierte en nuevo jugador del getafe de cara a la proxima temporada. El jugador siempre mostro una actitud muy positiva de cara a la incorporación a nuestro club. El entrenador Gianfranco Zola ha destacado de este centrocampista defensivo que "era fundamental traer un jugador de estas características tras la marcha de Celestini. Matabuena me ha asegurado que ojala pueda él aportar todo lo que no dió Celestini, pero que el trabajará con todo su esfuerzo y profesionalidad para conseguir que el getafe y su afición consigan sus metas".

La operación que se a cerrado en torno a los 180m € ha sido cerrada hace unos días; pero el club no ha querido hacer oficial la presentación al no contar todavía con la confirmación de la salida de Celestini, al cual el club le agradece todo lo que a aportado a este Club.

***** OPINION DEL ENTRENADOR*****

Matabuena es un gran jugador de equipo, un trabajador incansable que nos dará la posibilidad de equilibrar el centro del campo.

Mas adelante os ofrecré mi opinión sobre la plantilla en la fecha que corresponda en la partida; ya que posiblemnet tras el partido contra el Real Madrid donde podré ver con claridad cuales son las carencias del equipo.

Diosss SIIII uhhh ;) Pedazo de fichaje para el equipo. Matabuena dará un toque de calidad al mediocampo del getafe jjojojo Ademas muy baratito te salio para tener mucha calidad

• Autor

gianfranco.jpg

Por cierto Bogoshian sería un gran fichaje a ver si se cierra pronto

Zola: Buenas Nucke, La MUJER de Karembeu....si weno diría que es un gran fichaje el del frances, y su mujer; le dan a Getafe mas glamour!!!! jiji

Y lo de Bogoshian esta confirmado es el nuevo segundo técnico del Getafe. Además he de comentar que al principio lo contraté como preparador, y a Ahmed como segundo; pero una vez que ya estaban en el club, renegocié los contratos para cambiar los puestos, ya que Bogoshian es mejor segundo entrenador que ahmed. Esto me ha supuesto tener que pagarles mas a los dos , pero weno, los errores han de arreglarse; y lo he hecho sin trampas jejeje.

Zola: Hola Grojas95; la salida de celestini era algo obligado, era un jugador muy mayor, y se podía sacar un dinero por el todavía. A cambio hemos traido a Matabuena, que es mas joven y aporta mucho trabajo en equipo en el centro del campo; y lo hemos fichado con el dinero del traspaso de Celestini; con lo que las arcas ganan 500m€

En cuanto a las salidas de Kepa y de Guerron....weno, estan soldado y gavilan que son los que van a jugar; Guerron y Kepa tienen salarios altos y no pensaba usarlos mucho; asique no sé, las cesiones se intentarán pero no es definitivo. Kalinic es el que vendría pero depende de lo que pidan por él, y lo que quiera cobrar el jugador; ya que el tope de salario que me marco es de 300m€ anuales para su sueldo.

• Autor

gomez2.jpg

EL PACTO ENTRE ZOLA Y GOMEZ FUNCIONA

Roberto Gomez estaba sorprendiendo con sus exclusivas sobre los fichajes del club azulon. Los compañeros de profesión le pedían que compartiese sus primicias y las fuentes de donde procedían. Pero Roberto Gomez solo decía " es un pacto entre caballeros y no puedo romperlo". Zola por otro lado estaba contento de que las cosas estubiesen funcionando bien con la prensa. No habían rumores que hubiesen perjudicado alguna operación y cuando el quería le daba los nombres y datos sobre lo que iba a acontecer, a cambio Gomez mantenía a la prensa en su sitio sobre especulaciones. Pero, hasta cuando duraría el pacto entre caballeros?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.