Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

getafen.png

NOTA DEL AUTOR

Debido al poco seguimiento que he tenido en la primero temporada, he decidido que no voy a postear toda la segunda vuelta de la temporada 08/09. Lo que voy a hacer es poner la imagen de los resultados, junto con la clasificación final de la liga, y las noticias mas importantes de las ligas europeas y las competiciones europeas; asi como las posiciones finales de eas ligas.

Respecto a la nueva temporada, comenzaré con:

1- Un analisis de la temporada finalizada: defectos y virtudes del equipo.

2- Los refuerzos que deberiamos hacer, y las salidas que estan previstas.

3- El presupuesto que tenemos para la temporada.

4- La lista de los amistoso que se concerten, y por qué se elige ese rival.

5- Una vez que la plantilla este cerrada pondré una lista de las Altas/Bajas producidas y la explicación de estas.

6- Las variaciones de los empleados que tengan lugar.

7- Los resultados de la pretemporada los pondré todos juntos con un pequeño análisis la plantilla y las expectativas que tenemos.

La manera de postear la historia será de la siguiente manera:

- Cada cinco partidos.

- Haré un resumen de los partidos y analizaré el equipo.

- Comentaré lo mas destacable de esas cinco jornadas.

- También de las ligas europeas se comentará lo mas destacable.

- Habrá menos gráficos, pondré solo las fichas de los jugadores, las clasificaiones y fichajes.

De este modo espero que la historia sea mas amena para todos, tanto para los que la leeis, como para mi!!! ya que esta no la he llevado muy bien, y al final, pues he decidido no alargarla mas.

Bueno tu puedes hacerla como quieras, espero que tengas mucha suerte el resto de la temporada

SUERTE!!!

Un saludo amigo!

No decaigas en el animo!! que ahora estaba levantando el vuelo, con el getafe y con tantos fichajes jovenes es normal que el comienzo sea complicado

Me ha gustado mucho la informacion del resto de ligas y tus graficos.

Un saludo compañero. Te sigo!

ya estoy por aqui, no terminamos de remontar el vuelo, pero es cuestión de tiempo, son muchos fichajes y hay que adaptarse, ánimo no pasa nada, al final estaremos en la pomada europea :D

• Autor

ruedadeprensat.jpg

Nucke: "Bueno tu puedes hacerla como quieras, espero que tengas mucha suerte el resto de la temporada. SUERTE!!!!

Un saludo amigo."

Zola: Muchas gracias Nucke por haberme seguido incondicionalmente. La verdad es que se me ha hecho muy lenta la temporada y quiero darle mas vidilla. Espero que el nuevo formato te agrade igual o mas!!!! Un saludo amigo y te veo por Osasuna!!!

Wicker: "No decaigas en el animo!! que ahora estaba levantando el vuelo, con el getafe y con tantos fichajes jovenes es normal que el comienzo sea complicado

Me ha gustado mucho la informacion del resto de ligas y tus graficos.

Un saludo compañero. Te sigo!"

Zola: Hola Wicker, bien venido!!!! Gracias por los cumplidos xD . La verdad es que si estaba algo decaido pero con el nuevo rumbo y lavadoi de imagen que le quiero dar a la historia espero animarme un poco y conseguir mas visitillas, ya que a todos nos gusta que nos lean la historia y nos la curramos por eso precisamente!!!!

Ya veras al final como queda el equipo en la tabla....ya vereis!!!

Elessar: "ya estoy por aqui, no terminamos de remontar el vuelo, pero es cuestión de tiempo, son muchos fichajes y hay que adaptarse, ánimo no pasa nada, al final estaremos en la pomada europea "

Zola: Hola Elessar, que tal??? como fue la playita??? La verdad es que el equipo no rinde como quisiera pero bueno....lo de Europa....creo que, mejor que lo veais vosotros!!!! xD

• Autor

FINALIZA LA TEMPORADA 2008 - 2009

Ha llegado el final de la temporada en toda Europa y ya esta todo decidido; los equipos campeones, los que descienden, la hegemonia en Europa, los goles, etc. De este modo dejamos atrás una temporada llena de emociones, una temporada llena de objetivos, algunos logrados y otros no. Lagrimas y risas, abrazos de consuelo y felicidad. Todo lo que rodea el mundo del futbol su magia y su aura llegan hoy a su fin. Pero volverá en unos cuantos días con mas ilusión que nunca, nuevas caras, nuevos proyectos y sobre todo, emoción.

ligaseuropeas.jpg

Eredivise

Como no podia ser de otra manera, también veremos quienes han sido los clubes que han ganado las competiciones Europeas:

iconochampions.jpg

La final de esta temporada la disputaron dos equipos Italianos. Así es, parece ser que la mejor liga en Europa es la Italiana; ya que Juventus y, atención FIORENTINA!!!! se efrentaron para decidir quien es el nuevo dueño de Europa. Adivinan ustedes quien gano????

Pues ganó la Fiorentina!!! si señores como lo oyen, un gol de Alberto Gilardino le dio el triunfo a un equipo que, para nada se esperaba que consiguiese semejante jesta.

iconouefa.jpg

En la otra competición Europea, se enfrentaron Milan, otro equipo Italiano y, EVERTON!!!!! toda una sorpresa al igual que la Fiorentina. Pero esta vez el triunfo fue para el grande, para el Milan. No piensen ustedes que fue algo fácil, el gol lo marcó Ronaldinho, en los minutos de prorroga.

<<<<<<<<<<<<< DE ESTE MODO TERMINAMOS EL REPASO A LAS COMPETICIONES EUROPEAS>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno gran resumen, e impresionante la Fiore xD

Nosotros nos salvamos holgadamente, ahora ¿seguiras la historia o empezaras otra con otro equipo?

• Autor

ruedadeprensak.jpg

Nucke:"Bueno gran resumen, e impresionante la Fiore xD

Nosotros nos salvamos holgadamente, ahora ¿seguiras la historia o empezaras otra con otro equipo?"

Zola: " Gracias, me alegra que te gustase el resumen. Vaya con la Fiore, ha sido todo un sorpreson además muy grato es un equipo que me cae simpático, he mirado su plantilla y no me extraña...tienen un bloque muy bueno con jugadores muy equilibrados.

Respecto a nosostros, se logro el objetivo de la permanencia. Hubo momentos en los que pense que no nos salvaríamos, pero fianlmente el equipo lo consiguión con solvencia. En los siguientes post, pondré los resultados que obtuvimos para que veaís como se dieron las cosas.

En cuanto a la historia, si voy a seguir con ella. Me propuse una partida larga con el Geta, y eso haré. Lo de terminar la temporada 08/09 son seguir posteando como lo estaba haciendo, ha sido por que me aburria, no estab motivado y decidí finalizarla rápido para no terminar abandonando.

Quería agradecrete que me hayas seguido tan asiduamente, si no llega a ser porti, quizas no habría siquiera continuado la historia; asi que mil gracias Nucke.

POr otro lado espero que tengas suerte en osasuna, te seguirede cerca!!!! un saludo amigo!!!!

nos salvamos aunque el descenso ha estado elevado, casi casi como en la realidad (ya sabemos que en el FM con 33 puntos en algunas ligas estás salvado)

Bueno, el objetivo se ha cumplido, seguimos en primera que es lo importante.

Ahora que tienes pensado hacer, revolucion de fichajes o mantener el bloque?

• Autor

analisisplantilla.jpg

Una vez terminada la campaña 08/09, analizemos lo ocurrido:

vueltaliga.jpg

El equipo, de 38 partidos ha ganado 11, empatado 9 y perdido 14; sumando un total de 44 puntos, con 43 goles a favor y 62 en contra. Se ha conseguido el objetivo de mantener la categoría y además terminar en mitad de tabla.

Respecto al juego del equipo, ha sido irregular durante toda la temporada, consiguiendo ganara a equipos como sevilla y atletico de madrid de manera solvente, y perdiendo por un margen demasiado grande contra rivales, teoricamente inferiores.

Quizas esto se deba a los muchos fichajes que han venido esta tempoarada, o porque no conseguimos encontrar un sistema que encajase adecuadamente.

En cuanto a la plantilla,veamos jugador por jugador la opinión del técnico:

- Ustari: Portero titular, ha jugado 29 encuentros recibiendo 41 goles. Siendo una vez MVP.

Esperaba un rendimiento un pelin mas alto; pero no me puedo quejar, ya que ha rendido de manera correcta, en la línea del equipo.

- Jacobo: Jugador cedido del Valladolid, ha jugado 11 partidos encajando 24 tantos. El equipo solo ha ganado 2 partidos en los que ha salido de titular Jacobo. Era el portero suplente y ha cumplido de manera correcta.

- Licht: Lateral Izdo titular, Gran rendimiento ofrecido por Licht. Defiende bien y ataca mejor, ha marcado goles importantes y ha sido muy regular.

- Gassama: Venía para el futuro, y ha crecido jugando varios partidos con el equipo; ha tenido un papel importante en ciertos momentos. Contentos con su rendimiento ofrecido.

- Cata Diaz:Es el lider y el jugador con mas calidad de la zaga. Grandisimas actuaciones y un rendimiento muy alto. Media europa le quiere, muy probablemente y a pesar de que contamos con él, saldrá del equipo.

- Mario: Comenzó como titular, pero con varios fallos en momentos clave, fue saliendo del equipo hasta que perdió el puesto.No ha rendido lo que se esperaba. Si se queda, lo hará como suplente.

- Marcin: El polaco ha decepcionado, no se ha integrado del equipo; y en el mercado invernal se quedó sin dorsal.

- Ibrahim Kas: Comenzó de suplente y ha terminado com titular indiscutible. Las lesiones le han dejado fuera del equipo un para de veces, pero con susa grandes actuaciones volvió siempre al equipo. Seguira como titutar.

- Miguel Reobosio: Llegó en invierno, ha disputado algunos parido jugando de manera correcta. Será suplente.

- David Cortes: El carrilero ha jugado de manera sobresaliente, sufrió una lesión, pero volvió al equipo.

- Davide Santon: La promesa, ha demostrado que tiene un futuro prometedor. Ha jugado mucho, y muy bien.

- Rafa: Comenzó de titular, pero con los cambios en el equipo perdió el puesto en detrimento de Hakim. Se queda pero lo tendrá complicado.

- Hakim el Bounadi: El centrocampista Marroquí se ha hecho con un hueco en el equipo, siendo parte importante para el equilibrio del equipo. Tiene un hueco en el equipo y luchará por ser titular.

- Matabuena: Gran jugador de equipo, un luchador, Zola le sacó del equipo, pero Matabuena es imprescindible.

- Canales: Subió al equipo por varios lesionados del equipo, tenemos muchas esperanzas puestas en el.

-Granero: El cerebro del equipo, imdispensable, ha jugado muy bien.

- Parejo: El fichaje mas caro, ha jugado de manera correcta, le falta fuelle físico. Se queda para ser recambio de Granero.

- Polanski: Ha sufrido muchas lesiones y eso no le ha permitido disputarse un puesto, esperemos que en la pretemporada este listo. Cuando ha jugado lo ha hecho de manera muy efectiva.

- Gaetan Guzman: El Uruguayo, me ha decepcionado un poco, esperaba muchomas de él. Con sus atributos el equipo tendría que haber jugado mejor, y en lso cornes y lanzamientos a puerta, lograr mas efectividad. Tenemos dudas sobre su futuro.

- Albín: El extremo ha jugado de manera regular, pero con un rendimiento por debajo de lo que se esperaba a mi parecer.

- Ander: No ha jugado mucho. Esperemos que crezca como jugador para competir en un puesto.

- Manu del Moral: Se ha intercambiado con Santon el puesto. Ha convenzido y se queda en el equipo de cara a la temporada que viene.

- Falcon: NO cuenta, ha pedido el trspaso por no jugar y le hemos hecho caso. No contamos con él.

- Gavilan: sufrió una lesión grave y perdió su sitio en el equipo. Ya veremos como lo hace en pretemporada...

- Denilson: EL veterano venía com suplente de suplente, y ha jugado mas de lo que yo pensaba. Pero no es jugador de club, y finalmente empezó a protestar. No seguirá.

-Kalinic: El croata ha jugado como segundo delantero del equipo. Esperaba mas de ´le, pero es joven y seguirá para crecer como jugador.

- Soldado: Es el referente arriba, aunque se esperaba muchísimo mas de él. Solo ha marcado 11 goles. Le quieren varios equipos, si llega alguna oferta importanté se estudiará.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.