Jump to content

Ayuda, mi equipo hace el rídiculo siempre

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo 17 partidos de liga y apenas 3 puntos, es decir, que he perdido todos los partidos menos 3 que he empatado. No lo entiendo, porque además tengo 3 jugadores (Miñano, Pedro y Forte) que me aseguraron que eran buenísimos en otro foro.

oasxar.jpg

5y5d9h.jpg

Agradecería mucho la ayuda.

Gracias de antemano y saludos.

El ataque y el contraatque son mala conbinacion.Tendrias que hacer una tactica de local y una de visitante(si no sabes,hay muchas guias aca) o si no baja tacticas desde aqui.

jugar al ataque y al contraataque es un poco contradictorio ;) al igual que el marcaje ferreo, quitaselo. Lo de jugar hacia las bandas mantenlo si tienes jugadores de banda buenos, si no son muy buenos, mejor que lo dejes en combinar.

Yo es que no conozco a los jugadores del Córdoba, pero deberías hacer una táctica acorde a las habilidades que tenga tu plantilla.

Lo que me parece mal es todos al ataque, me parece que es mejor en equilibrio y despues individualmente discriminar los def centrales como muy defensivos, los laterales como un poco defensivos, los medio centros equilibrados, los med iz-der un poco al ataque y los dos puntas al ataque.

Igualmente a esta altura con tantas derrotas la moral debe estar por el piso asi que se te va a complicar. Pone jugadores con buena moral y saca a algunos que estan bajos aunque sean mejores jugadores potencialmente.

La linea defensiva debe estar tambien equilibrada.

No jugues al fuera de juego.

Presion equilibrada.

Distancia entre lineas equilibrada.

• Autor
Lo que me parece mal es todos al ataque, me parece que es mejor en equilibrio y despues individualmente discriminar los def centrales como muy defensivos, los laterales como un poco defensivos, los medio centros equilibrados, los med iz-der un poco al ataque y los dos puntas al ataque.

Igualmente a esta altura con tantas derrotas la moral debe estar por el piso asi que se te va a complicar. Pone jugadores con buena moral y saca a algunos que estan bajos aunque sean mejores jugadores potencialmente.

La linea defensiva debe estar tambien equilibrada.

No jugues al fuera de juego.

Presion equilibrada.

Distancia entre lineas equilibrada.

voy a probar todo esto que dices a ver que tal

añado otra peticion, en instrucciones sobre el rival, que deberia poner?

yo lo que hago en esa opción es hacerle caso a mi segundo entrenador. Si es un entrenador decente te irán bien sus consejos. Cuando tengas que dar las instrucciones sobre el rival, ve a "Reacciones de X" (X = nombre de tu segundo) y te dirá a quien debes entrarle fuerte o a quien deberías cubrir de cerca según él.

• Autor

acabo de terminar 2 - 1 (perdiendo) contra el castellón

a mis delanteros les cuesta muchísimo marcar, no huelen casi nunca el gol, a que se debe?

y otra cosa, como puedo subir la moral de mis jugadores? estan todos en baja o muy baja, menos algunos que aparecen en aceptable

No hagas caso con lo del ataque y contraataque, yo juego atacante y contraataque y me va súper bien, lo que si esque no puedes tener todos al ataque, osea eso significa que la mayoría de tus jugadores irán al ataque hasta los defensas y de seguro que en un pelotazo largo o un contraataque te ganan, deberías bajarle unas 4 y bajar la línea defensiva porque así siempre te ganaran la espalda a no ser que tus defensas sean muy rápidos.

Saludos ;)

EDIT: Para mejorar la moral una buena alternativa es renovar contrato a algunos de tus jugadores.

Si tu delanteros no marcan bien,subele la presion.

La moral se gana al ganar partidos o a elogiarles por jugar bien.

• Autor

estoy en el periodo de fichajes de enero

que jugador muy muy barato y con mucha proyeccion debo fichar? gracias

pd: mejor incluso si esta libre

• Autor

raro es el partido que no me marcan en la primera parte...

siempre tengo muchas ocasiones en algun momento del partido, pero la pelotita nunca entra.

EDIT: Me acaba de ganar el Salamanca de 3 goles...esto sigue cuesta abajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.