Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

micro2222copia.jpgRUEDA DE PRENSA:

the_alchemist Si, notamos una enorme mejoría sobretodo por el protagonismo, mostrado en el 2º tiempo. El penal parece que está bien cobrado, lamentablemente nos arruinó lo que era un gran logro.

nucke No sabía que Jorge Garcia no era muy querido :) . Respecto a lo otro, noté tarde que el update tenía algunos errocitos. Bilic está en el equipo pero según lo que vi entre ojeadores y demás Hidalgo tiene más condiciones que Mate, aunque también será tomado en cuenta.

WeZaR Creo que es un buen resultado, primero que nada para mejorar moralmente al equipo. Si ganabamos creo que justo lo teníamos, sobretodo por el gran 2º tiempo, pero bueno ese penal nos separó del milagro.

Gracias por pasar!!

• Autor

ActualidadSportingTorres.png

LIGA BBVA | SPORTING

Vega-Arango arregló la cesión de Diego Costa

diego_costa260508_ES.jpg

El Sporting consiguió su primer incorporación para la segunda mitad de temporada. Diego Costa será jugador del equipo asturiano hasta finalizar la presente temporada.

La negociación por el jugador brasileño fue bastante simple, debido a que todas las partes estaban muy de acuerdo en la cesión. Una persona cercana a la directiva del Atlético Madrid ofreció a Vega-Arango la cesión de Diego Costa, quién no tiene lugar en el club dueño de su pase. Así, el presidente se movió rápido , preguntó a Quini si quería contar con él y la respuesta fue positiva ya que considera importante tener un mediapunta interesante dentro de la plantilla. Luego solo bastó un llamado a Madrid para arreglar verbalmente para luego firmar un contrato de cesión hasta junio, en el que el equipo de Gijon pagará su ficha al completo. Por parte del jugador no hubo mayores complicaciones ya que estaba interesado en irse y confirmó que en las próximas horas estará en Asturias para realizarse los chequeos médicos.

LIGA BBVA | BARCELONA VS SPORTING

Solo un cambio para visitar Camp Nou

Quini planea solo un cambio respecto al equipo que enfrentó al Villarreal, el cual sería incluir a Carlos Hidalgo como único punta, debido a su gran actuación en El Madrigal. El entrenador confía en lograr otra sorpresa: "Estamos bien, eso es importante para lograr grandes cosas". Volverá al Camp Nou, un estadio que lo vió como jugador del Barcelona y eso le trae sensaciones fuertes "Al Barcelona le tengo mucho respeto, supongo que me recibirán de la misma forma, aunque claro quiero ganar allí"

Editado por liv-Torres9

Diego Costa ofrecerá más alternativas a la delantera del Sporting. Es un perfil diferente a los que tenías, buena elección. Ahora a plantar el autobús en el Camp Nou, será mucho más complicado, pues el estadio es mucho más ancho que el Madrigal y hay más huecos..

Gran cesion conseguida ^^

Pero yo sigo empeñado en que lo que mas se necesita es una central jeje...

Usa a Bilic mucho que amortice una de mis camisetas aunque sea en la historia porque ahora no hay liga jaja

Te veo salvando al sporting, odio el juego defensivo, me gusta atacar y bien, soy partidario del juego ofensivo, pero contra el Barcelona deberías quedarte atrás y aguantar para salir a la contra, yo lo he hecho a veces aunque me cueste porque no me gusta, pero ante están los resultados y lo prioritario es salvar al equipo. Me sumo.

Te sigo.

Buena cesión has conseguido.

Espero que puedas llevarte aunque sea un puntito del Camp.

Saludos.

Buen debut contra el Villarreal. Te sigo, suerte!!

Nos estuvo mal el punto arañado en el Madrigar. A ver que somos capaces de hacer contra el Barça.

PUXA SPORTING

• Autor

PrensaSportingTorres.png

WeZaR: Bueno como bien dices, Diego Costa nos traerá variantes, es importante tener jugadores de diferentes clases en un equipo. En el Camp Nou, esta dificil pero lo haremos lo mejor posible.

nucke: Lo del central está complicado, sobretodo porque no tenemos fondo y está complicado conseguir alguno interesante cedido, veremos que conseguimos. Bilic está en el primer equipo así que siempre contaremos con él.

Elessar: Bienvenido, por supuesto que nos gustaría poder atacar con mucha gente y jugar a un toque pero lamentablemente estamos complicado de puntos y nescesitamos apoyar con más jugadores a la defensa porque está un poco floja. Por ahora nuestra arma importante ha sido el contraataque.

El_Mago: Bienvenido, gracias esperemos que sea una cesión que tenga sus frutos en los partidos. Intentaremos llevarnos algo del Camp Nou.

Jezu #13#: Gracias, tuvimos un buen partido ante Villarreal, tenemos que seguir en ese camino. Bienvenido.

t0p0_gigi0: Bienvenido, la verdad es que nos vino muy bien ese punto sobretodo por el mal momento que pasa el equipo, ahora habrá que hacerlo ante Barcelona.

Gracias a todos por pasar!!

• Autor

puxaasturies5.png

PartidoSportingTorres.png

LIGA BBVA | BARCELONA 3 - SPORTING 0

Una gran noche de Eto'o le alcanzó al Barça para ganar

0%20barcelona%20sporting%20samuel%20eto

Una definición con clase de Eto'o definió el partido.

cbe_esp-barcelona.gif 3 - 0 sporting%20gijon.gif

Barcelona (4-3-3): Valdes, M.Caceres, Puyol, Piqué, Abidal, Marquéz, Iniesta (80' Pedro), Keita, Hleb (73' Gudhjonsen), Henry (73' Longás) y Eto'o cone.png

DT: Pep Guardiola

Sporting (4-1-4-1): Lafuente, Sastre, Gerard, Jony Lopez, Canella, Michel, Kike Mateo, Matabuena, Andreu, D.Castro e Hidalgo (58' Bilic)

DT: Quini

Goles:

goalnd8.png15' Eto'o (1-0)

goalnd8.png39' Eto'o (2-0)

goalnd8.png82' Eto'o (3-0)

Amonestados:

amarillaxb2.png Kike Mateo (Sp), Matabuena (Sp)

Expulsados:

rojaqx1.png No hubo

Apuntes :

feed-icon-2.png Eto'o marcó la difrencia. Si bien Barcelona dominó el partido, en especial la primera mitad, de no haber sido por la efectividad del camerunés otra pudo ser la historia. El Sporting se esforzó demasiado y no pudo concretar las oportunidades que tuvo. Se descató Diego Castro, creando situaciones por la banda izquierda. El punto débil fue el lateral derecho, allí Henry logró superar sin complicaciones y asistió a sus compañeros.

Bueno Lucas, aquí te empiezo a seguir en tu historia con el Sporting.

Hemos empezado un poco titubeantes, pero es lógico, estamos a mitad de temporada con una plantilla seguramente algo triste y un poco confusa con el cambio de entrenador, pero seguro que se animan con el paso del tiempo. Sobre los partidos jugados, 3 - 3 con el Villarreal y 3 - 0 perdido contra el Barcelona; no son malos resultados, pero seguimos con más de lo mismo, una delantera con un promedio goleador normal, pero tenemos una defensa que hace aguas por todos lados, y eso viene de tiempo atrás. Ya sabes, cuando terminemos la temporada, hará falta un cambio radical en defensa, osease, fuera todos los centrales y todos los laterales (menos Canella) y a fichar centrales con valentía, liderazgo, y ya las capacidades básicas de cabezazo, altura y, si es posible, que sean algo rápidos y cómo no los laterales rápidos, con una altura media, tampoco es importante, y que sepan jugar la pelota, unos peloteros te ayudarán mucho a la hora de sacar el balón por bandas.

Saludos... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.