Jump to content

Respuestas destacadas

Grandísima victoria ante el Atlético y además en el Calderón. Creo que estás consiguiendo algo de estabilidad y eso es muy importante de cara a la salvación. Ahora, suerte en el próximo partido, que esperemos que podamos sacarlo igual de bien o mejor que el del Atlético de Madrid.

Saludos... xD

• Autor

PrensaSportingTorres.png

sony: Gracias, la verdad es que fue un gran triunfo sobretodo porque lo nescesitabamos y por ser de visitante ante un duro rival.

nucke: Hidalgo viene muy bien, en estos tres partidos de la era Quini ha sido el mejor.

Miralles: Gracias, nescesitamos mas regularidad para salvarnos como dices, será importante hacerse bueno en El Molinón, fijate que los primeros tres partidos fueron como visitante y ante equipos dificiles, esperemos hacerlo bien de aqui en más también...

Gracias por pasar...

• Autor

ActualidadSportingTorres.png

LIGA BBVA | SPORTING

Bueno, el segundo de Quini

Alberto_Bueno.jpg

Alberto Bueno se ha convertido en la segunda incorporación del Sporting. El canteano del Madrid confirmó en su viaje a Gijon lo que desde Madrid autorizaban: La cesión hasta fin de temporada en el equipo asturiano.

Todo se definió después de que el delantero se decidió a declinar la idéntica oferta del Málaga por motivos deportivos simplemente. A Alberto le convenció más Sporting y el proyecto deportivo de Quini: "Todos sabemos lo que fue Quini como jugador, y por lo visto también es buen entrenador, así que estoy muy contento de estar a sus órdenes".

Estará disponible para el duelo con Betis y lo espera con ansias "Es un gran duelo, porque el equipo tiene que salvarse, ahora mismo lo único que pienso es jugar y ayudar al equipo con goles"

Alberto Bueno será jugador rojiblanco hasta final de temporada, período en el cual Sporting pagará su ficha, sin opción de compra al finalizar la cesión y sin cargo.

Astur Sportiva Sondeo: Valora la incorporación de Alberto Bueno.

EXCELENTE

BUENO

REGULAR

MALO

MUY MALO

Vaya victoria a domicilio contra el atletico fenomenal victoria 3 puntitos que dan vidilla al equipo y en lo d ela cesion de Alberto Bueno para mi es excelente es un jugador con una proyeccion exquisita y para un equipo que lucha por la permanencia esta muy bien!

Puxa Sporting!

Gran victoria la del calderón a seguir así, no tendrás problemas para doblegar a mi Betis, son todos unos mercenarios.

• Autor

PrensaSportingTorres.png

RMCFUS: Gracias, cierto es que la victoria nos da más aire para lo que viene. Respecto a Bueno, al parecer este chico va destinado a ser un gran jugador, lo que esperamos de él es goles, que le vendrán muy bien por ser su "primera" experiencia en liga.

Elessar: Gracias, esperemos seguir así. Tenemos un gran respeto por Betis, que será uno de nuestros rivales hasta fin de temporada.

Gracias por pasar!!

Bueno bueno Bueno... vaya fichaje que es hecho jejeje. Esperemos que rinda y como es debido y que sienta los colores como un Sportinguista más. Y que no sea tan broncas como de verdad es :hello:

Editado por Guest

• Autor

mini5.png

PartidoSportingTorres.png

LIGA BBVA | SPORTING 0 - BETIS 1

Ganó el nerviosismo y Sporting perdió una final

20081123elpepudep_22.jpg

Partido disputado hasta último momento, en el que Betis se impuso por la mínima.

sporting%20gijon.gif 0 - 1 cbe_esp-betis.gif

Sporting (4-1-4-1): Lafuente, Sastre, Gerard, Jony Lopez (87' Barral), Canella, Michel (73' Bueno), Kike Mateo (73' Pedro), Matabuena, Andreu, D.Castro e Hidalgo

Betis (4-4-2): Ricardo, Nelson, Ilic (90' Lima), Juanito, Melli, Eduardo, Emaná (90' Vogel), M.Aurelio, Mark Gonzalez, Sergio García cone.png y Ricardo Oliveira (90' Pavone)

Goles:

goalnd8.png44' S.García (0-1)

Amonestados:

amarillaxb2.png Emaná (Bet)

Expulsados:

rojaqx1.png No hubo

Apuntes :

feed-icon-2.png En un partido en que se jugaban puntos importantes, el nervio y la impresición reinó. El Sporting mostró una cara muy diferente a la de los tres partidos anteriores en la que tuvo reacción y mostró esfuerzo. Aquí el partido se definió por una inteligencia de Sergio García, previo al final del primer tiempo, y luego nada cambió. No hubieron mayores situaciones, y Betis se favoreció aguantando los débiles ataques del local hasta esperar el pitido final y llevarse tres puntos muy importantes

La zona de peligro:

16. Real Betis 22

17. Espanyol 20

18. Almería 20

19. Recreativo 19

20. Sporting 18

Editado por liv-Torres9

Va va, no pasa nada estamos ahí todavía.

Tranquilo Lucas, te hablo primero sobre el fichaje de Nieto, el cual me parece excelente, y creo que nos aportará muchísima movilidad en la parte de alante, que es posible que nos haga falta para buscar con más insistencia el gol, ya que si no hay quien mueva el balón, el matador no hará su función, la cual es marcar goles.

Ahora, sobre el partido, es cierto que es un paso en falso, pero bueh, hay que levantarse y seguir adelante, que por lo menos creo que jugamos bien, y es importante eso, aunque claro, las victorias, victorias son aún jugando a lo marrullero.

Saludos... :hello:

• Autor

PrensaSportingTorres.png

Elessar: Estamos cerca, asi que tenemos que olvidar rápido esta derrota y seguir puntuando.

Miralles: Esperamos levantarnos pronto y evitar que haya otros "pasos en falso", ya que podemos salvarnos tranquilamente.

Gracias por pasar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.