Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

No entiendo un capullo de como va el instituto, ni selectividad y hace 5 años estaba ahí...me hago viejo macho xD

@coachcarter Pues cuando te den las notas vas a tener una sensacion... xD

@analpa1997 eso si salen bien , pero bueno muy mal tienen que salir para no entrar a lo que quiero.

11.975? recuerdo aquella época en la que las notas eran hasta 10...

Wert se ha cargado esto.

Joder, leo lo de la química y me acuerdo de las movidas que montaba en el laboratorio en mi época, nos llega a pillar la época de Flanders actual y nos cierran el colegio a perpetuidad xD.

A los que han aprobado, felicidades, dentro de cuatro años nos vemos en la oficina del INEM xD.

11.975? recuerdo aquella época en la que las notas eran hasta 10...

Wert se ha cargado esto.

Aquí Wert no se ha cargado nada, ha estado listo como siempre y más cacho de pastel, el claro ejemplo lo tienes en Antoniodavid. Te dicen que la nota es sobre 10 pero puedes aspirar a 4 puntos más (creo que es sobre 14, ya ni me acuerdo :biggreen) pagando; vamos, que vas a pagar por cojones porque son 4 puntazos menos que tienes y al final más dinerito para el saco. Como de costumbre... si ya se conoce por donde van, ojos de corderito, te dicen que si quieres es sobre 10 lo otro es opcional y toma, pon la otra mejilla que te la calienta rápido.

A mi justo cuando cambió eso estaba en 2º de bachillerato, a mitad de curso informaron que lo cambiaban y a principios de tercer trimestre lo cambiaron, imaginate el revuelo que había con los profesores, gente que cogió asignaturas como francés y no le valían como 0,2 en la nota, etc. una putísima mierda, y así todo.

Pero bueno, lo importante, ¿qué tal la fiesta post-selectividad? jajajaja ya habréis conocido donde están las universidades y los botellones de la "buena vida primo" :biggreen. Mientras no te graben con el móvil, todo perfecto :biggreen

Editado por NL4

Jajajajajajajaja las post selectividad y las pre selectividad xD xD xD.

He aprobado el examen del A2 de Alemán, así que mis curriculums han pasado a ser automáticamente sinceros y verdaderos (por esa parte), la verdad que subidón porque no me esperaba aprobar ni de coña, que el oral me salió fatal, pero contentísimo! xD

@Bezoya Glückwünsche xD

Ya puedes emigrar a Alemania y trabajar para el Bild. Por si acaso aclara lo del oral que te salió mal, que en este foro hay mucho hijoputa malpensado y todo se malinterpreta.

He aprobado el examen del A2 de Alemán, así que mis curriculums han pasado a ser automáticamente sinceros y verdaderos (por esa parte), la verdad que subidón porque no me esperaba aprobar ni de coña, que el oral me salió fatal, pero contentísimo! xD

Pues nada, felicidaden, tío!

Acabo de leerlo, perdonen por el retrasen xD

Gracias Mrgneco y Zine!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.