Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Razonamiento y Resolucion de problemas: 9

Psicolinguistica: 8'3

Comunicacion y Marketing: 9'5

Tecnicas de Intervencion: 8'5

Practicum: 9

Si, solo queria sentirme como Pio cuando pone las notas :facepalm:

Y ahora a ir a por el titulo y el certificado de asignaturas para matricularme en otra puta carrera (bueno, el segundo ciclo) y decidir si hare el Master este año o el que viene.

• Autor

¿Qué es lo que vas a hacer ahora?

¿Qué es lo que vas a hacer ahora?

Salir de España por agua, tierra o aire? xD

Si supiese ingles y tuviese pasta para empezar de la nada a buscar a ver que sale...pero ni lo uno ni lo otro xD

Ciencias del trabajo, es segundo ciclo y la quitan este año. Estaba entre eso y Relaciones LAborales, pero vlaro, la primera es mas especialidad en RRHH, la otra es mas parte administrativa, y realmente es lo que mas se acerca a lo que busco, completar a un nivel general la parte de derecho laboral y economica de la gestion de RRHH. Pero bueno a ver, sin duda me lo tomare con tranquilidad, Psicologia fui a sacarlo todo al dia y con cierta nota, esta me la pela. Y el Master de gestion y direccion de RRHH, unas 1500h, lo hizo mi tutora en las practicas de empresa y dijo que estaba muy bien, y que tenia muy buenas practicas. A ver si por lo menos en un par de años se arregla la cosa y cuando termine (definitivamente) de estudiar es posible encontrar algo decente.

Hola Álvaro,

Tienes un 0,6 en la primera prueba, no te la puse porque no me aparecías en las listas pero ya te he sumado la nota y no llega al aprobado ya que te sale un 4,7 de nota final. Dado que has asistido regularmente a clase y la nota se acerca al 5 te voy a dar buenas noticias: estás aprobado.

Un saludo y feliz verano!!

laura

Haciendose la interesante por e-mail... xD

Fotos de Laura o reporte.

Es la profesora buenorra?

Hola Álvaro,

Tienes un 0,6 en la primera prueba, no te la puse porque no me aparecías en las listas pero ya te he sumado la nota y no llega al aprobado ya que te sale un 4,7 de nota final. Dado que has asistido regularmente a clase y la nota se acerca al 5 te voy a dar buenas noticias: estás aprobado.

laura

¿Es la buenorra de Macroeconomía? xD

Vaya tela que suerte colega.Estas que me ha aprobado a mi el cabronazo de profesor de una asignatura y eso que me da la media pese a haber suspendido el examen.Encima tengo la asignatura como libre eleccion y ni esas.

Hola Álvaro,

laura

¿Es la buenorra de Macroeconomía? xD

Correcto xD La coña es que practicamente no he pasado por su clase xD lo que es regularmente como dice ella han sido las 3 ultimas semanas de curso xD Pero bueno si a ella le vale a mi tb xD

Vamos a ver, ¿tienes semejante pibón en esa clase y no vas? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.