Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Último examen hooy!!!!

Acabo de venir de recojer las notas, y me ha quedado un 8'93 de media en la ESO. Supongo que mi madre estará orgullosa! Ahora, a pensar en el verano, y a partir de septiembre en el bachillerato.

Bueno mis notas de la ESO:

CATALA: NOTABLE

CASTELLANO:NOTABLE

INGLES: EXCELENTE

GEOGRAFÍA Y HISTORIA NOTABLE

NATURALES:NOTABLE

MATES:NOTABLE

MÚSICA:EXCELENTE

RELIGIÓN:NOTABLE

TECNOLOGÍA:NOTABLE

EDUCACIÓN FÍSICA:NOTABLE

Nada mal, la media era de momento un 8.5 o así, haber que tal el siguiente curso...

No estan nada mal, por curiosidad, que curso haces?

No estan nada mal, por curiosidad, que curso haces?

2º de la ESO.

Ah vale, es que pensaba que eras más grande y me parecían extrañas algunas asignaturas.

Bueno mis notas de la ESO:

CATALA: NOTABLE

CASTELLANO:NOTABLE

INGLES: EXCELENTE

GEOGRAFÍA Y HISTORIA NOTABLE

NATURALES:NOTABLE

MATES:NOTABLE

MÚSICA:EXCELENTE

RELIGIÓN:NOTABLE

TECNOLOGÍA:NOTABLE

EDUCACIÓN FÍSICA:NOTABLE

Nada mal, la media era de momento un 8.5 o así, haber que tal el siguiente curso...

Yo en lengua te ponía un Suficiente... "a ver"!

Me voy a meter en la Escuela de Idiomas

Inglés (supongo que empezaría en 2º-3º), alemán o francés?

xD

El puto profesor al que reclamé me da que pasa de mí, me cago en su puta madre.

Acabo de sacar la primera matricula de honor en la carrera, menuda alegría me he llevado, ya que no me lo esperaba para nada :biggreen ¿Alguien puede decirme que ventajas tiene? No estoy muy al tanto al ser la primera.

Esto he encontrado en el reglamento de la UCO:

CAPÍTULO III. Bonificaciones

Artículo 118. Por matrícula de honor en una asignatura(modificado por acuerdo de

Consejo de Gobierno de 28/10/10)

Los estudiantes que hayan obtenido la mención de “Matrícula de Honor” en una o varias

asignaturas de estudios universitarios cursados en la Universidad de Córdoba, tendrán derecho a

una bonificación equivalente al importe del número de créditos en los que se obtuvo tal mención.

Dicha bonificación será de aplicación en el siguiente curso académico en el que se

matricule el interesado, y únicamente en la misma titulación o estudios de segundo ciclo a los

que se tenga acceso desde la misma.

Las bonificaciones correspondientes a la aplicación de una o varias Matrículas de Honor

se llevarán a cabo una vez calculado el importe de la matrícula. Dicha bonificación se efectuará

sobre el precio correspondiente al curso académico en vigor y en primera matrícula, y no podrá

superar la cuantía de los derechos por servicios académicos.

El año que viene al matricularte, te descuentan del precio a pagar, el equivalente en créditos de la que has sacado matrícula.

Te explico con un ejemplo mejor xD

Ponte que un crédito sea 10 €.

Sacas matrícula en una de 4 créditos.

El año que viene te matriculas a 20 créditos. Serían 200 €.

Pero al sacar la matrícula te descontarían 40 € (4 créditos por 10 €)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.