Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues de puta madre, porque la que he sacado matrícula creo que era ya tercera convocatoria xD

Igualmente los créditos son los mismos xD aunque si que es verdad que te ahorras el matricularte de Cuarta Convocatoria.

• 3 semanas más tarde...

Me acaba de llamar la profesora de la académia de Ingles, me ha dicho que he aprovado con un 7,2(nota mínima un 7,0 para aprobar) el KET y por lo tanto, ya tengo mi primer diploma :moet: Me ha dado una alegría tremenda, sobretodo porque estaba seguro que lo iba a suspender :biggreen

Ha merecido la pena gastarse 80€ en un examen...

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi me quedaron 2 para septiembre de Enfermería. Una porque la profesora es una hija de la gran **** y la otra porque la cagué en unos cálculos. Así que ando estudiando, con la novia, con el BF3 de PS3 y con la historia. Todo a cuestas :mrgr: :mrgr:

• 2 semanas más tarde...

Hay por aquí alguno o algún proyecto de ingeniero informático o similar? ;)

ya practicamente acaba teleco que quieres saber?xD

ya practicamente acaba teleco que quieres saber? :biggreen

Espartaco al aparato, quiés pasar un buen rato?

xD

• 1 mes más tarde...

Alguno sabe y/o tiene una buena explicacion para entender la demostracion por induccion completa?

Buf @Markitos , en su día lo supe. Hoy no me acuerdo xD Lo siento.

@Huitoan , yo soy Ingeniero Informático, qué quieres?

Ahora lo mío. Mañana comienzo el Máster en Sistemas Informáticos Avanzados, especialidad en Sistemas Distribuidos y Web.

Qué pereza y locura de año voy a pasar. Curro por las mañanas, máster por las tardes.

A ver cómo encajo los trabajos y tesis!

Buf @Markitos , en su día lo supe. Hoy no me acuerdo :biggreen Lo siento.

@Huitoan , yo soy Ingeniero Informático, qué quieres?

Ahora lo mío. Mañana comienzo el Máster en Sistemas Informáticos Avanzados, especialidad en Sistemas Distribuidos y Web.

Qué pereza y locura de año voy a pasar. Curro por las mañanas, máster por las tardes.

A ver cómo encajo los trabajos y tesis!

Y FMSite oiga xD

Hola amigos, el Miércoles empecé mi grado universitario de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Aunque no puedo decir como me va porque como buen universitario todavía no he ido. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.