Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

• Autor

Pues yo al final trabajaré todo este curso con un equipo de baloncesto masculino preinfantil (12 años, nacidos en el 2000). Este fin de semana jugaron sus primeros amistosos en un torneo triangular. Perdieron un partido (de 50 puntos, y porque al llegar a esa diferencia cierran el marcador xD) y el otro lo ganaron, pero este no lo vi. Mi compañera y yo aún no sabemos cuál es el nivel, porque quizá el equipo contra el que perdieron era muy bueno, o es que los nuestros son malos, porque viendo el partido en sí no sé juzgar si los fallos que cometían eran normales en niños de esa edad xD

Durante este mes sólo iremos a partidos y entrenamientos a ver qué se cuece y cómo trabajan, para en noviembre empezar a trabajar con ellos de forma grupal e individual, intercalando sesiones con entrenadores y padres también.

Y arquitectos que se creen que saben de obra...

Discucion ya conocida con el señor ingeniero Splawn:

Los Roles Ingeniero - Arquitecto en España son muy diferentes en de Argentina. Aca un arquitecto tiene todo un enorme campo laboral dentro de lo que es el diseño y la construccion mientras que el Ingeniero es mas limitado y relacionado a la parte estructural como asesor.

En España, el rol del Arquitecto esta limitada a la parte estetica y de proyecto y el Ingeniero dentro de una empresa se encarga de la materializacion y construccion de la obra.

El Jueves podré ir a la primera clase, a ver si me paso por aquí para deciros que tías hay y a cuales me gustaría zumbarme...

PORQUE EN LA UNI SE FOLLA NO??? xD

Yo estoy en el 7º año y solo a dos.

Tened cojones de hablar de carreras con poca salida, estoy estudiando PERIODISMO. xD

Yo HISTORIA DEL ARTE, quejica xD

El Jueves podré ir a la primera clase, a ver si me paso por aquí para deciros que tías hay y a cuales me gustaría zumbarme...

PORQUE EN LA UNI SE FOLLA NO??? :biggreen

Tú seguro que sí :vergu:

En mi carrera no porque es un campo nabos :( pero en una de esas es mil veces mas facil pillar rodeado de estrogeno asi que imagino que hay posibilidades muy reales :biggreen

Por cierto, yo estudie una carrera en la que me quitan el puesto los periodistas...

No hay nada mas molesto que los que se meten en el trabajo de uno. Licenciados de Higiene y Seguridad que creen conocer el trabajo en obra, Gestores e inmobiliarios que creen conocer el codigo de planificacion y habilitaciones, Ingenieros que se creen Arquitectos, Arquitectos que se creen ingenieros, Maestro Mayores de obra que se creen Arquitectos.

Y lo peor de todos: Acomodados municipales veinteañeros que se creen profesionales de toda la vida :facepalm:

Intrusismo hay en todas partes y muchas veces es porque no hay nada mas y todo es aprender. Muchisimas veces es culpa de como esta organizado esto. No puede ser que seas ingeniero de telecomunicación y busques practicas en empresa y te aparezca como relacionado con tu carrera que tengas que montar un servidor, programacion, hacer una web,etc que son cosas poco interesantes(para mi) y que un informatico seguramente te haga mucho mejor y le estas quitando el sitio.

Me tiraba entre 10 y 15 tias de mi clase, alguna más si incluimos a las tipicas repelentes de las rodilleras. Y ya no te digo si estoy en 3º y aún no he fichao a ninguna.

Me tiraba entre 10 y 15 tias de mi clase, alguna más si incluimos a las tipicas repelentes de las rodilleras. Y ya no te digo si estoy en 3º y aún no he fichao a ninguna.

:sinfotos:

Joer esperate que las vea algún día más por lo menos.

Por cierto eso mismo lo he twiteado esta mañana y ha levantado ampollas. xD

Lo que tenia que haber levantado es alguna falda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.