Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

¿Un 8 en Filosofía? Vaya inútil...

xD.

• 1 mes más tarde...

Selectividad:

Lengua: 8'75

Historia: 8'25

Inglés: 9'5

Química: 9

Física: 8'5

Matemáticas: 9'25

Dibujo técnico: 10

Cagada en física con un ejercicio pero al estar en la fase específica no perjudica. Descontento con el corrector de Lengua, porque el examen me salió de fruta madre, pero bueno. :biggreen

12'974 en total, lo que me da para entrar de sobra a la carrera que quería. Si me hubieran puesto un 0,25 más en alguno de los exámenes de la fase general, habría sacado 12,999. Unas risas :medescojono: menos mal.

Con ganas ya de empezar a no-estudiar letras y dedicarme a lo que me gusta. Lo que he esperado para que llegue este momento. Toma ya. :biggreen

Un saludo!!

@Fernan Gomez Que sepas que saqué mejor nota que tú en Historia (bueno, yo hice Filosofía) y sin hacer Bachillerato de excelencia xD

En serio, enhorabuena por las notas que están de madre. ¿Cuándo te matriculas en la uni?

Yo en Historia y Lengua saqué dos 10 sin hacer bachillerato de excelencia :biggreen

Esperaba más de ti Fernan, seguro que Espe estará decepcionada xD

Jajajaja joder, pero es que depende mucho de los correctores y demás. Además, no estudié absolutamente nada, así que demasiado xD a mí las que me interesaban era el resto.

Pero vamos, lo dicho, entre mis compañeros hay un sector que tienen todos dieces y otro sector que no pasamos del nueve, y en mi sector estamos los que mejor rendimiento hemos tenido durante el curso. Es muuuy relativo.

De todas formas, un examen como Selectividad no mide los conocimientos y es perfectamente sabido que sólo se ve cuánto te has preparado el examen. Ya puedes saber muchísima historia, muchísima literatura o muchísima filosofía, que tienes muy limitado el papel y el tiempo y no te van a dejar demostrar lo que sabes. Eso lo he notado yo en Dibujo, donde llevamos todo el año haciendo exámenes de Selectividad a mansalva.

Pero beh, yo soy feliz. No más empollar letras para el resto de mi vida. :D

El lunes vendré por aquí otra vez, que a ver si consigo uno de los 25 premios extraordinarios de Bachillerato y me pagan el primer año de carrera.

PD: @Asiorcajo durante estos días me matricularé, hay de plazo del 21/06 al 03/08 o algo así, creo.

PD2: @antoniodavid96 Qué tal te fue? Aunque tengo entendido que en Andalucía acabáis de terminar los exámenes.

Si acaban de terminar los exámenes estarán en plena siesta xD

@Bezoya Hijo puta :biggreen Yo no soy de siestas eh :biggreen

@Fernan Gomez Pues aún no me han dado las notas, pero ayer nos encontramos con una profesora nuestra que acababa de salir de las evaluaciones y nos dijo que toda mi clase había salido limpia... así que contento y a esperar las notas el día 25. La verdad, es que el curso no se me ha hecho muy difícil. No creo que haya sacado notazas porque me he tocado los huevos bastante, pero andarán sobre el 7, y ahora me espera 2º de Bach y voy a tener que apretar xD

Los alumnos de nuestra catedra deben estar cagandonos a puteadas. Fines de semana largo en la Facultad de Arquitectura representa Pre-entrega el lunes y el martes tienen coloquio de Direccion y Legislacion de obra.

Salvo los mios. Los mios ya saben que van a tener, por amplio margen, el coloquio mas facil de todos porque su muy querido docente (lease yo) no tiene ganas de tomarlo :biggreen. Asi que sera muy rapido, sencillo y tonto.

@Fernan Gomez Dibujo Tecnico? Te han enseñado Autocad "a la española"?

@dar_stor No sé cómo se dará en otros lugares. Aquí el Dibujo Técnico se divide en tres partes, una de geometría plana, otra de sistemas de representación y otra de normalización. Todo lo que hacemos es dibujando físicamente y nada con ordenador, desgraciadamente. A nosotros, en mi instituto, nuestra profesora nos quiso dar clases extra por la tarde para aprender AutoCad, pero no consiguieron la licencia porque valía un dinero que no les daban, así que no pudimos aprenderlo. Es bastante triste, pero así de anticuada está la educación, al menos desde mi punto de vista.

Por lo menos, lo que es el temario oficial, nuestra profesora nos lo ha dado estupendamente y la verdad es que la base es muy buena, así que tampoco creo que a partir de ahora nos costara mucho aprender a usar programas informáticos relacionados con el tema.

• Autor

Metodología de la Investigación Social: 9

Intervención Psicoeducativa: 9,8

Prácticum de Psicología Evolutiva y de la Educación: 10

Y con esto termino la carrera. Ya soy liSenSiado xD

¡Felicidades Yexx!

Otro con notas de excelencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.