Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

• Autor

¡Felicidades Yexx!

Otro con notas de excelencia :biggreen

Es extremadamente engañoso. La excelencia me llegó en los últimos años de carrera gracias a la madurez y a las optativas.

Ojalá me hubiera aplicado más, pero los tres primeros años fueron bastante lamentables xD

@dar_stor No sé cómo se dará en otros lugares. Aquí el Dibujo Técnico se divide en tres partes, una de geometría plana, otra de sistemas de representación y otra de normalización. Todo lo que hacemos es dibujando físicamente y nada con ordenador, desgraciadamente. A nosotros, en mi instituto, nuestra profesora nos quiso dar clases extra por la tarde para aprender AutoCad, pero no consiguieron la licencia porque valía un dinero que no les daban, así que no pudimos aprenderlo. Es bastante triste, pero así de anticuada está la educación, al menos desde mi punto de vista.

Por lo menos, lo que es el temario oficial, nuestra profesora nos lo ha dado estupendamente y la verdad es que la base es muy buena, así que tampoco creo que a partir de ahora nos costara mucho aprender a usar programas informáticos relacionados con el tema.

Con lo facil que es bajarlo e instalarlo... Cualquier colegio o instituto grande que enseñe dibujo o similar e incluya Autocad, tiene muchas versiones piratas porque a nadie le da el bolsillo para comprar 50 o 60 licencias. Ademas, si es para uso educativo, la misma gente de Autodesk te lo facilita gratis registrandote en la web de ellos.

Cuando me referia "Autocad a la Española" es porque el programa en su idioma Español fue creado pura y exclusivamente para España, por lo visto no les da demasiado para usarlo en ingles xD.

Metodología de la Investigación Social: 9

Intervención Psicoeducativa: 9,8

Prácticum de Psicología Evolutiva y de la Educación: 10

Y con esto termino la carrera. Ya soy liSenSiado :biggreen

¡Enhorabuena Yexx! ¡Qué buena! ;)

@dar_stor No sé cómo se dará en otros lugares. Aquí el Dibujo Técnico se divide en tres partes, una de geometría plana, otra de sistemas de representación y otra de normalización. Todo lo que hacemos es dibujando físicamente y nada con ordenador, desgraciadamente. A nosotros, en mi instituto, nuestra profesora nos quiso dar clases extra por la tarde para aprender AutoCad, pero no consiguieron la licencia porque valía un dinero que no les daban, así que no pudimos aprenderlo. Es bastante triste, pero así de anticuada está la educación, al menos desde mi punto de vista.

Por lo menos, lo que es el temario oficial, nuestra profesora nos lo ha dado estupendamente y la verdad es que la base es muy buena, así que tampoco creo que a partir de ahora nos costara mucho aprender a usar programas informáticos relacionados con el tema.

Con lo facil que es bajarlo e instalarlo... Cualquier colegio o instituto grande que enseñe dibujo o similar e incluya Autocad, tiene muchas versiones piratas porque a nadie le da el bolsillo para comprar 50 o 60 licencias. Ademas, si es para uso educativo, la misma gente de Autodesk te lo facilita gratis registrandote en la web de ellos.

Cuando me referia "Autocad a la Española" es porque el programa en su idioma Español fue creado pura y exclusivamente para España, por lo visto no les da demasiado para usarlo en ingles :biggreen.

Si yo ya sé que es muy fácil bajarlo tal cual. Pero mi profesora era legal. :biggreen

El caso es que intentaron varias cosas hablando también con la empresa de Autocad, pero no consiguieron nada, la verdad es que no sé qué pasaría.

Ah, pues no lo sabía. Pensé que te referías a la calidad de la enseñanza de Autocad :biggreen

Y no, efectivamente, aquí no da para usarlo en inglés. Igual en ciertos institutos bilingües, en el mío o en alguno que se preocupe por el idioma, sí, pero por lo general no. Bastante triste.

¡Felicidades Yexx!

Otro con notas de excelencia :biggreen

Es extremadamente engañoso. La excelencia me llegó en los últimos años de carrera gracias a la madurez y a las optativas.

Ojalá me hubiera aplicado más, pero los tres primeros años fueron bastante lamentables :biggreen

Justo lo que necesitaba España, otro psicólogo xD.

Lo del Autocad les pasa por no gastarse los cuartos en contratar a un traducotr como Dios manda, joder.

Ah, como nota anecdótica, yo en Lengua saqué un 2 xD. Mi profesora se empecinó en que no iba a entrar la Literatura Hispanoamericana, que se lo habían soplado que no iba a entrar, que ni lo miraramos y estudiamos otra cosa... Y así acabó la cosa, 8 puntos de preguntas sobre García Márquez y Vargas Llosa xD.

Lo bueno es que donde entonces no volví a fiarme de ningún profesor y estudié todas las asigntaturas completas, por si les daba un venazo... xD

Lo del Autocad les pasa por no gastarse los cuartos en contratar a un traducotr como Dios manda, joder.

Tampoco es que andes necesitando un traductor. Move es Mover, Copy es Copiar, Scale es Escalar y Line es Linea, ni que requieras un ingles hiperavanzado para usarlo y entender de que va cada comando. Ademas los buenos muchahos de Autodesk desde la version 2010 ta pone en la pantalla una explicacion y una muestra de como usar cada comando xD.

La historia es que estudios Españoles empezaron a demandarle a Autodesk programas en español. Todos los programas vienen por defecto en Ingles y tienen sus variantes en otros idiomas donde bueno... los caracteres son diferentes xD xD. Todos los instructivos, instructores, tutoriales, guias y manuales estan y lo dan en Ingles, salvo en España.

Lo que paso es que luego empezo a distribuirse por la red el programa en su version en español porque resulta mas entendible para usarlo una primera vez. Pero cuando uno entra a usar los comandos, en español se llaman diferente que en Ingles y las teclas de acceso rapido cambian. Por ejemplo, existe un comando llamado Offset que hace copias equidistante de objetos: el mundo lo llama offset y su tecla rapida es la O. En español se llama Equidistante y la tecla rapida es EQ.

Buah, soy feliz del todo ahora mismo.

Tengo un 9 de media en los Premios Extraordinarios de Bachillerato. He estado mirando todos los listados y, prerreclamaciones, soy el 6° de la Comunidad, y me da rabia porque la he cagado en Matemáticas (seguramente en las cuentas) y con un 1'25 más en ese examen (lo que valía la pregunta en la que creo haberme equivocado) habría sido el primero.

Lengua y literatura: 9

Inglés: 9'75

Disertación: 10

Matemáticas: 7'25

Si no ocurre nada extraño, estaré entre los 25 primeros, lo que conlleva un premio de 1000 y el pago íntegro de la matrícula del primer año de carrera.

Además, me llevo la victoria moral de haber sido el primero empatado con otra chica de mi instituto y el darle en las narices a las profesoras de filosofía e inglés, que me hicieron pasar de una media de 9'75 a 9'3 en bachiller.

Se acabó lo que se daba y ya sólo resta saber si me llevo premio del Certamen de Jóvenes Investigadores, espero que las 50 páginas de trabajo de algoritmos de ordenación les hayan convencido xD

Un saludo!!!

50412_328026091686_5444490_n.jpg

xD xD xD xD

Buah, soy feliz del todo ahora mismo.

Tengo un 9 de media en los Premios Extraordinarios de Bachillerato. He estado mirando todos los listados y, prerreclamaciones, soy el 6° de la Comunidad, y me da rabia porque la he cagado en Matemáticas (seguramente en las cuentas) y con un 1'25 más en ese examen (lo que valía la pregunta en la que creo haberme equivocado) habría sido el primero.

Lengua y literatura: 9

Inglés: 9'75

Disertación: 10

Matemáticas: 7'25

Si no ocurre nada extraño, estaré entre los 25 primeros, lo que conlleva un premio de 1000 y el pago íntegro de la matrícula del primer año de carrera.

Además, me llevo la victoria moral de haber sido el primero empatado con otra chica de mi instituto y el darle en las narices a las profesoras de filosofía e inglés, que me hicieron pasar de una media de 9'75 a 9'3 en bachiller.

Se acabó lo que se daba y ya sólo resta saber si me llevo premio del Certamen de Jóvenes Investigadores, espero que las 50 páginas de trabajo de algoritmos de ordenación les hayan convencido :biggreen

Un saludo!!!

¿Tenéis una asignatura de Disertación? ¿Os están preparando para políticos o qué xD?

Yo estoy cagao.

En la academia de inglés he bajado de un 9.75 a un 7.5 por las putas pasivas(examen perfecto salvo los 4 ejercicios de pasivas, que ni los rellene.) así que en mi casa ya estan con las broncas.

Además, el instituto, las notas seguirán más o menos el mismo nivel(8 y 9) pero con la actitud, como eso baja un huevo, miedo me da...

A rezar para el miercoles...

Por cierto, la gente enetrada, als notas de la ESO sirven para elegir carrera?En especial las de 1º y 2º.

@Fernan Gomez Te he comprado una cosilla para cuando empieces a trabajar, visto el expediente que has tenido.

il_570xN.404469171_he24.jpg

:biggreen

Por cierto, la gente enetrada, als notas de la ESO sirven para elegir carrera?En especial las de 1º y 2º.

No, tu nota de acceso a la universidad se hace con las notas de Bachillerato y Selectividad.

Entre en este topic y me agarro una depresion tremenda. Si me dieran un peso por cada diez que me saque en la secundaria tendria 5 pesos como mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.